Yo haría una bandera nueva para España me encantaría que me encargaran diseñarla seguramente A78 diría que mi diseño seria demasiado picassiano, pero para mi la bandera más bonita de todas es la del Japón.
Yo haría una bandera nueva para España me encantaría que me encargaran diseñarla seguramente A78 diría que mi diseño seria demasiado picassiano, pero para mi la bandera más bonita de todas es la del Japón.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Veda de pulpo hasta el martes, en honor al Paul. Después, que me lo presenten.
Gana España sobre hola y Alemania sobre Uruguay.
Creo que el pulpito acertara de nuevo.![]()
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Rapa, ¿sabías que tú avatar puede dar epilepsia?
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Lo sabe, lo pone debajo de su nick.Rapa, ¿sabías que tú avatar puede dar epilepsia?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bueno, una cosa es que por verlo te descubras epileptico, y otra que por verla te dé, cierto?
( novato )
Eso no da epilp, ha que me pasa, me estoy poniendo tieso, estoy tirando espuma por la boca, me he fui de culo contra el mundo.
"No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"
Y a mí ese avatar me recuerda a Amano.
preparándome para los años 20...
Me sacaste las palabras de la boca Pola, que será de esa artista. Mañana estaré con todas mis energías con España amigos.
Partidazo el de Alemania y Uruguay, me hubiese encantado que ganasen los charrúas, casi Forlan, casi.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Por razones obvias a mí también me hubiese gustado que ganase Uruguay.Partidazo el de Alemania y Uruguay, me hubiese encantado que ganasen los charrúas, casi Forlan, casi.
Es el día españoles, de ganar serán llevados en andas y se verán envueltos en una gran fiesta, orgiastica fiesta, donde se abrazaran a gente que nunca antes habían visto, lloraran abrazados a sus mejores amigos y brindarán hasta el hastío, fiesta que no parara hasta el próximo mundial, se sentiran como los dioses en el olimpo, serán ganadores y así los llamaran, dirán bendita sea España tierra de héroes y de grandes hombres, salud España.
Eso sí, de perder tendrán que salir por la puerta de atrás, la de la deshonra, la de los fracasados, como salimos todos los demás, y en donde solo hay desesperanza, desazón y el frío de un gélido infierno, donde serán tildados de amargos y pecho frío, (nótese risa del demonio, lucifer, diablo, satanás, mandinga, azrael.) y dirán. España tierra de perdedores y de zapatero.
A opiñión personal, prefiero la primera.
Estoy con ustedes españoles, sea cual sea el resultado, salud.
cuan dificil es resistir a la tentación...
Vamos chicos.
Qué silencio. Parece la calma que precede a la tormenta. No hay gente en la calle. Ni tráfico en la autopista. Todos pendientes de un balón.
En que portería entrara?
Tralarí tralara.
preparándome para los años 20...
¡goll.
Iniesta.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
[size=7"]España¡[/size]. Mis más grande abrazo señores.son merecidos campeones.
[size=7"]felicidades campeon.serán llevados en andas y se verán envueltos en una gran fiesta, orgiastica fiesta, donde se abrazaran a gente que nunca antes habían visto, lloraran abrazados a sus mejores amigos y brindarán hasta el hastío, fiesta que no parara hasta el próximo mundial, se sentiran como los dioses en el olimpo, serán ganadores y así los llamaran, dirán bendita sea España tierra de héroes y de grandes hombres, salud España.
Ídem.[size=7"]felicidades campeon.
¡campeones, campeoones, oe oe oe.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Enhorabuena. Mis congratulaciones a todos los compás de España por ésta, su primer copa del mundo, es lo que le faltaba para confirmar este genial presente futbolístico.
No tuvo incidencia, España fue justo ganador, pero no puede haber un arbitraje tan desastroso en una final de copa del mundo.
campeoness.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
vaya asco de forma de jugar que tienen los países bajos. En fin, que ganamos. Sin más.
Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.
Lo que vale la pena del premio es siempre la batalla.
Arbitros y equipo mortal kombat: mierda. Pero no pudieron hacernos lo mismo que ha brasil, a joderse.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Felicidades España, el mejor equipo del mundial sin dudas.
Imperio Invisible (click here)
Dios mío, que manera de sufrir, pero al final ganó epppaña y el furgol. Holanda otro mito caído, que tenía que haber acabado con 7.
Y ahora, a esperar a que cuelguen en YouTube el beso de IkerClon y la carbonero.
Campeones.
Que bonito llegas a la final del mundial para dar leña.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
No ha tardado mucho, que bonito es el amor.Y ahora, a esperar a que cuelguen en YouTube el beso de IkerClon y la carbonero.
Iker: con dos cojones.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
La marea roja a tomado las calles, lo nunca visto antes, han tomado una rotonda con fuente a Neptuno en mí localidad de Alcorcón, vamos a lo Cibeles madrileña, bañándose, cantando, celebrando, borrachos perdidos, familias enteras, ha sido impresionante vivir esto en directo, la gente decía emocionada con lágrimas en los ojos que habían vivido un trozo de historia, sobre todo los más mayores. No pensaba que algo podía unir en tal celebración a la gente, deberíamos salir más a protestar las leyes del gobierno del mismo modo. Ahora estoy afónico de cantar Paco chocolatero con un amigo trompetero, e perdido las formas, ahora soy un holigans madrileño, de madrugada y vestido de rojo, perdonad, aprovechare para ahogar a unos amigos/as, esta noche no se dará cuenta nadie.
He ganado una porra tremenda, mañana tengo para comprarme una gráfica nueva que me hacía mucha falta y tenía que esperar cobrar, muhaha y el viernes me echan del curro a la calle, pero igual quedo en Madrid con algunos 3dseros a comer, la vida bella.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, vaya sufrimiento, pero al final san Andrés lo volvió a hacer. Campeónes del mundo.
Borrar.
"No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"
Somos campeones.
Última edición por Molok; 12-07-2010 a las 07:05
[I]This sign intentionally left blank[/I
Como se quejaban, que patadones, que pila de tarjetas, pero que comprado que estaba el arbitro dios mío y que victoria más merecida la de nuestra selección, me hubiera gustado disfrutar más de buen fútbol, como con Alemania, pero se ve que los holandeses solo vieron la posibilidad de ganar con juego sucio, aun así tenemos defensa. ¿acaso se pensaban que lisiando a los delanteros tenían la victoria en sus manos? Viva España. Países bajos a seguir quejandos. Pero en casa.
Posdata: a ver si con un poco de suerte no volvemos a ver más en los mundiales a este arbitro ni al que nos hizo repetir el penalti.
Vaya madre mía, ¿cómo he disfrutado del mundial. Y yo odio el fútbol. Ha sido increíble. Posdata: que les jodan a los holandeses. (y que me perdonen mis primos).
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
¿Forlan mvp del mundial? ¿WTF?
El equivalente de decir que hola sabe jugar al fútbol, estos, de naranaja mecánica tienen lo que yo de rubia tetona.¿Forlan mvp del mundial? ¿WTF?
Que tipo el Iniesta, para ser un seminarista, juega al fútbol que te cagas.
¡campeones del mundo..
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. Campeones, campeones, eo eo eo eo e. Vaya, anoche se me quedó colgado el ordenador y no pude decir nada, pero ahora, ahí va.
[size=7"]campeones, campeones, eo eo eo eo e.
Que pena no estar en España, por suerte me pude mezclar con una afición hasta paramos a algún coche. Iiniesta y casillas los hombres del partido, uno por meter gol y el otro por pararlos, yo los beatificaba.
Tampoco me gusta el fútbol, pero si alguien nos puede hacer feliz y unir con algo pues bienvenido.
Los holandéses son muy Dirty y los alemanes el mejor rival que hemos tenido, jugando bien y con honor.
[/color]
[/color].
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
+1.Los holandéses son muy Dirty y los alemanes el mejor rival que hemos tenido, jugando bien y con honor.
Posdata: ¿Dirty? Oye, te has convertido en un spanglish total.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
El arbitraje y la forma de jugar de los holandeses me hizo recordar rollerball, una película futurista de los 70s, en la que los personajes practicaban un deporte que básicamente consistía en:
1° lesionar a los jugadores contrarios [no solo era lícito, creo que hasta sumaba puntos].
2° anotar.
Felicitaciones, ganaron limpiamente y jugando al fútbol.
Última edición por 3d ronin; 12-07-2010 a las 14:01
Si, el spanglish lo domino porque lo que es el english. Y a mí que no me gusta la carbonero, con su mirada camaleonica.
Campeones. por fin se acabó esto, cuanto sufrir.
se acabó, y ahora que carajo hacemos? .
Última edición por tests; 12-07-2010 a las 17:50
[size=7"]se acabó y ahora que carajo hacemos?![]()
( novato )
Balonc esto? Porque de tenis ya tenemos a Nadal.
Calculad 9 meses exactos desde el domingo de la final y repunte de la natalidad en España.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Y los registros de bautizos. Villa, IkerClon, Iniesta, casillas, la roja.Calculad 9 meses exactos desde el domingo de la final. Y repunte de la natalidad en España.
Pero oiga, que nombre es ese?
-Que le quiero poner a la niña la roja.
La fiebre fútbolera es así de cruel.
Con la crisis global podríamos invertir un poco de tiempo estudiando que pasa y que podemos hacer ¿no?se acabó, y ahora que carajo hacemos?
Imperio Invisible (click here)
Verdad se nos fue el mundial. A esperar 4 años más. Al de brasil voy si o sí, ya voy a empezar a juntar para el viaje, con un gran item especial que diga: gasto para prostitutas y keipiriñas.
Todavía celebran por, allá en España?
Edi, ahora mismo la selección esta desfilando por las calles de Madrid entre una multitud exultante de felicidad, alegría y no sé cuántas cosas más. Van hacia un determinado lugar donde hay montado un escenario y ahí subirán para terminar la fiesta cantando, bailando y lo que haga falta. Lo están retransmitiendo en directo casi todas las televisiones que hay en España (la 1, antena 3, cuatro, telecinco, canal sur). Si tienes posibilidad, trata de sintonizar alguna a través de internet, lo están dando.
Aquí te pongo un enlace dónde hay un video. http://www.cuatro.com/mundial-Sudáfrica-2010/#.
Última edición por FRANK SOLO; 12-07-2010 a las 20:52