Creo que es por el color de los ojos, de todas formas, después de ver la película algo seguro que tiene, aún sin buscarlo.Está estupendo, muy buena ilustración, muy cuidado. Me recuerda un poco a los personajes de avatar.
Creo que es por el color de los ojos, de todas formas, después de ver la película algo seguro que tiene, aún sin buscarlo.Está estupendo, muy buena ilustración, muy cuidado. Me recuerda un poco a los personajes de avatar.
Sobre lo que comentas zerlez, la intención es esa misma que no sea solo pelo, que tenga más aspecto de dibujo tato, buena apreciación.
Unos bocetos previos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya que grande.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Que cara más chula, muy imaginativo.
Qué chulo. Aunque después de ver el muro de la anterior página. Menudo trabajo. Las palomas esas quedaron increíbles.
Me encantan las palomas, te han quedado muy bien. Buen trabajo. Saludos.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Creo que es por el color (en el gorro sobre todo), pero a mí me lleva a Moebius, me encanta.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Como mola todo. Las paredes en las escaleras son una pasada. Da incluso la sensación de que te puedes agarrar a la cadena o a la barandilla.
Y el rostro que has subido me parece de lo más atrayente. Los rasgos que le has dado y el color, están geniales.
Estupendos estos últimos, como siempre con mucha personalidad. Saludos.
Muchas veces uno se pregunta porque dibuja estas cosas, por que atrae más lo malo, lo prohibido. El demonio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 14-03-2012 a las 15:33
Vendedor extraordinario. Fashion tiene nombres bien conocidos. Como belcebú,señor de las moscas. La gran cabra y otros impronunciables.
E imposibles de representar.
Profundo y seductor.
Implacable.
Tenía este texto preparado para una versión del diablo que aún no he materializado, pero viene muy al caso, me gusta mucho tu versión.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Eres un gran artista. Me motivas a seguir en esto.
La definición no podía ser mejor muchas gracias.Vendedor extraordinario. Fashion tiene nombres bien conocidos. Como belcebú,señor de las moscas. La gran cabra y otros impronunciables.
E imposibles de representar.
Profundo y seductor.
Implacable.
Me gusta mucho, la atmósfera esta perfecta, y veo un acierto en vestirlo así, da un aspecto respetable a un ser engañoso.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Gracias Iherrero, me encanta que te fijes, uno de los dilemas fue eso mismo, como presentarlo, quería salirme del cuerpo de bestia para hacerlo más cercano pero sin que pierda fuerza y respeto, darle un aire de indulgencia para con el espectador, ha sido más complicado el concepto en si que la realización.
Para lo próximo haré algo menos profundo. Gracias por pasaros.
Te has pasado a lo grande, la ambientación es perfecta además del personaje.
Muchacho, está genial, aunque tiene un aire a Bufy caza vampiros, pero muy bien.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Me parece muy bueno el dominio del color en este trabajo, las arrugas están muy conseguidas y los ojos en fin, los has bordado. No será pastel ¿verdad? Que trabajo, sube más.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Pastel de fresa. Vaya muchas gracias Herbie, es ilustración digital, bueno mis bocetos a lápi, z, y luego el amigo Adobe Photoshop, por lo demás, tengo un par de cosas empezadas que espero, si no me da la tontuna de empezar otras, os pueda mostrar pronto, me lo he propuesto.
Muy bueno, la idea genial, y como esta llevada a cabo también.
Esto es en lo que he perdido el tiempo, he querido darle un aire diferente a lo que se puede entender como retrato, tanto en el color como en la iluminación, eso sí, se me han quitado las ganas de hacer otro en un tiempo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya vaya ojos que me has hecho. Me encanta la iluminación en la cara. Por cierto, sigue perdiendo el tiempo jluc. Saludos artista.
Qué bueno, si que es verdad que se sale de los cánones del retrato por decirlo así. Los verdes que has usado para entonar la parte izquierda de la cara parecen hechos con lapicero de color. Me gusta mucho.
William Somerset Maugham
Me gusta mucho la técnica, lo del pelo veo que te has tirado tu tiempo, me gusta mucho lo bien que queda el tono de la carne, muy suave. En cuanto al dibujo veo cosas raras, pero creo que era tu intención hacerlo así, por lo que no te digo nada.
Estupendo Jlucena, has conseguido muy bien esa vista picada, como si una persona de altura mayor la este mirando, la iluminación muy original, como dice Climb ese verde suaviza la parte sombreada.
posdata: parece que has firmado en uno de los ojos.
Muchas gracias por los comentarios. Ahora tengo ganas de hacer algún bichejofeo.
Lo vi en la mañana, pero non podía comentar. Los tonos quedaron increíbles, la tonalidad verde y los grises le viene impecables.
Oye Jlucena ya tengo mi tabla (instuos4) así que, me voy a poner con le color como bestia.
El color y la iluminación están geniales, se ve algo raro el rostro, pero bueno todo lo demás genial.
Muy buenos apuntes, es buena cosa guardar ideas, o centrarse en cosas que luego pueden ayudarte posteriormente, o simplemente para el manejo.
Y despejar un poco la cabeza también que ganas tengo de que caliente el sol.
Me gusta mucho, ¿la vas ha terminar en digital? La ilustración de cuervo, no sé, pero me recordado a los dibujos de goñi. Saludos.
Última edición por adal; 16-03-2010 a las 11:55
Me encanta esa puerta, que bueno, gran potencia y personalidad.
William Somerset Maugham
Solo una cosa. Oh, que grande. Cuando os veo dibujar o pintar así me doy cuenta de cuanto me falta y me lamento del tiempo perdido en la ignorancia. Saludos.
Envidiable joven jluc esa escalera, un trazo genial, y más a tinta, no sé si me equivocare, pero. Habras sido capaz de hacerlo directamente, entonces ya.
Muy buenos, sí señor. Saludos.
Algún sentido tendrá, han salido de tu cabeza.
Como dice Gremil, algún sentido tendrá, desde luego veo buenas ideas y mucha creatividad.
Vaya, ningún sentido, salvo el de desconectar un poco, gracias por pasaros.
Por fin apareciste con trabajos Jlucena.
Ya te digo. Tengo un montón de excusas para no ponerme a dibujar más, pero solo son eso, excusas. Y viendo como os lo trabajáis me dais mucha envidia así que, a disfrutar.Por fin apareciste con trabajos Jlucena.
Ole, me han encantado la televisión y el frasco con los ojos. Muy suelto el trazo, queremos más.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Bueno más tarde de lo que me gustaría, pero gracias al amigo Edian, que con sus trabajos me está motivando para hacer cosas.
Veloz bicho de pantano, mientras escribo se me ocurre incluir algún elemento para acentuar la velocidad acuática, uf necesita más maduración, espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por jlucena; 07-09-2011 a las 10:11
Bien Jlucena, y un honor darte ánimos para que te pongas a dibujar. Veo que te planteaste una criatura de pantano, pero más acuática, mí criatura la pensé de otra forma, más de tierra.
Si dependiera de mi, y pensando en una rapidez submarina, aumentaría el tamaño de las manos y aletas, y haría la cola que ayudará al desplazamiento, tipo angila.
Te cuento algo, me llegó la corrección de mi bicho, tengo que hacer 3 alternativas de diseño, color y en posturas dinámicas, así que, atento a mi hilo para que veas las variaciones.
Última edición por jlucena; 07-09-2011 a las 20:07