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Robot Dajjal

  1. #1
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    Sep 2009
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    Maya Robot dajjal

    Hola a todos, he comenzado ha modelar mi primer personaje (robot), ya veremos lo que sale. El diseño es de Keith Thompson (una bestia parda dibujando), podría haber escogido otro robot más sencillo para empezar(soy un amante de los robots y mecanismos), pero el Dajal este, lo tengo fichado desde hace tiempo y ya le ha llegado su hora.

    Por ahora he modelado un poco del pie y gemelos, a ver cómo prosigue.

    El zapato creo que lo tendré que repetir otra vez más (ya van 3), no me acaba de gustar, pero es que, es tan raro, a parte le he añadido algún detalle extra.
    ¿Cómo lo veis?

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  2. #2
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    Robot dajjal

    Cojonudo el diseño, falta poco, a darle.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

    --------------------------------------------------------

  3. #3
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    Oct 2009
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    548

    Robot dajjal

    Va bien hasta ahora, me encantan ese boceto, si el modelo te queda igual ganaras bastante, pero bastante respeto de mi parte-. Saludos y adelante.
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  4. #4
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    Robot dajjal

    A darle, a darle, creo que vas por buen camino, me vas a tener que dar clases particulares.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

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  5. #5
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    Sep 2009
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    Robot dajjal

    Vaya. Gracias por responder. Sí, la verdad que el concept es muy bueno, si si, ahora solo falta llevarlo a la práctica (jua jua juia), por ahora se va pareciendo excepto algunas zonas que no veo y me estoy inventando a la marcha, claro, siempre intentando respetar el diseño original, en fin ya veremos cómo prosigue.

    Kender: yo también, espero que quede igual gracias.
    Willermin: muhajaejaejaejaejaejaejaej clases particulares mías jaejaejaejea ¿Qué quieres? ¿aprender a hacer las cosas como no se tienen que hacer? Saludos y gracias por el apoyo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
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    Robot dajjal

    Un poco más, todavía me queda un cacho para pasar a la rodilla.

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  7. #7
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    Robot dajjal

    Muy bueno, queremos ver más, dale caña.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
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    Robot dajjal

    Aunque sea para que me enseñes cosas que no hay que hacer, ya será un gran paso para mí, ánimo. Por lño que veo empiezas desde formas geométricas simples y las vas cortando ¿no?
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  9. #9
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    Sep 2009
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    Robot dajjal

    Aunque sea para que me enseñes cosas que no hay que hacer, ya será un gran paso para mí, ánimo. Por lño que veo empiezas desde formas geométricas simples y las vas cortando ¿no?
    Jaejaeaej.

    Vaya no, a ver, la mayoría de las piezas son curvas, líneas que delimitan la forma esencial de la pieza, que luego he juntado para formar una pieza Nurbs, estas piezas Nurbs se editan de una forma distinta a la edición poligonal, digamos que trabajas con formas más blandas, no sabría explicarte, para mí es mucho más fácil para poder hacer la mayoría de las piezas de este robot, ya que tiene muchas zonas con formas redondeadas.

    Total, que cuando ya tienes la forma que más o menos se parece a la que tú quieres obtener, la transformas en una forma con polígonos convencional, sigue manteniendo la misma forma, pero ahora puedes editar esta forma con las herramientas de polígonos que te dan otras posibilidades que el Nurbs no te da (o yo por lo menos no sé hacerlo todo con Nurbs), sé que se puede hacer todo lo mismo que yo he hecho con polígonos, pero yo he aprendido así, y supongo que, si Maya te ofrece estas opciones ¿será por algo ¿no? Sin contar que muchos de los tutoriales de Digital Tutors trabajan con estas técnicas, por algo será.

    Sí que hay alguna forma que para mantener el flow de la Maya la he duplicado y cortado, pero por lo general he seguido ese proceso curvas, Nurbs, polígonos y algunas formas geométricas simples que se transforman en cosas curiosas.

    Tú que trabajas con 3ds Max, no tengo ni pajolera idea de que herramientas tiene el max para trabajar con objetos redondos, suavizados, (no sé cuál es la plabra para explicar los Nurbs), pero por supuesto que algo tiene que tener. Saludos.

  10. #10
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    Feb 2009
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    Robot dajjal

    No ves? Ya se algo más, pues la verdad es que ya sabes que recién me estoy metiendo en esto del modelado orgánico con 3ds Max y por ahora, lo poco que se es modelar con polígonos para después aplicar un suavizado, ahí ando haciendo algún tutorial como el del Fiat, pero realmente estoy tan verde que absorbo cualquier conocimiento como una esponja, por eso cuando he visto las formas que le estabas dando a las piezas del robot me he empezado a devanar los sesos imaginándome cómo hacerlo en 3dsmax.
    Ánimo y a darle.
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  11. #11
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    Sep 2009
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    Robot dajjal

    Ya sabes algo más eh, pues son diez mil. (de las antiguas ptas). Si, yo estoy igual con trabajos que veo por ahí de la gente, me quedo loco mirando, investigando, pensando. ¿y como habrá hecho eso, í, y si me paro a pensarlo, fastidiar, pierdo horas y horas mirando trabajos de la gente, pero bueno, ¿creo que también es parte del proceso de aprendizaje ¿no? Averiguar como los han hecho (a parte de con mucha paciencia), que programas han utilizado, y también pienso que sirve para ponerte unas metas ¿no? Como por ejemplo. Yo quiero, que mi modelo quede cómo mínimo u ojalá quede parecido ha.x, bueno que me voy por los cerros de Úbeda.

    A ver si publicas algo ché, aunque sea del tutorial del Fiat, para que los pros te digan si va bien el wire y todo el y todo lo demás.

    De paso añado un par de capturas, ¿cómo se puede ver esto va muy lento. Saludos y gracias por los ánimos.

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  12. #12
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    Robot dajjal

    Que grande el diseño, y el modelado va de 9, vaya .

  13. #13
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    Robot dajjal

    Yo creo que te va a quedar un modelo 10, el detalle de las piezas me gusta mucho y creo que es lo que le da calidad a un buen modelo, los detalles trabajados, aunque sean pocos.

    Yo ando haciendo una miniciudad futurista, no soy muy amigo de trabajos en proceso, pero intentaré colgarlo para obligarme un poco más a trabajar, te pongo un boceto inicial si no te importa para ser justo y que veas en lo que ando.

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  14. #14
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    Robot dajjal

    Sí, creo que tienes razón con eso de los detalles, si te los curras le dan otro aspecto a las escena final. Hombre, al fin sacó algo a la luz, que hay que apretarte las tuercas para que nos enseñes tus avances está muy bien para ser un boceto inicial, tiene buen futuro (conociendo tu hangar espacial, saldrá una ciudad delux) a darle caña para el entorno, vas a hacerlo en 3dsmax o te vas a meter con vue? Últimamente veo unas cosas brutas hechas con Vue.(te lo digo para marearte como sé que sobra tiempo, pues ale a aprender a manejar otro programa).

    Como siempre, muchas gracias por los apoyos (se agradecen de veras).

  15. #15
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    Robot dajjal

    Pues el entorno voy a intentar trabajármelo con max, el Vue me llama mucho la atención, pero mi mente no está preparada para trastear con otro programa más por ahora, el Vray displacment, me da buen resultado por ahora, baraje la posibilidad de utilizar algún programa para la vegetación, pero utilizare mapas de opacidad con árboles de librería y si no me gusta el resualtado, lo intentaré con Adobe Photoshop.
    Ánimos? Como te descuides a latigazos, que eso es lo que necesito yo para ser constante.
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  16. #16
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    Robot dajjal

    Dale caña. Estaré atento a ver cómo avanza este robot. Por ahora tiene muy buena pinta, y recuerda que si una pieza no te sale, te recomiendo que la repitas, pero luego, cuando hayas terminado otra parte nueva que te refreske la cabeza, que poco a poco ira cogiendo forma.

  17. #17
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    Robot dajjal

    Ando liado con algunos temas y no tengo mucho tiempo para modelar.total que esto es lo poco que he podido avanzar. Siguiendo tu consejo f, Alonso (que me diste en tu modelo), he modelado las partes principales del cuerpo para que no se me valla mucho el diseño y luego me de cuenta que no caben las costillas o dios sabe que otra parte del cuerpo de este bichejo, no las pongo porque no tienen detalle, son formas simples que le dan la estructura. Ahora estoy liado con la espalda, concretamente con la columna vertebral, con los consejos de mi novia (que es físio y entiende un rato de huesos y músculos) y la referencía de una vertebra http://www.yogaintegral, biz/columna_vertebral.jpg, he modelado la vertebra esta, le he dado un toque más mech con unas conexiones para las costillas, las he unido y rotando conforme a su espalda (que tiene la espalda que da pena.xd) en fin, que ha salido esta columna, (el interior que las une lo que tengo que mejorar).

    Luego me pondré con la parte cervical.
    ¿Qué opinaísí.

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  18. #18
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    Robot dajjal

    A mí personalmente me gusta, yo para el romulus también opte por hacerle unas cuantas vertebras, pero más orgánicas, como indicando que todavía le quedaba partes orgánicas internas, estilo grievous o Vader. Estas que son más mecánicas funcionan también bien, si quedan muy visibles al final en la espalda, yo optaría por hacerlas ligeramente diferentes, como realmente pasa en las humanas, simplemente cambiadole progresivamente las proporciones, para que no se vea que es la misma copiada, y con eso ganara más humanidad y realismo pero siempre siendo mecánico. Dale caña que va cogiendo forma.

  19. #19
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    Robot dajjal

    Gracias por tu opinión y apoyo, pues la verdad es que se van a ver, y bastante, ya que tiene una cintura ridícula, muy estrecha y prácticamente toda la espalda será la columna y las costillas.

    Las he modificado para ver cómo quedaba cambiando el tamaño de cada una de ellas, y como dices queda mucho mejor, le da ese toque de humanidad, y de no copy & paste, pero me he dado cuenta que voy a tener que modificarlas una a una para que encajen bien, porque se me van mucho en la curva superior, al fin y al cabo, ¿cada vertebra de la columna son distintas ¿no? Pues ha modificar.

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  20. #20
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    Robot dajjal

    Que buen modelado tío, a la espera de más avances.

  21. #21
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    Robot dajjal

    Dios, que paciencia.
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  22. #22
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    Robot dajjal

    Jaejaejea si tío, la verdad que hace falta paciencia. La columna vertebral al completo, creo que la voy a dejar ya estar y voy a meterme con el pecho para luego hacer conexiones de costillas con vertebras, a ver si se llevan bien o no.

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  23. #23
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    Robot dajjal

    Ha, que se me olvidaba y no por ello menos importante, el sacro y el cóccix.

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  24. #24
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    Robot dajjal

    Bua, en serio, ya sé porque no me llama la atención modelar cosas orgánico-alienígenas, paciencia es poco, si todo el modelo sigues haciendo con tanto detalle te va a quedar de película, estas pensando ya lo que va a ser texturizar todo eso? (y yo dando ánimos.
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  25. #25
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    Robot dajjal

    Jaejhaejaejae si tío, llevo semanas pensándolo, a ver el problema que veo principal es el Unwrap de todo, eso me va a costar mucho por que estoy super pez en eso, pero una cosa tengo clara, no lo voy a hacer con Maya, me llevaré el modelo a unfold3 o UV Layout, aprenderé a manejarlo y lo trataré ahí, después de leer mucho es una muy buena opción. Por otro lado, el tema de pintarlo de darle color, textura y tal, estoy estudiando la posibilidad de utilizar el Bodypaint, Deep Paint o el Mari (que no sé si ya se puede usar), o como hace la mayoría (creo) con Adobe Photoshop, p. Aunque posiblemente me decante por el Adobe Photoshop por el tema de que ya me lo conozco y será un poco de relax (de tener un entorno conocido). En fin, quitando el tema de crear el mapa de UV (que le tengo miedo), tengo muchas ganas de empezar a texturizarlo, (ya estoy con varios tutoriales :p). Gracias por los ánimos.

  26. #26
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    Robot dajjal

    Hago lo que puedo porque la verdad es que, a mí me pasa como a ti, utilizar los mapas de UV es toda una experiencia religiosa, por no decir terrorífica, más de una vez me he planteado utilizar algún programa como los que mencionas, pero eso implica más auto aprendizaje y no tengo más tiempo.
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  27. #27
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    Sep 2009
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    Robot dajjal

    Jaejaejea, experiencia religiosa, fastidiar, si.

  28. #28
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    Robot dajjal

    Vaya un mes y no llevas ni el 40%. Ánimos obligados dud.

  29. #29
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    Robot dajjal

    No le metas presión, que se agobia y nos pone el turbo, como no va a llevar el 40% con el detalle que le está metiendo.
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  30. #30
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    Robot dajjal

    Gracias por los ánimos. Pues hablando de detalle, cuando el modelo este más avanzado me quiero meter con el cableado fino, sistema nervioso, no sé, es una idea.

    Ando liado con un curso de alemán e historias varias y no sé de dónde sacar tiempo, en fin, estos son los progresos, pocos, pero tediajosos, sobre todo la armadura de los muslos, me ha costado sudor y lágrimas creo que con estos avances rozo el 45% xd¿Qué os parece?

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  31. #31
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    Robot dajjal

    Aja, ya te vale, estás loco? Cableado? Creo que por algo de ese tipo se están suicidando los chinos en las fabricas de foxcon.
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  32. #32
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    Robot dajjal

    Jaejaejaejae. Nada, un par de cables finillos por las extremidades y au, poca cosa. Más avances.

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  33. #33
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    Robot dajjal

    La cabeza, como la veis? Rara o está bien así? A mí me parece un poco rara, no sé si es por el tiempo que llevo viéndola.

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  34. #34
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    Robot dajjal

    Vaya, la forma te ha quedado algo diferente, pero en líneas generales yo creo que es muy fiel a la imagen de referencia que pusiste en un principio, quizás la base de la cabeza en la imagen no es tan alta, puede que escalando un poco el conjunto en los ejes horizontales.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

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  35. #35
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    Robot dajjal

    Pues sí mira, tienes razón, voy a escalarlo toda la pieza completa, a ver cómo pinta. A parte tengo que bajar la cabeza un poco, parece que le han estirado el cuello.

  36. #36
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    Robot dajjal

    Aquí subo unos pocos de avances, que entre vacaciones (en España, ofcourse), estudiar y demás quehaceres no he podido coger al/el/lo Dajal.

    Quiero meterme caña y terminar ya el modelado, por que para el texturizado me está esperando aquí alado un Wacom Bamboo Pen + touch que me ha regalado mi chica para mí cumple :p(i love you mi niña, gracias por escuchar a un friki con sus tonterías y pamplinas) y estoy loco por meterle mano (a mi chica y a la tablaeta).

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  37. #37
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    Robot dajjal

    Ese tío ahí, va de lujo robot, ya estás ahí poniéndole materiales no puedes resistirte. Pues a darle caña al texturizado, y le metes mano a las dos.

  38. #38
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    Robot dajjal

    Vaya por fin actualizaciones, ahora sí que sí, ya se nota el modelo. A esperar un mes más.

  39. #39
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    Thumbs up Robot dajjal

    Pues yo me quedare esperando 1 mes más, pero este proyecto no me lo pierdo terminado, está muy bien. Posdata: hey, yo también me apunto a las clases particulares para que nos enseñes lo que no debemos hacer al menos algo aprenderé ¿no?

  40. #40
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    Robot dajjal

    Ese tío ahí, va de lujo robot, ya estás ahí poniéndole materiales no puedes resistirte. Pues a darle caña al texturizado, y le metes mano a las dos.
    Jaejaejaejaejae, tu lo has dicho, no puedo llevo tanto tiempo con el modelado que tengo que ver algún resultado para animarme a terminarlo ya.

    Y sí, tengo que darle mucha caña, a las dos (hay que sacarle partido, hablo de la tableta eh).

    Ojalá, me queden unos resultados tan óptimos como los de tu Terminator, me encanta como te ha quedado, de verdad, es mi meta para este modelo, aunque lo que veo difícil por que todavía tengo que aprender a texturizar, así que, ya veremos si bajo el listón.
    Re: robot Dajal.

    Jo por fin actualizaciones, ahora sí que sí, ya se nota el modelo.

    A esperar un mes más.
    Sí, no voy al ritmo que me gustaría, espero que no sea un mes más (me voy a obligar).
    Re: robot Dajal.

    Pues yo me quedare esperando 1 mes más, pero este proyecto no me lo pierdo terminado, está muy bien.

    Posdata: hey, yo también me apunto a las clases particulares para que nos enseñes lo que no debemos hacer al menos algo aprenderé ¿no?
    Gracias hombre. Lo dicho, no se va a postergar 1 mes más, la siguiente actualización que suba tiene que tener los brazos modelados, y el apendice, batería (lo llamo yo), lo que tiene en la espalda vamos, acoplado al cuerpo, y por último cableados finos por todo el cuerpo.

    Jaejaejaeja, si sí, aprenderéis a hacer cosas raras como estas, que no sé yo si a la gente en general le gustan, le envié a mi madre un screenshot y cuando lo vio dijo buagh, que asco de bicho. ¿eso que es? ¿lleva tacones?

  41. #41
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    Thumbs up Robot dajjal

    Pero que buen trabajo. Renderizado toma una presencia inmejorable. Detalles como cables, mangueras, luces, sensores, puntos de articulación y hasta algún tornillo le hacen dar más realismo, claro que yo lo dejaría tal cual.

    Felicitaciones. No importa lo que haya que esperar.
    Cafrerato

  42. #42
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    Robot dajjal

    Pero que buen trabajo. Renderizado toma una presencia inmejorable. Detalles como cables, mangueras, luces, sensores, puntos de articulación y hasta algún tornillo le hacen dar más realismo, claro que yo lo dejaría tal cual.

    Felicitaciones. No importa lo que haya que esperar.
    Gracias, me alegro que te guste.

    Respecto al tema de cableados y demás accesorios me los dejo para el final, quiero terminar la estructura general ya. (gracias por el consejo) estoy con los brazos y creía que me iban a costar menos, pero uf, tienen mala leche, estoy luchando con ellos, en cuanto los termine me pondré con el detalle que comentas. Saludos y gracias de nuevo por opinar.

  43. #43
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    Robot dajjal

    Mas avances, un brazo y una mano, ahora estoy pensando a ver cómo hago la conexión brazo-mano.algo se me ocurrirá. C&c son bienvenidos.

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  44. #44
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    Robot dajjal

    Se ve muy bien.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

  45. #45
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    Sep 2009
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    Robot dajjal

    Se ve muy bien.
    Gracias.

  46. #46
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    Robot dajjal

    Ese tío ahí dándole candela. Lo llevas bien, ya ganas de verlo acabado quiero más, más. Más.

  47. #47
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    Robot dajjal

    Menudo trabajo y avanzando. Sigue así, y mucho ánimo, por cierto, yo también me apunto al curso de modelado.;p.

  48. #48
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    Robot dajjal

    Hey ei, pero gratis el curso ¿eh? Te está quedando muy bien tío, ya no puedo esperar para ver el render final. Bueno, lo único que puedo decir es que los brazos están algo flacos, personalmente me hubiesen gustado más gruesos, así como la cosa que tiene en la espalda, pero bueno, son gustos.

  49. #49
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    Robot dajjal

    Ei ei, pero gratis el curso ¿eh? Te está quedando muy bien tío, ya no puedo esperar para ver el render final. Bueno, lo único que puedo decir es que los brazos están algo flacos, personalmente me hubiesen gustado más gruesos, así como la cosa que tiene en la espalda, pero bueno, son gustos.
    Jaejeajae, si si.gratis.gratis, no enserio, si queda algo medio decente.haré un mini mini making of, mini, no por que tenga algo que ocultar, sino porque no hay mucho que mostrar.

    Respecto a lo del grosor del brazo puede que tengas razón, pero intento basarme lo más posible en el diseño original de Thompson, y él, lo ha puesto raquítico, aunque igual yo lo he hecho más delgado, si me rallo con eso, lo escalaré todo el conjunto. Gracias por el consejo. Gracias a todos por opinar, agradezco vuestros apoyos.

  50. #50
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    Robot dajjal

    Tiene un curro de la leche, mi enhorabuena, también quedo a expensas de ver el render final.

  51. #51
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    Robot dajjal

    Hola a todos, no he tenido mucho tiempo para modelar por que he conseguido un trabajo, para ir mejorando mi alemán, (tellerwäscher.fregaplatos), y vaya, estos alemanas casi trabajan más que.que, increíble, pero bueno.volviendo al tema, ya está casi terminado el modelo, a falta de meterle algunos cables.

    Para la imagen final he pensado acompañarlo de un bastón épico molón basado en los bastones de Stargate para la mano normal. ¿Qué os parece la idea? Saludos y C&C son bienvenidos.

    Posdata: buscando referencias para el bastón me encontré con esto: http://www.scifihero.net/forums/lofi...php/t2675.html esto es modelar y lo demás son tonterías.

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  52. #52
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    Robot dajjal

    Casi, casi. Ahora viene lo más entretenido, las texturas. Trata de poner defectos en las texturas, como suciedad y raspados para que queden como la ilustración que tienes de referencia.

  53. #53
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    Robot dajjal

    Gracias Edian por los consejos. El bastón que le va acompañar, se pliega como el de Predator y se abre la parte superior (todavía en mis sueños jaejaejaeja) para mostrar el láser u x, el mecanismo está hecho solo falta riggetearlo.

    Le he ocultado una de las chapas y mecanismo para que se vea el interior.
    ¿Cómo veis el bastón de grande? ¿me he pasado?
    Como siempre, gracias por comentario.

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  54. #54
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    Robot dajjal

    Que patxa dud, poco a poco e? El bastón tiene muy buena pinta, sobre todo el detalle del mecanismo interior, lo único es que veo un poco grande la cabeza del bastón en comparación con la cabeza del robot, en serio, el mecanismo mola mogollón, has utilizado un modelo?
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

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  55. #55
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    Robot dajjal

    Jaejaejae si.poco a poco, ahora estoy liado con el Unwrap, cuando tengo tiempo. Pues es un poco grande sí, lo redimensionare a ver qué tal, por que quería hacerlo baesto, pero me parece que no da esa impresión, no sé.supongo que, con un hacha o una espada bestia, grande, si que queda bien, pero el tema de que sea un palo finito y de ahí salga algo grande, no se acaba de ver muy bien, tiene algo raro si.

    Pues para el exterior y tal me he fijado un poco en los bastones de Stargate, pero lo de dentro me lo he tenido que imaginar, no he encontrado ninguna referencia de algo similar :s.

    A ver si en un par de días término el Unwrap y al fin, puedo ponerme a pintar con la tableta que ya tengo ganas.

  56. #56
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    Robot dajjal

    Madre mía, lo tuyo es insano, te a punto a mi lista negra de competencia a eliminar, tranquilo parecerá un accidente, para los demás.

    No en serio, la mezcla de orgánico y inorgánico, es de lo más chungo, tienes que mezclar el Smooth con el modelado es quematizado, para que precisamente cuando suavice quede bien y tal, un trabajo alucinante, ese Illustrator que tomas de referencia es también cosa mala, añadido a favoritos, para odiarlo mejor.

  57. #57
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    Robot dajjal

    Vaya, esta alucinante, sigue así maestro, fuerza.

  58. #58
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    Robot dajjal

    Madre mía, lo tuyo es insano, te a punto a mi lista negra de competencia a eliminar, tranquilo parecerá un accidente, para los demás.

    No en serio, la mezcla de orgánico y inorgánico, es de lo más chungo, tienes que mezclar el Smooth con el modelado es quematizado, para que precisamente cuando suavice quede bien y tal, un trabajo alucinante, ese Illustrator que tomas de referencia es también cosa mala, añadido a favoritos, para odiarlo mejor.
    Jaejeajea con lo de que quieres provocar un accidente involuntario, comprendo que te ha gustado ¿no?
    Sí es bastante complejo la verdad, creo que elegí un concept un tanto complicado para ser mi primer modelo, ya veremos el resultado final :s.

    Acabo de terminar de Unwrapear todas las piezas, ahora supongo que, las ordenare por extremidades y por fin, a pintar.

    Y sí, Keith Thompson es un artista increíble, dibuja unos concepts completamente originales, se ven cosas muy raras. Gracias por comentario.

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  59. #59
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    Robot dajjal

    Primeras pruebas.1 imagen solo con el color y un par con Dirty, Specular y Bump mapping, ¿cómo se ve? Voy bien por este camino?
    Consejos pls.

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  60. #60
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    Robot dajjal

    Esa es la textura. Va a quedar genial.

  61. #61
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    Robot dajjal

    Delux a ve si es verdad.

  62. #62
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    Robot dajjal

    Como siempre el tiempo no juega a mi favor, y llevo un mes que no puedo sentarme a hacer nada arggh. Esto es lo que he podido hacer esta mañana, la hombrera.

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  63. #63
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    Robot dajjal

    Tiene buena pinta dud, quizás con más intensidad de rojo el dibujo se apreciaría mejor, ánimo.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

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  64. #64
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    Robot dajjal

    Tienes razón Willermin, y más con lo que me ha costado de encontrar unos brushes similares a los de la ilustración. Ánimo, ánimo tengo, lo que no tengo es tiempo. Llevo un mes haciendo un curso intensivo de alemán y ahora he empezado otro, o sea que van a ir dos meses sin tocar nada de nada, estoy que me subo por las paredes.

  65. #65
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    Robot dajjal

    Al fin. Cogiendo tiempo de aquí y de, allá termine las texturas. Ahora me falta ponerlo en una peana y tirarle el 360. Os adjunto unas capturas desde el Maya y un par de renders de prueba. ¿Qué os parece? ¿cómo lo veis? Sinceridad ante todo por favor.

    Otra pregunta, a ver si alguien que se halla configurado un par de ordenadores en red para renderizar con Maya que me pueda ayudar en este hilo por favor https://www.foro3d.com/f20/Mental-ra...ite-91153.html. Gracias y saludos.

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  66. #66
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    Robot dajjal

    Ese dud ahí dándole caña, el modelado está muy bien tío y las texturas también, lo veo bien todo, quizás lo que queda cojo son los materiales de esas texturas, que aspecto quieres darle? Metálico, si es metal no deberías ponerle los mapas en difuso y mejor juego con mapas de reflexión de colores y glossiness y con un color sólido en el Specular, sumado a un HDRI para los brillos y te quedará más realista.

  67. #67
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    Robot dajjal

    Hey franchute. Gracias por responder. Sí, tienes razón, quiero conseguir unos tonos metálicos, en los renders anteriores de prueba, únicamente tenía Specular los scratches, creía que así quedaría bien, pero como tú dices pierde el aspecto de metálico, pero tampoco quiero el tono metálico de un carro sabes, sin tanta reflexión pienso yo, algo por ejemplo, como esto http://features.cgsociety.org/newgal...2367_large.jpg, no sé, que se nota que es metálico, pero no tiene tanta reflexión, y si la tiene, solo las partes más metálicas, no sé si me explico.

    Tras leer tu respuesta he cambiado los Specular y reflexión, y le he metido un HDRI para probar y estos son los resultados, con y sin HDRI. He cogido un HDRI tal vez con demasiado cielo.

    También subo las text, para que le echéis un ojo a ver si lo estoy haciendo bien. Utilizo Maya, y con un Blind le aplico la textura de color en color, el Bump en Bump mapping bajándole el valor a un número negativo, el Spec en elspecular color y por último el Reflexión en el reflectivity. De lo que tú me has puesto (mejor juego con mapas de reflexión de colores y glossiness y con un color sólido en el Specular), es más o menos como lo he configurado?
    Como siempre, muchas gracias por la ayuda.

    Sigo haciendo pruebas.

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  68. #68
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    Sep 2009
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    Robot dajjal

    Otra prueba, sin HDRI, con un pequeño juego de luces y rampshaders. Edito: añado otra fotografía más de cerca.

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    Última edición por duud; 04-12-2010 a las 20:19 Razón: verlo más de cerca..veo reflexión donde no tendría que haberla ARghh!!

  69. #69
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    Robot dajjal

    Esta última se está acercando mucho a la calidad de excelente, creo que el camino viene por aquí. Te tengo envidia, mucha.

  70. #70
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    Robot dajjal

    Si, coincido con v1k1ngo, en la segunda el detalle es más preciso, pero sigo echando de menos más saturación en el color, te estas contagiando de los alemanes? Todo tiene que estar perfecto, dale, dale, no veas lo que estoy aprovechando yo ahora con mi baja, no hay mal que por bien no venga.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

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  71. #71
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    Sep 2009
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    Robot dajjal

    Gracias vikingo y Willermin. Me alegro que os guste. Respecto a la saturación y tal, espero corregirla en la composición final, quiero aprender a renderizar por capas. Creo que no es algo muy complicado y luego da mucho juego a la hora de tocar niveles, tonalidades, saturación, etc. Aquí adjunto corregido el tema de las suciedades. Que no deben de tener reflexión. Voy a añadir un par de Spotlights por detrás para iluminar las zonas oscuras y a nivelar un poco mejor los rampshaders. Y a empezar a renderizar, que quiero terminarlo ya.
    ¿Qué es eso de que estas de baja¿espero que nada malo.

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  72. #72
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    Feb 2009
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    629

    Robot dajjal

    Pues personalmente prefiero la anterior imagen, la geometría tiene como más definición, vamos que las juntas destacan más, pero bueno es más subjetivo que otra cosa el resultado creo que es bueno en cualquiera de las imágenes.

    Pues sí, estoy ya trabajando otra vez, pero llevaba 4 meses de baja, me rompí el tendon de Aquiles jugando a baloncesto, aunque ahora tengo que pillarme 1 mes de vacatas que no pille en su día, así que, he quedado bien porque la lesión era para 5-6 meses de baja así que, estupendo.

    Ya te queda poco, no te desesperes porque no tengas mucho tiempo.
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  73. #73
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
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    Robot dajjal

    Pues personalmente prefiero la anterior imagen, la geometría tiene como más definición, vamos que las juntas destacan más, pero bueno es más subjetivo que otra cosa el resultado creo que es bueno en cualquiera de las imágenes.

    Pues sí, estoy ya trabajando otra vez, pero llevaba 4 meses de baja, me rompí el tendon de Aquiles jugando a baloncesto, aunque ahora tengo que pillarme 1 mes de vacatas que no pille en su día, así que, he quedado bien porque la lesión era para 5-6 meses de baja así que, estupendo.

    Ya te queda poco, no te desesperes porque no tengas mucho tiempo.
    Coño el tendón de Aquiles, eso tiene que doler un rato ¿no? Vaya, y 4 meses de baja juaz, ahora comprendo de a donde has sacado tu tiempo para los renders que has tirado jaejaeje, lo que tú has dicho no hay mal que por bien no venga.

    He iluminado zonas oscuras y cambiado alguna cosa más, voy a tirar ya un render del cuerpo completo, a ver cómo queda. :s.

    Posdata: alguien me puede decir si es necesario que el Mental Ray que viene con Maya 2011 64bits (instalado en un Snow Leopard o un Windows, me da igual) para comunicarse con un Windows XP con el Mental Ray satélite necesita ser este sistema operativo, de 64 bits también? Gracias por opinar.

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  74. #74
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    Robot dajjal

    Muy bueno, me enganche leyendo todos los comentariosm ahora espero ver con ansias el resutlado final.

  75. #75
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    Oct 2009
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    214

    Robot dajjal

    Maldita sea, volví a tropezar, eso me pasa por andar retirado del foro por un rato, lo digo porque en el mensaje del carro BMW te digo que sigas practicando, cual práctica si con esto está más que más.

    Está quedando impresionante, me sorprendió mucho ver este robot hecho por ti, esta bacanisimo, como decimos en mí tierra.

  76. #76
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
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    Robot dajjal

    Hey dud, me alegra un montón el saber que has continuado. La mezcla de orgánico e inorgánico queda muy bien, lo veo estupendo.

    Esperando a ver el remate final.

    Sigue sigue adelante.
    "Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
    Woody Allen

  77. #77
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
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    610

    Robot dajjal

    Muy bueno, me enganche leyendo todos los comentariosm ahora espero ver con ansias el resutlado final.
    Gracias.
    Maldita sea, volví a tropezar, eso me pasa por andar retirado del foro por un rato, lo digo porque en el mensaje del carro BMW te digo que sigas practicando, cual práctica si con esto está más que más.

    Está quedando impresionante, me sorprendió mucho ver este robot hecho por ti, esta bacanisimo, como decimos en mí tierra.
    Jaejaeja, me alegro que te guste, gracias por opinar.
    Hey dud, me alegra un montón el saber que has continuado. La mezcla de orgánico e inorgánico queda muy bien, lo veo estupendo.

    Esperando a ver el remate final.

    Sigue sigue adelante.
    Hombre, que pasa tío, que no se te ve por estos lares, ya creía yo qué sé te habían caído las manos, mira que te lo dige, compra guantes tío, que aquí el frío pega que no es ni normal, por cierto, hace un par de semanas tuvimos por aquí una bajada de temperaturas graciosa, estubimos a -17º, las calles congeladas, accidentes de coche al tutti, vamos, para no salir de casa.

    Me alegro que te guste. Pues el render final esta a la vuelta de la esquina.

    He ido avanzando los dos modelos, el BMW x6 y este a la vez, así todo lo que he ido aprendiendo de modelado, texturizado, iluminación, Studio, render layers, postproducción, y demás se lo he ido aplicando a los dos. Así que, más o menos terminaré los dos a la par la calidad del resultado final de los dos, sea buena o mala, será la misma en ambos ya veremos que pasa. Saludos.

  78. #78
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
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    169

    Robot dajjal

    Como te comenté, menos mal que salí a tiempo, dios, ya me veía in extremis meando en una cantimplora y poniéndola bajo el abrigo, supongo que, eso ya lo estarás haciendo tú.

    Esperamos esos avances ánimo.

    Edito por falta de ortografía, la culpa la tienen los alemanes, los ingleses, los móviles, Google, y yo por no leer libros.
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    Woody Allen

  79. #79
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    Sep 2009
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    Robot dajjal

    Como te comenté, menos mal que salí a tiempo, dios, ya me veía in extremis meando en una cantimplora y poniéndola bajo el abrigo, supongo que, eso ya lo estarás haciendo tú.

    Esperamos esos avances ánimo.

    Edito por falta de ortografía, la culpa la tienen los alemanes, los ingleses, los móviles, Google, y yo por no leer libros.
    Jaejeajaeja no, no, quita, quita, yo no salgo de casa, a mí no se me ha perdido nada ahí fuera.

    Bueno aquí traigo unos renders de 4 vistas ¿cómo los véis?
    Aquí un poco más grande: http://www.abmart, EU/img/4sides-rob...big-abmart.jpg.

    Y aquí otro con menos definición (tienen menos definición excepto la vista que esta mirando a la derecha, no os fijéis en esa): http://www.abmart, EU/img/4sides-robot-Dajal-low.jpg.

    Cuál de estos dos últimos os gusta más? Saludos y como siempre, gracias por opinar.

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  80. #80
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    Robot dajjal

    El modelado está muy bien, te has pegado un buen curro. Hay una cosa que no me entra por los ojos, y es el material marrón ese de los brazos, lo veo un poco Lambert, y sabes qué? Voy a ser más sincero, me recuerda a las típicas bragas y medías de las abuelas, a esas rodilleras y tobilleras color carne, que creo no están a la altura del modelo. Para gustos colores como bien se dice.

    Otra cosa, esta imagen está bien para mostrar el modelo, pero si quieres que luzca mejor, sólo si quieres, te propongo trabajarte una ilustración, hazle una postura más activa (sé que no es fácil tener que estar haciendo jerarquías y posar un modelo no riggeado), fondo y tiro de cámara más atractivos. Por ejemplo, para darte una idea hay un modelador llamado vitaly bulgarov, échale un vistazo. Muchos de sus renders están hechos solamente con ZBrush y Adobe Photoshop. Por ahí tiene un tutorial de un robot que está bastante curioso, igual te sirve para otro trabajo http://www.zbrushcentral.com/showthr...908#post597908.

    Y otra cosa, enhorabuena por haber terminado los dos trabajos, el robot y el BMW, a por el siguiente.
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    Woody Allen

  81. #81
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    Robot dajjal

    Jaejaejaejaejaejaejajejaejae que cabrón jaejaejaejaej, me haces ver a mi pobre robot como una vieja. A ver, tienes razón, en el color, me he pasado con el marrón ese color carne, por suerte está todo bien separado por capas y es fácil de tocar, de hecho, si miro la imagen original, los brazos son más blancos que los míos, véase http://www.keiththompsonart.com/images/full/Dajal.jpg. Pero lo de que lo veas un poco Lambert está hecho adrede, no quería que algunas piezas tuvieran spcular, ni Reflex, entre ellas están los brazos, la columna, rodillas, etc. Es la idea que me vino a la cabeza viendo la imagen. ¿me equivoque?
    Sí, lo que dices lo quiero hacer, todo a su tiempo el modelo ahora mismo está medio jerarquizado, pero sí, para una imagen chula le haré una postura más molona, etc. El modelador lo conocía, es brutisimo, pero el tutorial ese no. Muy bueno, me ha dado ideas nuevas en fusión de capas que no había visto en ningún otro tutorial, me ha gustado mucho, gracias tío.

    Jae, gracias, pero este no está terminado eh, hasta que no se cuelga en terminados es que no lo está.

  82. #82
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
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    Robot dajjal

    Vaya que si se ve de film, a ver si le das una postura como en batalla.

  83. #83
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
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    Robot dajjal

    Adelante.
    "Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
    Woody Allen

  84. #84
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    Robot dajjal

    Un trabajo increíble.

  85. #85
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    Robot dajjal

    Bien lo terminaras antes del año.

  86. #86
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    Robot dajjal

    Bien lo terminaras antes del año.
    Jaejaejaeja, eso espero. Nada, cuento el mismo patatero de siempre, el tiempo, el dichoso tiempo, que no sé dónde sacarlo y aparte he conseguido un curro nuevo de diseñador gráfico y no doy a basto.

    Por otro lado, en el futuro me van a pedir c4d, así que, me tengo que poner las pilas. Por lo que he leído por ahí es más sencillo más potable que Autodesk Maya, ya veremos sin son ciertos los comentarios.

    Bueno, en algún ratio que he tenido lo he puesto en pose, no quería la postura típica agachado disparando, así que, lo he puesto en Carrera, no sé si se aprecia bien en el screenshot, si no lo veis, no pasa nada, estoy tirando ya un 360 de aquí un par de semanas veremos el resultado. Saludos a todos y gracias por los comentarios.

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