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Problemas al importar un bvh a un biped

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    7

    3dsmax Problemas al importar un -bvh a un biped

    Buenos días, estoy algo perdido en cuanto a la importación de un archivo.bvh para darle movimiento a un Biped con la malla del personaje ya incorporada.

    El problema el Biped a unas dimensiones desorbitadas, hay alguna forma de reducirlo o adaptar el.bvh a la medida del Biped ya diseñado?
    Adjunto una imagen. Gracias por la atención.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Prueba.jpg 
Visitas: 26813 
Tamaño: 239.7 KB 
ID: 112817  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    378

    Problemas al importar un -bvh a un biped

    Vaya, tu pregunta debería está en rigging y animación. Y sobre tu pregunta no sé: Porque trabajo en Blender. Lo siento.
    creando una biblia sobre blender

    mi face: http://www.facebook.com/home.php?ref...ga?ref=profile

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