Resultados 1 al 24 de 24

Creando un videojuego amateur en Barcelona

Lightbulb Creación de un videojuego amateur en barcelona

Me llamo Vicente revert, soy un estudiante de diseño gráfico en segundo curso, escribo este mensaje con la idea de iniciar un proyecto de producción de videojuego en la ciudad de Barcelona.

Mi idea es reunir a un grupo de estudiantes multidisciplinar bajo el mismo techo. El objetivo es presentar este trabajo a concursos como ArtFutura. Y que los miembros del equipo lo utilicen como portfolio para promocionar laboralmente. Es un proyecto estudiantil sin ánimo de lucro y con el único objetivo de promocionar laboralmente, aprender, compartir y pasarlo bien.

Busco reunir a la gente adecuada: (6/8 personas).

Programadores.

Artistas 3d.

Artistas conceptuales, ilustradores, estudiantes de bellas artes.

Diseñadores.

La idea consiste en que el equipo se reúna un par de tardes entre semana y el fin de semana. Queda abierta la posibilidad de disponer de colaboradores freelance para aquellos que quieran aportar algo al proyecto y vivan fuera de Barcelona o de España.

Cabe la posibilidad de solicitar un aula en mí universidad o reunirnos en otras universidades y sitios públicos.

Perfil:
    -Pasión por la creación de videojuegos, ganas de trabajar en equipo, compartir conocimientos y mentalidad muy abierta.

Conocimientos y habilidades de alguno de los campos requeridos.

Vivir en Barcelona.

Capacidad de reunirse un par de días entre semana por las tardes y durante los fines de semana (esto será variable en épocas de exámenes).

Se valorara positivamente disponer de un ordenador portátil.

Ganas de pasarlo bien con gente como tú.

Que los interesados me envíen un correo con sus datos: nombre, perfil, teléfono fijo (preferible a número móvil) y mail, me pondré en contacto con cada uno de ellos.

Mi correo: surfighting@gmail.com.

Posdata:
    Un abrazo a los compañeros del hilo: ayudarías a crear un curso de videojuego gratis?

Creación de un videojuego amateur en barcelona

Vaya pasado el tiempo, pero al final se ha logrado. Hace unas semanas decidí reunirme en persona con uno de los programadores que se pusieron en contacto conmigo. Simultáneamente, coloqué carteles en varias escuelas de Barcelona. Y realmente funiono.

Tras diversas entrevistas elegimos a los artistas conceptuales y decidimos reunirnos en mi casa.

La semana pasada realizamos la primera reunión durante el fin de semana. Hemos decidido realizar un juego sencillo parecido a Arkanoid. Se han repartido las tareas de programación, diseño y arte.

El equipo se ha dividido en tres módulos.

Programación: Toni (ingeniero telecomunicaciones).

Arte conceptual: Marc i Xavi (estudiantes de joso 2º año).

Diseño gráfico: Vicente (estudiante de diseño gráfico 3er año).

Acordamos reunirnos cada 15 días aproximadamente.

Contemplamos la posibilidad de tener a un grupo de colaboradores a distancia en cualquiera de los ámbitos, los interesados en colaborar, pueden colgar sus mensaje en este hilo. Invito a todo el foro de 3dpoder a participar en este hilo. Y a la vez les doy las gracias porque han hecho posible la creación del equipo inicial.

Prometo colgar noticias regulares sobre el desarrollo del proyecto. Un saludo a los foreros.

Thumbs up Creación de un videojuego amateur en barcelona

Buenísimo que pudieras conseguir un grupo para comenzar a hacer realidad los proyectos. Y cuenta, que software están usando para diseños y programación?
    Ya pensaron hacer algún proyecto propio o comenzaran con remake de algunos juegos para ir haciendo un poco de diente.

Espero que sigan adelante y ver más seguido en el mensaje los avances que vayan teniendo, así como ideas que pudean tener y podamos ayudar.

Posdata: no tienen algún concurso o competencia de programación de juegos o algo así para poder anotarse es una buena manera de ponerse una meta y lograr llegar a su fin. Suerte.

La verdad es que tú historia me ah llamado muchísimo la atención, puesto que yo estoy en tu misma situación, pero en el polo opuesto.

Me llamo Rubén, y soy un chico de Valladolid.

Soy un programador en paro puesto que hace poco que acabe la universidad, la Carrera de informática de sistemas, de hecho, me metí con la esperanza de poder encontrar trabajo como programador de videojuegos.

Pero como no hay nada de nada, eh empezado recientemente un proyecto, se trata de un juego de plataformas en 2d, pero no te pienses que es el Mario, este va ah ser mucho más espectacular, y cuando esté acabado lo llevare a concursar a ArtFutura.

Por si le quieres echar un vistazo al proyecto, y por si montáis una página para el vuestro y queréis luego intercambiar banners de 88x31.

Http://ertynea.99k.org/-.

Y mi email:
    -ertynea@hotmail.com-.

Sin las -, que, si no podía publicarlo.

El proyecto de crear un videojuego en Barcelona continua adelante. Nuestro objetivo era hacer un juego sencillo basándonos en el clásico Arkanoid e introducirle una novedad. Hemos diseñado la interfaz en Adobe Photoshop. Ahora tenemos que trabajar algunos bitmaps para animar algunas piezas de la interfaz (luces que parpadean, las bolas que cambian de color, etc.) dejo una imagen para que podáis verla.

Esta pensado programarla en visual, o XNA, si alguien se atreve y nos puede ayudar con la programación es bien recibido (aunque trabaje con flash y actionscript, también seria valido). Ya que en el equipo ahora solo tenemos un programador y está muy liado entre el trabajo y los exámenes, así que, si alguien nos pudiera ayudar estaríamos encantados. Mi correo es surfighting_686@hotmail.com.

Los programas que utilizamos para trabajar en nuestros videojuegos son:
    Photoshop, Illustrator y 3d studiomax (en la parte del diseño y el Concept Art).

Visual (programación).

Mientras creamos la interfaz para este juego que hemos llamado arka, el equipo ha cambiado, ahora somos:
    Toni: programación.

Vicente revert Sanz: diseñador, 3d artista.

Mario lases: guionista.

Javi santamaria carpio: Illustrator.

Mattia: sound designer.

Y tenemos un par de colaboradores más para entrevistar después de semana santa.

Mientras creamos la interfaz, hemos estado trabajando en el guión para nuestro próximo proyecto que se llama mercaba. Hemos maquetado un documento de guión con una descripción detallada de la historia, los personajes y el gameworld. Se trata de un juego en 3d.

De hecho, ya he recibido las primeras ilustraciones de los concepartist y estamos pensando en el modelado de los personajes y de los niveles.

Esperamos seguir creciendo.

Necesitamos urgentemente incorporar al proyecto ilustradores, modeladores de personajes, y programadores, (recuerdo que es un proyecto de estudiantes) interesados mandar un correo a surfighting_686@hotmail.com.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: interfaz_9_16x9.jpg 
Visitas: 489 
Tamaño: 595.1 KB 
ID: 129481   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Merkaba.jpg 
Visitas: 700 
Tamaño: 250.4 KB 
ID: 129482  

Hola a todos. Las noticias sobre el gameteam son las siguientes, al equipo se han sumado dos colaboradores más, dos informáticos de sistemas:
    Francesc Marc iglesias (Barcelona).

Rubén preixens prejano (Valladolid).

Con los nuevos integrantes, se han tomado cambios en la dinámica de grupo. En primer lugar se realizan reuniones semanales por Skype todos los jueves. En ellas se toman decisiones, se reparten tareas y se resuelven problemas.

En nuestra primera reunión, a través de un sistema de votaciones, hemos decidido que utilizaremos UDK, que realizaremos un juego de plataformas 3d, con ambientación futurista. Frente a las reticencias con el guión de merkaba, se ha decidido crear un guión nuevo, creado por todo el equipo.

Como actividad se ha planteado que cada miembro del equipo escriba una sinopsis/resumen guión y cree una ficha de personaje para seis personajes.

La decisión principal para la próxima reunión es llegar a un acuerdo común para tener un guión definitivo y empezar el proyecto.
    Última edición por chente686; 13-04-2010 a las 17:52

Mucha suerte con el proyecto. Yo también soy de Barcelona, mi situación es parecida a la vuestra, con la diferencia que yo soy ingeniero biomecánico. Como ahora tengo mucho tiempo estoy aprendiendo 3d y programación de videojuegos, ya que siempre he querido aprender. Mi idea, en principio es combinarme mi trabajo de ingeniero (cuando encuentre, que mal está la cosa), con esto ya que simplemente me gusta.

Me encantaría unirme para aprender, pero no tengo nivel, mi formación es muy diferente a la vuestra, pero seguiré de cerca vuestros progresos. Un saludo.
    Última edición por xarpo_; 14-04-2010 a las 14:06

Hola Xarpo, gracias por desearnos suerte. Es bueno ver que somos más los que luchamos para que la industria del videojuego en España se vaya para arriba. Mi consejo es el siguiente. Dedicate al 3d o a la programación. No sé qué conocimientos tienes acerca de la industria. A mí me encanta conocer gente y charlar sobre desarrollo de videojuegos, agrégame al MSN (surfighting_686@hotmail.com). Existen buenos masters especializados en Barcelona, sobre creación de videojuegos, en la universidad Pompeu Fabra y en la UPC. También existe el ArtFutura, que es la madre de las madres para los desarrolladores. Es un certamen con un día entero dedicado al desarrollo de videojuegos, concursos etc.

Para cualquier consulta sobre 3d y videojuegos me tienes a tu disposición.

Si quieres agrégame, estaré encantado de conversar contigo. Si tienes nociones de dibujo industrial me interesaría tenenerte en el equipo. Saludos.

Gracias por responder, ya te agregué, hablamos por el Messenger.

Hola a todos, hemos empezado un proyecto en 3d, el proyecto se encuentra en su cuarta semana de desarrollo. Actualmente el equipo lo conformamos:
    1) Mario: guión, guión técnico, dirección de cinemática, storyboarding. (cinematografía).
    2) Javi: character conceptart (Illustrator joso).
    3) José: character conceptart (Illustrator joso).
    4) Rubén: level design, Kismet (ingeniería informática de sistemas).
    5)francesc: level design, particles, programer (ingeniería en informática de sistemas).
    6)eloy: character 3d artista, rigging, animation, (9zeros).
    7)Carlos: 3d artista, texturing, animation (ingeniería biomedica).
    Vicente, gameteam coordinador, 3dartist, animation, design, leveldesign, texturing.

Tenemos un guión, hemos decidido el tipo de juego, un plataformas, con rasgos de otros estilos de juegos, tenemos decidida la plataforma de desarrollo (udk) y la estamos estudiando, hemos producido una veintena de ilustraciones, con lo que hemos definido ya varios personajes.

Nuestra dinámica de equipo, consiste en llevar a cabo las tareas especializadas que le son encomendadas a cada miembro del equipo semanalmente. Nos reunimos cada semana los miércoles por videoconferencia por Skype. Donde se toman decisiones por votación de cada tema a tratar.

Hoy realizaremos una reunión extraordinaria para decidir entre todos el nombre del equipo y del juego. Con los concepart de esta semana comenzaremos a modelar en 3d nuestro primer personaje. Además, de las reuniones online, dentro del equipo general existen algunos de nosotros que nos hemos especializado en el diseño del nivel y el diseño de las mecánicas de juego y estamos materializando lo que se debate en las reuniones. Por lo tanto, nos reunimos los sábados de 17 a 19 físicamente.

Se ha decidido que el juego tendrá 4 niveles, fabrica, minas, ciudad destruida y nivel final, el juego se encuentra a medio camino entre el juego lineal y el sandbox.

Tenemos bien definido el diseño de nivel de las minas. Hemos creado mapas en 2d y mapas de bloques, y estamos decidiendo el diseño de la mecánica de juego del nivel de la mina. Esta semana se nos unirá el gionista técnico, para ayudarnos con el diseño del nivel, para dotarlo de un guión más detallado y apoyarnos con su creatividad.

Mientras tanto la otra parte del equipo esta produciendo modelos, probando materiales, y estudiando la UDK, haciendo pruebas de animación y probando técnicas para solucionar todos los problemas que surjan de todas las decisiones que estamos tomando ahora.

Al mismo tiempo hemos comenzado el desarrollo de una página web, que nos servirá como plataforma informativa de cara al exterior, y de herramienta de comunicación interna para nosotros.

Así que el proyecto empieza a cobrar una maginitud importante y seria, con un equipo de desarrollo profesional, cualificado, especializado y de una gran eficiencia. En el que destacan las ganas de trabajar y hacer las cosas bien. Con el valor añadido de apoyarnos unos a otros, con lo cual estamos multiplicando nuestras fuerzas al trabajar de una forma sinergica, complementaria y totalmente organizada.

Tenemos un plan de desarrollo que cumplimos estrictamente y nuestro objetivo primordial es tener el proyecto cerrado para el ArtFutura.

Actualmente estamos abiertos a nuevos colaboradores.

Estamos necesitados de artistas conceptuales especializados en entorno para apoyar al grupo de diseño de niveles con sus ilustraciones.

Buscamos conceptartist, ilustradores o diseñadores industriales que nos puedan ayudar en esta tarea.

También buscamos a una persona con la especialidad de texturizado, y Unwraping con UV Layout.

Incrementar nuestro número de modeladores 3d y animadores será necesario en breve.

Si quieres colaborar con nosotros, envía un mensaje a mi correo: surfighting_686@hotmail.com agregadme al messengery contactar conmigo o enviarme un correo.

Exclamation Creación de un videojuego amateur en barcelona

Hemos creado un cartel para la búsqueda de nuevos ilustradores y lo hemos colgado en escuelas de ilustración de Barcelona como joso para buscar nuevos miembros para el equipo.

Este fin de semana estaremos presentes en el Ficomic de Barcelona, con la intención de hacer nuevos contactos, colocaremos algunos carteles e intercambiaremos tarjetas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sebuscan_ilustradores_web.jpg 
Visitas: 585 
Tamaño: 232.1 KB 
ID: 132092  

Ya disponemos de foro. Mientras escogemos el host y el diseño de la página web-foro, éste será nuestro foro provisional: http://foroteam, frehostia.com/phpbb3.

Hola soy de Colombia y me gustaría ser parte de vuestro equipo, me desempeño como programador y me va muy bien con el UDK, aunque confiezo que me tiro más por el lado del motor gráfico de Blitz3d por eso de la productividad y ampliado sus funciones escritas en otros lenguajes como c/C++, aquí os dejo mi web para que veáis lo que hago como pasatiempo en la actualidad con Blitz3d. Un saludo. http://www.iris3d.com.ar.

Gracias por interesarte. Puedes registrarte en nuestro foro, y hablamos allí. Un saludo.

Estamos en la 7 semana de desarrollo de nuestro nuevo proyecto. Y tenemos un montón de novedades y buenas noticias. El equipo tiene ya un nombre. Nos llamamos bitstorm. También el proyecto que estamos desarrollando tiene nombre ya. Nuestro videojuego se va a llamar rebellion.

Otra buena noticia es que tenemos un integrante más. El nuevo miembro del equipo es Hugh, (modelador 3d).

Por lo que bitstorm esta formado por:
    1) Mario: guión, guión técnico, dirección de cinemática, storyboarding. (cinematografía).
    2) Javi: character conceptart (Illustrator joso).
    3) José: character conceptart (Illustrator joso).
    4) Rubén: level design, Kismet (ingeniería informática de sistemas).
    5)francesc: level design, particles, programer (ingeniería en informática de sistemas).
    6)eloy: character 3d artista, rigging, animation, (9zeros).
    7)Carlos: 3d artista, texturing, animation (ingeniería biomedica).
    Vicente, gameteam coordinador, 3dartist, animation, design, leveldesign, texturing.
    9) Hugh: modelador 3d, texturizador.

Los conceptartist José y Javi siguen definiendo con sus ilustraciones a los personajes del videojuego.

Hemos reunido 38 ilustraciones de una alta calidad y hemos definido 17 personajes del juego.

También se han hecho algunos bocetos conceptuales sobre entorno.

Los dos primeros personajes del juego ya se están modelando, uno a cargo de eloy y el otro a cargo de Hugh.

Hemos reunido unas 300 imágenes para inspirarnos en el desarrollo de los 4 niveles que tendrá el juego.

Tenemos un mapa de bloques de una primera sección de un nivel que es una mina cerrada.

Esta sección está siendo modelada en UDK por Carlos.

Mientras tanto Rubén resuelve nuestros problemas técnicos con las cámaras, investiga el Kismet y el Unreal scripting.

Como siempre nos reunimos cada miércoles por Skype a las 23:30 para revisar los conceptarts, ver que tareas se han terminado, repartir nuevas tareas y votar las decisiones que debemos de tomar.

Además, normalmente algunos miembros del equipo nos reunimos en persona para tratar aspectos del diseño de niveles y diseño de las mecánicas de juego. Esta semana nos reuniremos francesc, Hugh y yo para el diseño de uno de los niveles.

Parece que a aparcecido una persona interesada en el environment conceptart del leveldesign (ilustraciones de paisajes y el entorno del juego), pero esta por confirmar.

Actualmente somos 9 trabajando en este proyecto, pero necesitamos incorporar gente que se encargue del rigging, la animación, el texturizado y las ilustraciones para los niveles. Si estas interesado en colaborar con bitstorm, escríbeme a mi correo surfighting_686@hotmail.com, o deja un mensaje en nuestro foro provisional. http://foroteam, frehostia.com/phpbb3/index.php.

Actualmente estamos trabajando en nuestra web, que tendrá también foro.
    Última edición por chente686; 22-05-2010 a las 19:17

Tenemos un mapa de bloques de una primera sección de un nivel que es una mina cerrada. Esta sección está siendo modelada en UDK por Carlos.
    No os recomendaría que os trabajéis un level entero con bsps, para tener un boceto del level y ver si funciona el gameplay correcto, pero para el level final los bsps sólo para grandes superficies y algunos suelos. Suerte.

Hola Fiz3d. La forma en la que trabajamos es la siguiente, para los niveles hacemos mapas en 2d, luego los detallámos con las ilustraciones de los conceptartist, para algunas secciones con muchos cambios de elevación (es un plataformas) bocetamos directamente en 3d. Es lo que llamamos un mapa de bloques. En ese mapa ya decidimos como distribuimos los Items, los objetivos, enemigos.

Y fijándose en todos los mapas, el leveldesigner, esta modelando las paredes, techo y suelo de los pasillos y habitaciones de la mina. Esta primera estructura nos permite, testear como es el nivel, los tiempos que se tarda de ir de un objetivo al siguiente y en general saber cuándo va a tardar el jugador en completar la sección. Pero solo eso, nada más, luego ya lo vestiremos con objetos.upk, etc. Esta es nuestra mecánica de trabajo, entendemos que otros equipos trabajen de otra forma.

No he acabado de entender lo de que la geometría BSP solo para algunas superficies grandes ya algunos suelos. ¿Qué quieres decir? Es una mina cerrada. Se compone de techo, suelo y paredes. Si no creamos una estructura con BSP, con que lo hacemos. ¿la modelamos en 3dsmax y la exportamos como upks por secciones y las vamos ensamblando?
    Me gustaría que me contaras que piensas al respecto. Aquí te eseño una parte del boceto de mapa de bloques y un poco de la estructura básica dentro del UDK.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: parte_mapa_bloques.jpg 
Visitas: 238 
Tamaño: 26.0 KB 
ID: 133154   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bsp_mina.jpg 
Visitas: 550 
Tamaño: 24.4 KB 
ID: 133155  
    Última edición por chente686; 07-06-2010 a las 18:47

Tienes razón en que cada uno trabaja como más le guste, y al final todo está creado para un mismo fin, hacer un escenario 3d, realmente da igual como lo hagas, los bsps son los bloques a los que tú te refieres, no es una simple forma de modelar en Unreal Tournament, es algo más, realmente y poniéndonos técnicos los bsps es la herramienta para dividir el espacio 3d, si te fijas en el Unreal Engine cuando empiezas desde 0 un nivel te hace una pregunta si quieres un espacio aditivo o sustractivo, te recomiendo encarecidamente que lo hagas aditivo, si no tendrás muchos problemas a la hora de iluminar sobre todo con dinámicas, y los lightmass son eternos, con los BSP divides ese espacio, es como ponerle limites, pero solo es para eso y para lo que tú dices, para bocetar un nivel y comprobar que todo funciona, los suelos son superficies muy grandes, muchas veces haciendo un buen Shader y con un BSP bien puesto solucionas el problema de tener grandes modelos en primer plano. El resto de cosas, paredes techos etc, se hacen con los tilesets, modelos creados en 3dsmax o en donde sea que mantienen el mismo estilo, normalmente se pueden poner de más de una forma, girándolos, por ejemplo, y mezclándolos con otros objetos del mismo tileset hacen el level, con eso ahorras memoria ya que, con 3 objetos distintos para las paredes, dos o tres para techos, y unos cuantos adornos para el suelo, aparte de puertas, ventanas, cajas etc te haces un level que parece hecho de una sola pieza, es una locura hacer grandes superficies en 3dsmax y exportarla, más que una locura es prácticamente imposible, el Shader por modelo sería carísimo tendrías que hacer las colisiones a mano, los lightmaps serían enormes, y hay un límite de tamaño, te recomiendo que le eches un ojo a los niveles creados por Epic, he investiga como están hechos, y antes de empezar hacer nada mira bien el tema del streaming de niveles, si no lo haces bien te toca hacer muchas cosas desde cero, te lo digo por experiencia, el UDK está muy bien, pero como no sigas 3 o 4 reglas no puedes hacer nada, por otro lado, tienes la suerte de hacerlo solo para PC, si lo hicieses para Xbox o Play Station 3, sabrías lo que son limites, de momento solo tienes 150 megas para todos los gráficos cargados en memoria, una textura de 1024 es un mega en memoria.

Si quieres pásate por el mensaje de redención ahí hablamos de aspectos técnicos de UE. Saludos y suerte.

Gracias por el aporte técnico Fiz3d, me he pasado por el mensaje de Cornelius de redención y me ha encantado su shooter en producción, me he suscrito al mensajes. Nosotros estamos estudiando todo lo de Gnomon y eat 3d, todavía estamos muy verdes, pero como somos 11, pues progresamos bastante rápido. Lo único que nosotros no hemos ido mostrando las IP que hemos estado desarrollando. Preferimos dejarolo para cuando el proyecto este un poco más avanzado. Y también nos movemos más por nuestro propio foro (cuya vida real está en la parte privada, que es para los componentes del equipo) que por aquí, este mensaje es más bien informativo, para buscar nuevos miembros para el equipo, y poco más).

Me interesa mucho lo de desarrollo para play3 y Xbox 360. Me imagino que toda la información estará en la página de UDK. Pero me encantaría que los programadores y leveldesigners y modeladores 3d, de mi equipo pudieran intercambiar conocimientos con vosotros. Pasaremos por el mensaje de redención habitualmente. Un saludo.

Se me ha pasado el mensaje lo siento. El tema de la Play Station 3 (con la que ando ahora liado en el curre) y la Xbox es mucho más complejo, creo que el UDK no da soporte para las consolas, solo da para PC, necesitas la versión completa del Unreal Engine, 800.000 euros creo que está ahora la más simple un juego una plataforma, aún por encima los kit de Microsoft no son nada baratos, y los de Play Station 3 ni te cuento, en kits con menos de 60.000 euros no haces mucho, a no ser que hagas el megajuego del siglo que parta la pana y entonces verás cómo microchop y Sony te regalan lo que sea.

Lo mejor es centrarte en PC, si quieres sacar dinero mira la plataforma Steam, haz un juego curioso, que no te lleve mucho tiempo, menos de un año y vendelo barato, menos de 5 euros, con que sea medianamente interesante, y con esto de hablo de un comecocos, se vende muy bien. Saludos y suerte.

Una pregunta Fiz3d, trabajas en tragnarion? Trabajas en una empresa de desarrollo de videojuegos? En cual? Si no es indiscreción.

Hola a todos.3d poder. Por fin el proyecto de bitestorm sigue avanzando. La gran noticia es que estrenamos página web. www.bitestorm.es la página está en continua evolución. Pronto crearemos una sección de noticias para nuestro proyecto rebellion. Un saludo. Esperemos celebrarlo después de mis exámenes.

No dejéis de visitar www.bitestorm.es para ver las novedades del equipo bitestorm.

Sí amigo, trabajo en tragnarion.

Hola amigos de 3d poder, el equipo de bitestorm sigue a toda máquina con su proyecto de videojuego desarrollado con UDK. Hemos tenido cambios en el equipo y cada vez el equipo es más sólido. El proyecto tiene unas dinámicas cada vez más sólidas, ya que ahora nos reunimos para trabajar en una localización física. Es decir, nos hemos puesto unos horarios que cumplimos. Actualmente el equipo se compone de 9 personas lo qué significa que entre todos sumamos más de 600 horas de trabajo al mes.

La cuestión es que hemos tenido una baja en el equipo de programación. Por lo que estamos buscando un programador que tenga algo de experiencia de UDK, uscript, Kismet.

Si alguien de 3dpoder conoce algún foro que se dedique exclusivamente a programación de juegos y nos puede facilitar la información se lo agradeceríamos. Ya que estamos en plena producción a 14 semanas para cerrar el proyecto y de verdad necesitamos un programador más cuanto antes.

Trabajamos en Barcelona, muy cerca de plaza Catalunya.

Recordar nuestra web. www.bitestorm.es en la sección de contactos hay información sobre el perfil de las vacantes que buscamos cubrir.

También aprovecho para contaros que tenemos un blog de noticias nuevo donde vamos colgando noticias sobre la actualidad de videojuegos, de animación, de nuestro proyecto, etc.

También voy a hacer algo que no habíamos hecho nunca, colgar un concept sobre el proyecto. Si queréis ver más iremos colgando algunas cosas en nuestro blog, os invito a que sigáis el blog de bitestorm en la página de noticias de www.Bitestorm.es un saludo a todos aquellos que como nosotros intentan hacerse un hueco en la industria o ya trabajan en ella. Un saludo a la gente del foro. 3dpoder rocks.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: bitstormnivel1terminado.jpg 
Visitas: 244 
Tamaño: 219.6 KB 
ID: 136216  
    Última edición por chente686; 02-08-2010 a las 19:17