Qué bueno encontrar gente por aquí, de hecho, hace siglos que no pasaba a visitar el foro. Creo haber adquirido la suficiente experiencia como para continuarlo, acabo de releer los últimos mensaje y como que estábamos redundando un poco, pero lo bueno creo que ahora voy a poder seguirlo y precisamente haciendo un corto animado, con el mínimo nivel de complejidad, que realizaremos junto al equipo de ideas fijas.
La consigna nuestra, como somos un equipo armado y con ganas de hacer, consiste en lo siguiente (y si el pes muere por la boca, y uno es esclavo de sus palabras, quedaré muerto o seré esclavo).
Realizar un cortometraje animado de calidad, en 3 semanas.
El equipo no trabajara de lleno en este trabajo, al menos la mayor parte del tiempo, la idea es no entorpecer los demás trabajos del estudio, por eso, ocuparemos a cada integrante en momentos medidos.
Paso número 1: la idea, bueno encontré un cuento que parece ser sencillo, que escribí hace un poco más de 3 años, lo releí y le encontré cosas que no me gustaron, por lo que, ya que parece que el corto tendrá mucha voz en of, se lo pasé a fer, guionista, para que me de su punto de vista y si es posible lo mejor un poco. (de todas formas, intentaré reescribirlo con él).
Una vez que haya reestructurado el cuento y el guión, voy a subir parte del mismo, para que vayamos viendo el progreso.
Luego comenzaremos a trabajar el arte, la estética, personaje, la estética de animación.
Mañana si la cuestión avanza subiré más organizada los pasos a seguir y los avances. Saludos.