Hola amigos, publico aquí un último trabajo que diría que doy por finalizado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola amigos, publico aquí un último trabajo que diría que doy por finalizado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
www.RC3D.com.ar
Argentina - Cordoba
Vaya, me gusta, tal vez habría hecho el espacio un poco más amplio. Pero en general muy bonito. Supongo que Vray? Cuanto duro el render?
""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""
La iluminación y materiales me gustan, lo que no sé es si te habrás pasado con el Diffuse Glow del Adobe Photoshop (es eso ¿no?)
Enhorabuena.
Muy chulo. Lo veo un trabajo muy elaborado, con muchos y buenos detalles. Muy buen trabajo, enhorabuena. Saludos.
Me encanta el sillón, bueno, y toda la imagen en general, muy currada tío.
Muy bonito, pero jamás me compraría esos sillones. Lo que más me gusta es el Shader de las cortinas, y lo que menos pues las copas que están en la mesa.
Ah creo que te falto poner una parte de la cornisa que está en diagonal. Saludos.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Muy buen trabajo, lo s materiales me gustan podrías dar detalles del render.
No te digo ná, y te lo digo tó...
A mí me gusta mucho si. Lo que más me gusta es lo lleno que tienes las estanterías. De donde as sacado esos modelos? O los as modelado tú. Me gusta.
A seguir bien todos...
Muy chula, pero hay algo que me desconcierta, hay dos soles en la escena? Es que parece que la luz viene tanto por la ventana de la derecha como por la de la izquierda, pero salvo ese detalle, muy buen trabajo.
Otro detalle, las bolas en la mesa parece que estén flotando, y los cojines del sofá quedan raros al ser tan simétricos (lo digo por el pseudo efecto moiré ese que tiene el respaldo).
A mí me encanta la imagen, de hecho, un poco en queja, siento que te la compresión del (*.jpg) arruina bastante y no nos dejas ver la imagen al 100, creo que la imagen lo merece. Suerte y buen trabajo.
r0dr160
Cojonuda la imagen, sí señor, yo tengo los muebles de mi casa con una madera casi igual y me ha dejado impresionado su realismo.
Excelente trabajo.
Podrías publicar un wire PO favor? Gracias.
Aquí va el wire.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
www.RC3D.com.ar
Argentina - Cordoba
Hola, en primer lugar saludar a todos, llevo tiempo registrado, pero es la primera vez que contesto, primero, decir que me gusta la composición de la escena, ¿algún trabajo o sacada de alguna imagen de referencia? Lo que no me gusta es el sofá, quizás la textura o a lo mejor no es el sofá adecuando y por eso no me gusta, las copas esas las quitaría las dos bolas esas moradas parecen no tocar la mesa y sí, la entrada de luz por la puerta quema, la luz esa de la ventana, me da la impresión que quizás has olvidado excluir la ventana de la Vray Light o no sé de dónde viene, no quiero criticar mucho no sea que me cojáis manía.
Me gustaría hacer una petición que quizás muchos estén de acuerdo conmigo, y es que, por ejemplo, mandar la imagen con la postproducción echa y la imagen recién renderizada sin el segundo motor de render Photoshop y por supuesto los wires. ¿no¿la propuesta de la imagen sin Photoshop lo digo porque así cualquier usuario podría retocarla a su gusto para enseñarte a ti o al que sea que mande dichas imágenes en que podría haber cambiado o que hubiera corregido, nos ayudaría a rectificar algunas cosas, ¿no?
Bueno pues solo decir que estupenda la imagen, sigue y no lo dejes, yo ya mandare alguna imagen de algo que estoy haciendo en mi casa, aunque poco a poco porque después de todo el día trabajando en lo mismo, no muchas ganas me entran de ponerme enfrente del PC. Saludos a todos.