Resultados 1 al 2 de 2

¿El contenido de los cursos online de Oscillon School es igual al

Silo Es lo mismo?

Hola de nuevo compañeros, espero que todo os vaya genial y sigáis modelando, teturizando, más y más. Os comento tengo una duda y quería preguntaros a ver si me sacáis de ella, teniendo en cuenta la situación económica que venimos sufriendo todos, pues ir a cursos presenciales en academias se hacen algo complicados, entonces mi pregunta es concretamente sobre Oscillon school, quería comentaros si me podríais decir, se dará más o menos lo mismo en los cursos online que en el presencial, me refiero, por ejemplo, a los cursos online, animación en Maya, rigging en Maya y modelado en Maya, serán los tres más o menos el mismo temario del curso de animación que tiene dicha escuela.

Estaría muy agradecido si me contestaran. Un saludo.

Hola als-87. En general, el contenido fundamental de los cursos online y presenciales de una buena escuela suele ser equivalente. El temario central, los principios de animación, rigging o modelado que se enseñan, y los proyectos prácticos, deberían ser los mismos tanto en la modalidad online como en la presencial. La diferencia principal no está en el "qué" se enseña, sino en el "cómo".

La experiencia presencial permite una interacción más directa y espontánea con el profesor y compañeros, lo que puede acelerar el aprendizaje para algunas personas. En cambio, la modalidad online suele ofrecer una gran ventaja: la flexibilidad para ver las clases en diferido y dedicar el tiempo necesario a cada ejercicio. Las escuelas serias, para mantener su reputación, aseguran que el material y las tutorías online sean de la misma calidad.

Por lo tanto, es muy probable que los cursos online de Animación, Rigging y Modelado en Maya de Oscillon School cubran el mismo temario esencial que sus versiones presenciales. Lo más recomendable es que contactes directamente con la escuela para confirmarlo. Pídeles los temarios detallados de ambas modalidades y compáralos. También pregunta sobre la metodología: si las clases online son en vivo o grabadas, cómo son las tutorías y la corrección de ejercicios, y si el acceso a los materiales es ilimitado.

Para formarte hoy en día, los cursos online de calidad son una excelente solución. Te permiten aprender con software actualizado como Autodesk Maya, Blender (que es una alternativa muy potente y gratuita), o herramientas específicas para esculpido digital como ZBrush, sin los costes adicionales de desplazamiento. Lo crucial es que la escuela te ofrezca un seguimiento personalizado y proyectos que te permitan construir un buen portafolio, independientemente de si es online o presencial.