Ambass y Edian: Acabo de preguntar los detalles a mi esposa, que asistió a un curso de dietética y nutrición, y esto es lo que me acaba de contar:
Los mamíferos toman leche durante su época de lactancia, una vaca no bebera leche, si no agua.
Los humanos durante la lactancia, tomamos leche materna, o leche especialmente modificada para ese efecto.
Si le damos a un niño lactante leche de vaca, tendremos un niño menos.
Los adultos, por ser omnívoros e imaginativos en cierto modo nos hemos acostumbrado a tomarla, pero en muchos casos, dependiendo de la etnia y no sé qué más factores somos intolerantes a la lactosa, y por lo demás es como si bebiéramos agua.
Hay personas que no sienten ese rechazo, pero lo único que nos aprovecha son los derivados lácteos.
Los cubitos maggi, y similares, no aportan nada a nuestra alimentación salvo un sabor salado.
La ensalada de tomate y lechuga, hace que los nutrientes se contrarrestén y no es una buena mezcla.
La fruta que comemos como postre, deberíamos comerla como entrante, excepto la manzana que podemos comerla en cualquier momento.
El agua, es mejor tomarla antes de comer y no mientras comemos, pues dificulta la digestión.
Los reyes magos, son los padres, y papa Noel, los centros comerciales.
Si existe el cielo, esta vacío, y si existe dios, es un dios incompetente.
Si alguien te dice que no podría vivir sin tí, sal corriendo.
Si digo tantas paridas, es que estoy de vacaciones.
Más vale un ejemplo que mil explicaciones.
Si Dexter esta de cachondeo, pues vale, pues le comprendemos.
Conclusión: vivir es peligroso.