Bueno he mandado un mail privado a casi todos del hilo igual se me ha pasado alguno me salen unos 16 por lo que casi está todo un turno lleno.
Bueno he mandado un mail privado a casi todos del hilo igual se me ha pasado alguno me salen unos 16 por lo que casi está todo un turno lleno.
Completo los datos que me faltaban de la lista:
1 - Jaime-roboto1976-turno 1-de 9 a 12-Barcelona.
2- Víctor-netoperek-turno 1-de 9 a 12-Valladolid.
3- Damian-Storm-turno 2-de 12 a 15-Barcelona.
No me llegó el privado roboto1976.
Los mandé a partir del 3 apuantado ya que ya te había semi apuntado yo, por eso no te mandé el privado, como no había mucho movimiento por aquí por eso decidí enviarlos, bueno es igual bienvenido al grupo, perdón por la z final, ahora lo retoco, y luego quieresmo que digan Lleida en lugar de lerida y voy yo metiendo la gamba.
Última edición por roboto1976; 13-06-2009 a las 15:25
Qué os parece hacer un resumen de la gente que va? Si queris ir poniendo debajo de mi mensaje, los que van y de dónde son, yo lo iré actualizando, y como ejemplo yo mismo (con que pongáis el nombre y el nick ya vale para los timidillos-as.
2- Xxxxxx-netoperek-xxx-xxx-Valladolid.
Vaya la que he liado se ha movido esto por editar, en fin, pongo lo último.
Ok, no te preocupes por lo de la z. A ver si la gente se va animando.
Me apunto. Tengo unas ganas tremendas de empezar ya.
1- Jaime-roboto1976-turno 1-de 9 a 12-Barcelona.
3- Pablo-indep-turno 2-de 12 a 15-Barcelona.
Vaya la que he liado se ha movido esto por editar, en fin, pongo lo último.
4- Sheyla-sheilipipe-turno 2-de 12 a 15-Pamplona.
Lo actualizo:
4- Pablo-indep-turno 2-de 12 a 15-Barcelona.
5- Sheyla-sheilipipe-turno 2-de 12 a 15-Pamplona.
Como habéis mezclado temas, prefiero dejar mi MSN (espero no arrepentirme). Yo voy a Pepe en septiembre 2009, horario creo que de 12 a 15, soy de Málaga y también busco alojamiento. bongo_internacional@hotmail.com.
6- David-bongo-turno 2-de 12 a 15- Málaga.
Sheyla, yo estaba buscando pisos con una amiga, rondan los 250e mes por persona y algunos con 1 plaza de parking. Pero la verdad que me llama más la idea de compartir piso con gente del curso (por el tema de llevar un ritmo parecido).
7- Alberto-Insane-turno 1-de 9 a 12-Vitoria. Saludos.
7- Alberto-Insane-turno 1-de 9 a 12-Vitoria.
8- Raquel-Rachel kiddo-turno 1-de 9 a 12-Zaragoza. Saludos.
Última edición por Rachel kiddo; 02-07-2009 a las 11:23
Añadid el mío. Primer turno desde Barcelona. Cicli-Oscar. Saludos.
http://carballoscar.blogspot.com/
My vimeo videos
Las malas animaciones siempre seran cosas pasadas si trabajas dia a dia
Un animador es un mago del tiempo y del espacio capaz de controlar las fuerzas y que ademas te lo muestra para que creas que lo que ves es verdad
8- Raquel-Rachel kiddo-turno 1-de 9 a 12-Zaragoza.
9- Oscar-Cicli-turno 1-de 9 a 12-Barcelona.
Bueno con esto tenemos.
5 de turno 1.
4 de turno 2.
Muy repartido, que ganas que llegue.
Sabéis ya algo del tema pisos? Yo aún sigo debajo del puente.
Me agrego chicos.
10-Álvaro-creativa3-turno1-de 9 a 12-Sevilla.
Última edición por creativa3; 06-07-2009 a las 21:22
Yo alquilo mi casa en Barcelona, a cambio de una plaza en el curso. Aprovechadlo y sentiros privilegiados. Saludos. De uno que está en lista de espera.
Yo marcho en agosto para, allá a buscar piso. Si alguien se anima buscamos juntos, me molaría vivir con alguien con quien comparta lo del 3d.
Hey que tal, nosotros iremos a finales de agosto a mirar, por ahora somos dos, igual necesitamos a alguien más. Pásame tu mail para estar en contacto si quieres.
Mi mail: aljiross@hotmail.com. Un saludo.
Última edición por creativa3; 13-07-2009 a las 13:42
Yo también busco sitio, aunque tenía pensado ir en septiembre, más ajustado por lo de ahorrar un poco. Estuve mirando y salían más o menos a 250e la habitación cerquita de la escuela.
Yo me voy para, allá a principios de agosto, estaré allí un mes. Aquí os dejo mi mail: netoperek@gmail.com.
Hola. Alquilo una habitación, vivo a dos paradas de metro de pepeschol exactamente en la estación de metro l4 bogatell yo iva andando cada mañana (10 minutos), vivimos dos chicos trabajadores en el piso.
La habitación esta libre el día 1 agosto, buscamos persona muy limpia, no fumadora, para más información os dejo mi e-mail. monmisk8@hotmail.com.
Actualizo la lista.
11-josué-cateyes-turno1-de 9 a 12-Valencia. Un saludo a todos.
Actualizo.
3- Damian-Storm-turno 1-de 9 a 12-Barcelona.
11-josué-cateyes-turno1-de 9 a 12-Valencia.
Hice una petición de cambio de turno al principio y me la han confirmado. Ahora estoy en el turno 1. Saludos, a todos, ya nos queda menos.
Uno más.
12-bernardo-Ozz-turno 2-de 12 a 15-Huelva.
También buscando una habitación. Saludos.
Yo estoy en el turno 1 por motivos de trabajo anda que me iba a levatar a las 7, bienvenido al turno de los madrugadores.
Hola a todos/as. Siento la tardanza del mensaje.
13-Javier-xaxe-turno 2- De 12 a 15- Lleida.
Encantado de conoceros por aquí.
Hola a todos, me añado.
13-Javier-xaxe-turno 2- De 12 a 15- Lleida.
14- Alejandro-aljias-turno 1-de 9 a 12-Sevilla.
Tenéis todos los de fuera piso alquilado? A nosotros nos está costando la misma vida encontrar algo que quieran alquilar sólo durante 5 meses y que no tenga un precio astronómico.
Ya queda poco, que ganas de empezar.
Miraros esta página, la agencia solo alquila a estudiantes, yo hable con la xica y me contó que teníamos que presentar un papel de psl y no habría problemas, cuando dejáramos de ser estudiantes tendríamos que dejar el piso. http://www.hábitatgejove.com/webv2c/octogono/pisos.htm.
Muchas gracias por el enlace cateyes, aunque ya tenemos alquilado el piso. Aprovecho para deciros que tenemos un hueco para otra persona. El piso es de 93preguntacuadrados, con 3 habitaciones (con un pero que luego explico), dos cuartos de baño, cocina y salón. Es muy amplio y casi todo está nuevo a pesar de que el edificio es antiguo. Esta en la calle clot, ayer después de alquilarlo hicimos el camino a la escuela y son 10 minutos andando, y la zona parece muy tranquila y agradable, hay muchos comercios y un mercado.
El piso sale a 980 al mes, pero la propietaria quiere que paguemos los 5 meses por adelantado más otro mes de aprovisiónamiento de fondos para gastos (luz, agua, gas, etc), lo que sobre se devuelve cuando dejemos el piso.
El pero es que una de las habitaciones es (cabría una cama y nada más, no es viable), otra tiene dos camas y otra es prácticamente una suite (con cama de matrimonio y uno de los baños dentro de la habitación), tenemos varias ideas para que pueda haber 3 personas y que todo el mundo esté contento (rotar habitaciones, cada uno con su espacio de trabajo independiente, etc), pero lo que si es seguro es que, al menos durante tres meses hay que compartir habitación con otro a la hora de dormir. También hemos pensado que alguno de los tres pague más (yo estaría dispuesto) y se quede con la habitación grande, siempre que a los otros dos no les importe.
Podemos hablar cualquier otra solución, si alguien está interesado que se ponga en contacto con nosotros y charlamos:
aljias@gmail.com (Alejandro/aljias). aljiross@hotmail.com (Álvaro/creativa3). Un saludo, nos vemos dentro de nada.
Una solución para la habitación es pillar una litera de las de Ikea donde debajo de la cama va el escritorio, eso te ahorra mucho espacio.
La litera cuesta 180.
Al final vamos a quedarnos nosotros dos solos con el piso, nos tendremos que apretar el cinturón, pero vamos a estar mucho más cómodos.
Cateyes, muchas gracias por las respuestas.
Nos vemos dentro de nada, un saludo.
Oye aljias, yo ya estoy en Barcelona también, a ver si hacemos una quedada y nos vamos conociendo, te paso mi MSN josh_valen (arroba) hotmail.com.
Coño no serás tu Álvaro.
No, Álvaro es mi compañero de piso, yo soy Alejandro. Todavía no estamos allí, yo tengo que trabajar hasta el 18 y vamos a alargar la marcha todo lo que podamos, así que, nos iremos dos o tres días antes de empezar.
Ya nos vemos en el curso, seguro que al principio tendremos tiempo para echar unas cervecitas y conocernos mejor. Un saludo.
Que ganas ya de empezar, pues avisarme que yo me apunto a tomar algo. Avisar cuando vayáis viniendo para Barcelona y así nos conocemos.
Ya queda menos. Saludos, a todos/as.
Buenas. Yo soy de Málaga, ta tengo piso alquilado enfrente de la sagrada familia. Comentaros que subiré el coche, haré Málaga-Madrid el 21, y Madrid-Barcelona el 28, por si a alguien le interesa que lo recoja de camino.
Cuantas plazas anuales oferta esta escuela¿
Eso mejor pregúntaselo a Dani, yo te puedo dar una idea aproximada, hasta octubre de 2009 es decir el mes que viene creo que eran 2 clases al año de septiembre-octubre hasta febrero-marzo y de marzo a Julio más o menos, de 15 alumnos cada clase o sea que al año dos clases 30 alumnos, este año Dani ha modificado el sistema y como habían 2 colas los que empezaban en octubre 2009 y los que empezaban en marzo del 2010, esta vez se han juntado los dos períodos en uno solo, uno de mañana y otro de tarde por así llamarlo, y son los últimos que hay, a partir de cuando se acaben estos creo que Dani cambiara el funcionamiento por lo que deberías hablarlo con él.
Hola. Ya he llegado a Barcelona así que, si hacéis una quedada antes de empezar, me apunto. Además, en mí piso queda una habitación libre a partir del 1 de octubre. Imagino que ha estas alturas tendréis todos piso, pero yo por si acaso aquí lo dejo. Estoy en rambla de Poble Nou 25. La zona es tranquila y está muy bien para los que estudiamos en la Pepeland, esta a 5 minutos andando de la escuela y también de la playa, y con el bicing te plantas en 20 minutos en el centro.
Si queréis más información, o ver el piso, o que os mande fotografías, mandadme un correo.
A ver chicos, para todos los futuros/as pepelandistas, (sí, habéis leído bien, este año como mínimo hay tres xicas en clase y dos de ellas son mis compañeras de piso, así que, más os vale tratarlas como reinas,) que os parece hacer una quedada el miércoles que viene en la rambla de poble nou, así nos vamos conociendo y perdemos la vergüenza del primer día.
Dejo mi MSN por si alguien quiere algo:
Josh_valen(arroba)hotmail.com. Un saludo.
Buenas. Yo me apunto, avisarme cuando vayáis a quedar. Que como bien dices así si nos conocemos antes el primer día será mucho mejor rque ganas tengo ya de que empiece.
Vuelvo a dejar mi email por si acaso alguien no lo tiene:
Damiaquín@hotmail(punto)com. Saludos a todos/as.
Bueno chicos/as (frikis todos) que os parece hacer la quedada este miércoles sobre las 19:00, punto de reunión la calle de la academia, por la zona hay muchas terracitas para tomar algo.
Si os parece id confirmando asistencia.
Sheila.
Rakel.
Alberto.
Josué.
Buenas. Yo me apunto, confirmo mi asistencia. Sheila. Rakel. Alberto. Josué. Damian. Allí nos vemos.
Y yo. Victor.
Perdón, pongo la lista entera: Sheila. Rakel. Alberto. Josué. Damian. Víctor. Hasta el miércoles.
Yo es posible que también vaya dependerá de lo liado que esté que he de hacer varias cosas. Sheila. Rakel. Alberto. Josué.
Damian.
Víctor.
Jaime (95 por ciento de posibilidades).
Posdata: he comprobado que todos sois del turno 1 como yo si no habéis cambiado a excepción de Sheila creo.
Hola. Yo también estoy este septiembre en el curso. Me llamo luisa y soy de Teruel, aunque vivo en Valencia. A los que habéis publicado el correo os he agregado al Messenger. Aceptadme.
Soy yo la tercera chica o sumamos ya cuatro?