Hola blenderianos estoy modelando un águila calva solo por placer. Espero les guste. ¿Estoy pensado hacer las plumas con Hair? Estaría bien cualquier ayuda será bienvenida. Saludos desde Perú.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola blenderianos estoy modelando un águila calva solo por placer. Espero les guste. ¿Estoy pensado hacer las plumas con Hair? Estaría bien cualquier ayuda será bienvenida. Saludos desde Perú.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Oh Aleksander esta yendo bien tu águila, aparte de que me gusta encontrarte por aquí. Ah me da curiosidad tu malla, sería bueno que la pongas para aprehender un poco más, ya en estos días voy a publicar algunos de mis trabajos.
Miles y miles de besos.
Última edición por Magie; 22-10-2009 a las 08:24
Ánimo, me gusta, le metes caña al Sculpt.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Hola no es Sculpt es modelado y gracias que te guste amigo.Ánimo, me gusta, le metes caña al Sculpt.Hola mi querida amiga, gracias que te guste aún le falta mucho al modelo, pero te voy a dejar ver la Autodesk Maya, pero con una condición.Oh Aleksander esta yendo bien tu águila, aparte de que me gusta encontrarte por aquí.
Ah me da curiosidad tu malla, sería bueno que la pongas para aprehender un poco más, ya en estos días voy a publicar algunos de mis trabajos.
Miles y miles de besos.
Esta es.
Solo quiero que pongas un comentario de mi trabajo en la sociedad más grande del mundo nada más, y yo te dejo ver la Maya.
Este es el enlace. http://forums.cgsociety.org/showthre...?f=91&t=798533.
Me gustaría contemplar tus trabajos mi bella inspiración.
Bueno amor mío también nos podemos ver, allá y me gusta verte también a ti.
Me olvidaba un millón de besos para ti también.
:071.
Veo que eres un super fanático del Blender, yo voy a hacerme un tiempo para aprehenderlo, ya te estaré fastidiando para que me ayudes rqué bueno sigue adelante tienes muy buenos trabajos.
Ya te publiqué en cgsociety.
Miles y miles de besos.
Heheh bueno ya cumpli lo prometido está en cgsociety.Veo que eres un super fanático del Blender, yo voy a hacerme un tiempo para aprehenderlo, ya te estaré fastidiando para que me ayudes rqué bueno sigue adelante tienes muy buenos trabajos.
Ya te publiqué en cgsociety.
Miles y miles de besos.
Solo me da curiosidad hasta dónde puedo llevar al Blender. Saludos.
Hola tengo algunos problemas a la hora de pintar dentro de Blender. Ojalá me puedan ayudar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que es lo que te pasa ¿porque no puedes pintar? El proceso es sencillo. Haces el Unwrap de la cabeza, en modo edición seleccione todos los polígonos, entras en el image editor, creas una nueva textura y ya puedes pintar, tanto con pinceles como con texturas.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Si pues eso debería ser, como ves tengo Unwrap, pero cómo puedes ver.Que es lo que te pasa ¿porque no puedes pintar? El proceso es sencillo. Haces el Unwrap de la cabeza, en modo edición seleccione todos los polígonos, entras en el image editor, creas una nueva textura y ya puedes pintar, tanto con pinceles como con texturas.
Pero al momento de pintar se ve mal.