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Curvas de animación eliminar

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
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    191

    3dsmax Curvas de animacion eliminar

    Hola, supongo que, esto estará en algún sitio, pero no lo encuentro, a si que pregunto. Los típicos bailoteos de la animación, por ejemplo, en el bípedo, esos que salen cuando hay 2 posiciones iguales, pero en frames diferentes, hace un tiempo hice un cursillo, y creo que había una forma de hacer que nunca más salieran, por que a veces no puedo eliminarlos del editor de curvas. Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
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    360

    Curvas de animación eliminar

    Eliges el hueso que quieres que no te haga la interpolación y en el apartado TBC le quitas el continuity, se lo pones a cero, en cada uno de los frames. Esto que dices es muy típico en los pies.

    Si te refieres a esto, espero a ver sido de ayuda.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
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    191

    Smile Curvas de animacion eliminar

    Si, gracias, estaba usando el tensión, y lo pongo a 50, pero quizás si que para los pies tengo que usar esa que tú comentas. Gracias por tu ayuda.

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