Veo que te estás tomando en serio lo de trabajarte el fondo, tiene buena pinta.
Veo que te estás tomando en serio lo de trabajarte el fondo, tiene buena pinta.
Muy bien amigo. Tu escena va a ganar muchísimo. Además, siempre está bueno hacer cosas distintas a las acostumbradas para no quedarnos siempre en lo mismo y no hacer que nuestro nivel de modelado se estanque.
Y ese reloj es genial.
Vaya, y si supieran que lo hizo como en 15 minutos, mientras no hacíamos nada en clases, juajajua. Kender me ha demostrado que Blender facilita el modelado y economiza tiempo.
Y eso que le faltan más localidades históricas de la ciudad, ese juego lo compro por que lo compro. A menos que lo saques libre?
Kender, hasta el bucanero lo debes incluir.
Posdata: el bucanero es un barco muy antiguo de la ciudad, creo que era un barco pirata o algo así.
Pues si también va a ser incluido, de que será libre lo más problabe.Vaya, y si supieran que lo hizo como en 15 minutos, mientras no hacíamos nada en clases, juajajua. Kender me ha demostrado que Blender facilita el modelado y economiza tiempo.
Y eso que le faltan más localidades históricas de la ciudad, ese juego lo compro por que lo compro. A menos que lo saques libre?
Kender, hasta el bucanero lo debes incluir.
Posdata: el bucanero es un barco muy antiguo de la ciudad, creo que era un barco pirata o algo así.
Bueno aquí les muestro un pequeño cambio de capote, no sé si se vea bien, de todos modos lo dejo a sus expectativas, mañana les mostrara algunos avances del interior.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
blender adicto...............
Venezuela de mi corazón deseo libertad......
Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....
Un pequeño render de 15 min con Yafray.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Se ve muy bueno, pero la resolución está un poco baja, así si te demora poco tiempo.
Esa es la idea, quería ver cómo se veía en un render rápido y por eso veja la resolución y los samples.Se ve muy bueno, pero la resolución está un poco baja, así si te demora poco tiempo.
Bueno, este es una de las imágenes de cómo voy modelando el timón del BMW m3, creo que voy a modelar con bastante detalles el interior, así que, necesito buenas referencias, si alguien me quiere ayudar bien pueda. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No sé qué ordenador tienes, pero entre el coche, el interior y el exterior si juntas mucho polígono lo mismo no puedes renderizar al final.
Kender, pero no te mates tanto con el interior, haz Low poly, total pienso que eso poco se va a apreciar.
Gracias.No sé qué ordenador tienes, pero entre el coche, el interior y el exterior si juntas mucho polígono lo mismo no puedes renderizar al final.
Bueno he estado pensando en eso, voy a ver qué hago para ahorrarme algunos polys, no se creó que me va a tocar hacer una Camera mapping con la escena, de todos modos el interior lo quiero hacer y la torre del reloj público de Cartagena también, así sea que me toque realizar renders individuales.No de ninguna manera, ese interior lo quiero hacer, es una buena práctica y también es un reto personal, jij.Kender, pero no te mates tanto con el interior, haz Low poly, total pienso que eso poco se va a apreciar.
Bueno, en este render quiero mostarles un pequeño cambio en el capot, espero sus opiniones.
saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por kenderbolivar; 28-03-2010 a las 07:24
Una prueba de integración con imagen real, a ver qué les parece. Saludos.
![]()
Bueno, parece que hay un problema con la imagen, pero bueno de todos modos aquí les muestro otro avances de la integración.
Quiero usar la plaza del reloj público para poner más modelos de Cars, voy a esperara a tener todos los de la lista para hacer un render de todos los Cars con el reloj público, esto se debe a que mi PC no resistira un render de esa gama y estoy reuniendo para compara otro más potente que sé que si va a resistir la escena con los modelos, por ahora me tocará hacer las escena con camere mapping con cada modelo independiente, para no tener demasiados polígonos que sé que mi PC de gama baja no resistira.
Espero que les guste el avance. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Creo que el material de pintura metalizada no es el más adecuando.
Bueno, si tienes razón, aquí te mando un cambio de material del Carpaint.Creo que el material de pintura metalizada no es el más adecuando.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por kenderbolivar; 29-03-2010 a las 19:09
Bueno, aquí una prueba con LuxRender a ver qué tal. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Creo que está brillante de más, integra poco al resto de la imagen, y esto es a título personal, no es un defecto técnico, pero el capó que elegiste me resulta demasiado monstruoso en dimensiones y forma, le quita sutileza al auto =s, obviamente, si a ti te gusta, no hay por que cambiarlo, pero a mí no me cierra.
Viejo se le paso la mano con el brillo me quedo con el render anterior, eje.
En lo personal, a mí no me gusta ese capo, pienso que pierde la forma del BMW. La textura metalizada, no es la carrecta.
Gracias, pues todo es cuestión de gustos lo del capo, aquí va otro render a ver cómo queda. Saludos y gracias por las buenas críticas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, aquí otro render y también adelantos del bugatti el cual me toco empezarlo de 0. Saludos-.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Otro update del bugatti veyron. Espero que les guste, todavía preparando el BMW m3 para un buen render, me toca estudiar muchas cosas para un excelente render. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusta cómo te quedo, el material bueno mira a ver cual te puede salir mejor, pero en cuanto a modelado está genial, el capo si le veo algo raro, pero aun así me gusta, si lo has hecho con Blender, es ahí cuando demuestras que no importa lo que uses sino como lo uses.
Esperamos tus nuevos modelos y ánimo hombre.
Última edición por cehvalbuena; 12-04-2010 a las 09:34 Razón: ortografia
Gracias Cehvalbuena, actualmente estoy trabajando el mejorar el render y maetreial de los modelos, porque hasta ahora me ha costado conseguir los resultados que deseo.
Bueno actualmente estoy tratando de entrar a nodos de mateirlaes y de composición a ver si consigo un render excelente. Saludos y gracias.
Van bien, personalmente y como te han comentado me gustaría el BMW con un capo más parecedi al original, creo que le daría un poco más de realismo, además se ve un poco levantado las puntas finales del capó. Pero ante todo es tu modelo y tu decides el resultado final.
Dime que tipo material quieres conseguir en la chapa, en el BMW pareces haber elegido un color, bicapa liso (no metalizado), además hazle los cristales un poco menos opacos, aunque imagino que es lo que quieres para dar un toque más tuning, y el Bump de los neumáticos parece un poco exagerado, está en el buen camino, casi lo tienes.
Última edición por bigdeivid; 12-04-2010 a las 23:27
Yo sigo encabezonado en que el material de pintura no es el adecuando, y ahí pierde. Kender lo mejor que puedes hacer es mirar fotografías de coches reales en situaciones parecidas en cuanto a la iluminación y hacer el material a partir de las conclusiones que saques con esto.
El escenario da el pego sí, pero se podría mejorar mucho. Saludos.
Ganaría un poco de realismo si le agreagas reflejo a los vidrios que no reflejan nada, o al menos que estés utilizando un material de vidrio que yo no conozca, porque todos los que conozco reflejan y bastante. Saludos.
El nuevo auto me parece que va por buen camino felicitaciones.
Gracias, trataré de hacer lo mejor para el siguiente render, hasta que pueda recuperar el archivo de una partición la cual me está dando problemas y no puedo abrirla para rescatar mis documentos, entre ellos el BMW m3:
La aproxima me asegurare de tener mis archivos más a salvo.
081081:081. Saludos, y gracias.
No mentiras, procura.Gracias, trataré de hacer lo mejor para el siguiente render, hasta que pueda recuperar el archivo de una partición la cual me está dando problemas y no puedo abrirla para rescatar mis documentos, entre ellos el BMW m3:
La aproxima me asegurare de tener mis archivos más a salvo.
Saludos, y gracias.
No quedó más que repetir el BMW m3 de 000, que lástima y que dolor, pero me toca, e aprendido mucho con este caso así que, no me vuelve a pasar.
A ver si le meto mano hoy al modelado otra vez.
No entiendo nada, tus autos son perfectos. Por mi un 100% de efectividad. Muy buen trabajo. Pablo.
Bueno la cuestión es la siguiente:No entiendo nada, tus autos son perfectos. Por mi un 100% de efectividad. Muy buen trabajo. Pablo.
Se me formateo por accidente una partición de disco duro en donde tenía guardado los archivos del BMW m3, y allí estaba la única copia de este, por lo cual me toca repetir de 000 el modelo.
Bueno, de todos modos gracias por los ánimos. Saludos.
Hola, aquí les pongo otro update del bugatti.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, aquí les muestro un update de la parte tracería y una prueba de render con render:blender, pensando desde ya en la composición final. Esta ves pienso salir satisfecho y bastante. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Otra prueba más. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por kenderbolivar; 18-04-2010 a las 03:27
Cuál es el programa para hacer esos autos?
Otro update, espero que les guste. Trabajando el motor. Render Blender.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Están geniales tus autos ojalá algún día te animes a hacer algún tutorial, por mí no hay ninguna objecion se ven simplemente geniales(ver este tipo de cosas hechas en Blender me motivan para continuar ojalá algún día me haga unos carritos como esos) me gustaría alguno de walpaper, excelentes resultados con el render interno de Blender, eso demuestra que, aunque existen motores como Yafray que si bien son más fáciles de usar su precio es el tiempo, el motor de Blender es tan potente como estos, solo hay que dedicarle un poco más de tiempo y aprender cómo funciona sigue así.
Posdata: en verdad una lástima lo de tu Hd ya me ha pasado y se siente feo, pero no queda otra más que seguirle y recuperar lo perdido, así que, velo como una oportunidad para aprender cosas nuevas y aplicar nuevas ideas ¿quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas?
Última edición por final20; 22-04-2010 a las 02:33
Adicto al 3D, tan adicto que cuando veo los azulejos del baño me quiero poner a acomodar vertices
Gracias, pues esto no es fácil, se invierte bastante tiempo, pero claro lo hago, porque me gusta y quiero algún día no muy lejano hacer una excelente composición con todos estos modelos de Cars que me gustan.Están geniales tus autos ojalá algún día te animes a hacer algún tutorial, por mí no hay ninguna objecion se ven simplemente geniales(ver este tipo de cosas hechas en Blender me motivan para continuar ojalá algún día me haga unos carritos como esos) me gustaría alguno de walpaper, excelentes resultados con el render interno de Blender, eso demuestra que, aunque existen motores como Yafray que si bien son más fáciles de usar su precio es el tiempo, el motor de Blender es tan potente como estos, solo hay que dedicarle un poco más de tiempo y aprender cómo funciona sigue así.
Posdata: en verdad una lástima lo de tu Hd ya me ha pasado y se siente feo, pero no queda otra más que seguirle y recuperar lo perdido, así que, velo como una oportunidad para aprender cosas nuevas y aplicar nuevas ideas ¿quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas?
También, claro el render Blender es excelente, pero hay que necesario y estudiarlo bastante para tener excelentes resultados en especial los nodos de composición que aún ni ce cómo se usan.
Bueno no sido más aquí les muestro otro update del buggati, adelantos del motor y la llanta. Saludos, y gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Claro que no es fácil pero eso es lo que hace a todos los artistas destacar, hay que recordar que entre más difícil es hacer o conseguir algo tiene más valor(y pensar que cuando inicie pensaba que en un par de semanas ya estaría haciendo supermodelos (la típica idea que tienen muchas personas la ordenador lo hace todo)).Fíjate que ha mi parecer no son tan difíciles de usar, no te voy a decir que soy un experto ni mucho menos, pero su uso se me hace muy parecido al de Photoshop, así que, si tienes conocimientos en este programa o en cualquier otro de su tipo ya estás del otro lado, así que ánimos sigue así y no dejes de echarle ganas que algún día te alcanzare. Yo y mi espíritu de competitividad que no me deja en paz, igual me gusta escribir lo que pienso sin esconderme tras máscaras.También, claro el render Blender es excelente, pero hay que necesario y estudiarlo bastante para tener excelentes resultados en especial los nodos de composición que aún ni ce cómo se usan.
Me gusta cómo va ese motor hasta las tuercas le modelas. Saludos.
Adicto al 3D, tan adicto que cuando veo los azulejos del baño me quiero poner a acomodar vertices
Bueno, la verdad si se pare bastante a Adobe Photoshop, me tocará estudiarlo bien a detalle para aprender a aplicarlo. Gracias final20.Claro que no es fácil pero eso es lo que hace a todos los artistas destacar, hay que recordar que entre más difícil es hacer o conseguir algo tiene más valor(y pensar que cuando inicie pensaba que en un par de semanas ya estaría haciendo supermodelos (la típica idea que tienen muchas personas la ordenador lo hace todo)).
Fíjate que ha mi parecer no son tan difíciles de usar, no te voy a decir que soy un experto ni mucho menos, pero su uso se me hace muy parecido al de Photoshop, así que, si tienes conocimientos en este programa o en cualquier otro de su tipo ya estás del otro lado, así que ánimos sigue así y no dejes de echarle ganas que algún día te alcanzare. (Yo y mi espíritu de competitividad que no me deja en paz)(igual me gusta escribir lo que pienso sin esconderme tras máscaras).
Me gusta cómo va ese motor hasta las tuercas le modelas. Saludos.