Me encantan los hombres en la cocina. Usas vinagre balsamico? Pero, que buena pinta. Yo quiero.
Me encantan los hombres en la cocina. Usas vinagre balsamico? Pero, que buena pinta. Yo quiero.
A mí también me sale muy bueno: esto se merece un reto a ver si empiezo a ver tomates buenos.
Pues sí Krateos eso, o hacerlo, pero el tema son los tomates, los que hay últimamente ni saben a tomate, ni huelen a tomate ni nada de nada. A ver si me crecen los que he plantado en la terraza, eso sí va a ser un pedazo gazpacho.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Pues estaba riquísimo, y con tomates de rama de los chinos. Yo también compro de Alvalle o don simón, pero no es lo mismo, ni mucho menos. Hyda, a ver si te salen esos tomates que con ellos seguro que se hace el supergazpacho.
Pola, solía usar vinagre normal, pero definitivamente me voy a pasar al balsamico, mucho mejor.
Un reto? Vale, en la próxima quedada, traemos todos un tupper con gazpacho y nos emborrachamos con gazpacho en lugar de cerveza.
Y a mí en todas partes. (Porras, me dolía la lengua de mordermela todo el rato.Me encantan los hombres en la cocina.
Cuando junte media hora voy a abrir un hilo que llevo tiempo en mente.Me encantan los hombres en la cocina.
Siempre que llegas a casa me pillas en la cocina embadurnado de harina.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
Siempre que llegas a casa me pillas en la cocina embadurnado de harina.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Que conste que te cedí el puesto para que no vayan a pensar que sólo pienso en lo único.Y a mí en todas partes. (Porras, me dolía la lengua de mordermela todo el rato).Hyda, Hulk me temo que es demasiado imberbe para acordarse de ese programa.Siempre que llegas a casa me pillas en la cocina embadurnado de harina.
Lo que digo, me siento vieja.Hyda, Hulk me temo que es demasiado imberbe para acordarse de ese programa.
Qué tema, un clásico, y con el Sabina de acompañamiento. Pero sin duda me quedo con el argui.
Seguro que yo soy más vieja.Lo que digo, me siento vieja.
Con las manos en la masa. Vaya.Siempre que llegas a casa me pillas en la cocina embadurnado de harina.
A lo mejor es que la he cantado desafinando (si el que no se consuela es porque no quiere).Con las manos en la masa. Vaya.
Yorex con ese espíritu no puedes ser vieja, no andigas tonteridas.
Taitantos, talmente.Yorex con ese espíritu no puedes ser vieja, no andigas tonteridas.
Lo que digo, me siento vieja.Canas. Arrugas. Papada desbocada.Seguro que yo soy más vieja.
No me siento vieja.
Pero estoy envejeciendo.
Taitantos, tamié.
Seguro que yo soy más vieja.No entren en depre, recuerden:Canas. Arrugas. Papada desbocada. No me siento vieja. Pero estoy envejeciendo.
Taitantos, tamié.
Gallina vieja hace mejor caldo.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Pero. Más sabe el diablo, por viejo.No entren en depre, recuerden: Gallina vieja hace mejor caldo.
Que por diablo.
Coco uaua coco uaua coco coco UA.
Me encanta la serie de fragel rock, eso de empezar a sonreír según suena la música y que te duela el músculo porque no has dejado de sonreír hasta el final, es lo más mejor, ya hace tiempo que no me duele el músculo.
Vamos a jugar, tus problemas dejalos, para disfrutar, ven a fraggle rock. También tenía esa sensación con la canción de la serie, momento de arrepollinamiento en el sofá.
Jim henson era un dios.
Me encanta que hoy sólo se trabaje hasta las 11:00 am, tener una asado y actividades toda el día por el aniversario de mi empresa.
Amo tomar todo el día.
Ah y que el lunes sea feriado aquí en Chile y volver a trabajar el martes.
Y el martes recibo mi sueldo con aumento, y sólo voy a trabajar 4 días y el viernes devuelta a tomar.
Amo tomar.
Tu hígado tiene que estar saltando de alegría también sí.
Edian que bien suena eso.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Más bien yo diría que bien sabe eso. Ayayai recién me vengo a despertar de la farra del viernes, se paso increíble, mucha gente, mucho alcohol, compañeras ebrias, un sueño.Edian que bien suena eso.
Ah y supieron que murió Michael Jackson?
Me encantan las lluvias fuertes en verano.
"Hay gente demasiado educada para hablar con la boca llena pero NO les importa hacerlo con la cabeza hueca" ORSON WELLES
Me encanta planchar.
Pues yo es lo que más odio hacer de todas las tareas del hogar. De hecho, tengo 2 planchas y solo las he usado para poner cantos a tableros. Odio planchar. Esto debería ir en no soporto.
Me encantan las caracolas rellenas de chocolate mojadas en batido de chocolate.
Vaya. Me has abierto el apetito.
ACMETRIPLE-STRENGHT
FORTIFIED
LEG MUSCLE VITAMINS
FAMILY SICE
Jo macho, en aquel entonces tú lo tuviste que pasar fatal.Me encantan las caracolas rellenas de chocolate mojadas en batido de chocolate.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Ni te imaginas. Para que te hagas una idea:Vaya macho, en aquel entonces tú lo tuviste que pasar fatal.
llegue a llorar de placer (literalmente) saltándome la dieta con una simple barrita energética..
Me encanta que haya nacido mi nueva sobrina, con un mes de adelanto, pero estupendamente de salud ella y la mama. Es que el último nacimiento en la familia fue su hermano, de eso hace ya casi 8 años.
Muchas felicidades Frank, tu hace que hace muy poco tuve esa hermosa sensación.
Me encanta mimadrid, sobre todo cuando voy de turista y lo veo con ojos de colegiala mañana voy hasta el domingo, el viernes voy al prado a ver a Sorolla, por las noches de tapas y a seguir enamorándome de sus luces, me gusta salir con mi hermana, la echo de menos, bicos isa. Me encanta ir con mi churri, que descubra que además de la mar y Galicia, y yo por supuesto, existen otros atractivos bicos modes.
Vaya, no vamos a coincidir en la capi por una semana de nada Yorex. Feliz viaje, disfruta. Franky ¡otro sobri para la colección. Me alegro de que haya ido todo bien.
Cachis, vaya por dios.Vaya, no vamos a coincidir en la capi por una semana de nada Yorex. Feliz viaje, disfruta. Franky ¡otro sobri para la colección. Me alegro de que haya ido todo bien.
Siempre tengo flashes en el congelador. Resulta que por fin se los he dado a probar a mi hija. Y le encantan. Cuando la traigo de la guarde, al llegar a casa, salimos a la terraza y nos tomamos un flash helado.
Mola.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Gracias Rebeca, a ver si desde Madrid te pasas por aquí también.Vaya, no vamos a coincidir en la capi por una semana de nada Yorex. Feliz viaje, disfruta. Franky ¡otro sobri para la colección. Me alegro de que haya ido todo bien.
Pues la idea era pasarnos, pero al final ha sido mi hermano quien se ha pasado por aquí, así que, no creo que este año vayamos por tu pueblo, lo siento.
Pues nada, que le vamos a hacer.Pues la idea era pasarnos, pero al final ha sido mi hermano quien se ha pasado por aquí, así que, no creo que este año vayamos por tu pueblo, lo siento.
Pit que es un flash? Me encanta que nos incentiven con dinero para ganar proyectos.
Edian, creo que se refiere a esto.
Edito: tomé, uno en mi vida, creo. Qué mal me sentaban esas cosas, al igual que los helados de hielo.
Vaya que raro de buen claro. Yo me los tomaba a pares, siempre quise saber de que era el azul.
-
Flickr
Se llamaban de pitufo, ahora entiendo por que ya no hacen más esos dibujos.
"Hay gente demasiado educada para hablar con la boca llena pero NO les importa hacerlo con la cabeza hueca" ORSON WELLES
Eran de piña o esa fue mi conclusión.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
La cosa estaba entre piña, melón y sandia. Osease, que no sabía a nada conocido y le ponían frutas silvestres.
-
Flickr
Hulkong, el azul no sé. Pero el verde decían que tenía ajax pino rebajado.
Qué tíos, mira que rebajarlo.Hulkong, el azul no sé. Pero el verde decían que tenía ajax pino rebajado.
[I]This sign intentionally left blank[/I
O_o que mamón, como el nene no tomaba.Hulkong, el azul no sé. Pero el verde decían que tenía ajax pino rebajado.
Vaya, si no me he muerto aún, lo aguanto todo.
-
Flickr