Buenas, este es mi último trabajo. Como todos sabréis, se trata de mi versión de Goku, de la serie Dragon Ball. Realizado en 3dsmax, ZBrush y Adobe Photoshop, de paso me presento en este foro, un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas, este es mi último trabajo. Como todos sabréis, se trata de mi versión de Goku, de la serie Dragon Ball. Realizado en 3dsmax, ZBrush y Adobe Photoshop, de paso me presento en este foro, un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 05-11-2010 a las 21:14
Bienvenido al foro David. Empezaste con un buen trabajo, me agrada mucho el render, como te quedó el personaje, tiene la sensación de ser hecho en plastilina. Detalles, se ven algunos elementos bajos en polígonos, si le aplicaste TurboSmooth, le subes el número para que te suvice algunos bordes, pero es algo pequeño, el personaje quedó excelente. Felicidades y adelante.
Hola bienvenido. El personaje te quedo clavado, tiene un punto muy suyo, muy gracioso. Fíjate que me hace gracia lo de la falta de polígonos del cabello, por que tengo una figura real idéntica, y es de goma, que realmente parece tener el pelo facetado.
Goku. Ah. Que buena imagen David cano, bienvenido. Hace un tiempo hice la capsula n° 1 que usó Goku con Bulma, le vendría de pelos a tu modelo.
Si la quieres me avisas. https://www.foro3d.com/f27/Dragon Ba...1-a-55653.html.
Muchas gracias a todos, lo del pelo dejé un poco aposta así, porque en la serie también tiene el cabello como a cortes, con esquinas. Y lo de la cola tenéis razón, lo podía haber suavizado más.
Edian, muy buena la capsula, no creo que la necesite, pero gracias.
Es una imagen muy chula felicidades. Me ha hecho recordar viejos tiempos. Esta serie me encanta y tu trabajo también, sobre todo la ropa. Si arreglaras un poco el cinturón aún estaría mejor (en mi opinión).
Esta espectalucar, me encanto. Felicitaciones.