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Segunda actividad de modelado: modelar y texturizar un limon

  1. #1
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    Wink 2ª actividad de modelado: modelar y texturizar un limón

    Sabéis cual es la próxima actividad ¿no? Texturizar un limón, a ver si tengo un rato (que va a ser que no) y modelo un limón y lo subo.
    Pues eso, ¿quién se apunta al carro?
    No quiero que modeleéislimones perfectos y asimétricos (principal requisito de modelado).

    Texturizarlo más realista posible.

    Publicar el wire (obligatorio). Suerte.

  2. #2
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    Modelar y texturizar un limón

    Me apunto. Alimonaos todos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #3
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    Modelar y texturizar un limón

    Pero no os parece mejor que todos texturicen el mismo limón? Así se centra más en el texturizado, que el modelado ya cansa.

  4. #4
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    Modelar y texturizar un limón

    Bueno, mejor aún hacer las dos formas.

  5. #5
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    Modelar y texturizar un limón

    No vale, en esta actividad los chupa limones llevan ventaja.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  6. #6
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    Modelar y texturizar un limón

    Menuda chorrada me apunto.

  7. #7
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    Modelar y texturizar un limón

    Y después la pared, aunque A78 se nos adelantó a todos.me apunto.

  8. #8
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    Modelar y texturizar un limón

    Venga, esta creo que es fácil, yo también me apunto, con el tutorial de la naranja me saldrá ¿no?
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

  9. #9
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    Modelar y texturizar un limón

    Esperemos lady, esperemos.

  10. #10
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    Modelar y texturizar un limón

    No quiero que modeleéislimones perfectos y asimétricos.
    ¿no habrás querido decir simétricos en esa frase? Porque si no, es un poco contradictoria.

  11. #11
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    Modelar y texturizar un limón

    Venga yo también me apunto no vale la del modelo que ya he hecho?

  12. #12
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    Modelar y texturizar un limón

    Yo también me apunto, pero si la cambiamos por una papaya?
    Caminando....

  13. #13
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    Modelar y texturizar un limón

    Bueno, aquí dejo un primer intento. No estoy muy convencido, pero cómo se que al final lo cambiaré radicalmente enseño lo que hay por si acaso luego no tengo tiempo para terminarlo.

    Modelado, texturizado y renderizado en a:m. Los materiales de los limones son procedurales. Leander, intenté hacerlos simétricos, pero se veían algo raros, por lo que al final los dejé asimétricos. Saludos alimona2, Shazam.

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  14. #14
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    Modelar y texturizar un limón

    Yo me apunto también, aunque no sé qué es ser alimonado, a, pero si se que ha IkerClon le dicen mucho que es alimonado o que es chupalimones, alguien me lo aclara?
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  15. #15
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    Modelar y texturizar un limón

    Lo que te puedo aclarar es que precisamente no es a IkerClon a quien le dicen alimonado, de hecho, el es de los menos. Pregúntale a Mikimoto, Ballo y a, mikim, bal, eh este alimonado: Mikimoto y Ballo me.

    Bueno, y yo cuando viene un enterado a pedir warez.
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  16. #16
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    Modelar y texturizar un limón

    Sigo sin enterarme, pero ya le preguntare por ahí a Ballo o a Mikimoto porque son tan alimonados y qué significa.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  17. #17
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    Modelar y texturizar un limón

    Limoncitos. La textura de la pulpa la pinte a mal pulso y la piel es una textura que saque de no me acuerdo donde, y ni modele la malla, porque me dió vagancia.

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    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

    Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

  18. #18
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    Modelar y texturizar un limón

    Limoncitos. La textura de la pulpa la pinte a mal pulso y la piel es una textura que saque de no me acuerdo donde, y ni modele la malla, porque me dió vagancia.
    O sea, que si este hilo es para aprender todos de todos tu aporte es como hacer el vago ¿no?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  19. #19
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    Modelar y texturizar un limón

    Vaya, estoy empezando a preocuparme, si es que cuando se trata de limones. Vais a saco. Shazam que rapidez. Venga alimonados. Quiero más.

    Cristina: me (es una larga historia).

  20. #20
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    Modelar y texturizar un limón

    Spetsialnoye:
    1. Gracias por participar.
    2. Suspenso, a repetir curso. Animate.

  21. #21
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    Modelar y texturizar un limón

    Aquí está el mío, espero que os guste. Empecé como decía Lady Blue, con un tutorial de una naranja, y terminé dándole los toques alimonados, la textura del limón es una mezcla de una de naranja con una de stucco para las hendiduras de limón, creo que no es del todo exacta, pero no tengo más tiempo, la textura de la pulpa esta sacada del google: lemon.página 36 de imágenes (si 36 una a una, bizco me quedado). Saludos.

    Posdata: : la otra mitad la estoy chupando, lo digo por si me notais un cambio de humor estos días.

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  22. #22
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    Modelar y texturizar un limón

    Rufus, me mola cómo te ha quedado, muy bueno. Shazam, seguro que lo retocaras, pero con un mapa especular ganaría mucho, y yo le daría unos toques de verde por los picos, y un poco más de Bump a más escala, aunque que te voy a decir yo que tú no sepas.
    Ácidos saludos.

  23. #23
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    Modelar y texturizar un limón

    Hay va la mía.

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  24. #24
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    Modelar y texturizar un limón

    Bueno, aquí me esforcé un poco más.

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  25. #25
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    Modelar y texturizar un limón

    Mi limón, mi limonero. No pongo el wire porque me ha quedado tan denso que no se aprecia nada (le he metido subdivisiones con ruido fractal).

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  26. #26
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    Modelar y texturizar un limón

    Buenísimo el limón de Ballo (chupa limones al poder)
    Yo esta vez no participaré, porque ya dije que no abriría Blender hasta que no aprenda XSI y aún estoy muy verde.

  27. #27
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    Modelar y texturizar un limón

    De momento el más realista de todos es el de Ballo, aunque le echo en falta unos poros más acusados. Esta guay esta actividad.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
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  28. #28
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    Modelar y texturizar un limón

    Gracias, luego haré un montaje con otras frutas.

  29. #29
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    Modelar y texturizar un limón

    El de Ballo se sale, aunque me gusta más en pequeño que ha tamaño grande, creo que las picotadas han quedado demasiado exageradas.

  30. #30
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    Modelar y texturizar un limón

    Si, yo también lo creo.

  31. #31
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    Modelar y texturizar un limón

    Ballo te ha quedado estupendo, me encanta ese detalle de verde en la textura. El resto también están muy convincentes.

  32. #32
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    Modelar y texturizar un limón

    Scanline, sin iluminación y sólo con procedurales. Supera eso Ballo.

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  33. #33
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    Modelar y texturizar un limón

    Muy bueno Mikimoto. Si es que la experiencia, es un grado.

  34. #34
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    Modelar y texturizar un limón

    Es difícil superar a un maestro del limón, solo decir que el mío también es con procedurales.

  35. #35
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    Modelar y texturizar un limón

    Ballo, te sales. Tú no, el limón. ¿es lo mismo ¿no? Impresionante trabajo de texturizado, y exactamente a eso me refería de no modelar simétricamente.

    Cojonudo.

    Del resto de la peña tampoco están nada mal, un abrazo a todos.

  36. #36
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    Modelar y texturizar un limón

    Scanline, sin iluminación y sólo con procedurales. Supera eso balleta.
    Solo procedurales? No te creo.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
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  37. #37
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    Modelar y texturizar un limón

    Yo también pienso hacerlo con procedurales.

  38. #38
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    Wink Modelar y texturizar un limón

    Ahí va el mío. Pero me va a tocar ya la camiseta?

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  39. #39
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    Modelar y texturizar un limón

    Muy resultón Jormo. Usaste un HDRI? Buena idea luego se lo meto al mío a ver si gana o no. Saludos.

  40. #40
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    Modelar y texturizar un limón

    Otra camiseta PAL chaval que ha estao muy espabilado. Gracias Ballo tomaré como un: me gusta. Si use un HTDI, tampoco quería invertir mucho tiempo, pero con eso no digo que los demás no lo hagan, que, si no Shazam me dice vago, lo he hecho ahora en el trabajo en un momento por desconectar. Un saludo limoneros.
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  41. #41
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    Modelar y texturizar un limón

    Bueno aquí va la mía, 15 minutos. Saludos.

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    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  42. #42
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    Modelar y texturizar un limón

    Aps se me olvidaba, procedurales.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  43. #43
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    Thumbs down Modelar y texturizar un limón

    Pues nada, el mío, es el limón que todo lo ve. Lo mío son las líneas rectas, que difícil.

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    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

  44. #44
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    Modelar y texturizar un limón

    Es el limón que todo lo ve.
    Me me.
    Última edición por Crist; 20-05-2005 a las 20:33
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  45. #45
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    Modelar y texturizar un limón

    Eso parece una guayaba.

  46. #46
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    Modelar y texturizar un limón

    A ver soy nuevo por aquí alguien me puede ayudar.

  47. #47
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    Modelar y texturizar un limón

    Pues nada, el mío, es el limón que todo lo ve. Lo mío son las líneas rectas, que difícil.
    No sé, tiene una mirada ácida.
    Caminando....

  48. #48
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    Modelar y texturizar un limón

    Haber soy nuevo por aquí alguien me puede ayudar.
    ¿f1? Así a bote pronto no se me ocurre mejor opción. Ah, sí, al fondo derecha.

  49. #49
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    Modelar y texturizar un limón

    Pues aquí está mi limón, cuando tenga más tiempo lo retocaré otro tanto. Posdata: cómo se nota que hay chupa limones profesionales por aquí.

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  50. #50
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    Modelar y texturizar un limón

    ¿A las patatas las llamáis limones en tu pueblo? Qué curioso.

  51. #51
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    3dsmax Modelar y texturizar un limón

    Ahí va el mío, max y procedurales.

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  52. #52
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    Modelar y texturizar un limón

    por fin. aún no me lo creo. Le acabo de coger el truco a lo básico de XSI :: Ahí va mi primera imagen con XSI (dentro de unos meses me reiré de verla):
    Posdata: todo procedurales.

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  53. #53
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    Modelar y texturizar un limón

    Ahí va mi primera imagen con XSI.
    (Dentro de unos meses me reiré de verla).
    ¿vas en serio ¿eh? Un abrazo.
    Última edición por Leander; 21-05-2005 a las 19:02

  54. #54
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    Modelar y texturizar un limón

    Ahí va mi propuesta, 10 minutos ZBrush y max/Vray. Limón fresco (o eso es lo que nos dicen siempre en la facultada um no sé no sé).

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  55. #55
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    Modelar y texturizar un limón

    Dedicado para Zonalunar (pero aún sujeto a cambios), lemon run.

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    Última edición por Mars Attacks; 22-05-2005 a las 17:36 Razón: Cambiossssssss

  56. #56
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    Modelar y texturizar un limón

    YeraY- El texturizado de tu limón está muy, pero que muy bien, buena imaginación, sigue siendo un limón. Mars, cualquier ocasión es buena para patrocinar, dedicar y publicitar.

    Mola.

  57. #57
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    Modelar y texturizar un limón

    YeraY, tu limón se sale.

  58. #58
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    Modelar y texturizar un limón

    E aquí mi limón.
    fecha de creación: 21/05/05
    hora de comienzo: 12:06
    hora de finalización: 12:52
    autor: Boeing. Saludos.

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    Última edición por 3dpoder; 22-05-2005 a las 19:01 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.

  59. #59
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    Modelar y texturizar un limón

    Deberíamos hacer la quincena del limón, y sustituir nuestros avatares por los limones que hemos renderizado. La gente que se registrara nueva se quedaría alucinada.

  60. #60
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    Modelar y texturizar un limón

    Jias, me intriga saber cómo conseguirías dotar a tu avatar de un cierto sentido erótico con limones.

  61. #61
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    Modelar y texturizar un limón

    Ves dándole ideas eroticas, ves.

  62. #62
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    Modelar y texturizar un limón

    Calla que IkerClon es capaz.

  63. #63
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    Modelar y texturizar un limón

    Es verdad, podríamos hacer lo de los avatares limoneros, pero el vbulletin da fallos al poner los avatares. Vamos que no te deja.

  64. #64
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    Modelar y texturizar un limón

    Jias, me intriga saber cómo conseguirías dotar a tu avatar de un cierto sentido erótico con limones.
    Hace varios días un amigo del foro me comentó esa idea.

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    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  65. #65
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    Modelar y texturizar un limón

    Shazam, por dios, quita eso..

  66. #66
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    Modelar y texturizar un limón

    Que pasa, ¿no te gustan los vegetales?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    John Lasseter

  67. #67
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    Modelar y texturizar un limón

    ¿Tendremos que calificar este hilo para mayores de 18? Vaya, Boeing, para casa. Posdata: que no.

  68. #68
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
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    Modelar y texturizar un limón

    Mua, se lo voy a contar a mi mama, mua mua mua. Posdata: Shazam, me gustan algunos vegetales, pero si hay alguna forma sospechosa en él, lo mejor sería que lo apartara de mi plato.

  69. #69
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
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    Modelar y texturizar un limón

    Aparte de todo esto, ¿cuándo son las votaciones para el mejor limón?

  70. #70
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    Modelar y texturizar un limón

    Nunca.

  71. #71
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    455

    Modelar y texturizar un limón

    He tenido una idea para esto. Eligírian todos los miembros del foro. (los que quieran). Se puede poner máximo de 1 a 3 puntos.

    El premio será que la imagen salga arriba, donde las imágenes más curradas.

    Bueno, Shazam, IkerClon y 3dpoder ¿Qué os parece?
    Posdata: digo esto, porque hay gente que se ha estado trabajando el limón, para que al final, se quede tan pancho. Saludos.

  72. #72
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    Modelar y texturizar un limón

    Las actividades del foro siempre son para compartir y aprender, cuando sean concursos se señalara oportunamente. Ganan quienes participan.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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  73. #73
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    Modelar y texturizar un limón

    Vaya, pues e ganado weo weo. Me cachis, con lo bien que me había salido el limón (creo).

  74. #74
    Fecha de ingreso
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    Modelar y texturizar un limón

    Claro que has ganado, por lo menos ya tienes un modelo más que colgar en tu web o portafolio online ¿te parece poco?
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  75. #75
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    Modelar y texturizar un limón

    Me has leído el pensamiento.

  76. #76
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    Modelar y texturizar un limón

    He tenido una idea para esto.
    Un concurso da más trabajo a los administradores de lo que crees y debe hacerse con una buena planificación.

    Esto (limón) al igual que el exprimidor, el mechero, son hilos para aprender con cosas sencillas o simplemente por diversión, si esto fuese un concurso en toda regla, probablemente habrían muchos primeros premios, porque son objetos sencillos y fáciles de conseguir, lo que ocurre, es que, algo tan sencillo no tendría mucho aliciente, al menos para muchos de nosotros.

  77. #77
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    Mar 2004
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    Modelar y texturizar un limón

    Lo que es yo sigo sin entender lo que es ser alimonado espero algún día exista un hilo con la explicación aps por cierto, yo voto por el de Cristina esa muy bueno de verdad.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  78. #78
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    Modelar y texturizar un limón

    Vale, vale, yo te explico. Alimonao es cuandomdzbknzçín, espera espera f<sdm<fiof`<oih`<osighughp9rg8uhrh9re, tengo que ir al baño, ya vuelvo y término de explicarte.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  79. #79
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    Mar 2004
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    Wink Modelar y texturizar un limón

    A pues así si PO, ahora entiendo por que a algunos le dicen así es mi mensaje n° 1000.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  80. #80
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    Modelar y texturizar un limón

    Alimonado: dícese de aquel usuario de 3dpoder que contesta en tono sarcástico o borde. El ejemplo más claro es Ballo, seguido muy de cerca por Mikimoto.

    Por cierto, a ver si hago yo mi limón.

  81. #81
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    Modelar y texturizar un limón

    Es por aquello de mostrarse o estar agrio, Cristina.

  82. #82
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    Modelar y texturizar un limón

    Luego está el chupalimones, que no tiene nada que ver con darle lametones a Ballo.

  83. #83
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    Apr 2002
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    Modelar y texturizar un limón

    concurso? Vayammmm. Ya se. limon del mes.
    .

  84. #84
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    Modelar y texturizar un limón

    Si, los premios limón 2005 (por el cu.) me.

  85. #85
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    Modelar y texturizar un limón

    Realmente lo malo es que no tengamos concursos buenos, y eso que somos una comunidad grande los de Discreet, alias y Softimage se tendrían que pegar de tortas para patrocinarnos, con lo que me gusta a mi un concurso más que pellizcar los cristales sniff.

  86. #86
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    Modelar y texturizar un limón

    Para Cristina, en estos foros de dios encontramos entre otro tipo de especímenes dos que se diferencian del resto por su peculiar tono a la hora de responder: el chupa limones y el alimonado propiamente dicho.

    El chupa limones sería aquel que en determinadas ocasiones suelta semejantes puyas que parece que hubiese chupado un limón al despertarse que le a agriado el carácter. Este sería el estado inicial del síndrome del chupa limones tresdesero.

    El alimonado es ese tresdesero que ha base de tanto y tanto chupar limones (en el caso de Ballo también sirven hortalizas de aspecto faliforme) ya lleva la amargura en la sangre y se comporta así las 24 horas del día. Los principales exponentes son, como ya te a aventurado el compañero IkerClon, Ballo y Mikimoto. Estos dos incluso han adquirido un tono de piel amarillento y comienzan a aparecer los primeros síntomas de la mutación final que les convertirá en limones de por vida.

    Las autoridades sanitarias del foro recomiendan mantenerse alejado de cualquier forero que presente cualquiera de los dos estados del síndrome limonero a riesgo de caer contagiado.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  87. #87
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    Modelar y texturizar un limón

    Te olvidas de los tresdesexuales, que sí, que sí, que lo ha dicho el telediario.

  88. #88
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    Apr 2002
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    Modelar y texturizar un limón

    Cuanto tío suelto, eh Frodo? Para cuando un icono del chupalimones?

  89. #89
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    Sep 2002
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    Modelar y texturizar un limón

    -------- Ultima hora -
    Los servicios de investigación 3dpoder nos informan de que han conseguido captar la imagen más esperada por todos los integrantes del foro: una fotografía de la cara de Ballo, alimonado insigne donde los haya.

    Las personas con hipertensión, dolencias cardíacas o similares absténganse de contemplar la imagen r.

    Hemos avisado.

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    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  90. #90
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    Modelar y texturizar un limón

    Vaya. A Ballo no le va hacer mucha gracia. ¿esta alimonado Ballo?

  91. #91
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    Modelar y texturizar un limón

    Ballo es el alimonado. Los demás son imitadores.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  92. #92
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    Modelar y texturizar un limón

    Ahí va otro limón, con procedurales también para no perder la costumbre. Por cierto, este emoticono parece querer convertirse en un limón sin conseguirlo. Saludos.

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  93. #93
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    Modelar y texturizar un limón

    Para cuando un icono del chupalimones?
    Pronto. Pronto, que estoy muy quemado.

  94. #94
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    Modelar y texturizar un limón

    Aquí va el mío, a ver qué les parece.

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    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

  95. #95
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    Modelar y texturizar un limón

    A mí sólo me dió tiempo a modelar. Es el primer limón conceptual de la actividad. Eso sí, renderizado con Maxwell.

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  96. #96
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    Modelar y texturizar un limón

    Que bonita fuente, IkerClon.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  97. #97
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    Modelar y texturizar un limón

    ¿Cuántos días estuviste para que terminara el render?

  98. #98
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    Modelar y texturizar un limón

    Excelente, me muy buenas explicaciones gracias a todos. Aps y lo del icono también lo espero pronto.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  99. #99
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    Modelar y texturizar un limón

    Vaya IkerClon, te has lucido macho, nunca había visto un limón tan realista, dios, te ha tenido que llevar días y días.

  100. #100
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    Modelar y texturizar un limón

    Vaya IkerClon, te has lucido macho, nunca había visto un limón tan realista, dios, te ha tenido que llevar días y días.
    Más a la derecha, más a la derecha, eso es el avatar.

  101. #101
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    Modelar y texturizar un limón

    Cuantos kilos de limones ahí ya? Alcanza para un litro de jugo?
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

    Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

  102. #102
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    Modelar y texturizar un limón

    Mas a la derecha, más a la derecha, eso es el avatar.
    Me me.

  103. #103
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    Modelar y texturizar un limón

    Vaya. Aquí va mi limón. Hecho con Blender 2.37 rc1. Un saludo.

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    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  104. #104
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    Modelar y texturizar un limón

    ¿Lo has hecho con Nurbs y un displacement map?

  105. #105
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    Modelar y texturizar un limón

    ¿Blender tiene de eso?

  106. #106
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    Modelar y texturizar un limón

    Vaya, tiene una malla bastante ligera, molto bene.

  107. #107
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    Modelar y texturizar un limón

    ¿Blender tiene de eso?
    Me me.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  108. #108
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    Modelar y texturizar un limón

    Mars, lo he hecho con modelado poligonal y con un par de canales de desplazamiento. A mí me da que han depurado el asunto del desplazamiento para esta versión, pero no lo he confirmado. Con valores bajos, funciona bastante bien con una malla ligera. Gracias Basie. Un saludo.
    Última edición por elGordo; 25-05-2005 a las 17:04
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  109. #109
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    Mi modesto limoncete

    Bueno, yo estoy empezando, pero nada mejor que estos retos para ir aprendiendo. No he conseguido un render muy apropiado, pero bueno.
    (Blender y un poco de Photoshop).

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  110. #110
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    Lightbulb Modelar y texturizar un limón

    Pero no os parece mejor que todos texturicen el mismo limón? Así se centra más en el texturizado, que el modelado ya cansa.
    A mí se me ocurre que también podríamos modelar un plátano.

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  111. #111
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    Modelar y texturizar un limón

    Y la fotografía por que seria?
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  112. #112
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    Modelar y texturizar un limón

    El mío, procedurales.

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  113. #113
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    Modelar y texturizar un limón

    Vaya, eso es profesionalismo y lo demás son tonterías. Posdata: ¿podrías hacer un tutorial?

    (hay que ver cuánto se aburre la gente).

  114. #114
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    Modelar y texturizar un limón

    Me me pedazo lima.

  115. #115
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    Modelar y texturizar un limón

    Luis no eres mi tipo, seguro que ha Frodo le gustas, bien con él.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  116. #116
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    Modelar y texturizar un limón

    Dios, que malo.

  117. #117
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    Modelar y texturizar un limón

    Vaya, a Ballo le salen pretendientes a patadas. No te hagas la frígida ahora, con lo que te mola eso del cruising en los baños no le vas a hacer ascos al chaval.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  118. #118
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    Modelar y texturizar un limón

    No entiendo nada.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  119. #119
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    Jun 2005
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    51

    Modelar y texturizar un limón

    Jua.---------

  120. #120
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    Modelar y texturizar un limón

    Llego un poco tarde. Pero no importa. Aquí pongo mi limón.
    :p. Un saludo alimonados.

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  121. #121
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    Lightbulb Modelar y texturizar un limón

    Hola. Soy nueva en el foro y en 3ds Max, así que, seguro que no hago tal actividad. Te escribo para preguntarte cómo se hace para escribir un mensaje sin responder uno del foro. No encuentro la opción.

    Espero no molestarte. Muchas gracias.

  122. #122
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    Modelar y texturizar un limón

    Pues tienes que ponerlo en su subforo correspondiente y no en un hilo como has hecho. Sale un botón que pone nuevo tema. Saludos, y bienvenida.

    Esperamos ver tus evoluciones con el 3d pronto. Ánimo.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

    Voltaire, Franí§ois Marie Arouet


  123. #123
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    Modelar y texturizar un limón

    Allá donde haya un hilo resucitado, allí estaré yo.

  124. #124
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    Modelar y texturizar un limón

    Bienvenida. Posdata: tienes algo que ver con bruixotí o solo es hola?
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  125. #125
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    3dsmax Modelar y texturizar un limón

    Ahí me demore 15 minutos es un ensayo a ver cómo quedaba, en 3dsmax, la forma no fue buscada, solo trabaje en textura, esperemos guste, uno más pálido que el otro.

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    la ignorancia da tranquilidad...

  126. #126
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    Modelar y texturizar un limón

    Bonitas olivas.

  127. #127
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    Modelar y texturizar un limón

    Son aguacates Mars.

  128. #128
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    Modelar y texturizar un limón

    Aunque bastante tarde después de la sugerencia (encontré el mensaje ayer mismo), ahí va mi limón a ver qué os parece.

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  129. #129
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    2ª actividad de modelado: modelar y texturizar un limón

    Aunque han pasado casi tres meses, he vuelto a leer la propuesta y me he dado cuenta de que también se pedía el wire, pues aquí lo tenéis. Más vale tarde que nunca.

    Perdón por el despiste.

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  130. #130
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    2ª actividad de modelado: modelar y texturizar un limón

    No te preocupes sólo le cortamos una mano a los que no ponen el wire.

  131. #131
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    2ª actividad de modelado: modelar y texturizar un limón

    Me encanta 3dpoder. Dome, ¿te podrías subir el wire sin subdividir? Si no, no se aprecia bien la labor de modelado.

  132. #132
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    2ª actividad de modelado: modelar y texturizar un limón

    Chamanman, por lo que ves, últimamente no uso mucho el 3ds si no te importa recordarme cómo hacer el wire sin subdividir estaré encantado de publicarlo. Feliz navidad.

  133. #133
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    2ª actividad de modelado: modelar y texturizar un limón

    Chamanman, por lo que ves, últimamente no uso mucho el 3ds si no te importa recordarme cómo hacer el wire sin subdividir estaré encantado de publicarlo. Feliz navidad.
    Se refiere a que desactives el MeshSmooth (o TurboSmooth) para que se vea la malla tal cual, sin modificadores. Si la colapsaste o convertiste a Mesh o poly ya no hay marcha atrás. A menos que quieras modelar de nuevo y no conviertas/colapses antes del render.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  134. #134
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    2ª actividad de modelado: modelar y texturizar un limón

    Os pongo mejor la captura de los 4 pasos principales. ¿ok? Saludos.

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  135. #135
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    2ª actividad de modelado: modelar y texturizar un limón

    Hola compañeros. Soy nuevo por aquí. Me he presentado debidamente en el hilo de actividades de ilustración: autoretrato.

    No me importa volver a hacerlo. Soy Juan, de Canarias. 25 años, me centro en ilustración y básicamente en modelado. Intento aprender bastante últimamente sobre iluminación, materiales y correcto texturizado. Un saludo.

    Mi aportación, con estética ton.

    Posdata: lo siento por el cutre-wire, pero, por ejemplo, las nubes son pclouds, y así sale el wire. O la hoja, que es un Quad patch. Para el carrito debería hacer un wire aparte, ya que se ve alejado, pero el modelado es bien simple, aunque, creo, correcto. Todo lo demás se basa en la textura del limón principal y en los colores. Las setas son muy simples también.

    Posdata: 2: la imagen es enorme, lo siento. Para que se vea en todo su esplendor, si no os importa, mirarla a su tamaño original. (qué manía la del jodido explorer de reducirlo todo). Gracias.

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  136. #136
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    2ª actividad de modelado: modelar y texturizar un limón

    Hola a todos. Esta es mi aportación en esta actividad. Se supone que el modelado no importa demasiado, lo importante era la textura, por eso se aprecia mi falta de preocupación por él, así que, las quejas al jefe.

    Herramienta: 3d Studio Max (solo procedurales). Saludos.

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  137. #137
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    2ª actividad de modelado: modelar y texturizar un limón

    Pues eso, limonchelo con Blender.

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  138. #138
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    2ª actividad de modelado: modelar y texturizar un limón

    Que limones. El mío. Saludos.

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  139. #139
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    3dsmax 2ª actividad de modelado: modelar y texturizar un limón

    Que buenos llevo rato viendo limones, que creatividad hay, me voy a poner a ver si os puedo hacer algo, y así aportar mi granito de arena, un saludo.

    Sin tanto nivel como los que hay por aquí he querido aportar mi granito de arena, lo he intentado aquí os dejo mi aportación un saludo.

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  140. #140
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    2ª actividad de modelado: modelar y texturizar un limón

    Hola a todos, tengo una buena deficinición de la textura del limón, a ver qué os parece. Jaume.

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  141. #141
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    2ª actividad de modelado: modelar y texturizar un limón

    Los limones verdes, rebicen eso, están flotando? Mat3d.

  142. #142
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    2ª actividad de modelado: modelar y texturizar un limón

    rebicen > rebizar
    Ahrrggh.

    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  143. #143
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    2ª actividad de modelado: modelar y texturizar un limón

    Rebicen: ser dos veces bicentenario.

  144. #144
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    2ª actividad de modelado: modelar y texturizar un limón



    Aquí mi limón transgenico.

  145. #145
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    2ª actividad de modelado: modelar y texturizar un limón

    Los limones verdes, rebicen eso, están flotando? Mat3d.
    rebicen > rebizar
    Ahrrggh.

    Rebicen: ser dos veces bicentenario.
    Baie, Shazam, mira que sois tiquismiquis.

    Está claro que ha liado el orden de las letras y quería decir reciben, así que, yo sí te contesto (que está gente es muy mal educada).

    No, yo no recibo limones verdes, aunque alguna vez se me han llegado a poner negros. Gracias por interesarte mat3d.

  146. #146
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    3dsmax 2ª actividad de modelado: modelar y texturizar un limón

    Directo del limonar hay va (un saludo a todos)soy cortete en esto, pero poco a poc a ver.

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    2ª actividad de modelado: modelar y texturizar un limón

    Mi limón.



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  148. #148
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    2ª actividad de modelado: modelar y texturizar un limón

    Y el wire. Sólo teteras.

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  149. #149
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    3dsmax 2ª actividad de modelado: modelar y texturizar un limón

    Se me olvido el wirex hay va.

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  150. #150
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    2ª actividad de modelado: modelar y texturizar un limón

    Demasiado novato para hacerlo mejor.
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    Un saludo.

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  151. #151
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    2ª actividad de modelado: modelar y texturizar un limón

    Aquí les dejo mi aportación, soy nuevo en el foro, pero me gusta ver el trabajo de todos, saludos a todos. Adiós hasta luego.

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  152. #152
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    Limon 3DPoder 2ª actividad de modelado: modelar y texturizar un limón

    Damas y caballeros: mi primera escena. El limón, melancólico, se aisla del mundo construyendo paredes a su alrededor.
    3ds Max 2009 con texturas procedurales. Estoy trabajando en el exprimidor.

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  153. #153
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    2ª actividad de modelado: modelar y texturizar un limón

    Qué de sol, se va a poner moreno.

  154. #154
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    2ª actividad de modelado: modelar y texturizar un limón

    Aquí el mío.

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  155. #155
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    2ª actividad de modelado: modelar y texturizar un limón

    De un limón y medio limón a dos limones y medio melón. Que no decaiga el hilo. Texturas procedurales hechas con noise, gradiente Ramp y celular.

    Y unas hojas para adornar.

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  156. #156
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    Modelar y texturizar un limón

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    Aquí mi limón, si alguien puede comentar algo para mejorarlo, mejor. Saludos.

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  157. #157
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    Modelar y texturizar un limón

    Aquí mi limón, si alguien puede comentar algo para mejorarlo, mejor.
    Supongo que depende del programa que hayas utilizado, te podrán aconsejar.

  158. #158
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    Modelar y texturizar un limón

    A mí me gusta. Es un limón idealizado, como las esculturas griegas de atletas. Si lo quisieras más barroco, podrías ponerle irregularidades.

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    : 04-03-2008, 00:26
  5. Postproducción Segunda actividad de postproducción: day for night
    Por Stewie en el foro Postproducción
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    : 13-09-2005, 19:08