Hola a todos, soy Javier yañez el director del cortometraje a través del ocaso, os escribo por que necesito la colaboración de una persona que tenga conocimientos de animación 3d y integración con imagen real.
A través del ocaso es un cortometraje grabado este último año en Segovia, un proyecto parido gracias a la colaboración desinteresada de un grupo de profesionales del sector audiovisual y artístico, gente competente que aporto lo mejor de ellos mismos para que esta historia se hiciera realidad.
Planteado con la idea de representar la maldad pura a través de la intuición humana de prejuzgar, y con la prácticamente ausencia de diálogos.
Esta historia de apenas 8 minutos de duración nos narra la lucha por la supervivencia tenaz de un joven perseguido y tiene la función de hacerte sentir perseguido, liberado y atrapado, unas sensaciones que no te dejaran indiferente.
El cortometraje esta ya prácticamente terminado, a falta de 3 planos en los que haría falta la integración de unos pelos en la espalda de una persona.
El resultado de este cortometraje es muy bueno y ofrezco la posibilidad de enviar una copia digital a aquel que este interesado en participar, si el resultado después de visiónarlo es de vuestro agrado entonces se procederá a la colaboración, esto es porque necesito a una persona realmente motivada por el proyecto, motivación es lo más importante en este tipo de proyectos.
La persona que se ofrezca a colaborar aparecerá en la futura página web del corto, en la futura página de IMDb y tendrá copia en DVD (y aparecerá en los créditos del corto evidentemente) además de ser invitado a la fiesta de proyección y ese tipo de cosas.
El cortometraje será enviado a un gran número de festivales incluido el mercado internacional.
Sinopsis:
Francia 1920, provincia de gevaudan.
Un joven herido de bala huye dentro del espesor de un bosque perseguido por un cazador, su única vía de escape ante las amenazas humanas lo encontrara al final del ocaso.
Me gustaría poder incluiros imágenes, pero no se puede por que me acabo de registrar, si os mostráis interesados os las puedo enviar vía email.