Bueno, este es un miniproyecto que hice antes del verano para experimentar con el Particle Flow. Un viaje a través de bosques, túneles y nubes. A ver qué os parece.
http://www.youtube.com/watch?v=xi7_mnp0n5s
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, este es un miniproyecto que hice antes del verano para experimentar con el Particle Flow. Un viaje a través de bosques, túneles y nubes. A ver qué os parece.
http://www.youtube.com/watch?v=xi7_mnp0n5s
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, pues me ha parecido muy bueno, me ha gustado mucho. Movimientos de cámaras suaves, y unos escenarios interesantes, me ha gustado especialmente la cueva y el paisaje invernal, por sus efectos atmosféricos, de hecho, las nubes, o niebla, estaba muy bien.
¿Imagino que es Vue y max ¿no? Y ¿cómo no le has metido audio, o es que, a mí no me va?
Excelente, te voy a dar estrellas y todo fíjate.
Eso sí, ya estás haciendo un making of, que no soltáis ni prenda. Un saludo Albert.
Pues está muy bien Alberto, como siempre.
Está muy chula. Debe haber tardado una barbaridad en renderizar los 3 minutos y medio. Posdata: una pena que se noten los planos de la niebla.
Muy chulo Alberto, pero sí, se nota poco la niebla. ¿las nubes son Particle Flow?
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Espectacular, cuenta un poco más de detalles, yo me estoy peleando con unas nubes, la niebla hace algunas cosas un poco raras al rpincipio, en la escena de las mntañas con árboles, como si los árboles cruzaran el límite de la niebla o se creara alguna sombra extraña. Me ha gustado mucho en general. Saludos.
Infograph3d, gracias. Está todo hecho íntegramente con 3ds Max y Vray, aunque las escenas iniciales del bosque con niebla y las de las nubes y la tormenta no tienen GI. Pues no le he puesto música porque lo he visto más como un test o prueba que como un corto finalizado.
Ziclon, gracias.
Caronte, gracias. Las escenas con GI si que tardaron bastante, pero no tenía prisa. Si que se notan bastante los planos con opacidad de la niebla, es una lastima.
Hyda, gracias también. Tanto los árboles, como la niebla como las nubes están echas con el Particle Flow del 3ds Max, con el que me he divertido bastante investigando y haciendo esto.
Gspower, gracias. La idea general la cogí de un tutorial para hacer un vuelo en el interior de un túnel de nubes. He intentado buscarlo ahora, pero no lo encuentro. A ver si luego con más tiempo pongo más datos.
Una gozada visual, desde luego una lástima por los planos de la niebla que provocan efectos raros con los árboles al principio, pero con momentos más que notables como el interior de la cueva.
Supongo que te referirás a éste: http://library, creativecow.net/arti...ouds_3dmax.php. Hace poco también me dió por las nubes, pero al final terminé haciéndolas con After Burn, aunque tuve que hacer un montaje luego en After. Pero tampoco quedan mal así. Y el paisaje está bastante chulo.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Sin palabras Acortes. Increíble.
Muchas gracias Angelsan, Edian. Exactamente, Hyda, a ese me refería.
Acortes, mis respetos maestro, me hago viejo con esa chamba y te juro que no la acabo aún después de viejo. Muy bueno, felicitaciones.
Muy bueno. Siempre me dan algo de impresión los trabajos de escenarios tan enormes, yo soy de personajes y cosas pequeñas.
Enhorabuena por el trabajo.
Gracias Luke por cierto, muy bueno tú último interior. Stormrider, gracias. Me alegra saber de ti.
Un viaje muy interesante. (Siempre me pregunto de dónde sacas el tiempo para tus experimentos.
Última edición por Pit [reloaded]; 28-10-2009 a las 18:17
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Muy bueno, sí señor. Por cierto, la vegetación la has creado mediante el plugin VRayScatter?
Gracias Pit, pues el tiempo la verdad es que no me sobra, pero siempre hay un hueco. Markonens, gracias. La vegetación son planos con textura y opacidad que se mueven siempre en dirección a la cámara usando el Particle Flow de 3ds Max. A ver cuando esté un poco más desahogado de trabajo pongo unas capturas del Particle Flow.
Ya entiendo, pues la verdad el resultado es muy bueno, de esta manera, seguro que te has ahorrado memoria y reducido tiempos de render.
Mi enhorabuena.