Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 201 al 250 de 250

Primer ejercicio

[primer ejercicio.]

Sobre el planning del péndulo te aconsejaría que no de la voltereta, que siga ese recorrido, pero sin dar la voltereta, así ejercitaras más y ya que ha dado Jor feedbak puedes seguir refinando tu animación.

Posdata: si Jor me lo permite, yo añadiría que esa diferencia exponencial de la que bien, es para el timing del up y down de la pelota, ya que, creo. El avance de la pelota, aunque hay que intentar cierta armonía, hay que tratarlo aparte.
    Última edición por calvosaez; 30-01-2010 a las 00:01

[primer ejercicio.]

A ver si interpret bien el feedback, tendría que seguir con pesos que es a lo que hace más a alucion Jor en su mensaje, hacer rebotar una pelota de tenis ping pong etc.

Nota: gracias por el consejo del planning Sáez, lo voy a dejar simple entonces.
    Blog : http://animationquest.blogspot.com/
    "Comienza con las cosas que conoces y las cosas desconocidas te serán reveladas"....
    " El arte retando a la tecnologia , la tecnologia inspirando al arte"

[primer ejercicio.]

Pesos y timing de cada uno.

[primer ejercicio.]

Primer pasada del ejercicio, pelota de basckte tenis y billar, todavía le falta trabajo, pero dejo un progreso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    "Comienza con las cosas que conoces y las cosas desconocidas te serán reveladas"....

[primer ejercicio.]

Coming el incansable ¿has usado algún video de referencia?

[primer ejercicio.]

Enrealidad me puse a jugar en el jardín con una pelota de backet y una de tenis, casi parto una de las pelotas de billar, pero me sirvió para ver cuánto duraban los botes.

Nota: nunca tiren una pelota de bilar en un piso de mármol, experiencia propia.

[primer ejercicio.]

Me lo imaginaba, eso te puede servir para recordar algo en concreto, pero un animador necesita estudiar el movimiento, para eso la única manera es tener un video y darle al play 400 veces, recuerda una video referencia está dentro del maletín de herramientas del animador y es de las importantes.

[primer ejercicio.]

No, pero obvimente tengo videoreferencias descargadas, tamabien las uso, pero sirve mucho ver el movimiento en persona, por fin estoy logrando que la ordenador haga lo que yo quiero, estoy contento con eso.

[primer ejercicio.]

La segunda pasada, necesito algunos feedback sobre la de billar por favor no le puedo encontrar el error, pero se nota que y algo mal quizás la cnatidad de frames.

Como siempre gracias por la ayuda.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

[primer ejercicio.]

Pelota amarilla, a partir del frame 40 se acelera, vigila el timing, también el spacing, tienes separaciones muy contrastadas cerca de los contactos, frames 62 al 65, que te ha pasado ahí, parece que le dan un Cocon y la hunden, las curvas hay que mirarlas con lupa.

La pelota de baloncesto si no me equivocó no pierde tan rápido tanta altura, recuerda que si lo básico de algo falla, todo lo demás también.

La de billar no la veo mal, exceptuando que frena demasiado rápido, por el peso es como me dijo Marta no hace mucho, su frenada sería más costos a, ánimo que esa perseverancia vale su peso en oro.

[primer ejercicio.]

Ahora baje un poco los up, que le hacía falta, el timing lo veo bien, la frenada de la de billar la acorte y la altura de la de bascket la modifique un poco, gracias por el ánimo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

[primer ejercicio.]

Aquí dejo una prueba con el péndulo. Qué cosas debo tener en cuenta a la hora de armarme el planning?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

[primer ejercicio.]

Tengo la duda sobre cómo usar las curvas en este.

[primer ejercicio.]

Hey ese compañero grande, como vas? Veo que sigues dándole mucha caña. Eso está genial. Bueno sobre las pelotillas, como yo estoy con lo mismo, quizás mejor te digan los que dominan la materia más mejor.

Lo que no sé si estoy en locierto, pero la primera impresión que tuve con la pelota pesada es que subía mucho para pesar tanto en el primer bote. Pero no las veo nada mal. Has mejorado mucho compañero.

Sobre el pédulo, te diría igualmente esperases a los más entendidos, pero quería echarte una mano e incentibarte un poquejo hombre, que te veo dándole mucha caña.

Por un lado y lo más importante que veo, es que el overlap va muy lento. Es decir, te veo el timing muy despacito.

No está mal del todo el serpenteo, pero se eternizan en mi opinión cada postura de ondulación.

Luego imagino que es sobre lo último que preguntas de las curvas, pero como apoyo, creo que le falta suavizado en las vueltas. Es decir, si un pendula va hacia la izquierda y luego va ir hacia la derecha. El movimiento es, acelera en la parte del medio y cuando llega a la otra postura frena, pero sigue moiéndose muy suave para volver a encauzar la dirección contraria suavemente hasta que vuelve acelerar un poco.

Digo esto porque veo que a veces va muy lento en el medio y luego cuando cambia de dirección da como un clac brusco.

Creo que también te falta retrasar un poco más la bola grande, como que le cuesta aún más coger la posición de su padre en la parte superior en el cuadrado.

No sé si te pude echar una maneja. Igual ya te digo, deja que te corroboren los compañeros por si estoy equivocado. De todas formas, aunque no copies, está bien que eches un ojo a alumnos de am para ver lo que te digo y analizar no solo que hacen sino porqué lo hacen. Saludos y de verdad que vas muy bien eh. Dale muy duro.

Posdata: por cierto, donde te descargaste el Rig del péndulo? Lo tienes para 3dstudio max? A ver si lo busco para ir teniéndolo.

[primer ejercicio.]

Hola coming, te diré algo, el ejercicio de dar textura a una pelota no es tarea fácil, yo me atreví con 3 pelotas, pero lo pase un poco mal, es un tema delicado, yo te recomendaría que si quieres probar a dar textura lo hagas por separado, en vez de meter 3 pelotas que vayas probando de una en una, porque es mucho trabajo hacerlo con 3, ahora que estas empezando no te compliques, en ve de dar 20 botes da 10, en ve de hacer 3 pelotas 1, sinplifica para terminar en condiciones un ejercicio lo antes posible y aprender del mismo.

Por que te digo esto, porque has perdido la noción del orden prestando atención a la textura y te has olvidado de lo que ya estabas así Milándo mejor, el timing y el spacing, así que, yo creo que hago bien en decirte que sinplifiques, de hecho, yo ahora voy a hacerme una serie de loops, no más de 30 o 40 frames por animación para no entretenerme mucho en planificar un plano grande y centrarme más en otras cosas en las que flojeo.

Sobre el péndulo pues es lo que dice ramister muy lento el movimiento y yo creo que es por eso, te centras en el overlap y pierdes el norte, lo primero es lo primero y es el timing y el spacing, luego ya vendrán rotaciones, curvas, hacer temblar objetos y demás historias, si falla lo básico todo lo demás no sirve, intenta trabajar por capas, primero haces el movimiento del péndulo, como cuando hiciste la pelota sin botar, cuando estés satisfecho en cómo se mueve el péndulo veras más claro como debes animar sus demás extremidades, lo dicho, organizate y piensa que debes mover primero y no pases a lo siguiente hasta dejarlo en condiciones, ánimo tío.

[primer ejercicio.]

Gracias por el feedbak a los dos. Haciéndolo más tranquilo dejo dos separados, uno de una pelota playera y otro de una de cemento.

El péndulo voy a dejar para cuando regrese de viaje.

A partir de esta tarde no voy a tener ecceso al max por unos días, igualmente me paso por aquí para seguir practicando, por lo menos con lápiz y papel. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

[primer ejercicio.]

Posdata: por cierto, donde te descargaste el Rig del péndulo? Lo tienes para 3dstudio max? A ver si lo busco para ir teniéndolo.
    El péndulo hice yo, enlazando las pelotas y lo cilindros entre sí, de abajo hacia arriba.

[primer ejercicio.]

Hola coming. Mira por dónde me has pillado revisando el correo.º gracias por lo del péndulo, mirare cuando llegue el momento si encuentro alguno sino lo haré como dices.

Sobre las pelotas, 1º decirte (que esto a veces se nos olvida) que vas muy bien, en mi opinión ha mejorado este ejercicio respecto al anterior. Se nota que esta vez si buscaste más referencias, enhorabuena por el buen trabajo.

Intentaré dar un poco de feedback, que como te dije la otra vez, espero no estar equivocado.

Pelota de cemento? Antes de nada, conoces alguna pelota de cemento? De ¿verdad? Yo quiero ver videos de eso, tiene qser buena. Te digo esto porque no sé si existe. Y si existiesen, creo que me arriesgo a decir que su caída seria como una piedra. Por lo que los 2 botes primeros qtienes altos me sobrarian, porque una piedra de tal peso no rebotaria tanto, o eso creo yo. Para este ejercicio yo te acosejaria que fuese una bola de bolos que es la más pesada de las bolas.

Presuponiendo que la idea era enfocada para una de bolos. Te comento lo que creo. Quizás para mí forma de verlo, el primer bote es un poco alto.

Y luego otra cosa que veo es que los down los tienes muy acelerados. El timing y spacing de las subidas son mucho mayores que las bajadas, es como si se autopropulsase cuando esta arriba. Por mucho peso que tenga no creo que tuviese una fuerza aplicandosela en exceso.

Luego si puedes léete el feedbakme dio Calvo Sáez en el último mensaje de mi ejercicio, porque creo te pasa algo similar. Respecto a el giro que da la bola y su desplazamiento horizontal qprácticamente no hay (cosa que yo también hice en mayor menor medida).

Sobre la de playa, personalmente la veo mejor, aunque para practicar creo que no deberías dejarla irse del video. Si no te entra recurriria a lo que hago yo que es exportar en panorámico el video. O como hacen muchos en am hacerla rebotar con los límites del video como si de una pared se tratase. Ya que así no se puede saber cómo frena. También me dió Sáez un consejo sobre intenar stretch & Squash, aunque no sé si podre aplícalo ya que no tengo Rig y con las rotaciones se me escojoncia. No sé si será también tu caso.

Bueno espero haberte podido ayudar. Y lo dicho mucho ánimo y sigue dándole caña compañero, que vas muy bien.

[primer ejercicio.]

Hola man, l pelota de cemento la vi est tarde en uno de esos concursos de pesos pesados de espn y me encnto el material como para trabajarlo, es un buen fedbk man, por lo general siempre en los botes pesados mi nemesis es la altura, es cuestión de seguir practicando, con el rigg del péndulo, ni te moleste en buscar un rigg echo, no sé si hay además es una tontería hacerlo, menos de 15s. rightnow@hotmail.com ese es mi mail, agrégame si quieres, estamos en un nivel parecido sería bueno tenerte.

[primer ejercicio.]

Bueno bolas de cemento, por ejemplo, las que hay en el suelo de decoración, pero dudo mucho que algo así bote, de hecho, si botara seria un solo bote de un milímetro y rápido, dejando el suelo echo cachos.

La pelota de playa está bastante Floaty, pero bueno algunas cosas se te van quedando y eso es bueno, ya te digo que es difícil dar credibilidad a algo, ahí ya entra la experiencia de haber animado bastante, deberíais haceros una recopilación de tips, o lo que es lo mismo consejos que no deben faltar a la hora de animar lo que estéis animando y revisar que no le falte de nada, un saludo.

[primer ejercicio.]

Coming mi correo tanto de trabajo como messengeres ramister1@gmail.com. Lo uso poco, pero de vez en cuando lo uso. Uso más el mail que el Messenger. Calvo Sáez no sé si te tengo en el MSN, creo que sí, que nos agregamos después de la masterclass de Miguel Ángel, ¿no?
    Calvo Sáez tu consejo de tips, es bueno, yo acostumbro hacerlo. Tengo un mensaje it gigante de las fases, otra hoja sobre los ejercicios, donde a punto todo lo que tengo que tener en cuenta y necesito mejorar. Saludos y ánimo coming.

[primer ejercicio.]

Me imagino que si ramister, de todas formas, casi siempre suelo estar en no conectado, el MSN es una droga, no consigo tenerlo apagado así que, tenerlo en no conectado es una manera de liberar esa sustancia toxica.

[primer ejercicio.]

Hola a todos, acabo de llegar a Miami, increíble lo varatos que están los computadores, voy a aprovechar, por ahora sin el 3ds Max, pero sigo conectado.

[primer ejercicio.]

Vaya estás en Miami? Qwapo macho que envidia. Disfruta y olvídate hombre del 3d, desconecta.

[primer ejercicio.]

Es difícil desconectar, diría imposible, yo, por ejemplo, el otro día estaba subiendo una pizza en el ascensor y cuando paró observe mi cuerpo sin querer y dije, anda que movimiento más chulo, entonces como durante el día me tendría que montar en unos cuantos estudie el movimiento resulta que cuando para en seco es como cuando te dan con la rodilla detrás de tu rodilla para que te caigas, pero suave y te recuperas con un bonito overlap, eso sí, te comprendo ramister, te refieres a que no se fuerce a animar, a lo que yo añado, diviértete observando.

[primer ejercicio.]

Si, lo que no voy a hacer es ponerme a animar horas en el PC, pero voy a aprovechar para ir a estudios de animación y a los parques de Disney, en uno de ellos hay una atracción que la hace un animador 2d y te anima al personaje de Disney que elijas delante tuyo, eso lo voy a aprovechar.

[primer ejercicio.]

Eso está genial sí, a ver si te traes algún video chulo a la vuelta.

[primer ejercicio.]

Bueno hoy fui a Disney Hollywood Studios y quede totalmente en shock por toda el área de animación estuve en charlas y clases con animadores de Disney tome muchas fotografías y videos más un entrevista, mañana o pasado voy a crear un mensaje aquí para ponerlo por que les puede servir a muchos. Saludos-.

Coming son.

[primer ejercicio.]

Gracias socio, esperando el aporte.

[primer ejercicio.]

Esperando y deseando estamos de ver esos videos.

[primer ejercicio.]

Ya lo temgo casi listo solo me faltan subir un par de fotografías. Pero en otro tema, estuve empezando con el circuito de la bola y se me complico mucho, no por no saber que hacer sino por temas técnicos como, como debe quedar una curva cuando hay un cambio de dirección tan brusco y cuando cae por una rampa por ejemplo.

Me explicarian si no es mucha molestia el proceso que usteds utilizaron? Como editaron las curvas en tal circunstancia etc. Gracias de antemano.

[primer ejercicio.]

Creo que el caminar de la bola con patas es un ejercicio más sencillo, meterte a hacer un circuito no te lo recomiendo aún, yo lo dejaría para cuando te sientas más suelto.

Te recomiendo sobre todo ejercicios de poca duración, ejemplo, el péndulo que querías hacer, daba una voltereta, olvídate de inventar ahora mismo, cero volteretas, hazlo sencillo y rápido, péndulo de izquierda a derecha, no pienses en dar vida aún, es duro, pero tienes que dominar a la máquina o ella te dominara a ti, te digo un truco por si no lo conoces, cuando trabajes en blocking que doy por sentado que tienes todas las keys en stepped, para moverte de una key a otra rápidamente usa las teclas coma y el punto.

Esto es 100 % útil, de hecho, lo uso tanto que tengo esas dos teclas duras, ánimo.

[primer ejercicio.]

Buen consejo Luis, a eso me voy a dedicar entonce, ya voy a probar lo de la coma y el punto, no lo sabia eso.

[primer ejercicio.]

Hola a todos, después de tanto tiempo pude volver al 3ds Max (tuve 14.368 problemas con el PC nuevo) y retome el ejercicio del péndulo, le falta todavía, pero siempre es bueno ir buscando feedback para encarar desde otros puntos el ejercicio, bueno a ver qué opinan.

Nota: le di un franada muy brusca al péndulo por el echo de que se me hace que así se aprecia más el ejercicio, no sé si estoy en lo correcto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

[primer ejercicio.]

Coming déjate de renders socio, déjate de preocuparte por la calidad visual ahora mismo, céntrate en los basic, péndulo=overlap, práctica el overlap desfasar movimientos, si la parte de arriba tira de la de abajo la de abajo se mueve después que blabla, desfasar.

Edito: ah. Y bienvenido de nuevo.

[primer ejercicio.]

Hola Luis, gracias por la bienvenida. Voy a enborrachar a mi péndulo entonces.

Felicitaciones por la participación en el 11sclub, me encanto como quedo.

[primer ejercicio.]

Subo 2 más, uno más exagerado y otro más simple solo para ejercitar el overloap. Espero opiniones. Nota: hay algo que tenga que saber acerca de las curvas? Como las tengo que editar cuando una frenada es brusca o suave?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

[primer ejercicio.]

Hombre yo lo que veo es que se te han olvidado bastantes cosas que tenias antes asimiladas, quizás dejaste algún tiempo aparcada la animación y eso trae sus consecuencias.

Vuelves al timing demasiado rápido, con lo que todo se ve más brusco, cosa que no te conviene, el timing de la que se mueve en el mismo sitio es más suave, eso sí, esto es un ejercicio de overlap y ahí no hay.

Tienes que desfasar movimiento y sobre todo dar peso, no hay frenadas ni aceleraciones es todo lineal, pues eso tío, a ponerse las pilas nuevamente, ánimo.

[primer ejercicio.]

Bueno, me puse a ver referencias, y estaba moviendo al revés los distintos puntos, a ver si ahora va por mejor camino, son dos en el mismo video, uno más rápido que el otro. Gracias Luis por la ayuda.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

[primer ejercicio.]

Y uno más, noto una mejora en la técnica, ahora es más timing que otra cosa, creo yo. A ver qué les parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

[primer ejercicio.]

Muchachos, seguí haciendo ejercicios y de paso me arme un blog, donde puse los más nuevos, el que tenga ganas que se pase. http://sebastianfracini.blogspot.com. Saludos.

[primer ejercicio.]

Sigue practicando compañero, yo ahora mismo no estoy en condiciones de ayudarte mucho, tengo que esperar al mes que viene a ver si consigo tener en casa internet, tu sigue ahí dándole caña, hay que mantener un ritmo, constante de aprendizaje, nos vemos pronto.

[primer ejercicio.]

Gracias Luis, si le voy a seguir dando duro, el péndulo después pasar a Taylor hasta hacer un ciclo de caminar creo que así lo voy a ir llevando. Suerte con el tema del internet.

[primer ejercicio.]

Ánimo con el blog y las animaciones.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

[primer ejercicio.]

Estoy muy liado terminando el colegio, pero me puedo hacer ratos para seguir con los ejercicios, el péndulo me está dando problemas, a ver qué les parece puse unos cuando juntos en u mismo video.

Vaya, un par de preguntas.

Aunque no me salga perfecto el péndulo es recomendable ir testeando la ardilla?
    Con el péndulo, hay algo que tenga que editar en las curvas? Yo toco un par de cosas, pero no sé si está bien. Gracias de antemano y saludos a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    • Tipo de archivo: rar ej.rar (1.85 MB, 32 visitas)

[primer ejercicio.]

Perdón por ser pesado, pero si alguien tiene tiempo me podría decir como confeccionar la pelota con la cola? Además de hacer los Bones, ¿cómo hacer que quede cómo una cola porque no tengo idea de modelado, y si alguien sabe dónde descargar un Rig de un pelota con piernas sería genial. Todo para 3ds Max. Gracias.

[primer ejercicio.]

Perdón por ser pesado, pero si alguien tiene tiempo me podría decir como confeccionar la pelota con la cola? Además de hacer los Bones, ¿cómo hacer que quede cómo una cola porque no tengo idea de modelado, y si alguien sabe dónde descargar un Rig de un pelota con piernas sería genial. Todo para 3ds Max. Gracias.
    Buenas coming, yo me volví loco buscando la bola con cola para 3ds Max y no la encontré, intente hacerme una con 3 esferas conectadas entre sí y 3 huesos, pero no me salió del todo bien, así que, nada, después también busque la pelota con patas, tampoco vi nada apetecible.

Eso sí, para Maya si encontré, así que, decidí aprender Maya.

Y un mes después estoy encantado con el programa, se hace un poco difícil acostumbrarse, como todo, pero hay más rigs y de más calidad, sobre todo para animadores.

Venga un saludo.

[primer ejercicio.]

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

[primer ejercicio.]

Hey esos no los conocía, a la buchaca. Ahí van otro. http://www.creativecrash.com/ aquí hay Rig de todas clases.

[primer ejercicio.]

Mill gracias, perfecto, puedo seguir vanzando, pronto cuelgo los progresos.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345