Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 122

Se buscan renders diseñadores gráficos y 3d animadores para proyecto de MMORPG

Post Se buscan renders diseñadores gráficos y 3d animadores para proyecto de mmorpg

Editado. Seguimos con el proyecto adelante. Buscamos gente para trabajar, no para perder el tiempo aquí. Hasta luego y suerte a todos. Gracias por vuestra comprensión.
    White Panther games.
    Última edición por white_panther_games; 06-08-2010 a las 02:26

Se buscan renders diseñadores gráficos y 3d animadores para proyecto de mmorpg

Contactado con ellos. Es una colaboración y no pagan. Espero que alguien lo mueva a colaboraciones. Bueno para ser sincero dicen que pagaran cuando vendan el juego.

Borrar.
    Última edición por white_panther_games; 06-08-2010 a las 02:24

Pablo, te van a llover tortas. En 3dpoder, si no hay pasta, es colaboración. No oferta de empleo. Promesas de cobraras no valen como paga.

Y si el proyecto esta vendido, más que excelente razón para que la empresa pague regularmente a sus trabajadores.

Desde la buena onda, por supuesto.

Tener una nueva experiencia, ampliar currículum o darse el lujo de trabajar un tiempo sin cobrar pierda interes automatico.

Esto es una colaboración. Esto es un hecho.

No es que no me guste tu proyecto, no tengo nada contra el. No creo que fuera un bronca y, aunque lo fuera no me importaría. Simplemente tu pides una colaboración como tú mismo escribes.

Soy usuario de este foro y no veo ningún problema en comentar este hecho. No lo tomes como un ataque.
    Última edición por Aernur; 03-08-2010 a las 18:43

Borrar.
    Última edición por white_panther_games; 06-08-2010 a las 02:24

Quizás Pablo, la empresa tiene pactado algo con alguien para cobrar un dinero, pero eso no es vinculo del trabajador. Creo que lo más razonable sería que si hay una garantía de cobro al final del proyecto, la empresa consiguiera financiación o un préstamo como hacen todas las demás, no se puede hacer partícipe a los trabajadores del riesgo de emprender un proyecto, eso es la parte del empresario, que seguramente ganara más que cualquiera de los trabajadores.

Yo les recomiendo pagar fracciónadamente o de alguna forma más flexible, que dejar todo para un pago único que ya sabemos todos que en este mundo, y más como están las cosas no hay nada seguro. Cuantas empresas se han ido a la quiebra porque un proyecto x que a priori era seguro al final no sale bien y tiene que cerrar, es verdad que en esos casos, a veces los trabajadores llevan algunos meses sin cobrar, pero que, desde un principio no cobren, estoy de acuerdo con mis compañeros que sería una colaboración. Intentar desarrollar un proyecto a cierta escala a base de gente que trabaje gratis es muy complicado, a no ser que este Blender detrás, o alguna organización del estilo y se sepa que nadie va a cobrar. Cuando te dicen que vas a cobrar, pero en un futuro, a todos nos salta la mosca detrás de la oreja.

De todas formas, mucha suerte y ojalá pronto wpg sea una desarrolladora interesante del panorama nacional.

Porque deseo una comunidad pacífica y que sirva a todos, comento y opino. Sigue siendo colaboración, contrato de colaboración. En mi humilde opinión con lo que ofertas, solo conseguirás gente sin nivel y que dejara el trabajo a medias. Además, no creo que tú oferta sea seria. Suerte con el proyecto.

Uh entonces que es al final? Ya me entro la duda yo estaría dispuesto ya que me gustó mucho la idea.

Borrar.
    Última edición por white_panther_games; 06-08-2010 a las 02:25

¿Pero se cobra a fin de mes o cuando te paguen a ti una vez terminado el proyecto?

Lo de la confianza y todo eso está muy bien, Pablo. Pero han habido un montón de empresas que han prometido pagar al final del proyecto, y estaban convencidas de ello, y luego no se ha podido finalizar por lo que sea (falta de fondos, por ejemplo), y la empresa cierra, desaparece, y tú has invertido unos meses en trabajar gratis para un estudio y te quedas sin nada que enseñar y sin un duro. Y lo que es peor: has pagado por trabajar y has hecho una inversión que pierdes (en tanto que has pagado con tu sueldo parte del proyecto, así, sin quererlo).

Eso nos ha pasado a la mayoría, de ahí que haya desconfianza ante este tipo de colaboraciones. Tú estas seguro del proyecto. Pero mañana la empresa que lo sostiene decide cerrar el grifo, y nadie lo podía anticipar, y ala, un equipo de gente se quedan con la miel en los labios y sin dineros en los bolsillos. Lo mejor que puedes hacer para hacer que la gente crea es enseñar cosas, demostrar que vais en serio. Si es una oferta de empleo, el empleador demuestra que cree en el proyecto presentando un salario (más o menos competente, ahí no entramos). Pero con frases como trabajaras en lo que te gusta, ampliar currículum, espantas al personal cualificado, y sólo te haces con gente que recién empieza. Y es muy complicado sacar un proyecto con gente sin experiencia en producción, sobre todo por aquello de tener que cumplir fechas de entrega.
    Tanto yo, líder del proyecto, como todos los del team que llevamos meses trabajando ya, tenemos claro que lo acabaremos y entregaremos.
    ¿percibís algún tipo de nómina? ¿Qué tipo de contrato tenéis? ¿o trabajáis como autónomos a base de facturas? ¿esa paga al final del proyecto esta reflejada en algún documento? ¿o es de palabra y punto? ¿Qué clase de apoyo da la empresa?
    No me malentiendas, Pablo. Yo he estado en varios de esos proyectos de esto sale ya verás como sí, y al final. Está claro que tenéis que creros el proyecto para que los demás crean en él, pero tal y como están las cosas hoy en día merece la pena ser cautos. Un saludo, y suerte.

Un salario, o participaciones por contrato de parte de la empresa, pero sino es improbable que un profesional dedique meses a trabajar en un proyecto sin garantías de retribución.

Y sé que es feo decirlo, pero un Morpg competente comercialmente, no se hace solo con novatos, por más ganas y buena onda que se le ponga.
    Última edición por Wayfa; 04-08-2010 a las 02:36

Solo a modo de ejemplo y para que lo entendáis, a ver si así lo entendéis, que me parece que va a ser que no (aunque pondré todo mi empeño en que si).
    Hombre, para ir de buen . Si empiezas dudando de nuestra capacidad de entendimiento.

En fin, si tan seguro estas de que esto va a buen puerto, contrata a gente, como dios manda, con s y todo lo que toca. Saludos. Sin acritud.
    "La curiosidad del hombre empieza en la cuna, y acaba en la tumba"

TheBounty Renderer, la persistencia de una idea..
    https://www.thebountyrenderer.org/

Chicos, yo trabajo de esto hace rato. Lo único que quiero decir y aconsejar es: Nosotros los artistas, debemos ponernos un poco más estrictos, para que cambien las normas implantadas actualmente en el mercado.

Eso de te voy a pagar quizás sea verdad, o quizás no lo sea, no viene al caso.

Lo importante, es la forma en la que actualmente manipulan a los artistas, pero sobre todo a los recién empezados, juniors, etc.

Vamos, que yo y seguro que cada uno de ustedes se esfuerza y se mata trabajando para ganar el dinero.

Y en un futuro poder ser quienes eligen en que proyecto trabajar y en cuál no.

Y más adelante, tener su propio estudio y contratar a sus propios empleados.

Todos y cada uno, se esfuerza de manera correcta.

Nadie se va a ganar nada gratis.

Si quieres tu proyecto de videojuegos terminado.

Pues, matate trabajando, para pagar y conseguir a tus empleados.

Mátate, como venimos nosotros haciéndolo desde hace mucho tiempo.

No es cuestión de si vas a pagar o no, la cuestión es que, nosotros artistas, debemos cambiar un poco entre todos, y no ser tan ingenuos.

Vaya, es fácil, si alguien trabaja para vosotros, ¿cobrara todos los meses? Aparte de tener el alta en la, o cobrara a final de proyecto, si es lo primero, genial, pero déjalo más claro que el caldo de un asilo, si es lo segundo, tendrás que demostrarlo, supongo que, tendrás un contrato firmado por la empresa que te va a comprar el proyecto, además de tener algo hecho, o habéis conseguido financiación sin tener nada, visto el poco poder de convicción que tienes en el foro, dudaría mucho que lograses que una empresa te firme un contrato de compra de un proyecto sin tener nada.

Comprenderás que esto es jugársela mucho, que grarantias dais de que el proyecto se va a terminar y por lo tanto se va a cobrar, si la gente no tiene contrato ni nada, lo puede dejar cuando quiera, y si te quedas sin gente cómo lo vas a terminar, el resultado, visto lo que has enseñado aquí, es de fracaso total, pero bueno, espero que tengas suerte y deis el gran pelotazo. Saludos, y mucha suerte.

Posdata: ¿es vuestro primer proyecto y hacéis un mmorpg? Conozco empresas con más de 15 proyectos y 20 personas en nómina que no se atreven ni con un fps.

Mi experiencia con este hombre : yo ya he sacado mis conclusiones desde luego. Me envío un privado alabando mi trabajo y comentándome que tenía una oferta de trabajo que yo podría cubrir, en vez de darme un enlace a alguna página propia me daba un enlace a taringa, en el cual se explicaba lo mismo que al principio de este hilo.

Le escribí un mail para obtener algo de información, sobre todo referido al sueldo, y el trabajo que yo tendría que desempeñar.

Me escribió muy cortésmente comentándome que ya tenían formado un contrato con una gran empresa, y que el sueldo que yo cobraría seria, atención. 295.000 euros, ya que ellos venderían el juego por 25 millones de euros, y a mí me correnponderia algo más de un 1 por ciento de esta cantidad. 295.000 euros por un año de trabajo está muy bien desde luego, pero a partir de ahí todo se queda en palabras, no ha sido capaz de enviarme un solo boceto, ninguna captura de pantalla, nada.

Le dije que lógicamente, si no podía demostrar lo que decía yo no me iba a meter en un proyecto en el que después de un año me tendría que comer mi trabajo con patatas y sin ver un duro, a partir de ahí en el siguiente mail que recibí todo eran comentarios hacia mi catalogándome de falta de seriedad y profesionalidad, ya que según ellos, (o el) mi trabajo no era importante y que no le daba el debido valor (si es que, a quien se le ocurre cobrar por su trabajo), que ya no me quieren en su equipo.

La cosa con este hombre es, trabaja gratis, sin saber para quien, con un contrato informal (palabras textuales) que lo que único que dice es que tu trabajo es tuyo, pero no que vayas a cobrarlo, y como ha dicho Fiz3d, esto tiene toda la pinta de desmoronarse o sea que al final esto es perder el tiempo.

Iba a decir un par de cosas más, pero me las callo, al menos para mí ya está todo bastante claro.

Posdata : creo que los moderadores deberían llevar hasta el extremo la reglas de este foro, y no publicar ofertas que no cumplan las condiciones para ser publicados, sé que es difícil, pero necesario.

Smile Se buscan renders diseñadores gráficos y 3d animadores para proyecto de mmorpg

Pero tío.295.000 euros. Pilla el trabajo, pero ya. Porque siempre son mmorpgsí ni puzzles, ni arcades de plataformas ni nada asequible, no, siempre mmorpgs.

No se cuantos projects de estos vemos ya nacer por aquí.

Creo que hay una serie de requisitos que un ofertante debe cumplimentar (salario, nombre de la empresa). Para casos como este estaría bien que también se preguntara la edad del ofertante.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Movedlo a colaboraciones que este tío no sabe de que bien ni nada. http://www.taringa.net/comunidades/codibujante/632029.2/propuesta-de-trabajo.html.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Borrar.
    Última edición por white_panther_games; 06-08-2010 a las 02:27

¿Y todo esto para decirnos que eres gerente?

Daniel, una pena el mensaje que acabas de poner. Lo has dicho todo, desde luego, y la verdad es que, si tu compañero dejaba alguna duda de cómo seria vuestro proyecto, tu acabas de dejar bien claro de que vais.

Sin más intención que la de que quizás daros un pequeño toque de atención, por que ya dejáis bien claro que no hay nadie en esta comunidad que pueda enseñaros nada, os aconsejo que al menos dejéis las cosas como están y no sigáis tirandos piedras sobre vuestro propio tejado más de lo que ya lo habéis hecho. Un saludo.

A ver, ya habéis dejado claro que a muchos no os gustan las condiciones de la oferta. A Sumatra: he visto tu fotografía, eres joven. No te apures a atacar a la gente por su edad. Pablo tiene más años que tú te lo aseguro.
    Huy, me lo tomaré como un halago.

No sé ni quién es Pablo, pero sí sé que yo ya no tengo 18 años. De hecho, tengo suficiente edad para detectar proyectos que se empiezan con mucha ilusión entre amiguetes con el sueño de crear una empresa rompedora, pero que se acaban en agua de borrajas, con cosas a medio hacer y gente desengañada.

Esto no lo digo por white Panther games, pero si ofreces un trabajo es que eres una empresa. Y si eres una empresa, dinos tu CIF o al menos una página web. De lo contrario me paso al bando de los que piensan que está oferta no es profesional.

Ya que ellos venderían el juego por 25 millones de euros.
    José, ¿después de ese mail dejaste de hablar con él? Yo le habría seguido el juego, con cuidado eso sí, no sea que el papi de la pantera blanca lea los mail y lo castigue sin internet unos meses, con lo cual te quedas sin diversión, hombre, esto no tiene que estar en ofertas de trabajo ni en colaboraciones ni en nada por le estilo, esto tiene que estar en humor, ¿cómo poco.

Cada vez son más gordas las que nos intentan colar, eso sí, mucho más graciosas. Saludos.

Lightwave Se buscan renders diseñadores gráficos y 3d animadores para proyecto de mmorpg

No tengo ánimos ni ganas de seguir con el juego, hace unos meses me hubiera hecho gracia, ahora ya no. Solo decir a Daniel godoy (que perfectamente podría ser Pablo) un par de cosas.
    1. El nombre en mí mail.asd, tiene su sentido, no está puesto al azar, si pensáis que no soy serio solo por eso, en fin, vosotros mismos.
    2.
    A José: he seguido personalmente toda la conversación que mantuviste con Pablo vía mail. No te llames artista cuando tener o no los derechos sobre tu trabajo te da igual. Como bien te dijo Pablo. Un artista al que no le importa su obra no lo queremos en wpg.
    No manipules mis palabras, yo lo que quise decir es que los derechos sobre mi obra no me dan de comer, me da de comer el dinero, y si dentro de un año tu me dices que no voy a cobrar, pero tranquilo, que tienes los derechos de tu obra, pues en ese momento concreto los derechos sobre mi obra me dan igual.

Intentais dejarme mal por querer cobrar, es increíble, lo mejor que podríais hacer es dejar las cosas claras y ya está, pero no pretendais menospreciar a la gente que quiere comer de su trabajo y no penséis que soy poco profesional por no lanzarme a una piscina vacía.

Y tampoco queráis hacer ver que no me habéis mandado bocetos porque yo parezca poco profesional, os los pedí desde el principio y no los enviasteis, dios sabe porque.

Si la oferta es seria ofrece 1200 euros al mes y ya verás cómo tienes mañana a 15 tíos trabajando, estoy seguro que si tanta confianza tenéis en vuestro proyecto podéis pedir un crédito al banco, pensad que si cada uno cobraría 300000 euros y les dais 1200 al mes, al final vosotros ganaríais muchísimo dinero, tanto como para jubilarse, porque no lo hacéis? Es que no le dais valor a vuestro trabajo? Tenéis miedo de perder dinero?
    Cuidar a vuestros artistas, creo que ya habéis quedado en evidencia.

José, no te preocupes por el hecho de que intenten desacreditarte, que ya sabemos por aquí de quién se puede uno fiar y de quién no.

A título personal, y ya que Daniel esta presente por aquí, sería interesante que se respondieran las preguntas que formulé.
    ¿Percibís algún tipo de nómina? ¿Qué tipo de contrato tenéis? ¿o trabajáis como autónomos a base de facturas? ¿esa paga al final del proyecto esta reflejada en algún documento? ¿o es de palabra y punto? ¿Qué clase de apoyo da la empresa?
    Y a lo que añado: ¿Qué software usáis? ¿trabajáis en un estudio o cada uno en su casa? ¿sabéis que existen las inspecciones de trabajo? Tal vez haga falta mandar a un inspector para que os ponga el cuño colaboración sin rendimiento económico para que os quede claro que estáis haciendo. Y también para que sepáis que no puedes embolsarte 20 millones de euros por la patilla y sin que hacienda, entre otros, se lleve su parte correspondiente. Qué bonita es la inocencia.

El presupuesto de la película en la que estamos trabajando ronda los 20 millones de euros. ¿tú te haces idea de lo que cuesta reunir ese dinero (si no eres futbolista, claro)? La gente que invierte su dinero quiere garantías. A no ser que seas el hijo de un jeque árabe que produzca el capricho de su hijo, claro, y aun así éste no buscaría gente que empieza, sino que se rodearía de profesionales. Como si fuera tan fácil llegar con un producto terminado a alguien y decirle toma, 25 millones de euros del tirón por el trabajo terminado.

Realmente no entiendo cómo podéis ser tan inocentes como para creros que realmente vais a hacer un Morpg (hey, lo escribí bien.) y que encima alguien os paga ese precio, cuando juegos como Final Fantasy IX han llevado muchos años de desarrollo y trabajo de profesionales y con un presupuesto (sí, presupuesto, ese dinero que se va invirtiendo a medida que avanza el proyecto para pagar gente, equipos, licencias.) ligeramente superior al vuestro (5 millones de euros más). Me parece curioso que una empresa que vaya a comprar algo por 25 millones no tenga una mísera página web. Por cierto, lo de aeta enterprises group suena demasiado a corchopan.

Y seguro que los diseños parecen extraídos de un Fanzine.
    Última edición por ikerCLoN; 05-08-2010 a las 21:44

Bien, creo que todos hemos dicho lo que se tenía que decir y la postura es unánime. Por mi parte no seguiré más este hilo.

A Dfex: Pablo dejo claro al inicio del thread que era un copy&paste del mensaje de taringa. ¿para qué pones el enlace? No hables de gente con la que no has intercambiado ni 2 palabras, a todos en general: tengo entendido (y sé que no me equivoco) que todos los anuncios que se ponen aquí pasan por la lupa de los administradores antes de ser publicados. Si ellos lo pusieron aquí por algo será. Si creéis que podéis hacer mejor el trabajo de ellos ¿por qué no ponéis vuestra propia página?
    Daniel godoy.
    -gerente de wpg-.
    (este mensaje no tiene intenciones de imcumplir ninguna norma y recomendación del foro)
    (si alguien cree que lo hace por favor envíe un correo avisándonos porque para poder modificarlo, gracias)
    (este mensaje se ha puesto también en la sección de colaboraciones e iniciativas ante la duda de en cuál de los dos dejarlo).
    En caso de publicar una oferta de trabajo. hay que tener en cuenta que los datos indispensables para que la oferta no sea borrada son los siguientes:
    1. nombre de la empresa:
    2. dirección web/sede social? (Hugo, Paco y Luis s. A?)
    3. método de contacto:
    4. sueldo aproximado?

En caso de estar solicitando un presupuesto, indicarlo en el apartado sueldo aproximado.

No cumples con los requisitos mínimos para que esto sea una propuesta de trabajo seria, seguro los administradores o moderadores están ocupados en otras cosas.
    A Dfex: Pablo dejo claro al inicio del thread que era un copy&paste del mensaje de taringa. ¿para qué pones el enlace? No hables de gente con la que no has intercambiado ni 2 palabras.

Daniel godoy.
    -gerente de wpg-.
    Puse el enlace por que al buscar información de su empresa en Google solo me han salido 2 links, el de taringa y el de 3dpoder, no hay página web, no hay un foro de avances del videojuego, virtualmente no existen o todo lo tienen escondido. Si quieren hacer una buena expectativa al menos deberían liberar bocetos y demás para que la gente se anime ya que la pasta se mira supuestamente cuando se acabe el proyecto (1 año, 2 años?)
    Mira, yo me postulo oficialmente a la propesta de trabajo, pero mi única condición es que se me pague el 50% por adelantado (150 mil euros el año) y les firmo lo que sea. Saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Daniel godoy, -gerente de wpg, eres un sinvergüenza por intentar estafar a la gente. La ley debería caer sobre tí. ¿25 millones de euros? 25 millones de ostias.

Esta sección no funciona. Saludos.

No sé cómo a estas alturas aún sigo alucinando pepinillos.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Gracias por tu correo. No necesitamos a nadie que nos diga como llevarlo a cabo y sacarlo adelante. No hacemos puzzles porque no queremos, no porque no podamos.
    De nada senior, un placer, nunca dejo de contestar a una oferta personal.

No dije que hicierais un juego de puzzles o plataformas porque quisierais, sino porque es más asequible y realista para un equipo liviano que está empezando. El juego que queréis hacer tiene una cantidad de material astronomica, realmente.

Sé que ahora estaréis pensando que en este foro somos unos malauva y amargados, pero os invito a que posties la oferta en otros foros relacionados de tinte profesional, como Polycount, net. Y veréis que las respuestas son parecidas sino aún más jocosas. Saludos, y si lográis, no dudéis en volver por aquí y demostrarnos cuan equivocados estábamos.

Ya está hala, ya lo habéis espantado, ¿estaréis contentos ¿no? Vaya, este tipo con lo de los 25 kilos prometía mucho, era para echarse unas risas.

Daniel godoy, -gerente de wpg, eres un sinvergüenza por intentar estafar a la gente. La ley debería caer sobre tí.
    ¿25 millones de euros? 25 millones de ostias.

Esta sección no funciona. Saludos.
    Qué crack.

Buenas. Pues a ver, yo he contactado con el (Daniel creo que se llama) y a mi si me ha mandado un boceto, le he dejado claro que podía dedicar algunas horas al día para hacer determinados objetos, me ha dejado claro que era una colaboración y que al final se podría cobrar, me ha comentado si podía dedicar un par de horas al día, y le he dicho que sí, y en esas estoy, sinceramente me da igual estar haciendo un 3d de una camioneta (lo último que he subido.) que modelando un hacha para ellos, a mí me sirve personalmente para seguir practicando entre petición y petición en el trabajo, y si resulta que no es una broma ni un timo me puedo llevar algo de pasta, pero esto es como todo, cada uno debe calcular los riesgos en todas las acciones que haga, mi riesgo aquí es perder tiempo haciendo 3d.2 horas al día más o menos, resulta que es lo que ya hago, así que, para mí es un riesgo asumible colaborar con ellos, lógicamente no sería un riesgo asumible dejar mi actual trabajo para dedicarme en cuerpo y alma a colaborar con ellos.

Os subiría el boceto que me ha mandado, pero no creo que sea ético, a menos que el me de permiso.

Conclusión, yo voy a colaborar con el/ellos, si esto al final sale bien, me llevare pasta/experiencia, si sale mal, experiencia, ya que el tiempo lo iba a invertir igualmente en hacer 3d.

Lo que sí que es cierto es que está en una fase muy temprana, el proyecto me refiero, en teoría en 15-20 días tendrían bastante bocetos para modelar, y lo mismo con la web.

Así que ya veremos cómo evoluciona esto, solo es cuestión de esperar, yo por mi parte os iré informando como va la cosa.
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

http://ihorga.blogspot.com/

Me ha dejado claro que era una colaboración y que al final se podría cobrar.
    Se podría. Si a mí me lo dicen así ahora mismo estaría como tú, colaborando con ellos, pero como resulta que soy poco profesional.

Ihg, si cuando todo esto acabe buscas este hilo y nos cuentas que tal te ha ido, si has cobrado o no, y demás cotilleos, yo personalmente te lo agradecería. Saludos.

Mi bola de cristal me dice que no va a ver un mísero euro. Y mi sentido común también.

Buenas. Pues si hombre, iré comentando las novedades que vaya viendo.d momento me piro de vacaciones hoy así que, estaré un poco desconectado, pero más o menos es lo que me dijo el que tardarían en tener bastantes bocetos.

Oye IkerClon con esa bola no podríamos jugar al euromillón? Esto es como si te vienen y te piden 10 millones para un negocio redondo, o te piden 10 euros.10 euros los doy casi sin pensar, los 10 millones casi ni de coña, pues esto es lo mismo, como dije antes, riesgo asumible, d momento estoy acabando de modelar un hacha, que ni de coña me hubiese puesto a hacer.
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

Ihg, ¿tú leíste la primera parte de tu firma? En fin.

Buenas. Si normalmente se le lo que estás escribiendo, pero el que creo que no ha leído mis respuestas has sido tú, ahí explico las razones, pero te las vuelvo a explicar, yo tengo curro, y me pagan, mucho o poco, pero me pagan, y entre petición y petición en mí curro (haciendo 3d-Cad-Corel-Photoshop-After-Premier), pues me dedico a hacer cosas en 3d para aprender, practicar, ampliar portafolio, descubrir nuevas maneras de hacer cosas, eso en mí trabajo lo llamamos horas de formación, y están dentro de las 40 horas semanales, que tiene de malo que mis horas de formación en vez de hacer una camioneta que va por el desierto (está en trabajos finalizados) me haga un hacha medieval? Yo esto me lo tomo como una colaboración, no como una oferta de empleo, creo que no está engañando a nadie al decir que es una colaboración, otra cosa es que el proyecto se hunda, que el tío este sea un troll rebuscao, o mil historias, pero si me atengo a la oferta propiamente dicha y a la conversación que he mantenido con él, no me parece nada raro que pida una colaboración, ya te digo que luego el tío desaparezca, o sea todo un timo para conseguir el objetos en 3d para un curro suyo, es un riesgo que cada uno vera si puede o no asumir, ya te digo que a mí me da igual hacer un ovni que un hacha.

Pues cuando acabes con ellos me avisas y te digo un montón de cosas que tengo que hacer y no tengo ganas de hacerlas, así prácticas y yo gano dinero, no pienso pagarte porque tú ya estás aprendiendo, así que, todos contentos ¿no?
    No en serio, creo que está gente no va buscando estafar a nadie, si alguien les ha dicho que les va a dar 25 millones de euros (en realidad me dijo entre 25 y 50 millones dependiendo de lo que presentaran) creo que ellos son los engañados, o se están inventando este dato en concreto pensando que cuando tengan el trabajo resuelto alguien se los comprara, pero al igual que IkerClon mi sospecha es que, acabara mal, o de salir bien finalmente será algo mucho más pequeño de lo que ellos esperan.

Es mi teoría, ya nos contaras.

Ya te digo que luego el tío desaparezca, o sea todo un timo para conseguir el objetos en 3d para un curro suyo, es un riesgo que cada uno vera si puede o no asumir, ya te digo que a mí me da igual hacer un ovni que un hacha.
    A esto me refería yo, si no ves que es un timo es que estas ciego. Y si te da igual hacer cosas en 3d para aprender, practicar, ampliar portafolio, descubrir nuevas maneras de hacer cosas o para colaborar con un timador, pues tu mismo. Pero lo que yo creo, y esto es mi opinión, es que la ingenuidad te lleva a pensar que a lo mejor te van a dar, ¿cuánto era? 295.000 euros por hacer unos bocetos.

Buenas. José si me lo vendes bien, aja y aparece mi nombre, pon la oferta si de primeras me dices eso quizá no pique, si me pides colaboración y que dependerá si los vendes o no, igual me lo pienso.

He estado hablando con el un rato, me ha contado el proyecto más o menos, no creo que sea un timo en el sentido de querer quedarse con objetos o demás y puede ser que el proyecto se desmorone sin que ellos quieran, eso por supuesto, me ha enviado como 8-10 concepts más de personajes, no puedo subirlos, pero veo que hay curro, que si somos mal pensados podemos pensar que los ha robado, pero no se puede ir así por la vida.

Yo creo en lo que me ha contado, la manera de contar la historia como la ha hilado, no veo engaño en ese sentido, pero repito que otra cosa es que se derrumbe el proyecto, para finales de mes o el siguiente habrá web, será un paso importante ver si hay web, la calidad de la web, las cosas que se suban, eso dará confianza.

En cuanto a lo de los millones he entendido que es una oferta del cliente que depndera del acabado del producto, así que, puede ser esa cifra o inferior, en eso no ha profundizado mucho, no sé que pone el contrato.

De todos modos, aquí somos muy alegres a la hora de llamar timador a la gente, sin pruebas, yo soy un poco más prudente que no confiado, un voto de confianza.
    Última edición por IHG; 06-08-2010 a las 12:54

Colaboraciones hemos hecho todos, y es algo digno de alabanza, desde luego, por que ayuda a progresar y a ganar demo, que es lo que hace falta.

Ahora, también digo que hacer una colaboración mientras estas aprendiendo en un proyecto de gente que sin experiencia no van a ayudar a mejorar tu nivel y no te van a redirigir tu motodo de trabajo hacia el profesional, lo veo una perdida de tiempo.

Lo que sean estos señores capaz de aportar no lo sé, pero que no parecen profesionales, eso está más claro que el agua.

Si tienes dinero y buscas gente pones un anuncio en creativeheads, no en taringa. Y como dice Jor, colaborar está muy bien, pero busca un proyecto algo más serio, porque eso de editar los mensajes cuando se leen cosas que no gustan es de niños chicos, no de gente que está a saco con un proyecto. ¿Qué les dan 25 o 50 kilos dependiendo del acabado del proyecto? Nadie va a dar un duro por eso tal y como esta planteado el tema.

Todo esto me recuerda esta escena:

Buenas, otra vez. A ver si consigo hacerme entender, en la vida no se puede ser nunca tan categórico con nada, ni a favor ni en contra.

Más claro aun.

Alesi en que te basas para asegurar que es un timo? Y qué tipo de timo?
    En cuanto a la profesionalidad, es solo apariencia yo he visto ofertas aquí publicadas que eran penosas, y eran de empresas, esta era muy detallada, todo el problema ha venido por meterla en oferta de empleo y no en colaboración con posibilidad de cobro?
    Yo no estoy diciendo que vayamos a cobrar millones y que el juego va a ser el juego del año, de hecho, he dicho que es posible que se caiga, pero veo interés por su parte, veo que hay bastantes dibujos y con expectativas de que haya más próximamente veo que la cosa puede avanzar, repito puede avanzar, veo que próximamente se va a crear la web donde aparecerán cosas, y lo que he hecho es valorar si mi dedicación x tiempo al día merece el riesgo de quedarme solo con los modelos que haya hecho en vez de dinero, pues creo que puedo permitirme el lujo de correr el riesgo, que luego resulta que todo esto son las ensoñaciones de un tipo, que los dibujos los ha pillado por internet y que no existe proyecto detrás, pues me sigo quedando con los modelos que haya hecho y esta versión es bastante más difícil de creer, vuelvo a repetir por cansino, ni creo que sea un timador ni creo que se venda el juego en 25 millones, viendo otros casos parecidos estas cosas se caen, pero no suelen ser timos, de todos modos yo me ofrezco como conejillo de indias, ya se lo he comentado a el que yo acepto colaborar con ellos, y eso voy a hacer, seguiremos informando, es una pena que no podáis ver los concepts, en taringa ponía que tenían un dibujante usuario de ese foro, si os metéis en su perfil veréis que parece bueno, y el dicho dibujante no ha salido desmintiéndolo, de momento no veo el timo por ningún sitio, veo un proyecto que será mejor o peor llevado a cabo por gente más profesional o menos, pero con ganas e Ilusion, todo esto no es suficiente para que no se caiga, pero ya es algo digo yo.

Bueno la verdad creo que la forma de pedir una colaboración no es esa, pues la actitud es más importante que el contenido de la oferta, por lo tanto solo partipo en este tema para dar mi punto de vista. Felices renders a todos los del foro 3d.

En cuanto a lo de los millones he entendido que es una oferta del cliente que dependerá del acabado del producto, así que, puede ser esa cifra o inferior, en eso no ha profundizado mucho, no sé que pone el contrato.
    Con los años que llevo en esto, sería la primera vez que una empresa le dice a otra, si sí, tu vete trabajando que cuando termines veo el producto y a ver qué te pago, pero vamos, entre 25 y 50 millones más o menos. Me parto de risa.

Este tipo suelta eso a ver si encuentra a más peña que curre gratis, si lo tuviese tan claro os haría un contrato de socios, los dos invertís lo mismo el tiempo, por que el va a mandar más que tú, o a cobrar más que tú, si estáis invirtiendo lo mismo. Lo dicho, o son aficionados o son timadores.

Quizás a ti no te perjudique, pero con unos cuantos como tu este curre se va a la, espero que mi jefe no vea que se puede conseguir trabajadores por el morro, si el juego sale bien y lo vendo cobráis si no, pues no. Que no te sorprenda si de tu actual trabajo te largan y en tu lugar ponen a dos o tres tipos que lo hagan gratis.

Buenas. Quien ha dicho que no va a haber contrato? De verdad que lo de opinar de oídas está muy bien, lo suelo hacer, pero.

Y quien ha hablado entre 25 o 50 millones, joder parece que tengo acciones en la empresa, se firmara un contrato, si se vende me llevo pasta, si no se vende no me llevo pasta, dónde está el problema, no sé cómo veis vosotros las colaboraciones.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo