Resultados 1 al 4 de 4

Alguna duda existencial sobre la nueva maquina

Exclamation Alguna duda existencial sobre la nueva máquina

Hola a toda la comunidad, el tiempo pasa y hay que renovarse, y como siempre en el momento de la compra comienzan las dudas.

El ordenador se usa para Cad, 3ds Max, Adobe Photoshop y Premiere, aunque el plato fuerte es el 3ds Max renderizando en Mental Ray.

La configuración del equipo que tengo más o menos decidida es.

Una caja Antec p183.

Una fuente Corsair hx850 850w modular.

Una placa madre Asus P6T deluxe v2 socket 1366.

Un micro i7 920 a 2.66ghz.

Un disipador Noctua nhd14.

Memoria, duda, tengo claros los tres módulos de dos Gb, pero de 1600 o de 1333? Y que marca me recomendáis, hasta ahora he usado siempre Kingston, y sin ningún problema.

Dos discos duros WD caviar black 500 Gb SATA 2.

La gráfica, duda, no sé si irme a una Gigabyte GeForce 275 GTX con 1792mb, una 285GTX, o irme a una Quadro de FX 1800 750 Mb.

El resto, pues lo normal, una grabadora de DVD, un teclado, y el so que promociona ahora en Asturias, sietes, un tal Bill Gates, en su versión ultimate 64bits.

En el tema económico, no querría irme mucho más, allá de los 1600 euros, solicitaré el crédito del plan avanza, que bueno, ya me han informado que los gastos de notaría de la constitución del crédito me los van a cargar, dicen que como 36 euros.

Bueno, espero vuestras opiniones. Muchas gracias a todos/as.

Alguna duda existencial sobre la nueva máquina

Por cierto, esta vez creo que voy a comprarlo por internet, he mirado los de pccomponentes, y me han parecido buenos precios, bastante mejores que los que he preguntado a pie de calle por Gijón, y en tiempos de crisis, hay que mirar hasta el último Aurelio. Me podéis decir vuestra experiencia con ellos o con alguna otra tienda online, y si merece la pena el riesgo de no tener a alguien material al que dirigirte con tu problema? Saludos a todos.

Buenas. Así que de Gijón, yo también, aunque vivienda en Madrid. Pc componentes es el más económico por piezas, se parece mucho a mí equipo.

Las memorias dependerá si vas a hacer OC o no, si no vas a hacer OC ponle memorias de 1333 si si vas a hace ox ponselas de 1600 cómo poco, la marca, OCZ, Corsair es mi preferida, mushkins, patriot, precisamente las que tú pones no son las que más me gustan, dentro del OC no son las más usadas, y menos su versión value, las Hyperx todavía, pero aun así no son mis preferidas.

La gráfica si quieres una profesional de la 3800 para arriba, las inferiores sigo dudando que vayan mejor que las tope de gama de juegos, la 3800 y superiores son claramente superiores a cualquiera de juegos, pero la 1800 e inferiores valen el doble que la tope de gama de juegos y su rendimiento no es ni mucho menos el doble, siempre pongo el mismo ejemplo, en el trabajo tengo una 8800 GTX y una Quadro 1400, y es un baño en LightWave Autodesk Maya, esto es un hecho, ahora bien existe la misma diferencia entre una 295 y una 1800? Quizá no, pero aun así la 295 es más barata.
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

http://ihorga.blogspot.com/

Vaya, otro de la díaspora, aquí quedamos cuatro, y no sé si pronto a mí me tocará también abandonar la tierra. Respecto a la gráfica, la 1800, la tienen en PC componentes por 426, la 295 ellos no la tienen, bueno ellos ni casi nadie, he visto una Asus engtx295 / 2di / 1792md3 por 409.46 euros en acuista, pero ninguna de las tarjetas basadas en el 295 está disponible. No sé, entre la que pensaba yo, la 285, hay unos 100 de diferencia.

La 3800, más quisiera, pero ahí se me saldría de presupuesto.