Gracias amigo. Me pongo colorado, el destino, me asignó el rol de escuchador incansable. Cuando intento comunicar mis pensamientos, enseguida soy interrumpido, y como no tengo mayor interés en contar mi vida a nadie, he tenido que escuchar detalles personales, secretos y desvaríos de mucha gente, que me queda muy agradecida, por ayudarles a hablar consigo mismos utillizándome como pizarra de la esperanza, tienen la suerte de que soy discreto y desmemoriado, que sinó, a veces les acabo echando en cara que ese mismo servicio en una barra americana les hubiera costado 220 éuros, o lindezas por el estilo que muchos no acaban de procesar, muchos, creen conocerme porque los he soportado, algunos, al cabo de unos años, se sorprenden de lo poco que me conocían, bueno, seguramente no soy fácil de escuchar, especialmente en el cortejo de féminas, en las opiniones que comparto en este hilo, trato de usar el sentido común y no ser muy taxativo, porque trato de no pensar cómo hombre-mujer, viejo-adolescente, español-extranjero, si algo se acerca a la verdad, tiene que valer para todos a la vez, no he tenido que comunicarme por escrito en mi vida anterior (a internet), intento hacerlo mejor que puedo, pero tengo mis miedos, como caer en la pedantería, aprendí a amar la literatura de muy joven, pero tampoco le he sido demasiado fiel, trato de reservar quince minutos al día a leer buenos artículos periodísticos, en parte por informarme, y también para leer textos escritos por profesionales, a ver si se me pega algo, no para dedicarme a escribir, sino porque pienso que lo que no se puede nombrar, es como si no existiera, y si inventamos una nueva palabra, y cuaja, creamos una nueva realidal, hace un par de años, cayó un libro en mis manos: los diálogos de Platón, del que nunca había leído nada, y me impresionó notablemente, en él, Platón relata la vida del que pasó a ser mi superhéroe favorito, adelantando a spidernan: Sócrates, al dilucidar algún tema, intento imaginar lo que el contestaría, y siempre es de lo más sensato e incontestable:
Podreis resistiros a Sócrates, pero no a la verdad, en un capítulo, se bien de la retórica, en la que se trata de si es lícito defender con palabras una causa, aunque sea injusta, en lo que no puedo estar de acuerdo, es en su desprecio de la condición femenina -nadie es perfecto-, concluyendo, me reconforta tener amigos, aunque no llegue a conocerlos nunca, no es imprescindible, me basta con que existan, se me ocurre, que se puede crear en 3d, o 2d, un monumento al amigo desconocido, por cierto, en este hilo de intereconomía, la propia emisora, se va quedando, allá, atrás, relegada. Saludos, y no me tiren de la lengua, que estoy en campaña con el Flight Simulator 3, salvando Europa,.