Resultados 1 al 2 de 2

Viaje a USA un par de dudas

Question Viaje a u-s-a : un par de dudas

Hola a todos, les comento en unos días voy a viajar a Estados Unidos y quiero, además de pasarla bien, sacarle todo el jugo posible con respecto al arte (más la animación que otras) entonces aquí van un par de preguntas.
    1, voy recorrer varios estados así que, quiero saber si en Blue Sky o Pixar es posible hacer un recorrido por el lugar, algún tour corto que muestre las instalaciones y poder cruzarte algún animador.
    2, los precios, allá son más bajos, al menos en mí cambio que es peso (Argentina) y dólar, alguna recomendación? Por ejemplo, fíjate si conseguís tal monitor o traete tal tableta, es buena.

Si alguien tiene alguna información que me sirva se lo agradezco mucho.

Atentamente, coming son.
    Blog : http://animationquest.blogspot.com/
    "Comienza con las cosas que conoces y las cosas desconocidas te serán reveladas"....
    " El arte retando a la tecnologia , la tecnologia inspirando al arte"

Respecto a los tours en estudios de animación, generalmente no son posibles para el público. Pixar no ofrece tours públicos en sus instalaciones de Emeryville. Blue Sky Studios cerró definitivamente en 2021. Como alternativa, puedes considerar visitar lugares como el Walt Disney Family Museum en San Francisco o el Animation Academy en los parques de Disney, donde a veces hay experiencias relacionadas. Para ver animadores, tu mejor opción es asistir a eventos públicos o conferencias de la industria.

Sobre los precios y compras, sí, con un tipo de cambio favorable puedes encontrar buenas ofertas en tecnología. Te recomiendo enfocarte en hardware actual. Una tableta gráfica como la Wacom Intuos Pro o una pantalla interactiva como la Huion Kamvas suelen tener precios competitivos. Para monitores, busca marcas como LG o Dell con paneles IPS de alta resolución (4K) y buena fidelidad de color, que son esenciales para arte y animación. Visita tiendas como Best Buy o Micro Center para ver los modelos físicamente. Siempre compara precios en línea antes de comprar. No olvides verificar los voltajes y que los cargadores sean dual voltage para usarlos en Argentina, y guarda los tickets para posibles garantías.