Resultados 1 al 9 de 9

Danbo

Danbo

Hola a todos.puse este bicho en trabajos en proceso sin mucha suerte, ahora que esta terminado lo pongo aquí también a ver qué tal.

La idea salió de una fotografía que encontré en Flickr hace un tiempo (siento no tener algún enlace a quien hizo la fotografía) y por el echo que estoy practicando iluminación para montar mi reel decidí hacerlo en 3d. El modelado es muy sencillo así que, me pude concentrar más en iluminación y composición. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: danbo_passes.jpg 
Visitas: 1404 
Tamaño: 38.8 KB 
ID: 136610   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: danbo_06.jpg 
Visitas: 10806 
Tamaño: 189.2 KB 
ID: 136611  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Showreel 2010 (no se mueve todo pero estoy en el :P)
    My Blog

Danbo

El resultado final es muy bueno, si lo subieras a una resolución superior lo usaría de fondo de pantalla. Un saludo.

Danbo

Está muy genial un excelente render y composición. Saludos desde ecuador.
    visita
    ---------------------------------------
    Motion Arts
    CG Portafolio
    Facebook
    Vimeo

Danbo

Muchas gracias a los dos. Pensaba hacer un render para emprimir, si lo consigo lo voy a colgar así que, lo puedes poner.
    My Blog

Danbo

Me encanto, realmente muy buena la imagen, el personaje, la composición, la iluminación, todo. Seria muy bueno que pudieras publicar ese enlace a la imagen que mencionaste, si lo consigues obvio.

Curiosenado un poco, como hiciste las gotas de agua?
    Podría usar la imagen para el perfil de un grupo que estoy iniciando en Facebook? (busca renders uy, es una propuesta humilde, pero creo que puede ser interesante).
    Última edición por danieluy; 24-08-2010 a las 01:36
    renderizo o rendereo ... ... cómo es

Danbo

Con tu permiso y sin que sirva de comparación, también he visto fotografías en Flickr de este personaje y generalmente me encantan. http://www.flickr.com/search/? Q=danbo&w=all.

El tuyo está muy bien conseguido como apuntan por ahí arriba, el render y la composición están muy bien.

Espero que no te moleste el enlace. Un saludo.

Danbo

Ivanlobon: muchas gracias por los cumplidos y está muy bien el enlace, ojalá pueda encontrar la fotografía original otra vez que me gustaría contactar con el autor.
    @Daniel: muchas gracias hombre, he visto el grupo en Facebook y me parece ¡buena idea, encantado de dejarte mi render por la portada, lo único que te pido es que pongas mis datos y un contacto.

Para hacer las gotas modelé los chorros y 4-5 variaciones de gotas que puse con un pequeño script que escribí para randomizar el tamaño y la disposición. Luego es todo Raytracing y un mapa de ambiente por las refracciones.
    Última edición por nookieita; 27-08-2010 a las 20:08
    My Blog

Danbo

Bárbaro nokieita, ya colgué tu imagen y obvio que te dejo los créditos, use tu perfil aquí en el foro, y así de paso hacemos que alguien más venga por aquí. Un abrazo, gracias.
    renderizo o rendereo ... ... cómo es

Danbo

Muy buen trabajo, me parece una imagen muy original.