Resultados 1 al 16 de 16

Linkedin

Linkedin

Alguno estáis dados de alta allí? (www.linkedin.com). Existe un grupo de 3dpoder? Queréis ser mi contacto?
    Edito: para el que no lo conozca es como el Facebook (creo, no tengo cuenta allí) pero para profesionales.
    Última edición por ESTOPA; 12-08-2009 a las 06:33

Linkedin

Yo sí tengo perfil. Dime tu nombre y te agrego si quieres.
    ------------------------------
    http://www.santanapanero.es

Linkedin

Yo también tengo cuenta ahí, me encuentran como rudy aedo zea, ahora no sé si hay grupos de 3dpoder en linkedin y en Facebook, pero si lo hay me avisan, para añadirme. Saludos.

Linkedin

Os he enviado una invitación.

Linkedin

Hombre ahí esta todo cristo, pero no confundirlo con caralibro, por mi linkedin me han llamado empresas importantes para hacer entrevistas y sobre todo empresas de reclutamiento, que andan desesperadas. Saludos.

Linkedin

Os he enviado una invitación.
    Invitación recibida y aceptada. Un gusto estar en contacto con ustedes. Saludos hermanos.

Linkedin

Hombre ahí esta todo cristo, pero no confundirlo con caralibro, por mi linkedin me han llamado empresas importantes para hacer entrevistas y sobre todo empresas de reclutamiento, que andan desesperadas. Saludos.
    Qué es eso de caralibro? Yo es que no estoy muy familiarizado con las redes sociales virtuales, prefiero una buena cervecita en un bar.

Agregame Ducati.

Linkedin

Caralibro.
    Faceebok, creo que lo que Fiz quiere hacerte entender es que el tampoco se siente llamado por las redes sociales no profesionales.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Linkedin

Satamente amigo Hulkong, no veo mal Facebook, pero no sé, para mí no le veo utilidad, al linkedin si le veo algo más útil. Saludos.

Linkedin

Tengo un primo, todo un filosofo, y me decía: El facebook es para buscar minitas.

Linkedin

Caralibro.
    Faceebok.
    Vaya. Me siento como un estúpido.

Linkedin

Suele pasar estopa. Una duda. ¿Es recomendable enfocar linkedin solo a la industria en la que uno está interesado? ¿cómo ven lo de añadir enlaces a profesionales que no tienen nada que ver con el gremio 3deseril?
    No es por ser elitista, es porque entre menos bulto más claridad, en los datos laborales o de estudios solo incluyo información relacionada y hasta la fecha lo mismo aplico a los links.

Faceebok tiene un ramalazo bastante pro, la gente en información pone cvs muy detallados, lo malo son las fotografías, eso de que te vean haciendo el gamba no sé si es muy positivo que digamos.
    Última edición por Cardenes; 07-09-2009 a las 01:02

Linkedin

Satamente amigo Hulkong, no veo mal Facebook, pero no sé, para mí no le veo utilidad, al linkedin si le veo algo más útil. Saludos.
    Dame, que te voy a añadir a mi linkedin para ver si me conviertes en un ser útil.
    (Mi mujer te lo agradecerá).
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Linkedin

Tú, útil, no sé, si ardes bien en invierno puedes tener cierta utilidad, es broma hamijo. Creo que la mejor es tener en el linkedin gente del gremio, a ver, si eres tresdesero, no creo que esté de más tener a músicos, pintores, fotógrafos, gente del cine, lo que es todo el mundillo.

Otra cosa sería tener a Paco el colega de copas, donde en su fotografía se ve a el con cuatro amigos intentando violar a un burro, eso queda poco serio, no es que espantes a nadie, pero actualmente es mejor no ir perdiendo puntos con tonterías, de todos modos, yo tengo el linkedin abandonado, no he creado un perfil extenso, no he pedido una sola recomendación, tampoco he dado ninguna y eso que me han pedido más de una, hay gente que aún no he aceptado y tendría que hacerlo, los hay que no aceptaré nunca, pero bueno, aun así hay movimiento. Saludos.

Linkedin

Las recomendaciones las dan los colegas y eso se sabe, no sé hasta qué punto son serias. Algo bueno de linkedin son los grupos, hay de reclutamiento 3deseril en general, a veces los hilos que se abren quedan en nada, pero bueno, cuenta la intención mientras se pule la cosa.

Hace unos días entre en el de Lucas animation para Singapur, la que lo lleva tiene pinta de ser muy maja.

En Facebook tengo quitado el acceso a mis fotografías para todos, paso de que otros decidan los contenidos de mi perfil, no me termina de gustar. Pero está muy bien para tener noticias chorras de la gente que anda desperdigada por esos mundos de dios.

Linkedin

Pues yo creo que en linkedin debes tener todos los contactos que creas, independientemente del gremio, nunca se sabe quien te va a encontrar y de donde vendrá.

Aquí no hay problemas con fotografías raras de borracheras.

Hay grupos dedicados únicamente al reclutamiento, donde ponen ofertas todas las semanas, veo muchas interesantes, pero todas en el extranjero.

También tiene un bsucador de curro majo, pero pasa lo de siempre, que en España no hay casi nada.

Por cierto, veo que hay bastante gente metida, agregarme. http://www.linkedin.com/in/mrcalderon3d.