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Predaking g1

  1. #1
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    Talking Predaking g1

    Hola, hava hace mucho que no publico nada, y pues para compensar estoy presentando nada más y nada menos que ha predaquíng, la fusión de los 5 predacons originales. Como quedo demostrado con el sideswipe, no lo transformare ni descombinare para no salirme del diseño. Es hasta ahora el Transformer más complejo que me propongo hacer, espero tenerlo para la próxima semana. Espero todos sus comentarios y sugerencias, me ayudarán mucho.

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  2. #2
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    Red face Predaking g1

    Una actualización.

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  3. #3
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    Red face Predaking g1

    Ya va completando (low).

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  4. #4
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    Talking Predaking g1

    Bueno ya está termindao el modelo, ahora hay que empezar los Unwrap y ya me dió dolor de cabeza pensar en el trabajo que se viene.

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  5. #5
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    Talking Predaking g1

    El wire.

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  6. #6
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    Predaking g1

    Se ve que quedará como todos los que ya has hecho. Genial.

  7. #7
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    Predaking g1

    Está bien bueno pero me acordo a los zord de los Power Ranger.
    creando una biblia sobre blender

    mi face: http://www.facebook.com/home.php?ref...ga?ref=profile

  8. #8
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    Talking Predaking g1

    Y bueno, al final me tomo una semana entera sacar los Unwrap y ya voy gaciendo la prueba de materiales a ver si para la otra semana le voy terminando.

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  9. #9
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    Red face Predaking g1

    Ya voy poniendo texturas, la próxima semana daré el seteo de render y el rigging.

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  10. #10
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    Talking Predaking g1

    Y, hasta que por fin termine de texturizarlo, hay que añadir unas cosas en la espalda, y a preparar el environment y pensar en el fondo y luces.

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  11. #11
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    Predaking g1

    Está muy bueno el modelado, creo que debes trabajar más los materiales, porque tiene apariencia de un juguete, por ejemplo, algo de oxido y colores que no sean tan vivos, bueno es mi apreciación. Saludos.

  12. #12
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    Predaking g1

    De pronto un poco más de Specular a los materiales. O también que no sea tan monótono las cosas (texturas), me explico en otras palabras, si la lata de un braso es roja, pues no todo el braso debe ser rojo incluyendo las mangeras, tuercas etc, si me explico?
    Te digo esto porque me parece que está muy bien el modelado y pues la gracia es que quede muy bien todo ¿no?

  13. #13
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    Predaking g1

    De pronto un poco más de Specular a los materiales. O también que no sea tan monótono las cosas (texturas), me explico en otras palabras, si la lata de un braso es roja, pues no todo el braso debe ser rojo incluyendo las mangeras, tuercas etc, si me explico?
    Te digo esto porque me parece que está muy bien el modelado y pues la gracia es que quede muy bien todo ¿no?
    Hola mundo, gracias por tu comentario, ¿cómo puedes ver en la fotografía que adjunto, el tamaño del modelo no permite que se vean algunos detalles como el oxido y la suciedad al 100%. Ahora, aunque no es el seteo de render final, si me gustaría hacerle una composición con una fotografía real, así que, estoy tratando de setear con exposición fotográfica con Mental Ray. A ver cómo queda.

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  14. #14
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    Talking Predaking g1

    Y al fin comencé a hacerle el rigging, a ver cómo queda. Pd> gracias a mundo 3d x su consejo.

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  15. #15
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    Predaking g1

    Se ve mucho mejor, de nada rabid.

  16. #16
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    Talking Predaking g1

    Y va quedando, va quedando, le falta su layer de oclusión y los otros, pero maso que ya está la idea, más bien no sé si alguno de ustedes sabe cómo puedo hacer que las piezas que señalo se vean luminosas, como neón, pues al aplicarle la exposición fotográfica se ponen opacos.

    Espero sus comentarios.

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  17. #17
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    Predaking g1

    Bueno tienes dos opciones, o le aumentas las candelas por centímetro cuadrado de 10 000 a 100 000 puede ser. Lo otro es si un material neón a plena luz del día se debe ver igual a cuando es de noche.
    Última edición por mundo 3d; 09-11-2009 a las 23:07 Razón: escribi mal

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