Resultados 1 al 21 de 21

Cortometraje

Corto

Hola, he terminado un corto y aquí os lo dejo para que me comentéis, la verdad es que yo lo he visto tantas veces que http://www.ivanlobon.com/zipeados/gus.avi.

Pesa 10 Mb y dura casi 2 minutos con divx 5.1 (creo). Saludos, y espero que os guste.

Genial, me ha gustado mucho, muy bien contado, la animación buena, la historia graciosa, si señor muy bueno. Para cuando un maiquin of. Saludos.

Muy cachondo, sí señor. Pobre chaval. Un buen trabajo. Espero que lo veamos por otros sitios. Saludos.

Lo digo en público que pasa, eres mi héroe. Me ha parecido todo un cortazo, se sale, la animación, cojonuda, nada que objetar y la puesta en escena muy solida. Además, la historia me parece muy original y muy bien contada, me encanta el personaje y el pájaro tiene una expresividad mi propia de un ave.

Mis felicitaciones.

Me gusta, muy chula la animación, pero me ha dado pena el pobre, uno que es muy sensible.

Me ha gustado sobre todo el ligero tono verdoso de los eructos. Mola.

A mí me ha encantado. Me ha parecido muy profesional, un gran trabajo. Enhorabuena.

Cómo has hecho la animación facial? Con huesos, morphing? Por cierto, que se sale, me parece espectacular.

Yo por mi parte hubiera ajustado algunos tiempos de los movimientos y quizá alguna exageración que otra. Es bitelchus de pequeño ¿no? Por este detalle no lo veo muy bien con ese fondo tan película Pixar.

Quizás un pelo rizado en la cocorota también le vendría bien para parecer más bebe.

Pero es un ejercicio-corto muy bueno para encontrar trabajo sobrado de animación. Enhorabuena.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Me ha gustado, enhorabuena por el trabajo.

Gracias por los comentarios chicos, sientan muy bien. Trenz que me sacas los colores. Ballo, completamente de acuerdo, me falta sincronización con la música. Realmente esto iba a ser un ejercicio muy simple con el desmenbramiento, la cosa se lio y quedo eso. Por eso no lo planifique bien ni nada. Lo que me comentas del fondo ya me lo han comentado. Lo bueno es que es eso lo que intentaba (que pareciera un fondo Pixar). Lo malo es que, sí, que habría quedado mejor un fondo más estilo Tim Burton, pero bueno. Y del pelo ni hablar (aunque habría quedado bien) que luego hay que animarlo.

Trenz la cara esta animada con Morpher y un hueso en la mandíbula para ayudar. Aparte los ojos y la cabeza tienen un FD para el estiramiento y la compresión.

Lo dicho gracias a todos por los comentarios. Saludos de Iván.

Al final te gusto más el FD? Que el scale del hueso?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Vaya, según el tamaño de la cabeza del personaje, en el niño quedaba demasiado cantoso.

Buenísimo, me ha encantado la expresión del personaje. Todo se puede mejorar siempre, pero en general está muy bien tal cómo está.

Genial.

Enhorabuena por tu corto, me ha gustado mucho. Como obra completa, me parece muy correcta, tal vez lo que te comenta Ballo del personaje y el fondo. Ahora, adentrándonos en detalles, me parece que podrías haber aprovechado más la pantalla, es decir, que el 99% de la acción transcurre en el mismo lugar de la pantalla, y eso puede producir cierta monotonía y desinterés al espectador.

En cuanto a animación, me parece bastante buena en la mayoría de los casos, tienes expresiones en la cara del bebe, con las que me parto, pero desde mi punto de vista (y eso no significa que esté mal) el recurso de utilizar el Squash & stretch en la cabeza es muy interesante, pero abusas de él, y al final el personaje pierde consistencia.

Otra cosa, es que en contraste con lo anterior, cuando el personaje se queda lisiado y se debe de mover con saltos, es cuando menos apreciable es el sqush & stretch, además de Poser poca anticipación, y un movimiento muy restringido (poco exagerado).

Bueno, estos son mis pensamientos, pero no quiere decir que esté mal, sino que es lo que yo probaría a hacer. Un saludo.

Hola. Pues me ha gustado mucho. Está muy cachonda la animación. Un saludo.

Hola Ernesto, supongo que, eso es cuestión de gustos, a mí, por ejemplo, si me gusta que cuando parpadea la cabeza se resienta con un buen Squash y stretch y claro, como cada vez que parpadea lo aplico es por eso que te pueda parecer abusivo, pero bueno, me gusta que las cosas parezcan muy blanditas.

En referencia a la última parte, te puedo asegurar que si que se estira, la intención que tenía, que, por lo que veo no logre, es que el niño al ir quedándose sin sangre (que macabro) sus movimientos fueran más torpes, pesados y por lo tanto menos exagerados es por ello que no le metí anticipación a los saltos, fallo mío ya que no se entiende bien. Gracias a todos por los comentarios. Saludos.

Hola Ernesto, supongo que, eso es cuestión de gustos.
    Claro, claro. Si yo solamente te lo decía, para que lo considerases, e igual dices: vaya, Ernesto es la caña y tiene toda la razón, me gusta más como el dice, o en cambio dices pues, este Ernesto no tiene ni zorra, que mal gusto tiene, lo prefiero a mi manera.

Yo no digo que esté mal, simplemente te daba una alternativa. Por ejemplo, John Lasseter dice que el Squash & stretch en animación 3d, hay que manejarlo con mucho cuidado, por eso en Toy Story 1 y 2, y en bichos, casi no verás que los personajes se deformen. En cambio en Monsters y en Nemo, este principio si que está aplicado y queda muy bien.

Como tú dices es cuestión de gustos.

Esaesto, en las antiguas de Pixar no se nota (y están peor animadas) si te fijas en la animación tradicional, sobre todo en dibujos antiguos se ve que absolutamente todo es blando y eso es precisamente lo que yo quiero conseguir.

De todas formas, que quede claro que me he apuntado tu comentario para futuras animaciones, no creas que lo he desechado. Saludos.

Me pareció muy buena la animación Ivanlobon, felicitaciones. Recién estoy comenzando con el 3ds Max y espero llegar a lograr cosas parecidas a tu corto. Saludos.
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury