Hola la verdad es que estoy haciendo un simple videojuego y quiero hacer que una plataforma en el aire suba y baje sucecivamente, pero no sé cómo hacerlo, quería que me guiarais un poco. Gracias saludos.
Mariano.
 Usuario completo

Usuario completo

Game engineBlender
 Game engineBlender
		Hola la verdad es que estoy haciendo un simple videojuego y quiero hacer que una plataforma en el aire suba y baje sucecivamente, pero no sé cómo hacerlo, quería que me guiarais un poco. Gracias saludos.
Mariano.
 Ninja Fever

Ninja Fever

A ver si esto te sirve:
La plataforma tendrá dos estados (sabes dónde están los estados, supongo). El recuadro 1 lo usaremos como estado de subiendo y el 2 de bajando, en el estado 1 añadimos un always conectado a un controlador and conectado a un controlador de movimiento simple que incremente su valor en y o z o lo que sea que usas para ir para arriba, también añadimos un delay para que lance un pulso cada x tiempo, conectado a un and y conectado a un cambio de estado al estado 2, en el estado 2 replicamos exactamente lo mismo, pero con el valor de y o z decrementado, y el cambio al estado 1.
No olvides dejar el estado inicial al que quieras que ocurra primero (subir o bajar).
 Usuario completo

Usuario completo

Game engineBlender
 Game engineBlender
		Perdona los estados no sé dónde están bueno no estoy seguro de si es eso o no me gustaría que si podrías poner una imagen de tu pantalla o decirme dónde están simplemente gracias.
 Texturas en Blender engine game

Texturas en Blender engine game Sugerencias con game engine-Blender

Sugerencias con game engine-Blender Blender game engine

Blender game engine Blender 2 31a más raytrace más game engine Blender power ::

Blender 2 31a más raytrace más game engine Blender power ::