No hay desinformación, hace cinco días que lo estoy repitiendo, en este mismo hilo, vamos a esperar, como he dicho anteriormente le envié una serie de mensajes, tanto privados a través del foro como por email, dándole un plazo para responder, por que la vida tiene muchas historias y no se sabe nunca que puede haberle pasado, así que, le di un plazo para que respondiera, ese plazo cadudará cuando finalice el mes, no antes, eso es lo que le digo en los mensajes y ese es el tiempo que le vamos a dar.
La desinformación no sólo puede producirse por falta de respuesta, sino también por falta de lectura en las respuestas que se han dado.
Yo también soy paciente, y eso es lo que trato de transmitir en este hilo desde hace cinco días, y no estoy enfadado ni nada por el estilo, pero una de las normas del foro es el respeto, y se tiene que cumplir.
El concurso no puede suspenderse nunca, porque está en este foro, así de sencillo, repito una vez más por si alguien le estas líneas antes de volver a sacar la espada, le he dado unos días y los vamos a respetar.
Agradezco tu intervención basada en el sentido común.