Si, y ya tiene unos años, y me representa muy bien. Saludos.¿Tu avatar es obra tuya?
Si, y ya tiene unos años, y me representa muy bien. Saludos.¿Tu avatar es obra tuya?
Ahora si que se ve bien, la mirada va directamente a spidi. Antes recorrías con la mirada donde no había datos, saludos.
Muy bueno. Para mí gusto mejor que el de romita jr. Y que nadie se ofenda. Saludos.
Está muy chulo Adal, súbelo en una imagen más grande para apreciarlo con detalle. Derbi, ahí es nada lo que has dicho, nos van a tirar piedras, pero gracias.
Un cuento que he realizado para el cole de preescolar de mi hijo, se lo he contado a los niños en directo, que nervios.
Los dibujos no salen en orden, pero creo que os apañaréis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me ha encantado, muy visual para los pequeños, saludos.
Caramba Gremil, no te había visto estas dos últimas obras, el cuento estupendo, como dice Adal, muy visual para los pequeños.
Y en cuanto a nuestro vecino Spidey: estupenda la aplicación de color, me gustan tanto la forma de aplicar las tintas de color, como el sombreado, has conseguido mucha frueza en el trepamuros, tiene un aspecto visual contundente y muy lograda la volumetria. Saludos.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Espléndido ese Spiderman. Qué bueno que sigas perseverando señor Gremil. Saludos a todos.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Qué bueno el Spiderman tío, perfecto. A ver esas portadas de pinup, estoy seguro de que serías un buen portadista. A seguir dándole fuerte, que le has cogido el trunquillo.
Gracias por vuestros ánimos. En el cuento mi intención era esa, ser muy claro en lo expuesto para no marear a los pequeños, por eso no hay flores, pájaros, mariposas, etc.
Hay una pelota y les llamó mucho la atención, se preocuparon porque se la dejaban atrás, estuve muy nervioso, pero fue muy constructivo para mí.
Y a spide aún le veo el pie delantero pequeño y la araña del pecho un poco descentrada, pero bueno.
Ahora más dibujos pensados y hechos en cuestión de horas, por probar estilos. Son muy mejorables, sobre todo la postura de Batman, pero lo dejo como prueba. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ilustración + cómic, una ilustración para portada y un pin-up de la gata negra.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Joven Grego, eres un trabajador, no paras, muy buena la gata negra. Saludos.
Muy acertado el color, me gusta un montón, saludos.
Gracias compás, menos mal que me visitáis vosotros. Una ilustración infantil y algo de ciencia ficción, este último son pruebas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Estupenda tigres y leones, colores muy bien utilizados, el público pequeño estará contento, saludos.
En hora buena compañero del foro, espero le saques mucho provecho a el curso, cuídate y te dejo un saludo desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Gracias Adal, les ha encantado en el cole, sobre todo a las profesoras. Pigo cuánto tiempo, el curso ya lo terminé, ahora estoy preparando un portafolio para enviar a todo tipo de editoriales. Saludos.
Esas también dan ánimos para seguir dibujando, saludos amigo.Sobre todo a las profesoras.
Gremil, es verdad, tu hilo trasladaste aquí. Primero, adoro que sigas trabajando tanto, aunque te vemos mucho menos de lo que me molaría, pero bueno, las cosas están así.
Vamos a ver, de los de arriba del todo, el Batman, no sé si has querido darle un toque diferente o explorar otro estilo, pero no es de tus mejores dibujos, la mano es lo que más me hace daño.
De los de abajo me encanta la Catwoman, los pasos de verla a lápiz a verla terminada. Es, con mucho, el que mejor te ha quedado junto con tu amado Spiderman anterior que me parece soberbio.
Te dejé algún mensaje en tu blog, en cualquier caso, me pasaré por aquí más a menudo.
Cuídate tío.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Las profesoras son muy interesantes. Si el de Batman es una prueba, así como el del robot y la cabeza de la chica, quisiera simplificar para que no me cueste tanto tiempo cada dibujo, en fin.
Puede que abra un nuevo hilo para el portafolio en ilustración y 2d. Saludos.
Es una buena idea, tienes que rellenarlo, yo también estoy pensando lo mismo, saludos.Puede que abra un nuevo hilo para el portafolio en ilustración y 2d.
Me encanta, tigres y leones, mi felicitación Grego.No dudes en abrirlo joven cuando puedas, estaremos a la espera. Un saludo.Puede que abra un nuevo hilo para el portafolio en ilustración y 2d. Saludos.
Adal, avisa cuando lo hagas. Koup, los animales son tu debilidad ¿cuándo nos deleitaras con nuevos dibujos?
Por supuesto, tú también tienes que dar el toque, Koup: más animalitos, saludos.
Empiezo a intuir movimiento artistil, etapa perra hablando de animales que estoy pasando, no hay nada que decir, solo. Espero veros eso portfolios, jóvenes, y yo ponerme las pilas. Saludos.
Saludos Gremil tiempo si pasar por aquí veo que has hecho muy buenos trabajos la gata negra wau me quito el sombrero, realmente te ha quedado estupenda el robot también me ha gustado bastante, ánimo con tu portafolio y esperamos verlo pronto.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Hola Gremil por aquí mira luchando en territorio hostil tratando de trabajar cada día más, pero es difícil, especialmente en tierras donde nadie conoce a nadie, y no existe un mercado del cual tirar, cuesta que valoren tu esfuerzo y creatividad. Pero estamos siempre en la lucha y claro tratando de dibujar y pintar constantemente. Saludos y mil gracias por preguntar. Cuidate.
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Boanner me gusta la obra danza que tienes en deviantart, el punto de vista es idóneo y el acabado muy bien ídem.
Gracias se me ha olvidado ponerlo en mí hilo, pero lo colocare pronto.
Última edición por boanner; 23-06-2010 a las 18:35
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
Retomando el hilo con unos dibujos de Robin en un estilo bastante plano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por gremil; 22-02-2012 a las 00:00
La posición de los nudillos y el codo derecho del segundo dibujo no concuerdan. Un saludo.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Si, he forzado demasiado el giro del antebrazo ¿sabes qué? Lo corrijo ahora mismo. Ya está. Dime algo.
Última edición por gremil; 22-02-2012 a las 00:02
Ahora lo veo mejor, pero con la tensión de la cuerda, creo que la muñeca no tiene que tener torsión. Un saludo.
Estoy de acuerdo con Toni logar, la posición de la mano no es natural, estas cosas cuando se duda mejor es atar una cuerda y fijarte cómo sería la posición de la mano y el brazo.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
He modificado la cuerda para que sea o parezca el final del salto antes de la máxima tensión, después de esto el brazo superior quedaría estirado y mientras se balancea tomaría una posición cercana al cuerpo, como el brazo inferior, pero a la altura del pecho.
Si esto no funciona lo que haré será un dibujo desde otro punto de vista que me permita captar mejor la postura y evitar errores de principiante, que es lo que soy.
Decidme cosas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por gremil; 22-02-2012 a las 23:05
Me gusta más.
Te aconsejo que mires algún tebeo de Tarzán o película, sigue siendo una posición extraña.
Según de dónde venga el salto lo veo bien.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Irene, definitivamente dibujaré el salto desde otro ángulo documentándome bien. Toni, ¿has visto el dibujo en el que cambia la tensión de la cuerda? Esta cinco respuestas arriba, dime que te parece.
Desde luego sólo es corregir un poco más, vamos a ver, la tensión en la cuerda debe serlo también entre las dos manos, el cuerpo te lo está pidiendo, pesa bastante creo que se podría decir que físicamente no funciona, y otra es la torsión de la mano, al igual que la cuerda tampoco creo que pudiera estar en esa posición la encuentro exageradamente forzada. En cuanto al dinamismo de la imagen esta correcta, en sí me gusta, pero sólo es variar dos cosas.
Yo me refería a que con la inercia que viene en el salto, la muñeca derecha no creo que pueda doblar la cuerda. Un saludo.
Y yo sigo erre que erre. No es que desoiga lo que decís, al contrario, lo tengo muy en cuenta, ya lo veréis, pero de momento otra piedra.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por gremil; 28-02-2012 a las 20:22
Yo lo veo bien Gremil, bastante bien. El escorzo es muy correcto, las sombras también son bastante buenas y las tintas planas bastante acertadas. En general buen trabajo tío.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Me gusta, da la impresión que me va a dar en toda la Geta. Un saludo.
Toni ¿Qué tal? Una prueba técnica para el próximo proyecto de la escuela, Spider-man no tendrá nada que ver. Este es el dibujo que quería ver y que sirve a mi propósito.
Quiero leer vuestro parecer sobre el punto de vista, perspectiva, proporciones, tonos, rallajos, etc. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por gremil; 23-03-2012 a las 17:47
Hoy en lasexta3 han puesto el príncipe valiente, la más fiel de las películas basadas en el cómic. Me he acordado de ti. Qué bueno. Después de la película me he pegado media tarde desempolvando mi colección del príncipe valiente y releyéndola durante un buen rato.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
La del 54 ¿verdad? Aunque muy fiel no me parece. Era de mis favoritas junto a la de Helena de Troya y raíces profundas (shane), hay otra que yo sepa, del 97, pero no la he visto.
Comencé la colección hace unos años con la edición de forum, pero me faltan algunos tomos, a partir del 18.
Me alegra leerte.