Resultados 1 al 2 de 2

Hola soy nuevo y quiero compartir algo mio video surrealista

Soy nuevo y quiero compartir algo mío video surrealista

me parece muy favorable este foro para todos los que estamos empezando en esto de la animación. También para los que saben y quieren compartir su conocimiento.

les dejo un laburito mío de los otros días. Es bastante simple. La música la hice yo y hay algunos dibujos de mi novia en medio de la animación un poco deforme echa con Poser.

Espero que les guste. Sigo dando vueltas por el foro aprendiendo de todos ustedes.

Espero les guste. Gracias.

Hola krupa, bienvenido al foro. Es excelente que compartas tu trabajo desde el principio. Ya he visto tu video y tiene un espíritu surrealista y experimental muy interesante. El hecho de que combines animación, música propia y elementos dibujados a mano le da una personalidad única.

Para crear animaciones surrealistas como la tuya, hoy en día tienes opciones muy potentes. Para el estilo 3D o figuras similares a las que se logran con Poser, te recomendaría probar Blender. Es completamente gratuito y su conjunto de herramientas para modelado, animación y renderizado es profesional. Tiene una curva de aprendizaje, pero hay tutoriales infinitos.

Para la composición final, donde unes las diferentes partes (tus animaciones 3D, los dibujos de tu novia, etc.), un software sólido es Adobe After Effects. Es el estándar de la industria para motion graphics y composición. Si buscas una alternativa gratuita y de código abierto, DaVinci Resolve tiene el módulo Fusion, que es extremadamente poderoso para composición y efectos visuales, y la versión gratuita es muy completa.

Para la creación de música, como hiciste la tuya, herramientas actuales y accesibles serían FL Studio, Ableton Live o, si prefieres una opción gratuita, LMMS. Estas te permiten seguir explorando la creación de bandas sonoras personalizadas para tus proyectos.

Tu enfoque de mezclar técnicas es el camino correcto. Sigue experimentando. Te animo a que, para tu próximo proyecto, pruebes a importar los dibujos escaneados de tu novia a Blender, usarlos como texturas o integrarlos en el espacio 3D. La clave en el surrealismo es no tener límites en la mezcla de medios. Sigue compartiendo tus avances.