Me dejo caer por aquí.
http://www.youtube.com/watch?v=blsytsqhlte
He modificado el sistema para cargar enemigos, ahora están en un formato similar a xml, para que sea más fácil crearlos/editarlos.
Esto sería un ejemplo de enemigo:
Código:
<enemy> t<id> 0 </id> t<image> <Path> enem1.png </Path> <columns> 1 </columns> <total_frames> 1 </total_frames> t</image> t<health> 50 </health> t<score> 100 </score> t<start> 0 0 </start> t<reset> -1 </reset> t<track> <action> <time> 30 </time> <move> <vel> 0 1 </vel> t<mult> 4 </mult> </move> <shot> <pos> 0 0 </pos> <vel> 0 1 </vel> <mult> 8 </mult> <bullet_id> 3 </bullet_id> </shot> </action> <action> <time> 50 </time> <move> <vel> 0 1 </vel> t<mult> 1 </mult> </move> <shotdome> <#> 15 </#> <startangle> 95 </startangle> <endangle> -85 </endangle> <offset> 0 </offset> <distance> 2 </distance> <mult> 2 </mult> <bullet_id> 1 </bullet_id> </shotdome> </action> <action> <time> 80 </time> <shotdome> <#> 15 </#> <startangle> -90 </startangle> <endangle> 90 </endangle> <offset> 1 </offset> <distance> 2 </distance> <mult> 3 </mult> <bullet_id> 1 </bullet_id> </shotdome> </action> t</track> t<death> <particledome> <#> 16 </#> <startangle> 0 </startangle> <endangle> 359 </endangle> <distance> 2 </distance> <mult> 3 </mult> <lifetime> 30 </lifetime> <particle_id> 1 </particle_id> </particledome> t</death>.
/enemy>
En otro orden de cosas, a ver si encuentro un grafista pronto mientras tanto, a seguir programando la estructura base. Un saludo.