Alex Jones ataca otra vez:
Para más información visitar este hilo: https://www.foro3d.com/f22/mundo-seg...nto-82201.html.
Alex Jones ataca otra vez:
Para más información visitar este hilo: https://www.foro3d.com/f22/mundo-seg...nto-82201.html.
Imperio Invisible (click here)
Un poco de contraconspiranoia, para equilibrar la balanza.Es curioso cómo se pueden percibir en el discurso de este individuo idénticas maneras de meter miedo que en los mítines de algunos políticos de renombre. Tiene buena dialéctica, pero se le ve el plumero.El edulcorante artificial aspartamo ha sido objeto de controversia en cuanto a su seguridad desde su aprobación inicial por la FDA (e. U. Fod and drug administration) en 1974. Algunos estudios científicos, junto con las denuncias de conflictos de interés en el proceso de aprobación de la FDA, han sido focos de activismo respecto a los riesgos del aspartamo.
El científico italiano morando sofritti reavivó la polémica sobre la inocuidad del aspartamo. Después de un estudio con 1.800 ratas durante ocho años, el equipo de investigadores que el lideró en la septentrional ciudad italiana de Bolonia concluyó que el aspartamo podría tener efectos cancerígenos.1.
Luego de estudiar profundamente a evidencia al respecto la autoridad europea para la seguridad alimentaria efsa por sus siglas en inglés no econtró fundamento en estas aseveraciones y mantuvo que el aspartamo es seguro para el consumo humano 2.
El aspartamo es el metiléster de dos aminoácidos naturales, el ácido aspartico y la fenilalanina, que en condiciones normales (estómago) se hidroliza liberando ambos aminoácidos y sólo bajo ciertas condiciones extremas de pH podría aparecer metanol, cuyo metabolito hepatico, el formaldehído, podría resultar tóxico, aunque la cantidad de aspartamo que habría que ingerir para que ello ocurriera en proboolean significativas sería absurda.[cita requerida].
Es improbable que se pueda exceder, ni siquiera por niños y diabéticos, el nivel de ingesta diaria admisible (ida) de 40 MG/kg de peso corporal por día, establecido por el comité de expertos de la organización para la alimentación y la agricultura (fao) y la organización mundial de la salud (OMS), ello equivaldría a 2.800 MG/día en un adulto de 70 kilos de peso.
Un informe de la comisión europea estima el consumo máximo teórico de aspartamo en los adultos en 21,3 MG/kg de peso corporal por día. Sin embargo, es probable que el consumo real sea inferior, incluso en el caso de grandes consumidores de aspartamo. El informe también ofrece una estimación afinada para los niños, en la que se muestra que consumen entre un 1 y un 40% del nivel de ingesta diaria admisible.
Otros informes en Europa se apoyan sobre los datos actuales de consumo de alimentos y sobre los niveles actuales de edulcorantes en los mismos para estimar que los niveles elevados de consumo en la población general varían entre 2,8 y 7,5 MG/kg de peso corporal por día. Las personas diabéticas son grandes consumidoras de alimentos con aspartamo. Sus mayores consumos registrados oscilan entre 7,8 y 10,1 MG/kg de peso corporal por día.
Última edición por ikerCLoN; 03-08-2010 a las 01:40
Edito: no voy a poner el enlace dos veces, es un documental sobre aspartamo, que ya está en el otro tema.
Última edición por _ambass; 03-08-2010 a las 02:49
"Guardiola es un filósofo!"
Aquí he descubierto un colega en la oficina que sufría de continuas jaquecas hasta que detecto y elimino de sus alimentos todos los productos que contienen aspartamo y los dolores desaparecieron según me cuenta.
donald rumsfeld:
Muchos conocen a donald rumsfeld como el secretario de defensa de los Estados Unidos que encabezó la guerra contra el terror en búsqueda de terroristas y la campaña contra las armas de destrucción masiva (campaña que ha sido oficialmente admitida como un error), que llevo ala invasión de Irak.
Donald rumsfeld es el artifice que metido el aspartamo en el mercado en los 80 el día después de la elección de Reagan con autoridades en la FDA que venían de Monsanto. El asparatmo fue rechazado numerosas veces antes por el FDA ya que los estudios demostraron la conexión del aspartamo con tumores cerebrales.
Rumsfeld también ha ganado millones y millones de dólares en el negocio con la gripe porcina, ahora llamada a h1n1, vamos, tiene un currículum interminable que pienso escribir aquí, así que, como al gore en todo lo que este tío este involucrado es una farsa.
Última edición por A78; 03-08-2010 a las 08:52
Si fuera por el aspartamo, la verdad es que yo estaría ya muerta. Por cierto: desde que he dejado de tomar café, ya no tengo migrañas. Y hablando del azúcar: el azúcar es un veneno y una de las drogas legales que engancha tanto como el tabaco, o más.
Última edición por Hyda; 03-08-2010 a las 10:05
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
A mi este rubio regordete no me cae bien, lleva unas claras segundas intenciones de la derecha americana más rancia y me da nauseas.
Pero este tema de la alimentación es muy interesante, detrás de los alimentos hay comerciantes y estos lo único que buscan es reducir costes y aumentar beneficios, sea como sea, así que, si hay que hormonar, modificar genéticamente y bañar en aditivos pues se hace y ya está.
Todo eso de comprometidos con la alimentación es cosa de las agencias de publicidad, detrás solo hay accionistas y cuentas de resultados. Costes y beneficios.
Este señor emplea un tema que acojona y de paso nos la intenta meter dobladas un par de cosas.
Habla de lo falsos que son los grupos ecologistas, no da nombres así que, generaliza, cuando son ciertos grupos ecologistas los que sacan estos temas a la palestra, no el ama de casa preocupada más por llegar a fin de mes y no los cuatro frikis que se embostan a cola con lays viendo temporadas enteras de sus series favoritas apoltronados en un sofá.
Según su opinión esos grupos se dedican a promocionar chorradas (música de violin) como las pobres emisiones de dióxido de carbono que usan las plantas para fotografía síntesis. Encima que les están haciendo un favor a las plantas se les quiere obligar a reducir las emisiones.
Menos mal que se impone el tema bio, ya empezamos a darnos cuenta que esos alimentos que tenemos en la mesa no han sido cultivaos cómo se hacía en los pueblitos.
Última edición por Cardenes; 03-08-2010 a las 10:56
Cardenes ya hemos discutido el tema del calentamiento global en otro hilo, y a mí no me caben dudas quienes nos la quieren meter doblada, y si me vas a decir que soy de derechas por eso, pues no me preocupa.
Alex Jones bien demasiado pero la información que presenta no es invento suyo, hay mucha documentación y estudios al respecto, ciertos elementos en la comida de cada día y la manera en que se produce son algo para no tomar a la ligera y no está mal investigar al respecto pues lo importante es que cada quien pueda elegir.
_.
P/d:
Última edición por A78; 03-08-2010 a las 14:40
Hey, no, en la vida se me ocurriría decir que estas afiliado a nada, y es de agradecer que publiques todo este material que tampoco lo veo partidista. Para mí derecha e izquierda es más un tema de estilos de vida, seguir o no seguir dogmas heredados en base a religiones y costumbres, más que algo relacionado con un bipartidismo, que cierto, es una estrategia política para conservar el poder.
Cuando hablo de meterla doblada me refiero a que no ha perdido oportunidad para meter lo del dióxido de carbono y los falsos ecologistas usando un tema tan preocupante como este de estar comiendo química.
Personalmente el calentamiento global me viene grande, no entro en eso, lo que me viene más cercano es la reducción de esas emisiones a niveles locales, ciudades industriales con seres vivos respirando ácidos, y lo incómodo que es para ciertos intereses económicos dejar esa actividad. Cont esto por alusión y porque el tipo lo metió en su video, ya dejo el off-topic.
No me tomo a la ligera la información sobre la comida, bueno, miento, miro los ingredientes y me indigno, hablo con la gente de mi entorno y boicoteamos ciertos productos con la etiqueta esto es una put, mierd. Pero luego y considerando mi sobrepeso se ve que no me indigno ni boicoteo lo suficiente.
Vaya, que incómoda es la realidad.
Por suerte con el movimiento bio, que parece que en Alemania está siendo bastante potente terminaremos contagiándonos. Si todo va bien.
Sé que está cita es absolutamente parcial, pero me resulta cuanto menos cuestionable está idea, es verdad que está clase de documentales (y en especial los de Jones) dan mucho para pensar y remueven cosas que tal vez muchos preferirían dejar sin tocar, pero muchas las fuentes de consulta son, como mínimo, inseguras, poco serias o a veces irrastreables. Por ejemplo, hace poco vi zietgeist, documental que va muy en el estilo de estos documentos de conspiración, y en su intachable retórica se ven un montón de glosas, omisiones y fallos que saltan a la menor revisada crítica.Alex Jones bien demasiado pero la información que presenta no es invento suyo.
Se agradece mucho la difusión de material distinto a lo que el medio muestra en lo habitual. Pero siempre sin tomarlo como palabra absoluta.
Última edición por V1k1ngo; 03-08-2010 a las 22:46 Razón: Soy un pelotudo con Parkinson
De todo lo que se dice en el primer video lo único que me resulta creíble es la afirmación de que Monsanto y otras corporaciones que producen alimentos transgénicos están acopiando muestras de semillas naturales, no solo para tener un bak up biológico por si algo sale mal con sus engendros de laboratorio: el objetivo final de estas corporaciones es que los países que producimos alimentos, como Argentina terminemos usando sus semillas que solo rinden una cosecha y producen un grano esteril que no te permite guardar semillas para una segunda siembra. Y lo mejor es que esas corporaciones tomaron esas muestras naturales de los países del tercer mundo gratuitamente, pero el día en que los países tercermundista nos demos cuenta de que nos invadieron los transgénicos y no hicimos nuestro propio bak up vamos a tener que comprar las semillas naturales que nuestro suelo producía a precio de usura, suponiendo que nos las vendan.
Lo que no me cierra de este y otros videos similares es que corporaciones norteamericanas que fabrican alimentos deliberadamente y con el conocimiento de los políticos y militares de EU estén envenenando, esterilizando y haciendo obesa a su propia población. Si me dicen que lo están haciendo con los habitantes del tercer mundo mientras protegen a la población propia me lo creería, pero no tiene sentído que una potencia que basa su poder en la fuerza militar permita que su población consuma alimentos que generan una tasa tan alta de obesos inútiles como potenciales soldados. La paliza que recibieron en Vietnam debió enseñarles que la superioridad tecnológica no siempre compensa la desventaja en cantidad de tropas.
Si el objetivo de EU es dominar el mundo lo lógico sería que estimule la fertilidad y la salud de su población. Solo así podrán enfrentarse a los chinos, que pese a su política de un solo hijo siguen siendo la nación más poblada del planeta, o al mundo islámico, integrado por naciones en las que las mujeres se casan y empiezan a parir hijos desde los 15 años o menos.
Última edición por 3d ronin; 04-08-2010 a las 14:24
3d Ronin. Eso que decís es tu perspectiva de las naciones, pero la élite se maneja con una filosofía completamente diferente, y la idea es precisamente colapsar EU, no existe otra población armada de esa proporción ni una clase media con tal dinero (aun).
Mira el documental que aparece en mí firma (imperio invisible) si quieres enterarte mejor de qué se trata esta idea del nuevo orden mundial. Saludos.
Cuando leo estos hilos me dan ganas de venderlo todo e irme al pirineo a recuperar pueblos abandonados menos mal que en cuanto pienso que en los pueblos abandonados no hay barriles de cerveza se quita la idea de la cabeza A78, sacudes mi conciencia, aunque muy poco, pero sacudirla muy poco en mi caso, es mucho.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Hacer tu propia cerveza casera no sería mala idea.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
Hay un pan de molde que se etiqueta como integral 8 cereales y curiosamente tiene casi el triple de aditivos que de ingredientes propios del pan.
Si hay una panadería cerca no es tan dramático darse un salto por las mañanas, incluso algunas lo llevan a las casas sin cargo. Pan calentito y crujiente que de un día para otro se pone duro, y no un pan que puede estar semanas intacto. Eso es antinatura, eso es plástico.
Incluso ahora han tenido la cara dura de sacar un pan de larga duración, como si beneficiase al consumidor el añadir más química, les beneficia a ellos que pueden sacar lotes más grandes, pero no a nosotros.
Además, comprar pan en las panaderías locales hace que se necesiten más trabajadores en cada localidad, más empleo.
Medida anti crisis.
Un par de artículos:
puede que regresen las vacas locas:
http://www.finanzas.com/noticias/emp...o-piensos.html.
el aceite de las patatas en bolsa . http://www.elmundo.es/elmundosalud/2...265827997.html.
las bayas de goji. http://www.ocu.org/seguridad-aliment...os-s507254.htm.
Las bayas de goji a examen, es curioso. Me parece genial que se analicen (están de moda) y se compruebe que tienen metales pesados, pero ¿son las únicasi metales pesados, pesticidas, me parece que pocos alimentos hoy en día se libran de pesticidas y metales pesados. Por lo menos, muchos de los pescados que comemos tienen mercurio, y no se le da tanto bombo como a las dichosas bayas esas. Más preocupante son los transgénicos que no están señalados en los envases. En fin, estamos comiendo auténtica.
Cardenes, hay unas panificadoras muy chulas para hacerte tu propio pan. Es un poco coñazo, pero dura bastante.
Hola, solo una nota. El aspartame te hace verga la cabeza si sos fenilnoceturico: intolerante a la fenilalanina. Te puede dejar tarado, literalmente.
Si no tienes eso, en proboolean normales, hasta dónde entiendo parece ser inocuo en la mayoría de la gente.
(O esto es lo que averigüe de varias fuentes hace un tiempo, no soy biólogo de todas formas).
Hacerse el propio pan tiene su gracia de cuando en cuando, pero para diario creo que mejor tener una panadería que pocos motivos tendrán para añadir guarradas a un producto que dura tan poco.
Además, que lo haga uno mismo tiene su peligro. No hace mucho me invitaron a unos dulces hechos por monjitas, es imposible poner más cuidado que las guardianas del templo del panadero supremo, pues uno de los ingredientes era mantequilla que tiene grasas trans.
Sobre el mercurio parece ser que, hay tipos y tipos de pescado, unos tienen un nivel de mercurio muy alto y se recomienda un consumo moderado en mujeres embarazadas, y otros tienen un nivel tan bajo que se pueden poner las botas cada día sin problemas, curiosamente entre los inofensivos está el salmón que es el que sale en la fotografía vestido de sushi cuando se bien de mercurio y pescado.
Hace tiempo que veo un tufo de guerra en contra del pescado. Ha salido un documental en contra de la matanza de delfines en Japón y como quien no quiere la cosa han metido imágenes de sushi y se ha hablado del mercurio en todo lo que huela a mar. Parece una guerra encubierta para no perder la base de la pirámide alimenticia basada en los cereales.
Esos tíos de la élite ya me tienen aburrido vivo en el sur de Colombia una parte muy lejana donde se supone todo esto demoraría en llegar, pero me he dado cuenta que hace 8 meses estos hijos de p%&·$$%·% ya enpesaron a vaya con sus chemtrails y lo hacen en las horas de la mañana entre 6 y 7 am antes que la jent salga al trabajo y por lo poco que investigue por mi cuenta descubrí que hay un grupo de Masones por aquí y da la hola que ellos en este lugar de Colombia siempre han ganado las elecciones y son los dueños de este pueblo de mi%$%%$ que podemos hacer alguna idea.
Ya empezamos con la conspiración de los chemtrails, lo que me faltaba para el bote. Por ahí sí que no paso. Cardenes, por un poco de mantequilla que te comas, tampoco va a pasar nada. Necesitamos grasas saturadas para vivir también, que manía con las grasas. Lo que no necesitamos es azúcar. Y me parece genial la guerra contra Japón por el pescado (que no guerra contra el pescado). Se pasan las leyes por el forro. Están pescando especies como el tiburón (en peligro), por la puñetera aleta, ballenas, en fín.
Hyda, solo decirte que, aunque sea otro tema aparte, yo el tema de los chemtrails lo tengo demostradísimo. Nadie a estas alturas, y repito, nadie, me podría demostrar que no estoy en lo cierto, ya que llevo unos años observando y conociendo el tema más a fondo.
Algunos gobiernos (Alemania y Canadá) lo admitieron. No exactamente de lo que se les acusa, pero admitieron que se están llevando a cabo experimentos.
Podría ser un tema que sobrepasa nuestro límite de entendimiento de las cosas, pero para mí, si fueron capaces del 11s, 11m y 7j, aparte de la mayoría de las guerras de los últimos siglos, son capaces de todo lo demás.
"Guardiola es un filósofo!"
No, ambas lo siento, yo no puedo demostrar que no existen, eres tú quien tienes que demostrarme que existen. Esta conversación la tuve hace poco con un conocido, y me puso de los nervios, porque lo que hay en internet es pura basura sin base ninguna. Lo único cierto es que, algunos países han utilizado yoduro de plata para hacer que llueva, con un coste de millones de dólares, para que el cielo esté despejado en unos juegos olímpicos. Si fuera tan barato, aquí en España no habría sequía nunca.
Pues mi conocido erre que erre, que había muchas estelas de los aviones, y más en verano (qué curioso, cuando hay más tráfico aéreo) y que nunca había visto esas estelas (llevo viéndolas desde que tengo uso de razón, sería que el no miraba al cielo).
No hablo mal de la mantequilla, perdón por no expecificar más, hablo de la mantequilla con grasas trans, no transexuales sino hidrogenadas, que están prohibidas en Nueva York, pero parece que en el resto del mundo no somos lo suficientemente col como para mirar por nuestras arterias.
Una nórdica de carnes generosas batiendo mantequilla con esos corpiños y esas blusas escotadas en un prado verde rodeada de montañas es una imagen de la que no puede salir nada malo.
Vaya.
También me parece bien presionar a Japón, el problema es cuando se crea una propaganda negativa hacia el pescado en general. Matar un tiburón por su aleta siempre me ha parecido una chorrada de paleto como la de matar a un tigre por su pene para conseguir vigor sexual o a un gorila por su mano para hacer un cenicero.
Los delfines son demasiado inteligentes y sensibles y las ballenas demasiado majestuosas para terminar en forma de croqueta.
Por cierto Hyda, gracias a que has nombrado lo de hacer el propio pan le he echado el ojo a una panificadora. Pan con pasas y nueces.
Última edición por Cardenes; 08-08-2010 a las 10:38
Las noticias en Australia exponen que el fluor añadido al agua es veneno. (En inglés).
Las noticias como siempre llegan 60 años tarde.
Sobre el tema de la grasas hay unas buenas y otras malas y otras malas a rabiar, las malas malas, las grasas hidrogenadas, prohibidas en muchos países y sobre todo en alimentos para niños o en repostería industrial dirigida a los niños, esas grasas son veneno puro, tienen la propiedad de modificar la membrana celular haciendo que está repela el oxígeno y cuando una célula se ve privada de oxígeno durante mucho tiempo cambia su metabolismo, en vez de basarlo en el oxígeno lo hace en el azúcar, y si el cuerpo no detiene eso mediante unas proteínas y esa célula empieza a reproducirse tendremos problemas muy grabes, a groso modo, muy groso es el comienzo de muchos tipos de cáncer, eso sí, la mala publicidad que veréis sobe estas grasas es que, aumentan el colesterol nada sobre el cancer, después tenemos las grasas malas, las saturadas, esas nos disparan el colesterol y los trigliceridos, pero no son tan malas como las hidrogenadas, por último, las buenas la grasas insaturadas, que del tipo oleico, se encuentran en el aceite de oliva o en el aguacate, también se llama ácidos grasos, estas son buenas ya que, contienen elementos básicos que el cuerpo necesita y que no es capaz de fabricar por sí solo, dentro de este tipo de grasas tenemos las monoinsaturadas que son las que bajan el colesterol malo, y aumenta el bueno, y la polinsaturadas que son ácidos grasos omega 3 y 6, que ahora se han puesto de moda, esto se encuentra en el pescado, y sobre todo en el aceite de lino, si ahí alguna embarazada por aquí recomendado al 100%.Cardenes, por un poco de mantequilla que te comas, tampoco va a pasar nada. Necesitamos grasas saturadas para vivir también, que manía con las grasas. Lo que no necesitamos es azúcar.
Esto está escrito a lo bruto, pero si os interesa la que descubrió esto fue johanna budwig, el problema es que, a esta mujer la han endo mucho, yo he leído mucho sobre ella y me parece una mujer con un par, se le echó toda la comunidad médica encima, nominada 7 veces al novel de medicina no lo ganó nunca, ha creado el método budwig contra el cáncer, (una forma de alimentación basada en el ácidos grasos) la explicación que da es muy interesante, si estáis interesado en temas de alimentación sana os recomiendo mucho que leíais a esta mujer, cuidado con sus discípulos que hay mucho listo por ahí, además también se puede ver que capullos son los otros médicos. Saludos.
Posdata: el azúcar blanco es puro veneno, aporta mucha energía sin eliminar nada yo hace mucho tiempo que no toma azúcar blanco, normalmente tomo miel (en poco tiempo sin azúcar refinado bajé 5 kilos).
Pero si no hace falta que les añadan ningún veneno, los gases de la Combustion, ya sobran para hacer la atmósfera venenosa.No, ambas lo siento, yo no puedo demostrar que no existen, eres tú quien tienes que demostrarme que existen. Esta conversación la tuve hace poco con un conocido, y me puso de los nervios, porque lo que hay en internet es pura basura sin base ninguna. Lo único cierto es que, algunos países han utilizado yoduro de plata para hacer que llueva, con un coste de millones de dólares, para que el cielo esté despejado en unos juegos olímpicos. Si fuera tan barato, aquí en España no habría sequía nunca.
Pues mi conocido erre que erre, que había muchas estelas de los aviones, y más en verano (qué curioso, cuando hay más tráfico aéreo) y que nunca había visto esas estelas (llevo viéndolas desde que tengo uso de razón, sería que el no miraba al cielo).
El hombre al querer hacer sus negocios más rentables tiende a modificar la naturaleza para hacerla más acorde a sus intereses, y eso no es ser paranoico ni conpiracionista o cómo se llame, sencillamente somos así, y el mundo está lleno de ejemplos, otra cosa es que haya personas por ahí inventándose catrástrofes y conspiraciones de lo más raro, pero cuál es el problema, si son mentira, pues que bien que no pasa nada, y si son verdad pues mejor hemos descubierto al infame.
Puede parecer una chorrada lo que voy a decir, pero hace mucho tiempo que escucho a mi cuerpo, y desde entonces, me cuido muy bien de hacerle mucho caso. Yo llevo desde los 20 sin tomar azúcar blanca, excepto cuando toca cumpleaños o boda, o algún café (ya no tomo café) donde caía alguna. Ha sido probar un pedazo de tarta (precisamente hoy), y me ha sentado como una patada en el culo. No soporto ni el chocolate, ni las tartas ni los dulces, me producen repelús, me saturo, me empalago con una cuchara. Mi cuerpo lo rechaza, hasta tal punto de ponerme enferma. Ha sido tal el bajón, que hasta he vomitado. En serio, es alucinante hasta qué punto llega a enganchar el azúcar, tan peligroso es dejarlo de golpe como tomarlo a diario. El cuerpo no necesita azúcar, necesita glucosa, y para eso ya está la fructuosa de la fruta que se humilde en glucosa y otros alimentos. Con eso tenemos de sobra y de lejos.
Los señores que comen de la industria no van a permitir que dejemos de engordar sus arcas, así como así. Hace poco a alguien se le ocurrió la brillante idea de quitar las máquinas expendedoras de chuchería y bolleería industrial de los colegios. Los niños siempre tienen algo de pasta y si les ponen comidas sanas delante son capaces de no probarla para luego darse la comilona.
Y en lugar de aplaudir la medida, la oposición y la industria (el negocio) de la alimentación se opusieron y ahí siguen las maquinitas.
Cuidado de dónde sale la fructuosa, que no solo se encuentra en la fruta, el maíz también la tiene y desgraciadamente es más barata que la de la fruta, pero es veneno puro, el índice glucemico de la fructuosa de la fruta esta entre 20 y 30 y la del maíz esta entre 90 y 100 es una bomba para el organismo, muchas empresas ponen en sus productos fructuosa para quedar bonito, la fructuosa de maíz también se usa en dietas de engorde para el ganado, además, no tiene importancia, pero se ha descubierto que en personas con cáncer de pancreas, el segundo más mortal, la fructuosa acelera el crecimiento de la células http://www.reuters.com/article/idafn0210830520100802 vete tu a saber de dónde han sacado esa fructuosa. Saludos.Y para eso ya está la fructuosa de la fruta que se humilde en glucosa y otros alimentos. Con eso tenemos de sobra y de lejos.
Siempre he pensado que es mejor educar que prohibir. Prohibiendo se consigue el efecto contrario, que lo mismo es lo que quieren.
No he encontrado mucho sobre la fructuosa en el maíz Fiz, pero si pongo fructuosa y maíz me sale árabe de maíz de alta fructuosa, que es el chungo. Un edulcorante que es mucho más dulce que el azúcar. Supongo que es como el azúcar: no es lo mismo comer remolacha que el propio azúcar, ni supongo que, será lo mismo comer maíz que árabe de maíz, digo yo.
He estado ojeando todos estos hilos por encima y me he quedado tontiloco. Ya sé que A78 es una vaca sagrada del foro, y que todos, y yo el primero, lo admiramos como artista, a mi hasta me caía bien, pero alguien tiene que decirlo: A78, ¿esto que es? No sé, toda esta campaña, estos vídeos del YouTube y estos sermones. ¿Qué hemos hecho para merecer este castigo tío? ¿a qué viene todo esto? ¿lo haces por nuestro bien? ¿por la humanidad? ¿Qué te ha pasado? ¿te has ligado a una cienciologa noruega o qué? Tu antes molabas.
Y la verdad es que no tengo argumentos para rebatir nada de lo que cuelgas, no he visto los vídeos, aunque seguro que si los veo todo me parece super coherente y razonable, pero también veo la teletienda y acabo pensando que necesito un Jess-extender o una almohada para las cervicales.
Claro claro, no digo que comer maíz se malo, supongo que comer cualquier cosa que nos de la naturaleza en su justa medida no tiene por qué ser malo.
Paz.
A78 o el que trae la intranquilidad. Aunque el resto no se quedan corto.Cierto, y eso mismo se repetía en las noticias cuando salió el tema y es como si fuese la justificación para recular, como si ambas medidas no pudiesen ir juntas. El niño no sentiría que le están prohibiendo nada porque no habría opción de máquina.Siempre he pensado que es mejor educar que prohibir.
Educar lleva su tiempo, tendría que cambiar la televisión y reducar a los padres, mucha terapia social y más de una industria que temblaría. Tampoco habrá una intervención potente en los colegios, me imagino a uno disfrazado de oso por las clases mostrando la diferencia entre un tomate y un donut relleno.
Podrían dejarlas y poner material más suave sin llegar a ser zanahorias crudas, no sé, barritas de cereales, el pan con chocolate de toda la vida, gominolas de gelatina.
Pero no esos donuts duros que parece que están caducados, bocatas de pan blandurrio, sandwichs de cangrejo que básicamente son mayonesa, dulces con un extraño regusto a pegamento o lo que ya es la gran burrada, hamburguesas que se calientan dentro de la máquina.
(Demasiadas noches de biblioteca).
Lo digo desde la perspectiva de un gord, de un tipo fuerte que intenta reinsertarse, si están, se consumen.
Fiz3d, me has fastidiado la tostada con mermelada y quesito de la mañana, el origen de la fructuosa no aparece en los ingredientes. Pero bueno, supongo que, siendo la mermelada un producto de frutas. Esto es un sinvivir.
Última edición por Cardenes; 10-08-2010 a las 11:48
Hola Dexter.He estado ojeando todos estos hilos por encima y me he quedado tontiloco. Ya sé que A78 es una vaca sagrada del foro, y que todos, y yo el primero, lo admiramos como artista, a mi hasta me caía bien, pero alguien tiene que decirlo: A78, ¿esto que es? No sé, toda esta campaña, estos vídeos del YouTube y estos sermones. ¿Qué hemos hecho para merecer este castigo tío? ¿a qué viene todo esto? ¿lo haces por nuestro bien? ¿por la humanidad? ¿Qué te ha pasado? ¿te has ligado a una cienciologa noruega o qué? Tu antes molabas.
Y la verdad es que no tengo argumentos para rebatir nada de lo que cuelgas, no he visto los vídeos, aunque seguro que si los veo todo me parece super coherente y razonable, pero también veo la teletienda y acabo pensando que necesito un Jess-extender o una almohada para las cervicales.
No sé que responderte, pero no hacerlo seria faltarte el respeto así que, supongo que, algo tengo que intentar explicarme.
No es difícil entender que estás haciendo de esto algo personal porque como bien dices.Si no te interesa lo que he publicado y ni siquiera lo has visto porque te molesta tanto? (sería bueno que me digas que partes específicamente te han molestado porque no te entiendo, ni siquiera estamos hablando de Obama o Bush aquí-que suelen ser los temas polemicos, solo de posibles tóxicos en los alimentos).La verdad es que no tengo argumentos para rebatir nada de lo que cuelgas, no he visto los vídeos.
Yo no sé de dónde viene esto, no soy ni una vaca sagrada ni mi mujer es cienciologa y no entiendo de los castigos a los que dices que os estoy sometiendo ni lo de salvar la humanidad.
Seguro que tengo muchos problemas internos/personales que intento detectar y trabajar en ello constantemente.
Sientete libre de contactarme vía privado si quieres charlar de algo en particular.
Sin ánimo de molestar a Dexter, que me cae muy bien, y eso en mí es raro, creo que lo de castigar es muy duro, últimamente a mucha gente le molestan ciertos temas en el foro, de política ya casi no se bien, hay gente a la que le molesta ver escrita la palabra política, de religión tampoco, de temas medianamente polémicos nada, no sé, antes si a la gente si no le gustaba un tema no entraba a leerlo y ya está, pero nadie entraba a mensaje a decir que no le gusta el tema, o que, aunque no quiera informarse sobre él, esta seguro que pasa mucho, no sé a qué viene esa nueva moda de entra en los mensaje que no nos gusta a criticar al creador del mensaje, es esta perdiendo la gracia de este foro, si todos nos dedicásemos a eso de que hablaríamos, de Maya no, que a mi me gusta el max, de FX no, que a mí me gusta el cine clásico, en fin, es un pena.
Personalmente y repito sin ánimo de molestar a Dexter, los temas de A78 me parecen interesantes, será porque comparto la afición por los temas polémicos, y no creo que nadie castigue a nadie por mostrar sus opiniones, bueno, excepto la gente que entra en los mensaje a decir que este mensaje no me gusta.
Con la ganas que tenía yo de discutir sobre el principio del fin de la tortura taurina y nada, ni un triste mensaje, ni una reseña, ni un comentario, hace un año, 100 páginas en dos horas. Saludos amigos.
Me da la impresión que mantener cierta imagen de soy un chabón que le tira a la gente (entendiendo la expresión tirar como tomar una postura de crítica feroz frente al trabajo y/o similares de las personas con las que codeamos) es una constante en mucha cantidad de comunidades virtuales como esta hoy día. Y si bien de ese tipo de comportamientos en un foro cuya orientación principal tiene que ver con una actividad productiva puede traer beneficios al recogerse feedbak duro (del que sirve), hace también que muchas veces se me fuera del tarro a la hora de publicar una respuesta, produciéndose una desubicación, lamenté bastante ese mensaje de Dexter, consideraba que la opinión de este tipo podría ser interesante al respecto, y leer eso fue algo, así como una desilución, ante tal cosa, no es más sensato para todos no publicaré.
Por las dudas, si ciertos pasajes del lenguaje molestan, están puestos específicamente para ilustrar esto mismo que digo.
Fiz, me haces sentir que llego tarde a todos lados, con lo que me gusta a mi discutir de política, claro que no puedo asegurar que podamos tener los intereses puestos en los mismos temas, usualmente miramos cosas distintas aquí en Latinoamérica.
La política siempre será política da igual el país, el país o la sociedad para la política es como un template, una configuración, sólo tenemos que cambiar un par de parámetros para empezar a dialogar como si fuera la política de nuestro país, y si no, ahí tenemos a EU, Israel, irán, Corea, Cuba, en fin, la política internacional da mucho juego. Saludos.Fiz, me haces sentir que llego tarde a todos lados, con lo que me gusta a mi discutir de política, claro que no puedo asegurar que podamos tener los intereses puestos en los mismos temas, usualmente miramos cosas distintas aquí en Latinoamérica.
Bueno y al final, puedo comer en el McDonald sin problemas no, es sano, si paso una bigmac por la batidora se la puedo dar a mi nene como papilla ¿no?
Sigan, sigan que yo sigo tomando, leyendo sus largos textos y comiendo como cerdo que esto se pone entretenido. Vamos tomen una cerveza y hagan el amor.
Como dijo James Dean y kurt (si el rubio ese).
vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver.
Última edición por EdiaN; 14-08-2010 a las 22:13
El sexo es sano, nadie dice lo contrario, beber con moderación no es del todo malo, tampoco se dice lo contrario, comer como un cerdo, eso es mejor que lo hagan los cerdos, pero hay gente que es feliz fileteándose el ciruelo y no pasa nada, a mí me va el tema de la incineracción con lo cual me la pela como quede mi cadáver, no obstante, siento mucho que ni deam ni cobain cumplieran su sueño dejando los dos un cadáver hecho una porquería, uno por pegarse una ostia con el coche y el otro porque antes de pegarse un tiro se metió todo tipo de s en el cuerpo he intentó suicidarse varias veces, no cumplieron si sueño. Saludos.
Hola Edian:
Trataré de ser breve como una canción pop, le voy a presentar una bonita palabra que espero le fascine: morigeracción, qué significa ser comedido en los excesos.
Aún no conociendo la palabra, siempre he huido de la ansiedad, de querer beberme y fumarme la mayor parte de cosecha posible ya, y no es porqué no me hayan faltado oportunidades, pues siempre me he sabido relacionar con lo mejor de cada casa, jóvenes que, como es normal, escupen al futuro porque se sienten inagotables y gustan de desparramar un discurso radical y toman a sus mayores por tontos, hasta que crecen y pasan a ocupar su puesto y a veces superan a sus antecesores, he visto morir ya a unos cuantos de mis amigos, y el gesto de sus jetas en sus últimos tiempos, no tenía nada de bonito, a no ser para Benetton.
De aquellos, los que quedaron vivos, o siguen una vida de amargura, pues cada vez su hígado metaboliza menos felicidad, o se sienten iluminados por uno de sus dolores y carencias corporales y ante el instinto de supervivencia, se pasan al polo opuesto, y ven el peligro ante la más mínima ocasión de fiesta.
Yo, en mí moderación, he obtenido el premio merecido de conservar la espalda recta, un estómago a prueba de bomba, un hígado que me pide marcha, de modo que ha mis cincuenta años, podría darme al vicio y la perdición durante una larga temporada, cosa que no pienso hacer de momento, no descarto hacerlo cuando me jubile, de momento, sigo disfrutando de lo que disfrutan los jóvenes, pero con juicio de un adulto, y es una gozada.
Amor, es un beso a tiempo (celia cruz).
Edian, no pretendo reñirle, solo transmitir mi experiencia a los más jóvenes.
Doy las gracias a mi amiga rosa, quien una vez enganchada a la heroína, tuvo hacia mi un tremendo gesto de amor, al comunicarme su verdad: si yo me pincho, simplemente es para estar como tú estas ahora. Un beso para todos, (repartanselo como puedan y aplíquenselo en el lugar que más les satisfaga.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Grande amigo Carleptos.
Lo dices como si tu hubieses elegido tomar y comer como un cerdo, cosa que no has hecho, simplemente no puedes dejar de hacerlo, no es lo mismo. No hace mucho elegiste hacer una dieta, pero te aseguro que no elegiste dejar de hacerla.Sigan, sigan que yo sigo tomando, leyendo sus largos textos y comiendo como cerdo que esto se pone entretenido.
¿Bebida y mujeres? Ambas son alimentos.
Para entenderlo tirando por ahí, sería como si se bebiese cerveza echa de perros y se buscase el calor de Manoli, la señorita de compañía de 2 dólares de 70 años de dentadura amarillenta y carcomida que antes se llamaba manolo y que tiene todas las enfermedades venéreas posibles, con un caramelito relleno de valium en su sexy y peludo escote (que mala que es, pero ese es su encanto).
Se les puede poner sabor a cerveza y una buena capa de maquillaje a cada una, pero no es lo mismo.
Qué no digo que esté mal, dios me libre, vale, ok, no está mal, es la vida de cada cual, beber sopa de perro con alcohol etílico y buscar el calor de Manoli. Pero lo mismo pasa con los alimentos que tenemos hoy en día, no están tan mal, se dejan comer, pero estaría mejor ser más selectos.
Aunque cada día es más difícil tener opciones.
Última edición por Cardenes; 15-08-2010 a las 17:05
Lo decía en sentido irónico que se están preocupando de que hasta la comida tiene un complot.Edian, no pretendo reñirle, solo transmitir mi experiencia a los más jóvenes.
Ustedes ya son personas formadas, adulto ya me llegara a esa etapa, por el momento estoy experimentado hasta con travestís ya que sé que ni a los 40 no llego ni rezando.Eso mismo pensé después que escribí lo anterior.No obstante, siento mucho que ni deam ni cobain cumplieran su sueño dejando los dos un cadáver hecho una porquería, uno por pegarse una ostia con el coche y el otro porque antes de pegarse un tiro se metió todo tipo de s en el cuerpo he intentó suicidarse varias veces.
Ustedes ya son personas formadas, adulto ya me llegara a esa etapa, por el momento estoy experimentado hasta con travestís.![]()
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
No Edian, no existe tal complot, esto no es una paranoia ni nada parecido, cualquier médico te dirá que beber es malo, que comer grasas trans es malo, que comer ácidos grasos es bueno, Greenpeace advierte sobre el contenido que las grandes multinacionales meten en sus productos para abaratar costes de producción o para que duren más tiempo en los almacenes, esto lo puedes ver con darle la vuelta a caja de alimento precocinado que comes y leer de que está compuesto.
Perfecto, pero le recomiendo hacerlo de mes en mes, de dos en dos y de cinco a siete. (morigeracción).Estoy experimentado hasta con travestís.
Por cierto, he leído unos jugosos comentarios sobre el comportamiento del sector alimentario chileno durante los días posteriores al terremoto. (no me refiero al fútbol, si no al movimiento sísmico.)
¿Le llegó la onda?
Última edición por carleptos; 15-08-2010 a las 20:37
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Hay que hacer la salvedad que el tema empezó con uno de estos vídeos de señor Jones, que resaltan conspiraciones por todos lados, y está bien, es innegable que no hay prácticamente nada que sea sano de comer (mi hermana trabaja en un almacén naturista, y es bueno ver cómo las viejas llevan montón de budines supuestamente sanos por su origen alternativos, y al comerlo uno en realidad tienen tanta o más grasa y caen más pesados que uno común comprado en cualquier lado.), ver una mano negra en ello, sin poder justificarlo en profundidad, es donde fallan esos documentos.No Edian, no existe tal complot, esto no es una paranoia ni nada parecido, cualquier médico te dirá que beber es malo, que comer grasas trans es malo, que comer ácidos grasos es bueno, Greenpeace advierte sobre el contenido que las grandes multinacionales meten en sus productos para abaratar costes de producción o para que duren más tiempo en los almacenes, esto lo puedes ver con darle la vuelta a caja de alimento precocinado que comes y leer de que está compuesto.
Por otro lado, para mí promulgar la vuelta a una vida sana, cuando ya mis responsabilidades diarias ya me obligan a exponerme a agentes bastante insalubres (caso, tener que pegar alto impacto con tolueno, el cual es un pegamento obviamente prohibido por su usanza en la síntesis de drogas), o más aún, al simple hecho de no pegar dos horas de sueño diarias durante largas semanas por acumulación de trabajo más universidad, me resulta un acto ridículo, al final de cuentas, con mi alimentación desordenada, mis toneladas de cigarros al mes, y el alcohol que se deja tomar cuando hay un respiro, conservo más energías que mi novia, vegetariana, que no fuma, y casi no toma y, además no trabaja y hace todo en radio muy cercano a su casa. Probablemente dirán que no voy a vivir demasiado. Pero mis abuelos, con la misma falta de cuidado murieron pasando los 80. Y nunca postrados.
En realidad, afectó en varias formas.Perfecto, pero le recomiendo hacerlo de mes en mes, de dos en dos y de cinco a siete. (morigeracción). Por cierto, he leído unos jugosos comentarios sobre el comportamiento del sector alimentario chileno durante los días posteriores al terremoto. (no me refiero al fútbol, si no al movimiento sísmico).
¿Le llegó la onda?
Chile es un país largo muy largo y en el norte tenemos el desierto más árido del mundo (que es en donde vivo) y el sur es un hermoso campo. El terremoto fue casi en todo Chile menos en el norte, por ende en la zona norte quedamos levemente desabastecidos en frutas y verduras que provenían desde el sur (el campo).
Lo más terrible fue el desabastecimiento de cerveza por la total destrucción de la planta que repartía vital elemento a todo el país.
Era terrible ver los supermercados sin cervezas y sólo vendían pocas unidades por personas.
Por lo que se tomo la medida de importar cervezas desde el extranjero.
Ese fue un cambio importante en la conducta de los nosotros los bebedores ya que pudimos conocer la rica variedad de cervezas sudamericanas a muy buen precio.
Última edición por EdiaN; 16-08-2010 a las 15:00
Mi abuelo murió hace tres años a la edad de 89 años trabajó hasta sus últimos días de vida, fue un alcohólico de por vida (mínimo un litro diario de vino) desde los 14 años según cuenta mi abuela, nunca enfermó, nunca se sintio mal, llegó un doctor, le quitó el vino y murió al mes después.Probablemente dirán que no voy a vivir demasiado. Pero mis abuelos, con la misma falta de cuidado murieron pasando los 80. Y nunca postrados.
Yo a mis casi 26 años(ojo estoy el 31 de cumpleaños así que, me saludan) nunca he estado en un hospital, nunca he enfermado y nunca me he sientido mal.
Solo he visto al doctor cuando me tengo que hacer exámenes de altura y físico al entrar a las mineras, y siempre me dicen lo mismo, deja las drogas y baja de peso o no entras al trabajo.
Uhu dulce sabor suave tormento.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------