Resultados 1 al 1 de 1

Un par de ciclos de andar feedback

Maya Ahora 3 ciclos de andar editado feedback

Muy buenas a todos. Por aquí os dejo un par de ejercicios que he hecho estas semanas atrás:
    -El primero era realizar un ciclo de andar (con sus extremes, passing position y toa la pesca). Es el primero que hacía y claramente me he encontrado con las dificultades que encerraba. Especialmente (creo) en conseguir que no patinen los pies así que estoy abierto a todo tipo de críticas y consejos que podáis darme.

El segundo era un ciclo de andar, pero tenía que dar un giro de 360 grados (en la escala Richter, por lo menos). Problemas, unos cuantos. Después de algún que otro intento fallido terminé haciendo este, ya que no conseguía lo que tenía pensado en un principio. Así que es algo que tengo aún pendiente.

Por aquí los enlaces:
    -Walque cycle:

-Walque cycle 360 turn:
    Muchas gracias por adelantado y muchas gracias también a todos los que participais en el foro. Lo visito podría decir diariamente, pero no suelo participar mucho (mejor dicho nada), lo veo más tipo voyeur o agachado a través de la cerradura de una puerta, viendo los comentarios, videos y demás. Pero lo dicho: muchas gracias y a ver si me levanto que me está matando la espalda. Saludos.

Hola de nuevo.

Aprovechando el mismo mensaje que publiqué, aquí os dejo el último ciclo que he hecho, esta vez con Norman, en este caso he intentado hacer un double bounce cycle.

Saludos, nuevamente.
    Última edición por Endher; 09-01-2011 a las 18:23 Razón: añadir nuevo video