Muy buenas a todos, acabo de registrarme, y quería plantearos rápidamente la situación en la que me encuentro: Me presente a una beca de 3d para el ied de Madrid, ya que vi que era el único sitio que daba becas. He ganado la beca, y tengo que pagarles los 2000 euros de la matricula. Las referencias que tengo son muy deprimentes, y no sé si sería mejor invertir ese dinero en una academia de inglés, y seguir por mi cuenta con los míticos y magníficos DVD tutoriales.
Por otro lado, ya estoy apuntado a la lista de Pepe School Land, para irme a Barcelona en cuanto me digan, pero visto lo visto la lista de espera tiene que ser ya de varios cursos, así que, voy a comerme las uñas con la espera unos años.
Nada más señores, ¿ied o estudiar inglés en una academia y 3d en casa?
También quiero agradecer a la gente que mantiene esta comunidad viva, y a todos los que aportan ideas y experiencias, que nos ayudan a los novatos a tomar decisiones, importantes muchas veces. Sin vuestra ayuda hubiese cometido el error de pedir un crédito a un banco para hacer el curso de Trazos, y arrepentirme muchos años. Gracias, a todos, aunque no pongáis nada en el mensaje, gracias por todos los mensaje en los que si ponéis. Paz, mucha paz.
Os dejo el enlace del trabajo que presente, ajustado a los requisitos que pedían (un video de 30 segundos donde explicases porque quieres ser creativo). http://becastrienales2010.quieroserc...-la-película/.

Duda existencial sobre una beca en el instituto europeo de diseño en Madrid