Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 173

Alimentos: el secreto mas grande es expuesto

Alimentos: el secreto más grande es expuesto

Vale Edian. No soy un misiónero que quiera enderezar su vida. Solo he querido transmitir mi punto de vista para que otros jóvenes con peor genética no se crean inexpugnables a la arruga, y que puedan disfrutar de todo lo bueno de la vida durante muchos años sin depender de los médicos.

Hace muchos años que paso mucho de cumpleaños, incluido el mío, pero en este caso trataré de hacer una excepción, solo falta que me acuerde el día 31.

Recibe un beso de Carleptos. (sin lengua).
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

No se puede comparar la resistencia de la generación Playstation con la de las viejas generaciones que se pasaron la vida trabajando como mulas y comiendo productos sin apenas manufacturar.

Abrir pozos de 200preguntaa mano, estar a primera hora en una zanja con un pico en la mano, recorrer distancias entre pueblos cruzando barrancos cuesta arriba como quien cruza la calle, y de comida, queso de verdad, leche de verdad, potajes, pan de leña y lo justo para sobrevivir.

Era otra raza.

También me parece muy pobre argumentar que porque uno respire basura y no duerma le resulte ridículo preocuparse de otras cosas. Si se hunde el barco es ridículo pensar en la capa de pintura, pero si no se hunde, vamos, se navega mejor con un buen acabado y los cañones en banda a toda vela.

Juro que he jugado muy poco con la Playstation en mi vida. No es una argumentación lo que hice, sino un simple sentir personal, comer, coger y tomar son las tres cosas que más disfruto en la vida. Voy a dejarlas de lado en pues de una vida supuestamente sana? Si de todas maneras no la voy a tener. Para mí funciona así, no me parece ni mejor ni peor su postura, yo solo compartí lo que a mí me pasa, aún sabiendo la cantidad de veneno que hay en mis asados, cervezas y cigarros.

Argumentar, comentar, hablar, expresar un sentir, es lo mismo, y ¿quién te ha dicho que la comida, las mujeres y el vino son insanos? Nadie. Aquí se bien, además del complot internacionales, de la cantidad de que nos meten en la comida para poder comerciar con ella, que deberíamos subir un poco el listón que cada día otros nos bajan más y más.

Un solomillo con un buen vino con buena compañía no tiene nada de malo.

Incluso yo que no desayuno alcohol no digo que no a una franziskaner tostadita.

Diputados denuncian exceso de flúor en la región metropolitana (Santiago,Chile). Lunes 9 de agosto 2010,radio uchile.

Imperio Invisible (click here)

Y al comerlo uno en realidad tienen tanta o más grasa y caen más pesados que uno común comprado en cualquier lado.
    Esto te explico rápido, el cuerpo humano no está acostumbrado a cosas demasiado naturales, esta acostumbrado a tomar pollos engordados con química, a huevos de esas gallinas que no saben a nada, en cuanto comemos uno natural, el cuerpo no lo puede asimilar bien, nuestra flora intestinal no está preparada, y esto pasa con todos los alimentos, a mí me pasa cuando voy a la aldea de mi suegros en Galicia, ahí beben la leche recién ordeñada, para los de ciudad si no nos la hierven 4 o 5 veces nos ponemos muy malos, desde gastritis a algo peor, ellos no, no tenemos costumbre.
    Comer, coger y tomar son las tres cosas que más disfruto en la vida. Voy a dejarlas de lado en pues de una vida supuestamente sana?
    No, aquí no te confundas, nadie lo dice, es más creo que este mensaje no va de esto, que cada uno haga lo que le de la gana, el sexo, de verdad, ya lo hemos dicho, no es malo, es sano, muy sano, es uno de los ejercicios cardiobasculares más completos, no sé de dónde has sacado la idea de que el sexo es malo, me huele a religión, beber es malo, ahí te pongas como te pongas, lo siento, el hígado tiene que hacer un esfuerzo para metabolizar el alcohol y llega un momento que las células hepaticas no funcionan, cirrosis, septicemia, polineuropatia sensitiva (mala cosa) después las neuronas no toleran demasiado el alcohol, se suelen morir pronto, te aseguro que las neuronas molan y son necesarias, ahora tienes muchas, ya las echarás de menos, o menos dicho, no, no las echarás de menos.

Sí todos conocemos al abuelo de alguien que bebiendo todo el día vivió hasta los 104 años y dejó de beber y se murió, (como cuando un toxicómano se muere del mono,) pero seguro que su curre no era estar sentado viendo una pantalla de ordenador, mi padre murió hace 4 años de cáncer de pulmón con 57 años y fue por fumar tenía los pulmones de una persona de 80 años, y mi madre murió hace 2 meses también con 57 años de cáncer de pecho por culpa de los tratamientos hormonales que sometían en los años 90 a las mujeres con menopausia, ahora se descubre que puede producir cancer, y te digo que mi madre ni fumaba ni bebía, se iba a correr unos cuantos km todos los días, dieta equilibrada no refiero a solo comer verdura, comía carnes pasteles y de todo, pero había cosas que no mezclaba en una sola comida, en fin, es lo que hay.

Nada te asegura una vida sana y plena de salud, pero te aseguro que bebiendo fumando haciendo vida sedentaria y comiendo mal, a partir de los 50 lo notas, te aseguro que lo notas, te hablo del 90% de la gente, el otro 10 es excepcional, si crees que te va tocar a ti perfecto.
    Lo más terrible fue el desabastecimiento de cerveza por la total destrucción de la planta que repartía vital elemento a todo el país.
    Me ha dado mucha pena leer esta frase, espero que sea una exageración o un sentimiento propio más que una opinión generalizada, si no, que lástima de sociedad, personalmente creo que lo más terrible fueron los muertos. Saludos.

Fiz, respirar también es malo. Cada vez que respiras, te oxidas y envejeces. La clave creo que la ha dado Edian en la frase que has puesto de quote. No se trata de que bebiendo te sientas mejor, se trata de que sin cerveza lo pasa mal, depende de ella, y es ahí donde hay un problema. Cuando no puedes pasar sin algo, sufres.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Esto te explico rápido, el cuerpo humano no está acostumbrado a cosas demasiado naturales, esta acostumbrado a tomar pollos engordados con química, a huevos de esas gallinas que no saben a nada, en cuanto comemos uno natural, el cuerpo no lo puede asimilar bien, nuestra flora intestinal no está preparada, y esto pasa con todos los alimentos, a mí me pasa cuando voy a la aldea de mi suegros en Galicia, ahí beben la leche recién ordeñada, para los de ciudad si no nos la hierven 4 o 5 veces nos ponemos muy malos, desde gastritis a algo peor, ellos no, no tenemos costumbre.
    Creo que un error que se comete demasiado a menudo es depositar confianza excesiva en cierto tipo de negocios que aprovechan la onda naturista (por lo menos instalada aquí en Buenos Aires), y desde allí compran sin siquiera ver lo que están comprando. El caso específico que nombré es de una marca de panes, tortas y demás naturales (bread net). Es una de las empresas que portan esta bandera de la comida alternativa, la vuelta a lo natural, que más éxito tiene en círculo por aquí. Mi familia es casi toda del campo, y te puedo asegurar que los kilos de manteca que tienen esos budines no caen mal por ser distintos, por la falta de costumbre, caen mal justamente por ser kilos. Y las viejas (alguna amiga también, en realidad) lo compran sintiéndose orgullosas de lo bien que hacen eligiendo lo natural, y en realidad comen la misma basura que el resto, y de cosas como esa, todas las dietéticas están llenas.
    No, aquí no te confundas, nadie lo dice, es más creo que este mensaje no va de esto, que cada uno haga lo que le de la gana, el sexo, de verdad, ya lo hemos dicho, no es malo, es sano, muy sano, es uno de los ejercicios cardiobasculares más completos, no sé de dónde has sacado la idea de que el sexo es malo, me huele a religión.

Beber es malo, ahí te pongas como te pongas, lo siento, el hígado tiene que hacer un esfuerzo para metabolizar el alcohol y llega un momento que las células hepaticas no funcionan, cirrosis, septicemia, polineuropatia sensitiva (mala cosa) después las neuronas no toleran demasiado el alcohol, se suelen morir pronto, te aseguro que las neuronas molan y son necesarias, ahora tienes muchas, ya las echarás de menos, o menos dicho, no, no las echarás de menos.

Sí todos conocemos al abuelo de alguien que bebiendo todo el día vivió hasta los 104 años y dejó de beber y se murió, (como cuando un toxicómano se muere del mono,) pero seguro que su curre no era estar sentado viendo una pantalla de ordenador, mi padre murió hace 4 años de cáncer de pulmón con 57 años y fue por fumar tenía los pulmones de una persona de 80 años, y mi madre murió hace 2 meses también con 57 años de cáncer de pecho por culpa de los tratamientos hormonales que sometían en los años 90 a las mujeres con menopausia, ahora se descubre que puede producir cancer, y te digo que mi madre ni fumaba ni bebía, se iba a correr unos cuantos km todos los días, dieta equilibrada no refiero a solo comer verdura, comía carnes pasteles y de todo, pero había cosas que no mezclaba en una sola comida, en fin, es lo que hay.

Nada te asegura una vida sana y plena de salud, pero te aseguro que bebiendo fumando haciendo vida sedentaria y comiendo mal, a partir de los 50 lo notas, te aseguro que lo notas, te hablo del 90% de la gente, el otro 10 es excepcional, si crees que te va tocar a ti perfecto.
    Lo del sexo lo dije por un tema estereotípico y, además porque sinceramente me gusta a ese mismo nivel (y cardiovasculares va con v =p).

Tomar sé que es malo, sé que el mayor componente de mi dieta no es ideal. Lo mismo acerca de lo que fumo. (tampoco quiero quedar como borracho. Sin ir más lejos este fin de semana, largo aquí en Argentina, ni siquiera salí).

Pero sinceramente, que puedo ganar con cuidarme? Con suerte una mejor vejez, y ni siquiera puedo asegurarlo. Sea como sea, es una paga que hoy por hoy no me interesa demasiado. Quizás en un par de años lo termine lamentando, pero lo cierto es que, si no disfruto mi vida hoy, difícilmente pueda hacerlo de más grande, con familia a cargo y demás. Por eso me doy el lujo de a pesar de terminar molido una semana llena de universidad y trabajo (porque no hay manera que un chico de clase obrera sea mantenido por papa, maldito sistema educativo ultraelitista), que llegue el fin de semana y no lo duerma tampoco. Con comida y bebida es igual, mucho que nos cuidemos, llega un punto en el que no nos podremos dar los gustos que queramos. Pues bien. Es hoy. Tampoco está en ser kamikaze, obviamente. Pero con pensar que mi ambiente es pura lo único que hago es enfermarme. Hasta ahora, sé que lo que me gusta comer no es todo lo sano que podría, pero sin preocuparme demasiado por ello, llevo una salud que muchos envidian. Si algún día falla, y bueno, lo lamento, de todos modos, tampoco tengo esa quimera de vida eterna que muchos, de una forma u otra, parecen tener.

Sabés que es irritante a veces? Que la gente que vive sano tome una postura soberbia y nos trate de ignorantes o algo similar a los que no. Sabemos los riesgos con los que jugamos, tanto o más que ellos. Pero elegimos hoy y no mañana. Hoy lo tenemos, mañana quien sabe, más aun en Latinoamérica.

Interesante tema, pero haced un bien al erotismo y no os hagáis naturistas.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Interesante tema, pero haced un bien al erotismo y no os hagáis naturistas.
    Ballo tú a tú bola.

Ostia Ballo tu cuando abres la boca lo haces con clase. Yo si no me veo en esta sociedad de aquí a unos años (que va a ser que no), un taparrabos y a la jungla. No será muy erótico (o sí), pero podré presumir de haber vivido al menos dos vidas.
    "Guardiola es un filósofo!"

Wink Alimentos: el secreto más grande es expuesto

Un periodista comentaba la analogía entre la alimentación y la información. Antaño, los alimentos eran más escasos, pero más saludables, la información estaba redactada por profesionales, actualmente, los alimentos son abundantes, (en las zonas donde lo son, claro), y las informaciones nos bombardean constantemente, pero no tienen credibilidad ni calidad.

Realmente vale de poco tomar huevos ecológicos cuando todo lo demás esta contaminado.

No se quien dijo esto, pero hace un par de meses, paró mi bicicleta un policía municipal para llamarme la atención por una infracción, no pude reprimir mi natural lenguaraz, y le solté:
    ¿de modo que estamos nadando en un mar de, y viene usted a advertirme de que me he tirado un pedo?
    Vaya. Le dije otro par de cosas, y al pensarlo en casa friamente, tomé la decisión de cambiar de ruta para ir al trabajo, como aquí no hay delincuencia, se enamoran de los pequeños delincuentes con facilidad.

Besos, y sean respetuosos con la ley. Es más barato.

En mi entorno hago boicot a la cerveza barata, que es la más barata del super ¿por qué si no somos chavolistas desarrapados hay que beber eso? Hay que buscar un mínimo de calidad.

Lo mismo con el vino, que da vergüenza ajena ir a una casa, con poder adquisitivo normal y saquen unas copas de cristal y un tetrabrik. ¿pero que es esto? ¿por qué directamente no me dan un sobre de polvos para diluirlo en agua?
    ¿Y la leche? Para empezar la leche es para los lactantes, el resto no la necistamos para nada, pues no se les cae la cara al poner en los supermercados la marca mi. Yo la compro para los gatos y creo que me miran mal y todo.

Y el yogurt, los de cierta empresa tuvieron la genial idea de quitarle las bacterias y sacar el yogurt que no necesita frío. Mucha promoción durante un tiempo, pero luego aquí en España les dijeron que nada de nada, sin bacterias eso ni es yogurt ni esa nada, y los muy chulos sacaron un anuncio diciendo que en Estados Unidos se llama yogurt con toda libertad.

Me alegré que alguien velase por nuestra salud, aunque ahora que lo pienso seguro que fueron la competencia los que les apretaron las tuercas.

Cada cual siga lo que crea convenirle, pero cosas estas son de amor propio.

Hay una anécdota empresarial que pone cachondos a los ejecutivos. Una aerolínea quitó una aceituna de las ensaladas de los aviones y gracias a eso ahorraron un millón de dólares. Que listos, apretaron un poco, ganaron dinero y nadie se dio cuenta.

Pero leñe, se están pasando con los apretones.
    Última edición por Cardenes; 17-08-2010 a las 19:47

Una empresa de pasta de dientes, hace bastantes años, entró en crisis, un ejecutivo creativo, encontró la solución: hagamos el agujero más grande. Saludos.

Se dice por ahí, susurrando por la calle, que la banda lubricante de las cuchillas marca Gillette (creo que está bien escrito) - No es otra cosa que un anabolizante (producto químico que favorece el crecimiento), para que nuestras barbas crezcan más deprisa, y asimismo la susodicha compañía.
    ¿De modo que estamos nadando en un mar de, y viene usted a advertirme de que me he tirado un pedo?
    Brillante Carleptos, le echaste un par de huevos ahí, quedarías bien a gusto en el alma (que no en el bolsillo seguramente).

Yo ni intento ni quiero cambiar a nadie, además ese no es el tema de mensaje, si la gente quiere beber, que lo haga, mientras no conduzca o se ponga espabilados me da igual, lo que no me cuela, porque es llamarme espabilados es decir que Paco vivió más por beber, o comer grasas no es malo porque el resto de cosas también lo son, y no, no es lo mismo comer azúcar refinada y un montón de s que comer un montón de s y además azúcar refinada, es como decir, ya que, como grasas me meto un par de gramos de coca todos los días, total, si ya como grasas.

V1k1ngo si no te lo crees haz la prueba, no tomes leche durante 2 o 3 meses y después tómala de nuevo, ya verás lo bien que te sienta, el cuerpo es un animal de costumbres, y por supuesto la grasa es mala por muy natural que sea.
    Fiz, respirar también es malo. Cada vez que respiras, te oxidas y envejeces.
    Por supuesto, el oxígeno crea los radicales libres causantes de muchas enfermedades, pero si además de esto añadimos más porque rías será peor.
    Sabés que es irritante a veces? Que la gente que vive sano tome una postura soberbia y nos trate de ignorantes o algo similar a los que no. Sabemos los riesgos con los que jugamos, tanto o más que ellos. Pero elegimos hoy y no mañana. Hoy lo tenemos, mañana quien sabe, más aun en Latinoamérica.
    Puedes ver que es todo lo contrario a lo que afirmas, Edian entró publicitando su forma de vida, que la veo perfecta, me parece genial que sea feliz así, y realmente le envidio, me encantaría volver a fumar, meterme industrial que es más fácil de preparar, y me encantaría que algo tan simple como una cerveza sea la clave de la felicidad, pero no, soy un capullo y no lo tengo tan fácil, además, eso del mañana y del presente, no lo veo, te aseguro que una persona de mi edad que fuma bebe y come lo que sea tiene una calidad de vida muy inferior a una que se está cuidando, cuidarse no es solo invertir en el mañana también te aprovechas del presente.
    Sigan, sigan que yo sigo tomando, leyendo sus largos textos y comiendo como cerdo que esto se pone entretenido, vamos tomen una cerveza y hagan el amor, como dijo James Dean y kurt (si el rubio ese)
    vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver.
    De todos modos, ¿quién crees que te quiere más? Una persona que te anima a beber todo el día, a fumar a comer lo que sea, o una persona que te recomienda una forma de vida saludable? No sé, yo lo tengo claro, yo no intento convencerte de nada, es simple, vivir más o vivir menos, la historia de que somos unos pesados o que intentamos convencer ya no cuela, aun así si alguien te lo dice te aseguro que es por tu bien, si te molesta es que, ahí hay algo de lo que haces que no te gusta.

Salud iños.

Puedes ver que es todo lo contrario a lo que afirmas, Edian entró publicitando su forma de vida, que la veo perfecta, me parece genial que sea feliz así, y realmente le envidio, me encantaría volver a fumar, meterme industrial que es más fácil de preparar, y me encantaría que algo tan simple como una cerveza sea la clave de la felicidad, pero no, soy un capullo y no lo tengo tan fácil, además, eso del mañana y del presente, no lo veo, te aseguro que una persona de mi edad que fuma bebe y come lo que sea tiene una calidad de vida muy inferior a una que se está cuidando, cuidarse no es solo invertir en el mañana también te aprovechas del presente.

De todos modos, ¿quién crees que te quiere más? Una persona que te anima a beber todo el día, a fumar a comer lo que sea, o una persona que te recomienda una forma de vida saludable? No sé, yo lo tengo claro.

Yo no intento convencerte de nada, es simple, vivir más o vivir menos, la historia de que somos unos pesados o que intentamos convencer ya no cuela, aun así si alguien te lo dice te aseguro que es por tu bien, si te molesta es que, ahí hay algo de lo que haces que no te gusta.

Salud iños.
    No, tal vez se entendió mal, no hablaba por ustedes, sino por el medio que me rodea a diario, se agradecen los consejos, son cosas que se saben, pero hoy no tengo las ganas (o el espíritu, quizás) para cambiar mi estilo de vida, si se da que pueda hacer una pausa para replantear cosas, lo consideraremos.

Algo totalmente off-topic, Cardenes, me encanta tu avatar, es realmente muy simpático.

Algo totalmente off-topic, Cardenes, me encanta tu avatar, es realmente muy simpático.
    Gracias.

Seguís tan exagerados y alarmistas como siempre. Yo tome leche de soja durante meses y me di el capricho y me bebi un cola cao con leche fresca semidesnatada y me sentó de lujo, más fresquito, con mejor sabor. Desde meses no desayuno nada más, bueno ahora lo combino con pantomaca. La leche se usa para la lactancia, pero como somos seres inteligentes descubrimos que se puede seguir tomando, con moderación, el resto de la vida, dado que es un buen aporte de calcio.

Brillante Carleptos, le echaste un par de huevos ahí, quedarías bien a gusto en el alma (que no en el bolsillo seguramente).
    Esto me sucedió volviendo a casa después de una jornada de trabajo agotadora y estresante, la verdad es que me quedé a gusto, y mi orgullo y mi bolsillo salieron indemnes, pero no me quedan ganas de repetir la experiencia, pues durante una temporada el camino de regreso a casa se volvió demasiado emocionante e inquietante y lo que más valoro es la tranquilidad.

La verdad es que muchos ciclistas no hacen un uso sensato de la vía pública, al igual que los peatones, los conductores, incluso la policía municipal, no destaca por sus buenas maneras, por un lado se promociona el uso de la bici, pero a medida que prospera, se impone la necesidad de solucionar el problema que esto crea.

Y sinceramente, es una parte de los ciudadanos la que se comporta de un modo incívico y va proclamando con su actitud el mensaje: por favor, limiten mi libertad y la de los demás.

Eso se plasma en la proliferación de radares con cámaras, señales de prohibición, bolardos, enormes badenes etc.

Varias veces, un ciudadano al verme con chaleco reflectante, casco y luces, me ha parado para preguntarme: ¿Qué pasa, es que ya están multando?
    -pues no señor, es mi afán de protagonismo, no quiero pasar desapercibido.

Ya me voy haciendo menos joven, y después de diez años de ciclismo, ahora vuelvo a utilizar el coche para ir al trabajo, el encuentro con el policía, ha sido un factor, pero sobre todo, ha sido la cadencia de los semáforos, la cual me obligaba a ir a tope para pasarlos en verde. Cuatro etapas de cuatro kilómetros normalmente.

Curiosamente, al dejar la bici, he adelgazado un par de kilos, llegando a rozar los cincuenta, para una estatura de 1,79 cm. De ahí viene mi nick, de Carlos y de leptos, que en griego significa delgado.

Reciban un abrazo de mis escuálidos brazos.

Carleptos, por curiosidad y si se puede saber, ¿Cuál fue esa infracción? Ballo, tal vez me he pasado o la frase suena muy tajante, pero la leche seguimos sin necesitarla, aunque tengamos la costumbre de beberla desde enanos. Yo no puedo con otro desayuno, tomo precisamente eso, leche desnatada y cacao, luego ya a media mañana entra algo más contundente.

Un vaso de leche tratada y además desnatada, ni me entero. No es leche leche, no es entera, es solo una vez a primera hora y lo más importante, no soy una tía y por lo tanto, no me resulta un chute de hormonas. Las pobres también llevan las de perder en esto de comer basura.

Los derivados sí son buenos, calcio y toda la mandanga, pero la leche sola como tal no mola nada.

Los derivados sí son buenos, calcio y toda la mandanga, pero la leche sola como tal no mola nada.
    Sobre todo, si tienes intolerancia a la lactosa.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

Cómo no Cardenes, se trata de que pasaba montado en mí bici por un paso de cebra, dotado de semáforo, y en verde, claro, además, los peatones con los que comparto estos veinte metros, son escasos y no molestaba a nadie, pero según el señor agente, eso se considera acera, adjunto un croquis explicativo de inkskape, y un render Blender metafísico inspirado por aquel encuentro.

Para no salir demasiado del tema, hace tiempo que sé que la leche es en realidad una mentira comercial de la que se sustentan muchos puestos de trabajo, lo siento por los ganaderos, transportistas, publicistas, pero es así, para los niños, es necesaria y no hay una alternativa mejor, pero al parecer es la causa de que les cuelguen los mocos por la cara. Adorables mocosos.

Por mi parte, hace tiempo que venía notando que no me sentaba bien en el desayuno, y al lavarme los dientes me provocaba nauseas, así que, desde hace un tiempo la he sustituido por un delicioso y energético plátano, que puedo combinar con lo que me apetezca, y un café con unas gotas de leche, más que nada porque mi adorable esposa lo prepara para ella.

Reciban un beso de mis verbosos labios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: La infracción.png 
Visitas: 41 
Tamaño: 18.5 KB 
ID: 136590   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Valle de Olid 110x800.jpg 
Visitas: 42 
Tamaño: 263.2 KB 
ID: 136591  
    Última edición por carleptos; 18-08-2010 a las 12:31

¿Qué me habré perdido para que de repente (o no tan de repente) la leche sea mala, u otra milonga de cerebro avaricioso capitalista?
    ¿Ya no se debería tomar o qué?

Lo mismo me pregunto yo.
    Dicen: La leche es mala. El té te oxida. El café te caga el estómago.

Yo hasta los 20 años, entre niñez, vida escolar y lo que duró mi vida militar tome todos los días casi obligado leche, hoy como oficinista ni desayuno, desde esa época que no tomo ni un vaso de leche, no como frutas ni pollo, será por que me hostigó.

Hola Dexter. No sé qué responderte, pero no hacerlo seria faltarte el respeto así que, supongo que, algo tengo que intentar explicarme.

No es difícil entender que estás haciendo de esto algo personal porque como bien dices:
    Si no te interesa lo que he publicado y ni siquiera lo has visto porque te molesta tanto? (sería bueno que me digas que partes específicamente te han molestado porque no te entiendo, ni siquiera estamos hablando de Obama o Bush aquí-que suelen ser los temas polemicos, solo de posibles tóxicos en los alimentos).

Yo no sé de dónde viene esto, no soy ni una vaca sagrada ni mi mujer es cienciologa y no entiendo de los castigos a los que dices que os estoy sometiendo ni lo de salvar la humanidad.

Seguro que tengo muchos problemas internos/personales que intento detectar y trabajar en ello constantemente.

Sientete libre de contactarme vía privado si quieres charlar de algo en particular.
    joder A78. Me parece que el único que se lo ha tomado en serio y como algo personal has sido tú ¿no es difícil de entender? ¿problemas internos? ¿contactar vía privado? ¿Qué puedo tener yo personal contra ti? Pero si no te conozco más que de lo que te he leído aquí en el foro. Sé que estas en noruega porque lo he leído bajo tu avatar. Ahora me entero de que estas casado.

Parece mentira que a estas alturas no me tengas ya calao, si esta serie de hilos los hubiera abierto que se yo, Slime, le habría hecho la coña de la novia cienciologa californiana (mira, eso habría tenido hasta más sentido) o donde quiera que este Slime ahora.

Respecto al motivo del mensaje yo creo que está más que explicado en el mismo mensaje, me han llamado la atención (progresivamente) esta serie de hilos que parecen promover un tipo de pensamiento o de ideas o de verdades, me ha llamado la atención que todos los hubieras iniciado tu en un período relativamente corto de tiempo y como no te recordaba mensajes con este tonillo activista me ha picado la curiosidad.

Luego ya ojeándolos me ha llamado la atención que apenas hubiese ninguna voz discordante, alguien que dijese A78 esto que coñio ¿eh? Y he pensado que o bien por timidez o bien intimidados por tu estatus -lo quieras tu o no- De veterano respetado del foro, no se atrevían. Todo lo demás: lo del castigo, la novia y la humanidad no es más que retorica, o coña marinera si lo prefieres.

Claro que leo cosas que no me interesan o me molestan, es que, si no las leo antes no lo puedo saber, además, cualquiera se resiste a entrar en un hilo que promete el secreto más grande expuesto.

Anda y anda, que te iba a contestar solo eso de guay so seriousí pero he pensado que igual lo malinterpretabas o algo.

¿Qué me habré perdido para que de repente (o no tan de repente) la leche sea mala, u otra milonga de cerebro avaricioso capitalista?
    Ambass y Edian:
    Acabo de preguntar los detalles a mi esposa, que asistió a un curso de dietética y nutrición, y esto es lo que me acaba de contar:
    Los mamíferos toman leche durante su época de lactancia, una vaca no bebera leche, si no agua, los humanos durante la lactancia, tomamos leche materna, o leche especialmente modificada para ese efecto, si le damos a un niño lactante leche de vaca, tendremos un niño menos, los adultos, por ser omnívoros e imaginativos en cierto modo nos hemos acostumbrado a tomarla, pero en muchos casos, dependiendo de la etnia y no sé qué más factores somos intolerantes a la lactosa, y por lo demás es como si bebiéramos agua, hay personas que no sienten ese rechazo, pero lo único que nos aprovecha son los derivados lácteos.

Los cubitos maggi, y similares, no aportan nada a nuestra alimentación salvo un sabor salado.

La ensalada de tomate y lechuga, hace que los nutrientes se contrarrestén y no es una buena mezcla.

La fruta que comemos como postre, deberíamos comerla como entrante, excepto la manzana que podemos comerla en cualquier momento.

El agua, es mejor tomarla antes de comer y no mientras comemos, pues dificulta la digestión.

Los reyes magos, son los padres, y papa Noel, los centros comerciales.

Si existe el cielo, esta vacío, y si existe dios, es un dios incompetente.

Si alguien te dice que no podría vivir sin tí, sal corriendo.

Si digo tantas paridas, es que estoy de vacaciones.

Más vale un ejemplo que mil explicaciones.

Si Dexter esta de cachondeo, pues vale, pues le comprendemos.

Conclusión: vivir es peligroso.

Sin ánimo de molestar a Dexter, que me cae muy bien, y eso en mí es raro, creo que lo de castigar es muy duro, últimamente a mucha gente le molestan ciertos temas en el foro, de política ya casi no se bien, hay gente a la que le molesta ver escrita la palabra política, de religión tampoco, de temas medianamente polémicos nada, no sé, antes si a la gente si no le gustaba un tema no entraba a leerlo y ya está, pero nadie entraba a mensaje a decir que no le gusta el tema, o que, aunque no quiera informarse sobre él, esta seguro que pasa mucho.

No sé a que viene esa nueva moda de entra en los mensaje que no nos gusta a criticar al creador del mensaje, es esta perdiendo la gracia de este foro, si todos nos dedicásemos a eso de que hablaríamos, de Maya no, que a mi me gusta el max, de FX no, que a mí me gusta el cine clásico, en fin, es un pena.

Personalmente y repito sin ánimo de molestar a Dexter, los temas de A78 me parecen interesantes, será porque comparto la afición por los temas polémicos, y no creo que nadie castigue a nadie por mostrar sus opiniones, bueno, excepto la gente que entra en los mensaje a decir que este mensaje no me gusta.

Con la ganas que tenía yo de discutir sobre el principio del fin de la tortura taurina y nada, ni un triste mensaje, ni una reseña, ni un comentario, hace un año, 100 páginas en dos horas. Saludos amigos.
    Antes si a la gente no le gustaba un tema no entraba a leerlo y ya está. ¿antes de la invención del lenguaje escrito quieres decir? Anda que no se ha linchado aquí a gente que ha abierto mensajes con un contenido en dogma por mensaje cubico igual o inferior a estos, solo sustituyendo alex Jones por cristo. Y se ha exigido que se cierren o que se borren o que le cortasen las manos al que lo había abierto y les arrancasen los ojos a los que lo habían leído.

Jamás me habrás visto en este foro pedir que se cierre o se borre un mensaje, eso sí que me parece una falta de respeto al que creo el mensaje y a todos los que han escrito. Criticar, maldecir, tocar los huevos, repartir collejas (o recibirlas) y hacer el chorras en general, todo lo que haga falta y más. Hasta que el señor 3dpoder tenga a bien banearme. Pero es que yo creo que si tu expresas una idea al público te expones a la critica, a la burla y a cosas que no son discusión inteligente o palmadas en la espalda. Si al publicar (hacer público) algo pretendo provocar una reacción, lo que no puedo hacer después es rasgarme las vestiduras si esa reacción no es la que yo esperaba.

Las palabras se combaten con palabras, si alguien crítica tus argumentos, criticalo o ignóralo, pero no digas no tienes derecho a criticarme porque eso es un poco es mi scatergorix y me lo llevo.
    Me da la impresión que mantener cierta imagen de soy un chabón que le tira a la gente (entendiendo la expresión tirar como tomar una postura de crítica feroz frente al trabajo y/o similares de las personas con las que codeamos) es una constante en mucha cantidad de comunidades virtuales como esta hoy día. Y si bien de ese tipo de comportamientos en un foro cuya orientación principal tiene que ver con una actividad productiva puede traer beneficios al recogerse feedbak duro (del que sirve), hace también que muchas veces se me fuera del tarro a la hora de publicar una respuesta, produciéndose una desubicación, lamenté bastante ese mensaje de Dexter, consideraba que la opinión de este tipo podría ser interesante al respecto, y leer eso fue algo, así como una desilución, ante tal cosa, no es más sensato para todos no publicaré.

Por las dudas, si ciertos pasajes del lenguaje molestan, están puestos específicamente para ilustrar esto mismo que digo.

Fiz, me haces sentir que llego tarde a todos lados, con lo que me gusta a mi discutir de política, claro que no puedo asegurar que podamos tener los intereses puestos en los mismos temas, usualmente miramos cosas distintas aquí en Latinoamérica.
    Me gustaría contestarte algo más extenso, pero me cierran el Mercadona: v1k1ngo, como si a mí me importase (y perdona mi lenguaje) ni media la imagen que proyecto en este o cualquier otro foro de internet. La imagen que tengas de mi te la formas tu, yo no puedo hacer nada para modificarla, eso sería como control Mental o algo y yo no creo en esas conspiratorias.

Eso sí, la idea de hacerse antipático para que luego te metan caña en las críticas a los trabajos 3d me ha encantado tío, por lo maquíavelica, me la apunto.

Una última cosa. ¿Qué es todo eso de no quiero molestar a Dexter. Sin ánimo de resultar ofensivo, no contestarte habría sido faltarte al respeto? Vaya tíos, ni que fuera yo una florecilla, que no me voy a romper. A ver si me estoy convirtiendo yo también en vaca sagrada, yo, que soy cerdo laico. A partir de ahora no respondo a nadie que no empiece el mensaje tratándome de cretino hijo de mala madre y ofendiéndome en plan muy fuerte.

Es broma, haced lo que os de la gana, os amo a todos de una forma no homosexual.

Para que no se diga, un video de pioonerosdel2000 relacionado creo yo con el tema del hilo:
    http://<a href="http://www.youtube.c...p-mhfrayr0</a>

Vaya, no sé qué pasa que no lo puedo poner, creía que se ponía el código de ytube entre dos etiquetas [/video]

Edito:
    Última edición por A78; 18-08-2010 a las 22:52

No ya no Dexter, sólo pon el enlace. Tengo intolerancia a la lactosa desde hace unos 10 años. Me di cuenta al beber café con leche después de las comidas, me entraban unas nausas de campeonato. Creí que era el café, pero me pasaba lo mismo si era un helado que tuviera leche, así que, tampoco puedo comer helado después de comer. Sólo me pasaba después de comer, ahora ya me pasa con cualquier lácteo con lactosa. Por suerte el queso no la tiene.

Venga un poco de conspiratorias para algunos y hechos para otros. La leche es una gran negocio, mientras engordas a la vaca para venderla como carne esta se automantiene dando leche que vendes, es un negocio, pero si la gente no consume leche la cosa se nos complica, o eso o solo tendríamos ternera.

Por que se dice que la leche es mala, vamos a ver, sólo es usar la lógica, que cuernos tenemos en común con un ternero, este en 50 días después de nacer triplica su peso, un humano necesita 3 meses pesando 20 veces menos, la leche de vaca tiene un 50% más de grasas que la materna, si no tomasemos leche después del período de lactancia a los 4 años dejamos de generar la enzima necesaria para eliminar la proteína de la lactosa, es lo que se llama intolerancia a la lactosa, imaginemos un mundo donde todos fuésemos intolerantes a la lactosa, la ruina de muchas empresas, después el otro camelo, lo del calcio, los alimentos lácteos no procesados necesitan calcio que roban del organismo para regular los ácidos derivados de la descomposición del exceso de proteínas, esto da como resultado una perdida de calcio en lugar de aumentarlo, el cuerpo no necesita casi nada para tener calcio, el problema es que el jodido se desprende con mucha facilidad, cuando alguien tiene osteoporosis no es por tener una dieta pobre en calcio, hay médicos que afirman que eso no existe, es por tener una dieta rica en proteínas de animales que eliminan el calcio. Dad a un cachorro carne, de esas para animales, en una semana veréis como cojea por la pérdida de calcio, (mi perro Fausto aún no me lo ha perdonado)
    Y bueno esto hablando de vacas normales, que si empezamos con vacas usadas para reproducción, con hormonas como la prostaglandina, antibióticos, tranquilizantes, sin olvidar la leche proveniente de vacas que aún están embarazadas, con sus hormonas y sus cosas, vamos la ostia de sano.

Que la gente haga lo que quiera, yo solo doy mi opinión, no intento convencer a nadie, sé que os encanta la leche, y espero que ningún bebedor de leche no me salta el cuello por decir esto, Ballo seguro que dejaste de tomar leche, ¿y queso, y yogurtú cualquier lácteo es suficiente para mantener la enzima, por cierto, esto no lo digo yo, son los pesados de la OMS. Saludos.

Edito: respuesta a Dexter en el primer mensaje dirigido a A78, con permiso de ambos espero. Por una parte te entiendo Dexter, y en mayor parte entiendo a A78 (quizás venimos de la misma secta?)
    Me gusta explicar mi versión particular, no por falta de atención, ni por el ego, ni ningún otro síndrome que ya me habían etiquetado en otras ocasiones y lugares. Creo que solamente hablando con sinceridad podría hacerme entender (que es lo mismo que hace A78, o cualquier otra persona que desde el corazón trata de exponer algo, con las mejores intenciones, aunque eso no lo sepamos con certeza).

La vida es una historia - Decía uno por ahí, pero resulta muy colosal para un ser humilde descubrir lo increíblemente cierta que es esa frase. Dentro de esta premisa, la vida es bellísima y fantástica, que, por supuesto merece la pena ser vivida porque ¿Qué otra cosa haríamos si no estuviésemos vivos ni muertos? Pero lo más verdadero a lo que he llegado personalmente, y creo que muchísima gente, es lo dolorosa que resulta ser. Esto lo saben incluso los que ni siquiera tienen inquietudes de nada, sino solamente buscan satisfacer sus apetos personales.

Sabemos que la vida es dolorosa, pero en el cole nos decían y dicen: que bonito es todo lo que nos rodea, que guapos somos, que inteligentes, que ejemplo de civilización, que bonito es soñar y vivir en esos sueños. Y vives con esas ilusiones, con tus previsiones, con tus ideas de que hacer en el futuro, y en eso gastamos gran parte de nuestra energía. Dejamos de lado muchas cosas. Nos despreocupamos y dejamos que se ocupen los que están pagados para ello. Pasan las décadas, los siglos, y nos volvemos cada vez más seres inertes. Creativos, ingenuos, buenas personas y todo lo que nos caracteriza a los seres humanos, pero no sabemos nada más. Estamos aquí y ahora, calculamos dónde podemos o queremos estar más adelante, estamos plénamente centrados en lo practico, y nuestro espectro de visibilidad va mermando poco a poco.

Esque, por lo menos en mi caso y tal y como pienso ahora mismo, si en vez de engañar nos dicen: sois semi-esclavos, os toca vivir con libertad hasta aquí, seréis programados para comportaros y hacer lo que se os diga (aunque penséis que son voluntades y elecciones vuestras), jugaréis al juego de la vida con estas sucias reglas ya que sólo el más fuerte podrá vencer y continuar, soportaréis muchas penurias diseñadas para unos propósitos de mayor escala que no podréis ni debéis entender. Si en vez de hipocresía, viene Matías Prats (locutor de masas en España por excelencia) y nos dice esto es lo que hay - Pues vale, es lo que hay. Si te gusta - Vives, y si no, pírate a otro planeta o suicídate, porque no va a haber ninguna revolución.

Estaría todo resuelto, y estos debates no existirían.

Entiendo a A78 porque en otro foro yo hice lo mismo: me abrumaba el hecho de estar viendo the bigger picture cada vez mejor, y en ese estado te sientes eufórico, con ganas de hacer algo, pero no sabes qué, sientes la necesidad humana de hablar con la gente y hacer que se pregunten cosas, ya que un discurso impositivo no funciona. No funciona ni la palabra dulce con la gente, lo tengo comprobadísimo. Pasé por todo esto hasta comprender plénamente la frase no prediques en el desierto. Y lo sigo haciendo en detrimento propio, no sé si algún día podré dejar de hacerlo.

El riesgo: de momento, sólo, ser proclamado paranóico, perder afectos y lazos que nunca deberían perderse, pasar de ser el ejemplo a seguir a un tipo raro, sospechoso, perdido en el espacio y tiempo. Puedo (podemos) vivir con esto, supongo.

Como ya tampoco hay mucho que hacer, ni esperanzas utópicas que vayan a cumplirse, quedo en paz: leo, dibujo, escribo, aprendo, amo, siento, creo que, el haberme topado con esta senda es lo mejor que me ha podido pasar en la vida, y ahí es donde me identifico y solidarizo con gente como A78 o muchos otros, unos cuantos en este foro y otros tantos en la vida real. No se trata de etiquetar y decir: yo soy así y vosotros no, no hay narcisismo en estas palabras, ni síndromes raros.

Creo que esto, más o menos, con tu permiso Dexter y el de A78, podría responder a tu pregunta del por que de estos temas activistas, reivindicativos de la verdad. Es que es un tema serio, mucho. Imagina la cosa más importante que atañe a la humanidad entera, así de grande es.

Posdata: ya estoy viendo a Ballo o Pit haciendo chistes de lo que escribí, no, no es obra divina que pensemos así, ni somos mensajeros. - Me adelanto por si acaso.
    Última edición por _ambass; 18-08-2010 a las 20:57

Ambass y Edian: Acabo de preguntar los detalles a mi esposa, que asistió a un curso de dietética y nutrición, y esto es lo que me acaba de contar:
    Los mamíferos toman leche durante su época de lactancia, una vaca no bebera leche, si no agua.

Los humanos durante la lactancia, tomamos leche materna, o leche especialmente modificada para ese efecto.

Si le damos a un niño lactante leche de vaca, tendremos un niño menos.

Los adultos, por ser omnívoros e imaginativos en cierto modo nos hemos acostumbrado a tomarla, pero en muchos casos, dependiendo de la etnia y no sé qué más factores somos intolerantes a la lactosa, y por lo demás es como si bebiéramos agua.

Hay personas que no sienten ese rechazo, pero lo único que nos aprovecha son los derivados lácteos.

Los cubitos maggi, y similares, no aportan nada a nuestra alimentación salvo un sabor salado.

La ensalada de tomate y lechuga, hace que los nutrientes se contrarrestén y no es una buena mezcla.

La fruta que comemos como postre, deberíamos comerla como entrante, excepto la manzana que podemos comerla en cualquier momento.

El agua, es mejor tomarla antes de comer y no mientras comemos, pues dificulta la digestión.

Los reyes magos, son los padres, y papa Noel, los centros comerciales.

Si existe el cielo, esta vacío, y si existe dios, es un dios incompetente.

Si alguien te dice que no podría vivir sin tí, sal corriendo.

Si digo tantas paridas, es que estoy de vacaciones.

Más vale un ejemplo que mil explicaciones.

Si Dexter esta de cachondeo, pues vale, pues le comprendemos.

Conclusión: vivir es peligroso.
    Un mensaje bueno Carleptos, como tantos otros. Vivir es peligroso, porque la vida es una lucha constante, y no una fiesta en un chalet a lo american pie. Lo de la ensalada me ha sorprendido, tendré que mirar eso con más tiempo.

Lo único que no tiene sentido (ni semántico ni lógico), corrígeme si me equivoco, es: si existe dios, es un dios incompetente. Si existe dios es dios, la palabra incompetente es un lapsus incompatible en esa frase.
    un inciso offtopic más y acabo: no entiendo esa imagen del cielo, donde se da por hecho, debería estar ese dios semi-existente. El cielo es, sin duda alguna, un plagio de Homero (o del primer hombre que lo interpretó así). No puede ser que el dios, que presupuestoponemos creador de todo el universo, esté alojado en nuestro cielo de planeta tierra. Habrá mucha tela por ahí, en otras galaxias, digo yo.

Bah Dexter, he leído la primera línea y dices que no ibas en serio así que, pues casi ni he terminado de leer el resto de tu mensaje, lo siento.

Lo que sí dices de que he aparecido bombardeando con mensajes últimamente es cierto, pero si les veras que mi mensaje (al menos desde mi perspectiva) es anti guerra anti oligarquia y si es algo que molesta pues no voy a parar hasta inundar el foro.

Alex Jones es la firma que más material produce (radio, ideos, artículos, películas) y me encanta como organiza la información, y yo lo único que hago es ilustrar y compartir el material que consumo, así de simple, no estoy aquí para lavarle el cerebro a nadie y tampoco para salvar a nadie, simplemente comparto de la misma manera que otros comparten conmigo todo tipo de información que creen importante, gracioso o curioso.

El tiempo que tengo últimamente es muy limitado y voy al grueso de los mensajes porque sino no hay manera de leer el foro y por eso no he tenido tiempo de comentar cosas muy interesantes que han estado intercambio aquí entre Fiz, Carleptos y demás genios y genias.

Bueno, eso es todo, sintonizar, que pronto os bombardeo y atormento con más conspiraciones, y tengo que crear un poco de tensión(porque si no la gente, firma:zapatero). Saludos.

Posdata: ambass for president, n, saludos, o necesitas pedirme permiso de nada, autorizado estas siempre.

Postdata 2: la leche es mi criptonita, hoy apenas he probado un poco con el café y ahora me siento fatal.

Vale A78, todo aclarado entonces, ahora lo entiendo mejor, crees en algo y lo defiendes con vehemencia. Está bien mientras no lo conviertas en dogma de fe. A mí también me pasa, aunque cada vez soy más escéptico y descreído. Más que nada porque si algo he aprendido es que no existen las verdades absolutas.

Cuando tenga tiempo me informo un poco más sobre alex Jones para despellejarlo con fundamento.

No ya no Dexter, sólo pon el enlace.
    Que va, si pongo solo el enlace me lo humilde a enlace url, he mirado en los videos de los videotutoriales que colgué y lo tengo con el código embebido de YouTube entre dos etiquetas [/video] y funciona.

Ya te he arreglado el enlace Dexter, próximo al icono de imágenes está el icono para convertir el enlace en video, un saludo.

Cualquier lácteo es suficiente para mantener la enzima.
    Creo que depende de muchos factores. Yo nunca dejé de tomar leche, todos los días. Y un día, sin más, arcadas. Dependerá de la persona. Además, no me pasa ni con los yogures ni con el queso curado, porque tienen muy poca lactosa, o nada.

Anda que el vídeo tiene tela marinera, vaya panda.
    Última edición por Hyda; 18-08-2010 a las 23:08

Ya te he arreglado el enlace Dexter, próximo al icono de imágenes está el icono para convertir el enlace en video, un saludo.
    La hostia. Se me había olvidado que tienes poderes en este foro. Y aún dirás que no eres vaca sagrada ¿ves como yo doy por saco de un modo inconsciente y sin discriminar? Gracias por lo del enlace, piooneros del siglo XXI son muy buenos.

Hyda mi sobrina puede tomar de todo menos leche, no es intolerante a la lactosa, es intolerante a una proteína que esta presente en la leche de vaca, el médico simplifica con, proteína de la vaca, ella toma quesos y de todo, pero leche no puede, es más, si mi hermana tomaba leche y después le daba de mamar a mi sobrina le hacía reacción, yo, como mucho, tolero un poco de leche al día, pero muy poco, y no puede estar caliente si no me sienta mal, me pasa lo mismo con el azúcar refinado, hace dos años que no lo tomo, y cuando en una cafetería o algo no tienen miel, lo paso mal.
    Antes si a la gente no le gustaba un tema no entraba a leerlo y ya está. ¿antes de la invención del lenguaje escrito quieres decir?
    No, antes hace 6 meses, y por supuesto que se ha linchado a gente en este foro, unos más merecidos que otros, pero los linchamientos tenían sus motivos, unos por que colgaban una imagen de mazingerz en Bilbao y decía que todo era 3d incluso el fondo cuando se veía que era una fotografía, o el que sacó una fotografía de la web de porche le cambio el logotipo y dijo que se lo curró todo en 3d, o el señor de los recatores, o las ofertas de curre, pero todos los linchamientos tienen un porque, en este caso, no digo que linchases a A78 pero no has criticado sus opiniones lo has criticado a el por mostrarnos en el foro su punto de vista sobre ciertos temas, esa es la sensación que me has dado, a mi idea fue más ataque personal que crítica a una opinión. Saludos.

Lechuga y tomate. ¿Qué? Que dices, eso lo voy a tener que investigar a fondo porque por aquí somos más bien lechuginos y suena feo eso de que se anulen mutuamente, con lo amigos que parecían.

Leche.

Sobre todo la había señalado por el tema de las hormonas y porque de siempre ha sido un alimento difícil de digerir. No es algo nuevo. Pasa que cómo se anuncia con prados verdes, cielos azules y con el señor T, a ver quién dice que no.

Carne.

Parece ser que, las hormonas de crecimiento actúan sobre las chicas haciendo que salgan más pechugonas, así que, por el amor de dios y por todo aquello que es sagrado y hermoso, den carne hormonada a sus hijas para que los viejos verdes del futuro seamos un poco más felices.

Te.

El te es antixoidante, no oxidante. La segunda bebida más consumida del mundo después del agua. El problema que tiene es que impide asimilar el hierro así que, los anémicos tienen que vigilar el no tomarlo justo antes o después de las comidas, con 20 minutos de margen no hay problema. En mi caso me sobra hierro así que, me va bien.

Café.

Todo lo que se diga de malo sobre el café es mentira y punto. Y punto.

Bicicletas.

Son muy poco digestivas.

Carleptos, muy gráfico, muchas gracias. Me parece una perrada que te llamaran la atención cuando luego se permite que un ciclista haga retenciones de tráfico en una autopista.

No están diseñadas para ciclistas.

Hace un par de fines de semana me las vi negras cuando me topé con uno en un cambio de rasante, hay que dejar metro y medio para adelantarlos y yo no podía ni dejar medio, sin mediana me venían de frente varios camiones. No quiero ni pensar que podía haberle pasado si no hubiese ido al volante un lento como yo.

No, antes hace 6 meses, y por supuesto que se ha linchado a gente en este foro, unos más merecidos que otros, pero los linchamientos tenían sus motivos, unos por que colgaban una imagen de mazingerz en Bilbao y decía que todo era 3d incluso el fondo cuando se veía que era una fotografía, o el que sacó una fotografía de la web de porche le cambio el logotipo y dijo que se lo curró todo en 3d, o el señor de los recatores, o las ofertas de curre, pero todos los linchamientos tienen un porque.
    No me refería a ese tipo de hilos, más bien a los del tipo: he encontrado la fe en cristo y tú también puedes.
    En este caso, no digo que linchases a A78.
    Vaya Fiz3d, está claro, es que en los linchamientos se suele juntar más gente, una jauria humana de una sola persona queda un poco triste y desangelada, seguro que al final recibe más que reparte.
    Pero no has criticado sus opiniones lo has criticado a el por mostrarnos en el foro su punto de vista sobre ciertos temas, esa es la sensación que me has dado, a mi idea fue más ataque personal que crítica a una opinión.
    Pues ya has visto por lo que se ha escrito arriba que ni era un ataque ni era personal. Toda la coña ha sido con datos que el ha hecho públicos y toda la crítica (más bien curiosidad) era hacia un comportamiento público en un foro, para que te fíes de las sensaciones en los foros.

Me gustaría contestarte algo más extenso, pero me cierran el Mercadona: v1k1ngo, como si a mí me importase (y perdona mi lenguaje) ni media la imagen que proyecto en este o cualquier otro foro de internet. La imagen que tengas de mi te la formas tu, yo no puedo hacer nada para modificarla, eso sería como control Mental o algo y yo no creo en esas conspiratorias.

Eso sí, la idea de hacerse antipático para que luego te metan caña en las críticas a los trabajos 3d me ha encantado tío, por lo maquíavelica, me la apunto.

Una última cosa. ¿Qué es todo eso de no quiero molestar a Dexter. Sin ánimo de resultar ofensivo, no contestarte habría sido faltarte al respeto? Vaya tíos, ni que fuera yo una florecilla, que no me voy a romper. A ver si me estoy convirtiendo yo también en vaca sagrada, yo, que soy cerdo laico. A partir de ahora no respondo a nadie que no empiece el mensaje tratándome de cretino hijo de mala madre y ofendiéndome en plan muy fuerte.

Es broma, haced lo que os de la gana, os amo a todos de una forma no homosexual.
    Sinceramente amigo, la impresión que me diste en los últimos mensajes que te leí fue esa, tengo unos cuantos años divagando por diversos foros de acuerdo a la afición de momento que me toque (si hasta he llegado a moderar en alguno, mundo generoso), y siempre encuentro a alguien que tiene ese perfil de soy malo porque la web me lo permite, solo que eso (o no respetar a las vacas sagradas o lo que sea), que como te dije puede estar bueno para algunas cosas, para otras simplemente no va porque se cae al filo de la falta de respeto, te ejemplifico, si me escuchas hablando por la vida, es muy factible que me escuches soltar groserías muy seguido, por condiciones histórico geográficas digamos que es algo común, que los porteños hablamos francamente mal. Ahora la cierto es que, si utilizo la manera de comunicarme que tengo con mi entorno habitual en un lugar así, abierto, donde mi mensaje puede llegar a cualquier receptor, ese mismo mensaje, por más buena leche que pueda llegar a ser, es capaz de generar malestares o herir susceptibilidades, solo por el hecho de estar enunciado de manera agresiva ya que es mi manera habitual de emitir mis discursos. Por supuesto, a uno le puede importar una historia lo que pase por la cabeza o la sensibilidad del receptor (al final de cuentas, ustedes dudo que sean posibles clientes), pero si uno elige criticar las formas actuales de relación, poder, o incluso minucias así como estas, debería ser porque propone un cambio, y desea actuar en consecuencia (y no se trata solo de un tema de contenido, sino también de formas). Al final de cuentas, si todos mostramos buen, las cosas van mejor.

No sé si me entiendo yo lo que quise decir, peace.

Lo único que no tiene sentido (ni semántico ni lógico), corrígeme si me equivoco, es: si existe dios, es un dios incompetente. Si existe dios es dios, la palabra incompetente es un lapsus incompatible en esa frase.
    Es una cita del poeta peruano César Vallejo, debí aclarar este aspecto, para que no pareciese una reflexión mía, ni ciencia, ni filosofía, las cosas de los poetas, creo que en realidad esta negando la existencia de dios, o al menos del dios que le quisieron imponer.

Las croquetas con leche de soja dan repelús.

Café. Todo lo que se diga de malo sobre el café es mentira y punto. Y punto.
    Te aseguro que desde que he dejado la cafeína, no he tenido ni una sola migraña. El día que las tenga de nuevo, volveré a tomar café (me encanta). Ya llevo 4 meses, y todos los meses me daban 2.

Entonces mojar las croquetas de soja en el café es malo, a ver, que no me entero, tengo que dejar de hacerlo, si o ¿no?

Este hilo me está gustando ahora más que al principio. Encontrarme leyendo sobre cereales, delfines y aspartamo después de hacer una ruta gastronómica por castillas y Extremadura le resulta insultante a mi colon descendente, así que, me alegro de que esto derive a dios y sus ortopédicas creaciones.

Por otro lado, me voy a permitir dejar caer mi opinión en formato Cardenes:
    Leche.

Los adultos no deberían beber leche. Es cosa de niños. La leche para la bechamel, y con toda su grasa (es ridículo semidesnatar la leche por 4 gr de grasa de cada 100).

Patatas.

Las patatas fritas de bolsa tienen contienen alrededor de un 30% de aceite, con un buen sesgo.

Las patatas no divierten, y los pringles tampoco creo que lo hagan. Es muy triste encontrarte un tubo con láminas de fécula amasada y frita puestas en fila. De todas formas, pocas patatas de bolsa comerciales no usan esa técnica.

Azúcar.

Llevo bebiendo ron unos cuantos años y estoy de acuerdo con mi úlcera en todo.

Los refrescos llevan aproximadamente, una tercera parte de azúcar. Me gusta imaginar una coca-cola de 2 litros sin el azúcar disuelto, y un niño gordo dale que te dale al golleete.

Soja.

Las mujeres deberíais informaros bien sobre ella y sus isoflavonas, a mí es que me gusta de todas las formas, y las isoflavonas esas por un lado me entran y por el otro ya se sabe.

Aditivos.
    ¿Qué tienen en común los ganchitos.

Y esta paella?

Pues que los dos llevan e-102, tartracina. Cuantas víctimas ha creado la paella marinera desde que abandonó el aZafran: cáncer por el e-102, ácido úrico por las nubes por el marisco, cálculos renales por el exceso de sal, madre mía estoy seguro de que es una conspiración milenaria de las instituciones valencianas para acabar con la población y sustituirla por ingleses.

Lo peor de internet es que los documentos alarmistas, aunque sean mentiras aberrantes, perduran para siempre, y es imposible desembarazarse de ellos. esta lista tiene ya unos años, y desconozco su origen y sus intenciones, pero me anula la confianza en la inteligencia humana. Yo la descubrí hace 20 años porque circuló como fotocopia por las instituciones de Aragón como la peste.

Según dice, el más peligroso: cancerígeno, perturbaciones de digestión. Es el e-330, que es el ácido cítrico (que contienen, por definición, los cítricos: limones, piñas, naranjas.) y tiene, sin embargo, poder antioxidante, lo que lo hace beneficioso contra el cáncer. Otra razón de peso para temer a las paellas.

Los chinos aderezan con glutamato monosódico, que también es aterrador porque da mucho sabor y produce el síndrome del restaurante chino. A los que no somos chinos, claro. El ácido glutamico, que lo contiene químicamente, se encuentra en tomates y setas tal cual. Qué miedo me daría un arroz con todo eso. También tiene el nombre e-621, que aún da más miedo.

Surimi.

El surimi no es insano. Pero hay que saber que está hecho con despojos de pescado. Supongo que unas marcas de pallito de cangrejo serán mejores que otras, porque sólo se parecen en el color. En la Patagonia dejan pescar a los japoneses en sus aguas a cambio de la parte buena del pescado (fuente: un remisero/taxista de Ushuaia).

Pero a que esta bueno.

En resumen, sobre la alimentación no me preocupa apenas la seguridad porque basta tener un poco de criterio al elegir la compra, leer los ingredientes y la composición y saber las cuatro cosas que se han dicho aquí. Para mí lo preocupante es más cómo ha disminuído la calidad en profesional de la productividad: las patatas que no son patatas, el pan precocido que hace difícil encontrar pan de verdad en algunos sitios (Zaragoza, por ejemplo), los calamares sustituídos por potas gigantes de pésimo sabor, mil cosas que en cada sector han hecho que compremos mucho peor al mismo precio (o peor aún, porque el pan precocido congelado es mucho más caro).

Edito: las referencias al cáncer y la peligrosidad son, evidentemente, irónicas.
    Última edición por Klópes; 19-08-2010 a las 16:09
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Interesante mensajes. Yo soy uno de los que toma leche de vaca (entera) todos los días a la comida (a parte de la que acompaña al café del desayuno y a alguno de la tarde si se precia) desde que era pequeño. La verdad es que la tomo más por costumbre que por una razón alimentaria (vamos, que desde hace tiempo sé que el calcio lo puedo conseguir por medio de otros alimentos, de los cuales la mayoría ya consumo de forma habitual). Nunca he tenido problemas por tomarla, al menos eso creo ya que, como siempre la he tomado no puedo comparar, pero en principio mi estómago no se queja en absoluto y el momento All-Bran funciona como un reloj.

De todas formas, voy dejar de tomarla por una temporada a ver qué pasa (al menos la leche directamente, los productos lácteos me van a costar más dejarlos.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

No si al final ni comer vamos a poder. Te tienes que pasar media vida buscando alimentos naturales, artesanales, o acabar plantando una huerta quien pueda. El caso es que no solo es que entren alimentos precocinados o saturados de mil grasas y condimentos extraños, es que lo que se suponía hasta ahora eran productos de primer orden, parecen que han sido cambiados por sucedáneos que saben de otra forma.

Un ejemplos tomates huecos y de agua, esas manzanas ponzoñosas que venden ahora, bonitas por fuera, espuma por dentro. Las lechugas de carretera, que da igual si les a pasado un camión por encima. El pan de panificadora industrial, a los 10min de hecho, sirve para soldar vigas.

Pero esto es producto de la necesidad debida a la masificación de productos, es decir llegar más alimentos a más población, o es pura mercadotecnia de vender lo que sea ¿a cualquier precio? Por que no se sabe, si se hacen productos así, por necesidad de producción, o por alguna necesidad de que no se pueda crear tanto alimento a tanta población (aunque no me creo esto que me digo yo mismo, ya que no ahí más que ver que los mercados están hasta arriba siempre, al menos aquí, y se tira demasiado, almacenes enteros de excedentes.

Por que una cosa, es comer comida basura, que todos más o menos sabemos cual es, y otra distinta, es comer sano, y aun así estar metiéndote productos de. Por que ¿Qué es comer sano hoy en día? Irte a la huerta de tu pueblo, ¿y comprarle el queso y el pan al abuelo de Heidi? Saludos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo