Resultados 1 al 2 de 2

Es posible hacer esto en 3ds Max

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Mensajes
    45

    Es posible hacer esto en max?

    Tengo un bípedo atado a mi personaje y me acabo de dar cuenta de que un hueso del bípedo está mal colocado, necesito rotarlo. El problema es que, si roto el hueso la malla se mueve con el y esto no me interesa.
    ¿Existe forma de desvincular momentáneamente el bípedo de la malla sin que está se vaya al carajo al volverla a vincular?
    Muchas gracias de antemano.

    S2.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    1,228
    Atado? Que modificador le has metido para atarlo? Si lo que has puesto es el modificador skin prueba a quitar los embelopes del hueso que te molesta y sus hijos, colócalo como quieres y vuelve a meter esos huesos en el skin, supongo que, tendrás que volver a pesar los vértices de esa zona, pero te ahorras metérselo otra vez a todo el personaje.

    Si es Physique la cosa creo que es más complicada. Saludos.

Temas similares

  1. Noticias Es posible vivir de esto unicamente modelando paisajes
    Por Pavor en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 2
    : 05-02-2013, 18:20
  2. General Cómo modelariais esto lo mas rápidamente posible
    Por peregrino06 en el foro Modelado
    Respuestas: 5
    : 18-06-2009, 19:36
  3. Ciencia Gran quedada peruana será esto posible
    Por c1712105 en el foro Ciencia
    Respuestas: 0
    : 14-09-2006, 07:14
  4. Es posible hacer esto en 3ds Max
    Por J_F_NASH en el foro Modelado
    Respuestas: 17
    : 03-11-2004, 04:38
  5. Cómo es posible que este hombre haya esto
    Por dreamaker en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 9
    : 10-06-2004, 11:19