Solicito ayuda, consejo tengo que hacer los storyboard de 12 canciones infantiles y público familiar. También solicito la colaboración de creativos dibujantes, mentes inquietas en animación flash,2d,3d, para, la realización de videoclip de alguna de ellas ya que otras son bailes y juegos que se grabaran con niño/as y público familiar.
Si estáis interesad@s, en resumen, se demanda:
-Confirmacción de disposición.
Nombre, apellido, formas y horarios de contacto.
Enlace/s o trabajos que permitan hacernos una idea del reto a proponerte.
Observaciones por tu parte, si las hubiese.
Otr@s.
Si estáis interesad@s, en resumen, se ofrece:
-Formar parte de un proyecto que estamos seguros llenara de satisfacciones a aquell@s que.
Participen en el.
Una oportunidad de proyección, a la que se dedicaran los esfuerzos necesarios para que así sea.
La información más actualizada, en el momento de confirmarte, que si lo deseas puedes.
Formar parte del proyecto.
Económicamente. Hoy no puedo ofrecer más que, la seguridad de conseguir recursos, a partir.
De algunos de los videoclips terminados. Recursos que se distribuirían proporcionalmente según los.
Mismos y el trabajo personal de cada uno.
Deseo, haber resumido y a la vez dado una idea general del proyecto y sus circunstancias particulares. Quedo a vuestra disposición para cualquier duda, consulta, aclaración. Gracias por la atención. Con mis mejores deseos. Un saludo.