Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 86 de 86

Robot Dajjal

Robot dajjal

Hola a todos, no he tenido mucho tiempo para modelar por que he conseguido un trabajo, para ir mejorando mi alemán, (tellerwäscher.fregaplatos), y vaya, estos alemanas casi trabajan más que.que, increíble, pero bueno.volviendo al tema, ya está casi terminado el modelo, a falta de meterle algunos cables.

Para la imagen final he pensado acompañarlo de un bastón épico molón basado en los bastones de Stargate para la mano normal. ¿Qué os parece la idea? Saludos y C&C son bienvenidos.

Posdata: buscando referencias para el bastón me encontré con esto: http://www.scifihero.net/forums/lofi...php/t2675.html esto es modelar y lo demás son tonterías.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Picture 2.png 
Visitas: 97 
Tamaño: 187.3 KB 
ID: 136795   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Picture 3.png 
Visitas: 109 
Tamaño: 199.0 KB 
ID: 136796   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Picture 5.png 
Visitas: 244 
Tamaño: 166.0 KB 
ID: 136797   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: face.jpg 
Visitas: 285 
Tamaño: 185.0 KB 
ID: 136798  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Picture 6.png 
Visitas: 112 
Tamaño: 253.2 KB 
ID: 136799  
    Última edición por duud; 26-08-2010 a las 11:59

Robot dajjal

Casi, casi. Ahora viene lo más entretenido, las texturas. Trata de poner defectos en las texturas, como suciedad y raspados para que queden como la ilustración que tienes de referencia.

Robot dajjal

Gracias Edian por los consejos. El bastón que le va acompañar, se pliega como el de Predator y se abre la parte superior (todavía en mis sueños jaejaejaeja) para mostrar el láser u x, el mecanismo está hecho solo falta riggetearlo.

Le he ocultado una de las chapas y mecanismo para que se vea el interior.
    ¿Cómo veis el bastón de grande? ¿me he pasado?
    Como siempre, gracias por comentario.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Picture 7.png 
Visitas: 127 
Tamaño: 205.0 KB 
ID: 137100   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Picture 8.png 
Visitas: 124 
Tamaño: 84.3 KB 
ID: 137097   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Picture 9.png 
Visitas: 134 
Tamaño: 83.9 KB 
ID: 137098   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Picture 10.png 
Visitas: 109 
Tamaño: 121.3 KB 
ID: 137099  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: staff_dajjal.jpg 
Visitas: 549 
Tamaño: 465.6 KB 
ID: 137118  
    Última edición por duud; 07-09-2010 a las 13:23

Robot dajjal

Que patxa dud, poco a poco e? El bastón tiene muy buena pinta, sobre todo el detalle del mecanismo interior, lo único es que veo un poco grande la cabeza del bastón en comparación con la cabeza del robot, en serio, el mecanismo mola mogollón, has utilizado un modelo?
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Robot dajjal

Jaejaejae si.poco a poco, ahora estoy liado con el Unwrap, cuando tengo tiempo. Pues es un poco grande sí, lo redimensionare a ver qué tal, por que quería hacerlo baesto, pero me parece que no da esa impresión, no sé.supongo que, con un hacha o una espada bestia, grande, si que queda bien, pero el tema de que sea un palo finito y de ahí salga algo grande, no se acaba de ver muy bien, tiene algo raro si.

Pues para el exterior y tal me he fijado un poco en los bastones de Stargate, pero lo de dentro me lo he tenido que imaginar, no he encontrado ninguna referencia de algo similar :s.

A ver si en un par de días término el Unwrap y al fin, puedo ponerme a pintar con la tableta que ya tengo ganas.

Robot dajjal

Madre mía, lo tuyo es insano, te a punto a mi lista negra de competencia a eliminar, tranquilo parecerá un accidente, para los demás.

No en serio, la mezcla de orgánico y inorgánico, es de lo más chungo, tienes que mezclar el Smooth con el modelado es quematizado, para que precisamente cuando suavice quede bien y tal, un trabajo alucinante, ese Illustrator que tomas de referencia es también cosa mala, añadido a favoritos, para odiarlo mejor.

Robot dajjal

Vaya, esta alucinante, sigue así maestro, fuerza.

Robot dajjal

Madre mía, lo tuyo es insano, te a punto a mi lista negra de competencia a eliminar, tranquilo parecerá un accidente, para los demás.

No en serio, la mezcla de orgánico y inorgánico, es de lo más chungo, tienes que mezclar el Smooth con el modelado es quematizado, para que precisamente cuando suavice quede bien y tal, un trabajo alucinante, ese Illustrator que tomas de referencia es también cosa mala, añadido a favoritos, para odiarlo mejor.
    Jaejeajea con lo de que quieres provocar un accidente involuntario, comprendo que te ha gustado ¿no?
    Sí es bastante complejo la verdad, creo que elegí un concept un tanto complicado para ser mi primer modelo, ya veremos el resultado final :s.

Acabo de terminar de Unwrapear todas las piezas, ahora supongo que, las ordenare por extremidades y por fin, a pintar.

Y sí, Keith Thompson es un artista increíble, dibuja unos concepts completamente originales, se ven cosas muy raras. Gracias por comentario.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Picture 2.png 
Visitas: 146 
Tamaño: 160.6 KB 
ID: 137533  
    Última edición por duud; 20-09-2010 a las 17:08

Robot dajjal

Primeras pruebas.1 imagen solo con el color y un par con Dirty, Specular y Bump mapping, ¿cómo se ve? Voy bien por este camino?
    Consejos pls.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Picture 8.png 
Visitas: 194 
Tamaño: 332.2 KB 
ID: 137934   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 157 
Tamaño: 339.5 KB 
ID: 137935   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 210 
Tamaño: 326.1 KB 
ID: 137936  

Robot dajjal

Esa es la textura. Va a quedar genial.

Robot dajjal

Delux a ve si es verdad.

Robot dajjal

Como siempre el tiempo no juega a mi favor, y llevo un mes que no puedo sentarme a hacer nada arggh. Esto es lo que he podido hacer esta mañana, la hombrera.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Picture 1.png 
Visitas: 214 
Tamaño: 403.2 KB 
ID: 138894  

Robot dajjal

Tiene buena pinta dud, quizás con más intensidad de rojo el dibujo se apreciaría mejor, ánimo.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

Robot dajjal

Tienes razón Willermin, y más con lo que me ha costado de encontrar unos brushes similares a los de la ilustración. Ánimo, ánimo tengo, lo que no tengo es tiempo. Llevo un mes haciendo un curso intensivo de alemán y ahora he empezado otro, o sea que van a ir dos meses sin tocar nada de nada, estoy que me subo por las paredes.

Robot dajjal

Al fin. Cogiendo tiempo de aquí y de, allá termine las texturas. Ahora me falta ponerlo en una peana y tirarle el 360. Os adjunto unas capturas desde el Maya y un par de renders de prueba. ¿Qué os parece? ¿cómo lo veis? Sinceridad ante todo por favor.

Otra pregunta, a ver si alguien que se halla configurado un par de ordenadores en red para renderizar con Maya que me pueda ayudar en este hilo por favor https://www.foro3d.com/f20/Mental-ra...ite-91153.html. Gracias y saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 211 
Tamaño: 241.8 KB 
ID: 140334   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Picture 7.png 
Visitas: 253 
Tamaño: 212.7 KB 
ID: 140330   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Picture 9.png 
Visitas: 144 
Tamaño: 537.1 KB 
ID: 140333   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 125 
Tamaño: 871.0 KB 
ID: 140332  

Robot dajjal

Ese dud ahí dándole caña, el modelado está muy bien tío y las texturas también, lo veo bien todo, quizás lo que queda cojo son los materiales de esas texturas, que aspecto quieres darle? Metálico, si es metal no deberías ponerle los mapas en difuso y mejor juego con mapas de reflexión de colores y glossiness y con un color sólido en el Specular, sumado a un HDRI para los brillos y te quedará más realista.

Robot dajjal

Hey franchute. Gracias por responder. Sí, tienes razón, quiero conseguir unos tonos metálicos, en los renders anteriores de prueba, únicamente tenía Specular los scratches, creía que así quedaría bien, pero como tú dices pierde el aspecto de metálico, pero tampoco quiero el tono metálico de un carro sabes, sin tanta reflexión pienso yo, algo por ejemplo, como esto http://features.cgsociety.org/newgal...2367_large.jpg, no sé, que se nota que es metálico, pero no tiene tanta reflexión, y si la tiene, solo las partes más metálicas, no sé si me explico.

Tras leer tu respuesta he cambiado los Specular y reflexión, y le he metido un HDRI para probar y estos son los resultados, con y sin HDRI. He cogido un HDRI tal vez con demasiado cielo.

También subo las text, para que le echéis un ojo a ver si lo estoy haciendo bien. Utilizo Maya, y con un Blind le aplico la textura de color en color, el Bump en Bump mapping bajándole el valor a un número negativo, el Spec en elspecular color y por último el Reflexión en el reflectivity. De lo que tú me has puesto (mejor juego con mapas de reflexión de colores y glossiness y con un color sólido en el Specular), es más o menos como lo he configurado?
    Como siempre, muchas gracias por la ayuda.

Sigo haciendo pruebas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Picture 14.png 
Visitas: 176 
Tamaño: 359.5 KB 
ID: 140360   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Picture 13.png 
Visitas: 172 
Tamaño: 363.1 KB 
ID: 140361   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Robot_Dajjal_Duud_shader.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 187.1 KB 
ID: 140362  

Robot dajjal

Otra prueba, sin HDRI, con un pequeño juego de luces y rampshaders. Edito: añado otra fotografía más de cerca.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Picture 19.png 
Visitas: 210 
Tamaño: 320.9 KB 
ID: 140371   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Picture 20.png 
Visitas: 312 
Tamaño: 586.9 KB 
ID: 140373  
    Última edición por duud; 04-12-2010 a las 19:19 Razón: verlo más de cerca..veo reflexión donde no tendría que haberla ARghh!!

Robot dajjal

Esta última se está acercando mucho a la calidad de excelente, creo que el camino viene por aquí. Te tengo envidia, mucha.

Robot dajjal

Si, coincido con v1k1ngo, en la segunda el detalle es más preciso, pero sigo echando de menos más saturación en el color, te estas contagiando de los alemanes? Todo tiene que estar perfecto, dale, dale, no veas lo que estoy aprovechando yo ahora con mi baja, no hay mal que por bien no venga.

Robot dajjal

Gracias vikingo y Willermin. Me alegro que os guste. Respecto a la saturación y tal, espero corregirla en la composición final, quiero aprender a renderizar por capas. Creo que no es algo muy complicado y luego da mucho juego a la hora de tocar niveles, tonalidades, saturación, etc. Aquí adjunto corregido el tema de las suciedades. Que no deben de tener reflexión. Voy a añadir un par de Spotlights por detrás para iluminar las zonas oscuras y a nivelar un poco mejor los rampshaders. Y a empezar a renderizar, que quiero terminarlo ya.
    ¿Qué es eso de que estas de baja¿espero que nada malo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Picture 21.png 
Visitas: 153 
Tamaño: 581.9 KB 
ID: 140513  

Robot dajjal

Pues personalmente prefiero la anterior imagen, la geometría tiene como más definición, vamos que las juntas destacan más, pero bueno es más subjetivo que otra cosa el resultado creo que es bueno en cualquiera de las imágenes.

Pues sí, estoy ya trabajando otra vez, pero llevaba 4 meses de baja, me rompí el tendon de Aquiles jugando a baloncesto, aunque ahora tengo que pillarme 1 mes de vacatas que no pille en su día, así que, he quedado bien porque la lesión era para 5-6 meses de baja así que, estupendo.

Ya te queda poco, no te desesperes porque no tengas mucho tiempo.

Robot dajjal

Pues personalmente prefiero la anterior imagen, la geometría tiene como más definición, vamos que las juntas destacan más, pero bueno es más subjetivo que otra cosa el resultado creo que es bueno en cualquiera de las imágenes.

Pues sí, estoy ya trabajando otra vez, pero llevaba 4 meses de baja, me rompí el tendon de Aquiles jugando a baloncesto, aunque ahora tengo que pillarme 1 mes de vacatas que no pille en su día, así que, he quedado bien porque la lesión era para 5-6 meses de baja así que, estupendo.

Ya te queda poco, no te desesperes porque no tengas mucho tiempo.
    Coño el tendón de Aquiles, eso tiene que doler un rato ¿no? Vaya, y 4 meses de baja juaz, ahora comprendo de a donde has sacado tu tiempo para los renders que has tirado jaejaeje, lo que tú has dicho no hay mal que por bien no venga.

He iluminado zonas oscuras y cambiado alguna cosa más, voy a tirar ya un render del cuerpo completo, a ver cómo queda. :s.

Posdata: alguien me puede decir si es necesario que el Mental Ray que viene con Maya 2011 64bits (instalado en un Snow Leopard o un Windows, me da igual) para comunicarse con un Windows XP con el Mental Ray satélite necesita ser este sistema operativo, de 64 bits también? Gracias por opinar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Screen shot 2010-12-08 at 2.10.09 PM.png 
Visitas: 186 
Tamaño: 730.1 KB 
ID: 140514   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screen shot 2010-12-08 at 2.34.37 PM.png 
Visitas: 171 
Tamaño: 544.9 KB 
ID: 140515   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screen shot 2010-12-08 at 4.29.43 PM.png 
Visitas: 184 
Tamaño: 675.5 KB 
ID: 140516  

Robot dajjal

Muy bueno, me enganche leyendo todos los comentariosm ahora espero ver con ansias el resutlado final.

Robot dajjal

Maldita sea, volví a tropezar, eso me pasa por andar retirado del foro por un rato, lo digo porque en el mensaje del carro BMW te digo que sigas practicando, cual práctica si con esto está más que más.

Está quedando impresionante, me sorprendió mucho ver este robot hecho por ti, esta bacanisimo, como decimos en mí tierra.

Robot dajjal

Hey dud, me alegra un montón el saber que has continuado. La mezcla de orgánico e inorgánico queda muy bien, lo veo estupendo.

Esperando a ver el remate final.

Sigue sigue adelante.
    "Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
    Woody Allen

Robot dajjal

Muy bueno, me enganche leyendo todos los comentariosm ahora espero ver con ansias el resutlado final.
    Gracias.
    Maldita sea, volví a tropezar, eso me pasa por andar retirado del foro por un rato, lo digo porque en el mensaje del carro BMW te digo que sigas practicando, cual práctica si con esto está más que más.

Está quedando impresionante, me sorprendió mucho ver este robot hecho por ti, esta bacanisimo, como decimos en mí tierra.
    Jaejaeja, me alegro que te guste, gracias por opinar.
    Hey dud, me alegra un montón el saber que has continuado. La mezcla de orgánico e inorgánico queda muy bien, lo veo estupendo.

Esperando a ver el remate final.

Sigue sigue adelante.
    Hombre, que pasa tío, que no se te ve por estos lares, ya creía yo qué sé te habían caído las manos, mira que te lo dige, compra guantes tío, que aquí el frío pega que no es ni normal, por cierto, hace un par de semanas tuvimos por aquí una bajada de temperaturas graciosa, estubimos a -17º, las calles congeladas, accidentes de coche al tutti, vamos, para no salir de casa.

Me alegro que te guste. Pues el render final esta a la vuelta de la esquina.

He ido avanzando los dos modelos, el BMW x6 y este a la vez, así todo lo que he ido aprendiendo de modelado, texturizado, iluminación, Studio, render layers, postproducción, y demás se lo he ido aplicando a los dos. Así que, más o menos terminaré los dos a la par la calidad del resultado final de los dos, sea buena o mala, será la misma en ambos ya veremos que pasa. Saludos.

Robot dajjal

Como te comenté, menos mal que salí a tiempo, dios, ya me veía in extremis meando en una cantimplora y poniéndola bajo el abrigo, supongo que, eso ya lo estarás haciendo tú.

Esperamos esos avances ánimo.

Edito por falta de ortografía, la culpa la tienen los alemanes, los ingleses, los móviles, Google, y yo por no leer libros.
    Woody Allen

Robot dajjal

Como te comenté, menos mal que salí a tiempo, dios, ya me veía in extremis meando en una cantimplora y poniéndola bajo el abrigo, supongo que, eso ya lo estarás haciendo tú.

Esperamos esos avances ánimo.

Edito por falta de ortografía, la culpa la tienen los alemanes, los ingleses, los móviles, Google, y yo por no leer libros.
    Jaejeajaeja no, no, quita, quita, yo no salgo de casa, a mí no se me ha perdido nada ahí fuera.

Bueno aquí traigo unos renders de 4 vistas ¿cómo los véis?
    Aquí un poco más grande: http://www.abmart, EU/img/4sides-rob...big-abmart.jpg.

Y aquí otro con menos definición (tienen menos definición excepto la vista que esta mirando a la derecha, no os fijéis en esa): http://www.abmart, EU/img/4sides-robot-Dajal-low.jpg.

Cuál de estos dos últimos os gusta más? Saludos y como siempre, gracias por opinar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 4sides-Robot-Dajjal-abmart.jpg 
Visitas: 455 
Tamaño: 945.4 KB 
ID: 142126  

Robot dajjal

El modelado está muy bien, te has pegado un buen curro. Hay una cosa que no me entra por los ojos, y es el material marrón ese de los brazos, lo veo un poco Lambert, y sabes qué? Voy a ser más sincero, me recuerda a las típicas bragas y medías de las abuelas, a esas rodilleras y tobilleras color carne, que creo no están a la altura del modelo. Para gustos colores como bien se dice.

Otra cosa, esta imagen está bien para mostrar el modelo, pero si quieres que luzca mejor, sólo si quieres, te propongo trabajarte una ilustración, hazle una postura más activa (sé que no es fácil tener que estar haciendo jerarquías y posar un modelo no riggeado), fondo y tiro de cámara más atractivos. Por ejemplo, para darte una idea hay un modelador llamado vitaly bulgarov, échale un vistazo. Muchos de sus renders están hechos solamente con ZBrush y Adobe Photoshop. Por ahí tiene un tutorial de un robot que está bastante curioso, igual te sirve para otro trabajo http://www.zbrushcentral.com/showthr...908#post597908.

Y otra cosa, enhorabuena por haber terminado los dos trabajos, el robot y el BMW, a por el siguiente.
    Woody Allen

Robot dajjal

Jaejaejaejaejaejaejajejaejae que cabrón jaejaejaejaej, me haces ver a mi pobre robot como una vieja. A ver, tienes razón, en el color, me he pasado con el marrón ese color carne, por suerte está todo bien separado por capas y es fácil de tocar, de hecho, si miro la imagen original, los brazos son más blancos que los míos, véase http://www.keiththompsonart.com/images/full/Dajal.jpg. Pero lo de que lo veas un poco Lambert está hecho adrede, no quería que algunas piezas tuvieran spcular, ni Reflex, entre ellas están los brazos, la columna, rodillas, etc. Es la idea que me vino a la cabeza viendo la imagen. ¿me equivoque?
    Sí, lo que dices lo quiero hacer, todo a su tiempo el modelo ahora mismo está medio jerarquizado, pero sí, para una imagen chula le haré una postura más molona, etc. El modelador lo conocía, es brutisimo, pero el tutorial ese no. Muy bueno, me ha dado ideas nuevas en fusión de capas que no había visto en ningún otro tutorial, me ha gustado mucho, gracias tío.

Jae, gracias, pero este no está terminado eh, hasta que no se cuelga en terminados es que no lo está.

Robot dajjal

Vaya que si se ve de film, a ver si le das una postura como en batalla.

Robot dajjal

Adelante.
    Woody Allen

Robot dajjal

Un trabajo increíble.

Robot dajjal

Bien lo terminaras antes del año.

Robot dajjal

Bien lo terminaras antes del año.
    Jaejaejaeja, eso espero. Nada, cuento el mismo patatero de siempre, el tiempo, el dichoso tiempo, que no sé dónde sacarlo y aparte he conseguido un curro nuevo de diseñador gráfico y no doy a basto.

Por otro lado, en el futuro me van a pedir c4d, así que, me tengo que poner las pilas. Por lo que he leído por ahí es más sencillo más potable que Autodesk Maya, ya veremos sin son ciertos los comentarios.

Bueno, en algún ratio que he tenido lo he puesto en pose, no quería la postura típica agachado disparando, así que, lo he puesto en Carrera, no sé si se aprecia bien en el screenshot, si no lo veis, no pasa nada, estoy tirando ya un 360 de aquí un par de semanas veremos el resultado. Saludos a todos y gracias por los comentarios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Bildschirmfoto 2011-04-02 um 4.37.18 PM.png 
Visitas: 174 
Tamaño: 286.4 KB 
ID: 144531  

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12