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Gordo gamberro

  1. #1
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    Gordo cabron

    Bueno aquí publico el último trabajo que he hecho y el primero que hago con XSI, espero que os guste. Saludos.

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  2. #2
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    Si, es un gordo cabrón, o un cabrón muy gordo y además calvo, ¿para qué lo modelas? Muy bueno.

  3. #3
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  4. #4
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    Mesh, Josepzin: muchas gracias. Moderadores por favor quitad el mensaje de aquí que mi torpeza ha sido tan grande de colocarlo en esta sección.

  5. #5
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    Una buena forma de comenzar con XSI, si esperas que guste lo tienes fácil.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  6. #6
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    Gracias Shazam y gracias por poner el mensaje en su sitio.

  7. #7
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    El primero que hago con XSI.
    Con qué software modelas habitualmente?
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  8. #8
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    Vaya.

  9. #9
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    Cristina: modelo habitualmente y sigo haciéndolo con LightWave, de hecho, este modelo modele con el por que aún soy un torpe modelando con el XSI, pero el Shading y el render si que está hecho en XSI.

    Mars:muchas gracias.

  10. #10
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    Bueno eso responde muchas de is preguntas, creía que lo habías modelado también con XSI, y siendo el primero que hacías me dabas dos opciones: o eras un virtuoso del 3d o lo habías modelado con otro software.

    Muy bueno felicidades.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  11. #11
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    Gracias.

  12. #12
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    Qué bueno si señor, da igual el software con que lo hicieras el resultado es muy bueno. Saludos.

  13. #13
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    Apr 2003
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    Vaya, que cabrón, como te lo has currado. Euh, es gordo y tiene cara de cabrón, y está muy bien. No sé si me gusta más lo real que te ha quedado o que la mirada tenga esa tíoería subyacente, con lo jodido que es conseguir una mirada viva.

    Ahora una beyoncé y me deshago.

  14. #14
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    Un trabajo excelente combat. Es todo un logro más aun teniendo en cuenta que es tu primer contacto con XSI y Mental Ray, que todos sabemos que es un poco más delicado que otros renders.

    Felicidades.
    alavilla mailla hallanvaara

  15. #15
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    No pude evitar ver el mal de ojo que me puso ese gordo así que, dile que lo espero a la salida para darle una buena paliza.
    : Combat Mantra en realidad que eres uno de los que está en mí lista de los 10 mejores artistas 3d sigue así y estarás en los primeros 5 de mi lista y debo decir que estas por el buen camino. Saludos.
    para llegar a lo perfecto hay que ser un dios pero como somos humanos hay que conformarmos con hacerlo bien

  16. #16
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    Hola. Me gusta mucho el trabajo, sí señor, el trabajo de texturas e iluminación me aparece increíble y el modelado es magnífico. Enhorabuena.

  17. #17
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    Cabrón tú.

  18. #18
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    El modelado excelente, pero le veo las orejas, muy bien hechas por cierto, un poco para atrás, pero está muy bien.
    ____________________________________________

  19. #19
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    Combat mantra, simplemente impresionante. Execelentes texturas, muy buen Bump. A ver, déjanos ver tu wires. Integralo en una escena. Saludos.
    Pedro Pablo Fernández Moya
    vancorso.wordpress.com

  20. #20
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    Hola. Muy buena la imagen. Como has conseguido el brillo de los ojos? Alguna vez lo he intentado con 3ds Max y es bastante complicado el hecho de que sólo refleje las zonas de luz. Saludos.

  21. #21
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    ¿Para cuándo las cejas?bien pobladas y gruesas es el toque que le falta (bueno, y el gorro escocés.

  22. #22
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    Me cago en el copón. Y yo que quería seguir en el anonimato. Malditos paparazzis. Combat mantra, impresionante, impresionante. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  23. #23
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    Elgordo que bueno. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, Mars tienes toda la razón he pasado por completo de las cejas y es que de hecho, probé a mapearlas, pero no me gustaba el resultado la verdad es que las tenía que haber modelado nunca lo he probado, pero seguro que es la mejor manera de hacerlo, pero como soy tan perro no lo he hechopara el siguiente modelo no fallaran.

    Y bueno otra vez agradezco a todos los que os habéis tomado la molestia de comentar la imagen, os dejo aquí un wire y no sé si esto le interesara a alguien, pero os dejo un render tree del modelo por si hay algún usuario.

    De XSI por aquí. Un saludo.

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  24. #24
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    Podrías publicar la textura, me tiene realmente interesado. Si las has hecho tu, di 4 palabritas de cómo, venga. Si me pongo critico, creo que la falta un poco de luz. Activale el Final Gathering (<- O cómo leches se diga) de forma muy sutil. Puede quedarle de lujo, además de darle un toque de constant en el material.

    Quel xs.

  25. #25
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    mecaguen la leche. . Eso sí que es una currada. Gracias por desmoralizarme. Recojones tío. Haz algún tutorial.

    Genial. Has colocado el listón muy alto.

  26. #26
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    Borrar.
    Poderoso el frikismo en mi es

  27. #27
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    Increíble de verdad tu modelo, mi única pregunta seria, si modelas así de bien, hazte un par de chavalas, (a ser posible de cuerpo entero).
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

  28. #28
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    Increíble de verdad tu modelo, mi única pregunta seria, si modelas así de bien, hazte un par de chavalas, (a ser posible de cuerpo entero).
    Bien dicho.

  29. #29
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    May 2004
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    Gracias a todos de nuevo, Luisote todo se andará. Ah y se me olvidó responder @lbert, yo saco la reflexión de los ojos con una imagen HDRI de entorno, lo has probado así?
    Nemg: muchas gracias compañero.

    Quel: si que lleva FG, lo único es que no tiene fotones, pero bueno.

  30. #30
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    Miembro honorifico?
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  31. #31
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    May 2004
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  32. #32
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    Bueno, me mola tener una opinión en contra, en definitiva me molo (yo conmigo mismo). Chaval, lo haces muy mal, yo de ti me dedicaba a otra cosa, no sé, trabajar en la construcción como polidiaz. Esa oreja está muy mal.

    Esto, muy bien. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  33. #33
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    Gracias Ballo.

  34. #34
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    Esta genial. La textura es lo que más me ha gustado, bueno no el modelado, bueno no, la iluminación, no la, bueno me gusta mucho el gordo cabrón este, (jamas pensé que diría una cosa así). Saludos.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

  35. #35
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    Mola. Por sacar alguna pega, las arrugas en la parte baja de la papada, dónde empieza el pecho, pero ya es por ser muy tocanarices.

    Buen trabajo.

  36. #36
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    Muy buen trabajo, enhorabuena.

  37. #37
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    A tíos como tú, hay que atraparlos y encerrarlos de por vida, y quitarles el cerebro que les sobra. Malditas seas chaval, me acabas de hundir para siempre.

    Enhorabuena, muy bueno, excelente, impresionante.

    Pero sería un detalle que nos comentaras algo más de la textura, como las has creado. Gracias.

    Bueno, sin más me has dejado descuadrado, muy buena perfección en la iluminación y sobrenatural en la expresividad.increíble.

  38. #38
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    Vaye tela con el gordo cabrón e está muy bien tío enhorabuena, me has dejado así. Saludos.

  39. #39
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    Gracias a todos por vuestros comentarios. Algunos habéis preguntado por las texturas, aquí os dejo algunas muestras. Qué tal vez le puedan servir a alguien de ayuda rezo que no sea, que va robando los trabajos de hanx aun así me arriesgare. Un saludo.








  40. #40
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    Muy buenas. Empiezas por el Bump? O empiezas por la textura color? Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  41. #41
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    Yo personalmente por el Bump, aunque hay gente que lo hace al revés, yo como lo considero una parte más del modelado empiezo por el. Un saludo.

  42. #42
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    Muy bueno. ¿y no metes mapas para el Specular?

  43. #43
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    Ala, otra que no había visto, si es que no se puede uno descuidar un poco. Me parece un trabajo excelente, solo te falta la gorda.

    Es una pena que un render tan real, tenga un fondo gris, se merece otro fondo, situarlo en unos lavabos públicos, o cualquier otro lugar, con un fondo que sea una fotografía.

    Excelente trabajo combat.

  44. #44
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    Buenísimo, muy profesional. Que buen manejo de texturas. Que pasa que no esta en la portada el gordo antipatico este.
    www.RC3D.com.ar
    Argentina - Cordoba

  45. #45
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    Gracias a todos por los comentarios. Leander: si hice un mapa, pero para la reflexión. Lo siento, pero al final me ha entrado la paranoia después de releer los mensajes de hanx y dumdum y he decidido meter marcas de agua en las texturas.

    No me apetece que haya hijos de historia robacurros por ahí diciendo que las texturas son suyas, os pido disculpas a los demás, en fin, muy triste que haya que llegar a esto.

  46. #46
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    Super viejo. Esta te la dedico a tú.

  47. #47
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    1,089
    Combat mantra, Combat Mantra, Combat Mantra. Los lightwaver te saludamos. También me gusta el XSI tiene un cierto parecido al de NewTek.

  48. #48
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    ¿Y no le pones también la marca de agua al render final, que sería lo lógico? Lo malo es que perdería mucho, está estupendo tal y como esta.

  49. #49
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    1,994
    Cojonudo. Con las imágenes de las texturas creo que he aprendido mucho. Un saludo.

  50. #50
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    Yo también. Por cierto, hubo por ahí un tutorial in inglés de algo parecido a lo que ha hecho Combat Mantra sobre un tío enseñando a texturizar con el Adobe Photoshop haciendo mapas de color, Bump, reflections, Specular, etc. ¿alguien se acuerda?
    A ver los encuentro googleando y los publico.

  51. #51
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    No sé si serán estos, para mí que sí. http://www.esmaya.org/tutoriales/tex...ra_facial.html. http://67.15.36.49/team/tutoriales/d...xturing_01.asp.

    Muy buenas texturas combat, ahora da la hola que yo estoy trabajando en unas para un personaje, no creo que me queden tan bien.

  52. #52
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    703
    Hey muchas gracias. Lo de las marcas de agua es lo peor ojalá no hubiese que ponerlas, algo realmente triste. Kinght: gracias por esos links, el primero no lo había visto está muy bien, tal vez más enfocado para videojuegos porque también incluye en el mapa de color reflexiones, pero muy bueno igualmente.

    El segundo es de uno de mis artistas favoritos, realmente las texturas que hace son increíbles, desde luego una toda una referencia.

    Ah y suerte con esas texturas para tu modelo. Un saludo.

  53. #53
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    Magnífico tutorial de un render horroroso.

    El gordo cabrón estupendo, enhorabuena.

  54. #54
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    Gracias. Aquí veo uno, pero no es el que busco. http://www.popinmymouth.com/process/...er_process.htm.

    Vaya, este es para XSI. http://www.xsinyc.com/xsigroup/tutoriales/Peach/.

    Este es de Truespace. http://Emmanuel, asset, online.fr/tu...tutorial13.htm. http://Emmanuel, asset, online.fr/tu...tutorial19.htm.

    LightWave. http://www.joelertola.com/tutoriales...torial/uv.html.

    Coñe veo XSI y Maya para hacer las viñetas en cómics de xiti. http://mr2k.3dvf.net/work_in_progres...bioskop_01.htm. http://mr2k.3dvf.net/work_in_progres...ix_like_01.htm.

    De momento no encuentro lo que busco.

    Gogling.

    Coñe. No tengo ni puñetera idea del idioma escrito, pero es interesante. http://tkoz, host, sk/tuts/gentayangan.html.

    Ostias, muy interesante (lástima de francais): http://www.3d-station.com/tutoriaux/...aux.php?id=104. http://www.3d-station.com/tutoriaux/...aux.php?id=109.

    Re-ostias. http://www.dragón-tongue.com/dragont...chives/3d.html.

    Me voy a cercando. http://www.mayafaq.com/tutorial_pages/texture/uv1.htm.
    Wow. http://www.3dtotal.com/team/tutorial...autpatch_1.asp.

    Fijaros en page 4, que manos: http://www.theface3d.com/misc/Frank/index.html.

    Básico, pero buen tutorial: http://www.3dgate.com/techniques/000...14hussain.html.

    Upa. http://www.3dtotal.com/team/tutorial...n_dobby_07.asp. http://www.vocanson.com/tm/c/c2_secr...taturk1_us.htm.

    Un se, g, que acabo de enamorarme. http://www.3dtotal.com/home2/gallery...thumb/1668.jpg.

    Uau. http://www.CGtalk.com/showthread.php?postid=619376.

    Vaya, es tarde ya.

    En resumen, esta siempre será la mejor herramienta para todo.
    www.google.es.

  55. #55
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    Este es el que buscaba. Es asombroso. (lo siento las mays, pero estoy gritando de verdad) upa, ya he despertado al nene.

  56. #56
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    No voy a escribir porque tengo la mandíbula por el suelo. Combat mantra es un nombre que queda grabado en mí cerebro.
    Imperio Invisible (click here)

  57. #57
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    142
    Vaya. Qué decir que no se haya dicho o pensado ya? El cabrón de gordo este, esta entíoadamente bien hecho, hay que fastidiarse con el gordo. Saludos.

  58. #58
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    Impresionante.

  59. #59
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    Si hubiera sistema de estrellitas aquí en 3dpoder, te llevabas un capazo ¿te apetece un CG chorice award?

  60. #60
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    Muchas gracias. Así da gusto publicar. Siquier: definitivamente el render es pésimo para el increíble trabajo de texturizado que hace, por otro lado, este artista tiene unos cuantos trabajos buenísimos este no es uno de ellos claro, muchas gracias.

    Iker: estaba esperando que me propusieras el chorice award, pero fuera coñas molaría que dieseis un chorice award sería una risa y un poco parodia del CGtalk, la verdad es que molaría. Gracias de nuevo y un saludo.

  61. #61
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    Enhorabuena, es un trabajo impresionante. Animate a ponerle cejas. Yo también voto por el chorice.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  62. #62
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    Hey buenas. Me sumo a las felicitaciones. Muy buena obra. Saludos.

  63. #63
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    El Shader lo hiciste usando el addon ese para conseguir piel fotorrealista en C++? ¿oí algo de eso, aunque no estoy muy puesto en el tema de los addons.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  64. #64
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    Muy buenas a todos. Pues pasaba por aquí y he visto este pedazo de modelo y me quedado de piedra. Estupendo el modelado si duda, pero, como conseguís los del XSI texturizar con ese sistema tan retorcido? Vaya, mira que lo intento, pero en 100 veces más rebuscado que el de cualquier otro programa de 3d.

    En fin, como nos has dejado una captura del render-tre, con tu permiso la estudiare a fondo a ver si me entero de algo de una vez.

    Así que, mil gracias por la información y sigue así.

    Besitos. :besitos: :besitos: :besitos.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

  65. #65
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    Me sé de unos cuantos que no se van a creer tu retonno, Trinity siéntete como en casa.

  66. #66
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    No sé cómo será en otros softwares el tema de texturizado, pero yo como es el único que conozco lo veo sencillo y bastante claro, simplemeten consiste en aplicar una proyyecion principal, y luego vas seleccionando los polígonos que quieras y les aplicas una subproyeccion y luego vas soldando los vértices en el texture editor para que no queden cortes en la textura.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  67. #67
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    449
    Hola de nuevo. Muy buenas IkerClon, este chico siempre tan majo, y por supuesto a los demás también, siempre me alegro de volver a leros.

    Te agradezco mucho la explicación Rasheck, pero quizá no me expresado bien. El lio no es con el tema proyecciones y umrap, eso es casi igual a los demás programas, la diferencia es a la hora de aplicarle los mapas.Bump.especular, opacidad, etc, ¿cómo se aprecia en el render-tre. El sxi tiene un sistema bastante particular y difícil por lo menos de entender, veo que lo que tardas en poner el mapa x en el 3ds Max, por ejemplo, es nada, mientras que aquí es el lío padre. Supongo que es entenderlo y cambiar el chip, una vez lo hayas pillado será pan comido ¿no? Digo yo?
    De todas formas, tampoco he tenido tiempo de ponerme en serio, porque estamos utilizando otro motor de render y a la hora de aplicar los materiales todo cambia.

    Espero que con los tutoriales que tengo, los consiga.

    Besines para todos. :besitos: :besitos: :besitos.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

  68. #68
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    Slime: muchas gracias, tienes toda la razón con el tema cejas, pero ya no me siento con fuerzas para retomar a este pequeño, pero me lo a punto para lo siguiente, gracias.

    Bruixot: muchas gracias.

    Rasheck:el Shader es el difusión de muh, el que tú dices es el miss Physical que es el que trae la actualización ya implementado y al parecer tristemente sigue sin traer el miss fast que es el.

    Más interesante y prectico de todos ().

    Trinity:muchas gracias por tus comentarios, el sistema de Shading de XSI en un principio tira para atrás que no veas, pero en poco tiempo lo veras la manera más lógica y abierta de crear Shaders ya lo veras. Un saludo.

  69. #69
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    No sé, yo el método de nodos de XSI lo veo interesante, mira, las posibilidades son casi infinitas, simplemente consiste en conectar nodos en los diferentes sitios, por ejemplo, sacas un nodo imagen y le conectas la imagen a ese nodo, y luego ese nodo lo conectas al canal Diffuse del material y se aplica la imagen (en cada nodo puedes controlar las propiedades) todo muy ordenadito, luego quieres meterle una imagen PAL Bump, pues sacas un nodo de Bumb map Generator y lo conectas el canal Bump del material y así con todo, que quieres controlar la intensidad o lo que sea, pues sacas un nodo intensity y lo conectas después del que quieres controlar, básicamente el planteamiento es como una suma, es decir, del nodo imagen sale la imagen, la conectas a otro, por ejemplo, color correctoin y toketeas lo que quieras en ese nodo, entonces lo que sale de ese nodo es la imagen+los valores del color correctio, n, y así.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  70. #70
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    (Alisándose el pelo, echándose un chorro de flit para el aliento, ajustándose los pantalones y sacando pecho) vaya, Trinity. Me alegro de verte, ¿cómo tú por aquí?

  71. #71
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    Y luego se queja el tío.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  72. #72
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    Ya te lo había dicho, pero ahora te lo vuelvo a decir: estupendo el trabajo (se puede decir estupendo aquí?)
    Nos vemos.

    J.
    ================
    :: Jacobo Barreiro ::
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    ================

  73. #73
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    Me sé de unos cuantos que no se van a creer tu retonno, Trinity siéntete como en casa.
    ¿seré yo padre, seré yo?
    Yo me lo creo y de paso me agrada mogollón que estés de vuelta, Trinity, ya quiero ver que maravilla estarás modelando o texturizando. Cuando tengas algo no dudes en compartirlo y alegrarnos la vista. Un abrazo.

    Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  74. #74
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    Siempre e querido hacerme un portaretrato con esa calidad de realismo. La verdad nunca lo he intentado, ojalá algún día te animes a poner algún tutorial. (si no es mucho pedir). Saludos.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

  75. #75
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    Tomo nota de los Shaders del XSI y, desde luego una vez se entienda tendrá su lógica, pero hasta entonces, me sigue resultando pura complicación gratuita.

    Cuando me ponga en serio, si tengo dudas ya os preguntare a bulto que sabéis mucho.

    En cuanto a el resto de cachondos que conforman este respetable foro solo diré.

    Me alegro de veros de nuevo chicos.

    Besos. :besitos: :besitos: :besitos:
    Por cierto Shazam, si estoy haciendo alguna cosa, pero no me cunde, será la vida de ama de casa, que asco.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

  76. #76
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    Pues yo estoy empezando a odiar el editor de materiales de 3ds Max, y con razón. Llevo toda la noche texturizando modelos, y eso de tener muchos materiales en la librería, y unos cuantos en los visores, me río yo de eso. Vaya patata.

  77. #77
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    Al principio puede parecer complicado si no se está acostumbrado, pero el sistema de Shaders de XSI le da mil vueltas al de 3ds Max.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  78. #78
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    Por cierto Shazam, si estoy haciendo alguna cosa, pero no me cunde, será la vida de ama de casa, que asco.
    Te entiendo perfectamente, tranquila, ya llegara el momento.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  79. #79
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    ¿Qué problema hay con ser amo de casa? Yo creo que es mi verdadera vocación. Me levanto tempranito, le preparo el cola-cao a los niños, los levanto, desayunan, los visto, los llevo al cole, vuelvo a casa, pongo a María teresa campos mientras hago las camas, barro y friego, limpio un poco el polvo y me pongo a preparar la comida. Voy a por los niños, les doy de comer, les ayudo con los deberes y los vuelvo a llevar a la escuela. Luego pongo la lavadora o la tiendo si ya la había puesto o la destiendo si ya está todo seco y plancho, acabo de quitar el polvo mientras pongo la telenovela, voy a por los niños, los traigo, les preparo la merienda, les vuelvo a ayudar con los deberes mientras 3dseo un rato, preparo la cena para todos y cuando llegue mi fermosa esposa y los niños estén acostados, le doy un estupendo masajito y arrumacos y hasta el día siguiente.

    Mm.

  80. #80
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    Me vais a hacer cambiar el título del hilo por todo menos infografía 2.

  81. #81
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    Gracias Mars, no me voy acasar ni loco?

  82. #82
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    Hombre Mars, yo también, ojalá. Yo creo que dispondría de más tiempo que lo que me absorbe el trabajo (que son 8 horas+desplazamientos) y encima hago la comida y la cena, hago las camas a veces.
    ¿Qué soy un calzonazos? =.

  83. #83
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    No te preocupes A78 seguramente tu seguirás como viviendo en casa de tus padres, todo hecho como por arte de magia, lo único es que, a tu chica ya nadie le hará las cosas de casa y le tocara a ella hacer la de los dos, (no te conozco, hablo de un caso meramente hipotético, o sea el mío.j).

    Perdona Combat Mantra, es cierto que no hemos desviado un poco del tema,
    Besos. :besitos: :besitos: :besitos:
    Y encima después de trabajar 8 horas, limpiar la casa, jugar con mis gatos, ponerme mona, etc, no me voy a poner luchar con el render-tre del XSI. Si hombre.amos, no fastidies.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

  84. #84
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    Es obvio, una chica guapa y talentosa puede desviar el tema del topic, aunque sea un trabajo de combatmantra @_@ uyuyuy que mal estamos.
    Imperio Invisible (click here)

  85. #85
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    El render tree seria perfecto si tuviera un previo para el shader. El editor de 3ds Max seria perfecto si pudieras visualizar solo el Shader del objeto seleccionado, XSI, para no consumir muchos recursos.

    Ale, perdona combat.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  86. #86
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    Es obvio, una chica guapa y talentosa puede desviar el tema del topic, aunque sea un trabajo de combatmantra @_@ uyuyuy que mal estamos.

  87. #87
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    Ospas. Hola Trinity. ¿cómo te va? A ver si nos vemos algún día o algo. Retomando el tema, las texturas son realmente tremendas, tanto que creo que tendré que mutilarte o algo así. Chao.

  88. #88
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    Buenas, antes de nada un trabajo estupendo de un tío que es la polla, y que además he tenido la suerte de ver desde cero.

    Como sabes he estado unos días desconectao del planeta y no me ha dado por escribirte hasta ahora.

    Lo dicho colega, un trabajo in presionante. Un saludo.

  89. #89
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    Soy tú admirador número 1, cuantos años de vida llevas modelando.

  90. #90
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    Genial Combat Mantra, lo único que no me gusta mucho son las cejas sobresalidas y de pico, de las orejas, la parte interior la veo muy salida, bastante más que el borde :ihearu:, pero que vamos, esta increíble. Y la textura acojonantemente perfecta.

  91. #91
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    Hola. Primero felicitarte por el trabajo. Yo trabajo con LightWave también y con este tema de la baja de precios de XSI me he motivado por comprar una lisencia de Softimage. Y viendo estos trabajos la verdad es que dan muchos deseos de hacerlo. Pero yo creo que esto merece un tutorial de cómo fue modelado y renderizado el porsonaje. Un saludo y muy buen trabajo.

    Mow.

  92. #92
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    Gordo cabron

    Es tan bueno que no sé si llamarte cabrón o gordo. Muy bueno.

  93. #93
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    Yo no había dicho nada tampoco en relación a tu trabajo, me gusta mucho esta perfecto tío, de lo mejor que se ha visto por aquí, a ver si haces algunos modelos de personajes más.

    No me he leído todo el hilo, pero igual ya te lo preguntaron, que usaste como concepto para el modelado y texturizado? Dibujos previos fotografías, etc. Un saludo.

  94. #94
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    Gracias a todos. Hacia mil años que no respondía aquí, bueno lo del tutorial no sé cómo va a estar, los del 3dtotal me propusieron hacer un tutorial de esto para un libro o algo así, todavía no sé si podre hacerlo por razones de trabajo y de perrería absoluta, si al final me da por hacerlo os lo diré.

    Dedaloclon, gracias, las referencias las use sobre todo para las texturas, pero básicamente fotografías de gordos que busque por internet, fotografías muy corrientes, algunas de primerosplanos para ver la piel bien, pero no tengo demasiado buenas referencias, a ver si me apunto al 3DSK que ahí sí que hay cosas buenísimas, el modelado, aunque vi referencias de tipos gordos casi solo fue para la última etapa de limar detalles porque fue un ejercicio de free modeling sin imágenes en background.

    Bueno un saludo a todos y gracias de nuevo.

  95. #95
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    El render tree seria perfecto si tuviera un previo para el shader. El editor de 3ds Max seria perfecto si pudieras visualizar solo el Shader del objeto seleccionado, XSI, para no consumir muchos recursos.
    Lo del previo si que esta, en la versión cuatro, están las rv (relational views) que sonventanas flotantes donde se convinan herramientas muy interesantes, por ejemplo, hay una llamada material editor, y tiene, un explorer, un render tre, un previo, y algunas cosas más en la misma ventana, de verdad muy cómodo, en la 4 esto todo pensado para trabajar a gusto además solo con el render tre, puedes hacer un render región y que solo muestre los seleccionado y te sirve de previo y agiliza mucho el render.
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  96. #96
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    El gordo esta increíble. Usaste fotografías/dibujos de referencias? Podrías ponerlos?

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