Dios no siempre llega cuando yo quiero, pero siempre llega a tiempo
Pero que va a ser molestia? Un placer ver todos los trabajos hombre. Hacer un Transformer es muy complicado si planeas riggearlo. Si solo vas a modelar puedes resplirar tranquilo.
El problema de este tipo de personajes robóticos es que no se pueden hacer grandes críticas porque se trata de reproducir las piezas como son. Es decir, que no se puede dar un toque más personal como con un modelado orgánico.
De momento parece que va muy bien. Ánimo con ello y a ver si consigues terminarlo, porque lleva muchísimo trabajo. Suerte.
aight?
Hola, disculpen, alguien sabe quien hizo los diseños de los Transformers, mi profesor me dijo que cuando salió recién la película de los Transformers, había una página donde te enseñavan como lo habían hecho, no sé si alguien sabe sobre esa página web, si lo supieran me lo podrían pasar, se les estaré muy agradecido.
God hasta luego.
Vaya de apoco esta tomando forma y se ve bastante bien, yo creo que consejos te podrían dar cuando estuviera más avanzado el modelado y desde ya se ve que tienes mucho trabajo por delante, así que, mucho éxito para que logres terminar de la mejor manera posible tu proyecto. Saludos.
Intel Core 2 Quad Q6600 @ 3.2 GHZ x 6
8 Ghz memoria Ram DDR 800 x 6
Windows XP 64 Bit
3D Studio Max 2009
Vray 1.5 SP2
Menudo curro de modelar piezas, me recuerda a mi trabajo, no esto mola más, va quedando muy chulo, sigue así.
hola gracias por sus comentarios, si me queda mucho por hacer, pero ustedes denme la idea, de cómo mejorarlo más.
Que nadie le gusta mi trabajo. Dios mío tanmal lo estoy haciendo. Que importa, aquí les traigo nuevas partes, del Transformer que estoy haciendo.
Estoy pensando hacer un tutorial, cuando termine este transforme, para todos mis brother también tengan su Transformers.
Eso es todo.
God hasta luego.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ese dios mío tan mal lo estoy haciendo me ha llegado al alma. Yo no lo veo mal hombre, es que, aquí anda todo dios de vacaciones menos los 4 pringados que nos toca quedarnos. Espero ver ese tutorial terminado.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Hola Hyda. Gracias por tu comentario, si espero tener el tiempo necesario para hacerlo, como estoy en pleno estudios, pero si lo voy hacer, el tutorial, para todos mis brother.
Hola. Yo lo veo muy bien la verdad, tengo ganas de verlo terminado. ¿harás una animación de la transformación? Eso es obligatorio en un Transformer, sigue así.
I7 2.67 Ghz + 6Gb Ram Triple Channel + 2x Ati 4850 Crossfire
Pues va quedando muy atractivo, y sería bueno verlo transformándose, yo acabo de hacer un grimlok y un sideswipe g1 (puedes verlos en la sección de animación) y la transformación es algo que te hace quemar mucho, pero mucho cerebro, sobre todo a la hora de acomodar las piezas para no hacer morphing o desaparecer y aparecer las piezas a lo Beast Wars. Andale a ver cómo te queda, después del starscream g1 que estoy haciendo recién me animare a hacer al brawl de la película 1. Suerte.
Tu evolución es muy buena tío, se nota que estas practicando, sigue así, saludos.
Hola gracias por sus comentarios, eso anima de verdad. Y si que se transforma no lo sé, ya que este robots es un trabajo que me dejaron, para un examen final, pero la idea es buena, tendría que rediceñar de nuevo todo, para que va en los lugares exactos, las piezas y todo eso.
Se aria larga, y yo ya quiero terminarlo, estoy tomando el ejemplo de un brother que se llama dzung phungdinh, ya que el también ha hecho un Transformer y la verdad está muy bien, yo diría excelente.
Pero ya dejo de hablar y aquí les dejo algunos render, del carro y del casco del robots:
Espero lo vean y opinen, ya que sus opiniones son importantes. Gracias y chao.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
nota: si alguien sabe cómo puedo sacar render más reales o que tenga ese efecto de real, para hacérselo a mi carro y al Transformer, se le estaré muy agradecido.
Tío sigue con el proyecto por favor. Hace muchísimo tiempo que no me paso por el foro por cuestiones de estudio y demás, y al volver veo tu tema, y me ha dejado impresionado. Me gusta muchísimo lo que estás haciendo.
Posdata- En que software lo estas modelando?
Hola, en 3dsMax 2009.Tío sigue con el proyecto por favor. Hace muchísimo tiempo que no me paso por el foro por cuestiones de estudio y demás, y al volver veo tu tema, y me ha dejado impresionado. Me gusta muchísimo lo que estás haciendo.
Posdata- En que software lo estas modelando?