Resultados 1 al 11 de 11

Escenario para corto

3dsmax Escenario para corto

Buenas a todos. Hace tiempo que no publico nada por falta del mismo. Aquí os dejo una imagen con su wireframe de un escenario para un corto que espero que llegue a buen puerto algún día. Faltan algunas texturas como los adoquines y su base al borde de la calzada. Un saludo y espero que os guste, todo comentario para su mejora será bien recibido y agradecido.
    3ds Max 2011, Vray como motor de render y Adobe Photoshop para algo de postproducción.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire carretera en proceso.jpg 
Visitas: 1284 
Tamaño: 1.71 MB 
ID: 141176   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: carretera en proceso.jpg 
Visitas: 1530 
Tamaño: 912.9 KB 
ID: 141175  
    Última edición por formas3d; 24-12-2010 a las 18:45

Escenario para corto

Muy buena escena ojalá llegues con ella a donde quieres ir, las texturas están geniales, me encantan, tan solo una sugerencia, aunque me imagino que es porque aún no lo has terminado, mete a algún conductor en los coches. Un saludo.

Escenario para corto

Gracias ivanslot por el comentario. Sí, habrá personajes en los coches. Están en proceso. A ver si puedo esta tarde y pongo wires, tanto del modelado de la calle como de los coches sin proxis, y sus texturas. Saludos.
    Última edición por formas3d; 27-12-2010 a las 13:01

Escenario para corto

Te ha quedado genial la escena, los materiales están muy bien trabajados.

Escenario para corto

Tiene buena pinta, pero considero que le hace falta más vida.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Wink Escenario para corto

Pinta muy bien.

Escenario para corto

Gracias por todos los comentarios. Sui he sudado con los materiales. Sobre todo, con el de la carretera. Siempre se me han trabado las carreteras. Aun así, a la carretera le falta el Normal Map todavía.

Pigo si que tiene poca vida, más bien ninguna vida. Va a ser difícil rellenar una escena que para mí gusto ha quedado demasiado grande. Aún estoy en ello. Empecé modelando esos tres coches. El personaje principal está casi listo y estoy con los personajes secundarios. Esto me va a costar bastante trabajo. Pero todavía estoy con los arreglos de la calle sobre todo así que, con paciencia y una caña. Gracias Raúl me alegro que guste.

Ni que decir tiene que no hay librerías de ningún tipo.

Dejo otra imagen. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba20.jpg 
Visitas: 1073 
Tamaño: 997.4 KB 
ID: 141285  

Escenario para corto

Felicitaciones, está mejor incluso que varios trabajos que se han mostrados cómo terminados (no sé si es al único que le da la impresión al ver la galería de trabajos terminados).

Al no saber de qué va tu corto, no me atrevo a opinar que puede ser mejorable, en primera instancia la imagen tan lavada me genera cierta molestia, yo en particular saturaría un poco (solo un poco) más los colores, aunque como te digo, me sale al ver la escena así, tal vez en la atmósfera deseada para el corto funciona de maravillas. Estaremos esperando avances.

Escenario para corto

Estoy totalmente con vikingo, esta escena esta muchísimo mejor que alguna otra que se ha presentado como trabajos terminados, incluidos los míos, pero claro, cada uno sabe dónde tiene o cree que tiene que parar y está claro que nuestro amigo formas3d tiene mucho carrete y no se contenta con cualquier cosa. Sigue así que, vas de cine. Felices reyes a todos/as.
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/

Escenario para corto

Buenas a todos, me disponía a actualizar mensaje cuando se me ha roto la fuente de alimentación del ordenador (espero que solo sea eso). Gracias por los comentarios. Próximamente seguiré actualizando. Saludos.

Escenario para corto

Me uno a las felicitaciones. La verdad es que lo que más desmerece son los coches, porque el entorno está espectacular.

Los detalles como el edificio en obras con sus redes, las grúas, los rebajes en las aceras en los pasos de cebra, en fin, que ahí van las 5 estrellas.