Resultados 1 al 4 de 4

Mi portafolio 2009

Mi portafolio 2009

Pues eso, llevo una semana de maquetación para montar un pequeño portafolio 2009, ahí va, espero que os guste. Criticas, comentarios, sugerencias, todo se acepta siempre que sea gratuito y no me tenga que liar a palos.

aquí en mejor resolución.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10.jpg 
Visitas: 1033 
Tamaño: 426.7 KB 
ID: 122568  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por daelon; 18-02-2010 a las 19:59
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Mi portafolio 2009

La presentación visual del pdf me parece buena, pero la calidad es terrible (la compresión) que hace que no se vean bien los trabajos.

Hay faltas de ortografía, cuidado, que eso hace parecer poco profesional.

Intentas abarcar todos los campos, y así es imposible conseguir buen nivel. No hay nada que destaque, por lo que si el objetivo del portafolio es encontrar un trabajo, te recomiendo que te centres en una cosa.

Lo que más me ha gustado:
    -Night Castle.

Logo de artika.

El Concept Art de artika quedaría bien si lo trabajases un poco más.

Hay demasiados trabajos y algunos de calidad muy baja. Elige mejor lo que enseñar y así dejaras mejor impresión.

El tema de fotografía la verdad es que sobra bastante.

Contact usí es tu portfolio o estas promocionando una empresa?
    Una cosa para terminar, sobre la página que enseñas en el mensaje. Piensa en el rebote de la luz. La barba rubia de Gimli haría que la cota de malla tenga matices amarillos, y viceversa. Un saludo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Mi portafolio 2009

Comparto la opinión de Slime, y recalco sobre todo lo de demasiados campos sin destacar en ninguno. Algunos campos de hecho te sobran, como son fotografía, dibujo tradicional y arquitectura, teniendo cosas de un nivel muy bajo en comparación con otros muchísimo mejores.

Soy de los que opinan que es mejor poco material de gran calidad a muchas cosas donde el rango es tan amplio, y honestamente Daelon el portafolio no te hace ningún favor tal y cómo está, al revés, te perjudica bastante. (repito, en mi opinión, lo siento).

Así que en mi opinión creo que deberías de bajar la cantidad de trabajos, quitar secciones que, además de que no te facilitaran nada será más bien lo que contrario (ya que algunas cosas son de un nivel muy amateur, espero no te lo tomes a mal), y elegir lo bueno y bonito que tienes, que son bastantes cosas. Ánimo.

Y sí, por, mejora esa compresión.

Y como opinión personal, lo siento, nunca me ha ido los about the artista con fotografías grandes en primera página. Si yo fuera tu, lo pondría al final y algo más mod esto.

Pero enhorabuena, tienes cosas muy chulas.
    Última edición por jor_dreams; 02-02-2010 a las 11:02

Mi portafolio 2009

Tenéis mucha razón desde luego. No desprecio de ningún modo vuestros comentarios, es más los tengo muy en cuenta y en cierto modo los esperaba. Solo comentar que el gran fallo es haberlo presentado como un cv, cuando es más bien una recopilación de trabajos. Personalmente no creo que aún tenga nivel adecuando para presentarme al mercado del CG, pero suelo hacer uno de estos todos los años para tener guardado todo lo que hago. Por otro lado, si eso me sirve para encontrar algún trabajo temporal, genial, pero de hecho, hasta que acabe la Carrera tampoco puedo hacer nada más, allá del freelance y esas cosas.

Slime: aprecio mucho tu opinión pues sé que viene de alguien con talento y mucha Carrera a las espaldas. No había caído en lo de la barba, así que, lo revisaré.

Jor dreams: tampoco soy ajeno a tus credenciales y es un placer recibir una crítica así. Sin embargo, me gustaría que me dijeses cuales de los trabajos te parecen más decentes, para enfocar un poco el tema.

Lo de la compresión pf, no sé que hacerle, tengo otra versión con más calidad, pero son 190 megas y eso es pasarse, pero claro es que un portafolio de 47 páginas no es normal vayas donde vayas. Está hecho más como un Art Book de mis trabajos de estos dos últimos años lo de la última página del contact us, es para la empresa de un amigo que me suele encargar cosas de freelance, para que se lo enseñe a los clientes si quiere.

Edito: he intentado subir una versión con mejor compresión, pero el foro no me deja.
    Última edición por daelon; 06-02-2010 a las 04:01
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor