Última edición por sejob1975; 23-10-2010 a las 07:48
Vaya no lo había visto en esta sección, la verdad reconozco que el diseño era muy complejo y lo veía difícil lograrlo en 3d, lo hiciste perfecto y solucionaste volúmenes que yo en el dibujo no logre.
Entonces puedo hacer diseños más complejos a ver si te pillo y logro que te entretengas. Muchas gracias Sejob por la iniciativa.
Espero tener nuevos dibujos en estos días que ando lleno de trabajo. Muchas gracias amigo.
Aquí pueden ver el diseño 2d. https://www.foro3d.com/f35/quiero-il...-64353-11.html.
No hay de que amigo a ver si modelo otro, pero yo también ando full de trabajo, el de los pescadores alados me gusta mucho a ver si saco algo de tiempo.Vaya no lo había visto en esta sección, la verdad reconozco que el diseño era muy complejo y lo veía difícil lograrlo en 3d, lo hiciste perfecto y solucionaste volúmenes que yo en el dibujo no logre.
Entonces puedo hacer diseños más complejos a ver si te pillo y logro que te entretengas. Muchas gracias Sejob por la iniciativa.
Espero tener nuevos dibujos en estos días que ando lleno de trabajo. Muchas gracias amigo.
Aquí pueden ver el diseño 2d. https://www.foro3d.com/f35/quiero-il...-64353-11.html.
Vaya Sejob en verdad te admiro. Después de Luis pages eres el mejor 3desero venezolano que conozco. Buen modelo. Pero vamos, un buen modelo siempre surge de un buen concepto: Edian tu Rhinoceros está muy bien también. Felicidades.
Hombre gracias por el halago, pero entre el y yo hay muchos que me superan, yo soy un simple aficionado. Saludos.Vaya Sejob en verdad te admiro. Después de Luis pages eres el mejor 3desero venezolano que conozco. Buen modelo, pero vamos, un buen modelo siempre surge de un buen concepto: Edian tu Rhinoceros está muy bien también. Felicidades.
Pues me imagino que deben haber mejores, pero yo nunca he visto uno.
Vaya bonito trabajo me agrado mucho.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Felicidades a los dos. Misión cumplida.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Hola Sejob, un saludo. Muy bueno el modelado del personaje, captaste muy bien la ilustración, tu trabajo parece para videojuego, con mapas ilustrados y sintetizados. Me parece excelente, sobre todo por como capturaste todos los detalles del personaje original. Excelente trabajo. Nos debes el fondo, para integrarlo a algo porque se ve sólo el personaje allí.
Perfecto amigo Sejob, me gusta mucho el estilo rustico que le diste. Los dos debemos el fondo. Yo sigo con el dragón.
Simplemente genial, ustedes dos deberían colaborar juntos en algún proyecto.