Resultados 1 al 18 de 18

Wip septiembre Calvosaez

Wip septiembre calvosaez

Hola aquí está mi blocking para el concurso, también quería practicar acciones secundarias y bueno a ver qué tal lo veis, he dividido la animación en dos planos porque la he visto un poco larga, pues eso lo refinare un poco más antes de empezar a pulir, así que, cualquier cosa que os cante ya sabéis, aprovechad todo este tiempo que os he estado dando la paliza con mis feedback.

Posdata: voy a hacer la subida en divx y en (*.mov) porque con el (*.mov) en mi ordenador estoy experimentando un retraso en el audio, algo no muy común.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Wip septiembre calvosaez

Que chulo, me gusta mucho la naturalidad que tiene, tiene un montón de pequeños detalles que hace que sea muy creíble, felicidades.

Wip septiembre calvosaez

Pues sí que está chulo.

Wip septiembre calvosaez

Muy bueno y le dan mucha vida las acciones secundarias. Está muy bien.

Wip septiembre calvosaez

Gracias chicos esto de trabajar en series me estoy mal acostumbrando a trabajar en Spline y me ha costado volver al postura todo pose, la verdad es que me he rayado metiendo intermedios y cuando he pensado en algo mejor ya era un poco tarde, pero bueno, a base de palos anda el burro.

Wip septiembre calvosaez

Sé que es una obviedad, pero menuda evolución desde tus primeros ejercicios no hace demasiado. Enhorabuena, tío, con tesón y constancia se consiguen cosas como ésta.

Wip septiembre calvosaez

Gracias IkerClon, te acuerdas también cuando me decías que me copiaba de Jorge ehmí ehmí es coña me alegra leer que ves evolución tío.

Wip septiembre calvosaez

Está muy chulo Luis. Si quizás decirte que le falta algún momento de climax y decirte que cuidado con el polish. A más sutil, más complicado de pulir.

A ver que tal, paciencia.

Enhorawena Tron.

Wip septiembre calvosaez

Gracias Jor, una cosa ¿en qué momento y que hubieras añadido tu para darle ese climax? Esta tarde he pasado a Spline y me he echado las manos a la cabeza sí, pues eso como dice mi padre, despacito, tinto y buena letra.

Wip septiembre calvosaez

Muy chulo Luis. A mí me da la impresión de que hace las cosas por que tocan, es decir, ahora me voy para adelante, ahora toco el lapicero, ahora el libro, no sé, creo que hace demasiadas cosas. El movimiento hacia adelante para mí no queda lo suficientemente justificado, pese a que queda chulo hace el movimiento para quedarse más o menos en la misma posición en la silla. Imagina esto, el tío esta recostado sobre el respaldo de la silla (cómodo, quizás rotada un poco hacia un lado), y mientras dice oye nil, mira, agradezco tu preocupación, se incorpora y se sienta bien en la silla encarado a la mesa (lo hace por que se va a sincerar, es importante lo que va a decir. De esa manera si hay más contraste entre la postura cómoda y la otra). Y luego yo en vez de hacer que toque el libro, haría que jugase con los lápices o algo, pero que siga ahí y no pase a otro elemento nuevo (el libro), para mí en ese momento lo ideal sería que viese en la mesa algo que definiese como es (justo antes del suspiro y el, y yo no soy así), ahora no se me ocurre nada, solo me viene la escena del jefe de los increíbles. 4 lápices bien puestos y un quinto que no está alineado con los otros, y mientras dice lo de, tú hablas y la gente escucha, lo pone en línea con los otros, lo mira, suspira. Y yo no soy así (soy maniático, tímido, etc.) y cuelga. A ver, no con eso exactamente, pero para que me pilles la idea.

En fin, quizás algo te sirva, ánimo y suerte.

Wip septiembre calvosaez

Pues como lo tienes planteado en algún momento del segundo plano. Tanto en el tu, tu como en el y yo no soy así. Son bonitos los detalles secundarios que te has currado, pero siguen mantiendo la animación a un nivel, por así decirlo aburrida. Podrías haber jugado con muchas cosas para dar ese énfasis, como, por ejemplo, la mesa. Mientras dice el tu, tu. Se puede apoyar con el brazo en la mesa, manteniéndose la cabeza, dando un toque de a ver cómo le digo yo esto a Neil y así nos sacas de todo el rato la misma pose.

Es un ejemplo, ya te digo, pero buscaría algo. Además, de que justificarias bastante el close up que haces con cámara. Ahora mismo lo haces solamente por, porque sí, quizás por dar algo de ritmo, pero normalmente si haces eso es para enfatizar algún tipo de sensación en el personaje al que se hace el close up, y en este caso, no sucede nada.

Y cuidado con el final. Cierras muy rápido el móvil, le deja a Neil con la palabra en la boca. De hecho, dudo de la opción de colgar, pero si la quieres mantener, mantén un poco más al personaje al etlefono y luego cuelga, ya que ahora no cuadra muy bien.

Y ves con lo del Spline? Tranquilidad, tío, tranquilidad. Acuérdate de no pensar en la cabeza como un elemento secundario a la Spine. Estos dos forman parte de un todo, así que, no te líes a overlapear la cabeza y mantén la solidez, dale Tron.

Wip septiembre calvosaez

Gracias apañados intentaré sacarle algo de jugo a vuestros feedback, lo mismo aún me da tiempo a darle un poco más de fuerza, creo que queda esta semana y la siguiente, por el momento me meto los comentarios en un usb que en casa no tengo internet, un saludo.

Wip septiembre calvosaez

Donde dices que te metes los comentarios.

Wip septiembre calvosaez

Los copio en un txt y los guardo en una memoria USB, es que estoy en un ciber Jorge y me gusta leerlos detenidamente mientras trabajo, venga un saludo.

Wip septiembre calvosaez

Que buena pinta tiene esto.

Wip septiembre calvosaez

Hola. Solo recordaros que está es la última semana para terminar vuestros trabajos, y que deberéis presentarlos como indican las bases del concurso en el punto 4. Suerte a todos y ánimo con el polishing.

David.

Animum 3d School.
    www.animum3d.com.

Wip septiembre calvosaez

Buenas, voy a dejar lo que llevo hasta ahora, he intentado usar vuestra sabiduría, algunos consejos los he podido incluir y otros como, por ejemplo, lo de que se apoye intente meterlo en el blocking, pero no me terminaba de funcionar, así que, nada a ver qué tal lo veis y cualquier truco o consejo me vendrá bien que aún queda un poco hasta el día del juicio final, estoy intentando fijarme en tantas cosas que seguro que he descuidado otras muchas, estoy verdisimo así que, no tengáis piedad.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Wip septiembre calvosaez

Pues nada ayer me di cuenta de que me faltan un montón de consonantes por poner, me puse a fusionar de primeras y me he comido un montón de consonantes con la tontería, nada le daré una vuelta esta última noche que el fin de semana estoy fuera, ya le echaré un repaso en general, la verdad es que me resulta un poco Floaty todo y no me está gustando, pero bueno ya poco se puede hacer así que, al menos he conseguido un poco de experiencia, intentaremos algo mejor la próxima vez.