Vaya (llorando de risa xd).Me encantaría haberte visto cuando corrías hacia ellos enfurecido gritando palabras apenas articuladas, brincando en círculos y golpeándote el pecho y el piso con los puños.
Vaya (llorando de risa xd).Me encantaría haberte visto cuando corrías hacia ellos enfurecido gritando palabras apenas articuladas, brincando en círculos y golpeándote el pecho y el piso con los puños.
No sabéis lo que es calor. Por cierto, me encanta comer por 6,75 dinares = 3,75 euros = 623,95 pesetas. La última vez que comí de menú en España fue en un restaurante de camioneros por 7 euros hace un año.
Me encanta el café a media mañana, es un gustazo.
Vaya, Pit, seguro que el camarero no era de Madrid. Y al hilo del hilo, me encanta que Kaká se venga para el Madrid.
O que a lo mejor nos traigan a Forlan.
Eh Pit ¿Qué dice el marca de eso.No hay que tomarlo así, daos cuenta de que ya hace casi 8 años que vivimos con el euro, y en 8 años han subido los precios y el valor de la moneda, es decir que si hubiésemos seguido con la peseta, las cañas o cualquier producto no costaría lo que hace 8 años sino lo que ahora más o menos, porque los productos los suben cada año igual y al fin y al cabo, eso es bueno.Di que si Hyda, di que sí, a mí me pasa igual, ladrones, deberíanmos volver.
Tan solo por un día a las pesetas, fliparíais con los precios, (1,65e) 275 pelas un tercio ¿dónde se ha visto eso y la caña a 220pelas.
Trancos, para subir los precios, se agarraron al euro como excusa, pero para subir los sueldos, dijeron que nada de nada de la China, lo traducían en pesetas, eso sí lo traducían. Los sueldos siguen sin subir.No hay que tomarlo así, daos cuenta de que ya hace casi 8 años que vivimos con el euro, y en 8 años han subido los precios y el valor de la moneda, es decir que si hubiésemos seguido con la peseta, las cañas o cualquier producto no costaría lo que hace 8 años sino lo que ahora más o menos, porque los productos los suben cada año igual y al fin y al cabo, eso es bueno.
Posdata:, estoy mancillando el hilo me encanta yo también.
Última edición por Hyda; 05-06-2009 a las 12:33
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Exacto Hyda, yo suelo decir que cobramos en pesetas. Y pagamos en euros, lo que antes eran cien pesetas.
(60cent de EUR) lo redondearón a 1 euros.
Mi sueldo ha subido en un 20% pero el coste de la cesta.
Se ha triplicado en algunos casos.
Me gustaban las monedas de 2,50 ptas.
Una pizza de champiñón y una coca de medio litro: 3,50 dt = 1,94 euros = 323,53 pesetas, me encanta. Todo hecho a mano literalmente, espero que se la cojan con pinzas al mear ().
Posdata: menuda falta de ortografía.
Última edición por Yorex; 05-06-2009 a las 17:55
Si. Como no.Todo echo a mano literalmente, espero que se la cojan con pinzas al mear ().
(de hecho, estudios dicen que agarrar las manijas o jaladeras, teléfonos y demás cosas de las oficinas es como anderselas agarrando a todo mundo y entre todos, por la falta de higiene después de ir al pipisrom).
Última edición por rappaniu; 05-06-2009 a las 16:50
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
la semana pasada llevé a unos amigos a un restaurante, noté que el camarero que nos atendía llevaba un cuchará en el bolsillo de su camisa. Me pareció algo extraño, pero lo tomé como algo casual. Sin embargo, cuando el encargado de la mesa nos trajo el agua y los cubiertos, pude notar que el también tenía un cuchará en el bolsillo de la camisa, miré entonces alrededor del salón y vi que todos los camareros y camareras, encargados, llevaban una cuchará en sus bolsillos. Cuando el camarero regresó a tomar nota del pedido le pregunté:(de hecho, estudios dicen que agarrar las manijas o jaladeras, teléfonos y demás cosas de las oficinas es como anderselas agarrando a todo mundo y entre todos, por la falta de higiene después de ir al pipisrom).
-¿por qué llevan ustedes una cuchará en el bolsillo?
-bueno-explicó-los dueños contrataron a una consultora, expertos en eficiencia, con objeto de revisar nuestros procesos. Después de muchos meses de análisis estadísticos, concluyeron que a los clientes se les caía la cuchará un 73% más frecuentemente que los otros cubiertos. Eso representa una frecuencia de caídas de 3 cucharás por hora. Si nuestro personal se prepara para cubrir esta contingencia, podríamos reducir el número de viajes a la cocina y ahorrar 1,5 horas/hombre por turno.
En el momento que terminamos de hablar un sonido metálico se escuchó en la mesa de atrás, rápidamente el camarero remplazó la cuchará caída por la que llevaba en el bolsillo y dijo:
-cogeré otra cuchará cuando vaya a la cocina en lugar de hacer un viaje extra para buscarla ahora.
Yo estaba realmente impresionado. El camarero continúo tomando nota de nuestro pedido. Mientras mis invitados ordenaban, continúe observando a mi alrededor. Fue entonces cuando observé, con el rabillo del ojo, una fina cuerda que colgaba de la bragueta del camarero, rápidamente recorrí el salón para asegurarme que todo el personal masculino llevaba la misma cuerda negra colgando de sus braguetas. Mi curiosidad fue mayor entonces y, antes de que se retirara, pregunté al camarero:
-perdóneme, pero. ¿por qué tiene esa cuerda justo ahí?
-la eficiencia de la cual le hablé, encontró que también podíamos ahorrar tiempo en el baño.
-¿cómo es eso?
-mire atando este hilo fino a la punta de, usted ya sabe, podemos sacarla sobre el mingitorio sin tocarnos y de esa forma eliminar la necesidad de lavarnos las manos, recortando el tiempo consumido en el baño en un 75%.
-qué bien, eso tiene sentido, pero, si la cuerda le ayuda a sacarla. ¿cómo la vuelve a guardará.
-bueno (susurró), yo no sé cómo lo hacen los otros, pero yo uso la cuchará .
[I]This sign intentionally left blank[/I
la semana pasada llevé a unos amigos a un restaurante, noté que el camarero que nos atendía llevaba un cuchará en el bolsillo de su camisa. Me pareció algo extraño, pero lo tomé como algo casual. Sin embargo, cuando el encargado de la mesa nos trajo el agua y los cubiertos, pude notar que el también tenía un cuchará en el bolsillo de la camisa, miré entonces alrededor del salón y vi que todos los camareros y camareras, encargados, llevaban una cuchará en sus bolsillos. Cuando el camarero regresó a tomar nota del pedido le pregunté:
-¿por qué llevan ustedes una cuchará en el bolsillo?
-Bueno-explicó-los dueños contrataron a una consultora, expertos en eficiencia, con objeto de revisar nuestros procesos. Después de muchos meses de análisis estadísticos, concluyeron que a los clientes se les caía la cuchará un 73% más frecuentemente que los otros cubiertos. Eso representa una frecuencia de caídas de 3 cucharás por hora. Si nuestro personal se prepara para cubrir esta contingencia, podríamos reducir el número de viajes a la cocina y ahorrar 1,5 horas/hombre por turno.
En el momento que terminamos de hablar un sonido metálico se escuchó en la mesa de atrás, rápidamente el camarero remplazó la cuchará caída por la que llevaba en el bolsillo y dijo:
-Cogeré otra cuchará cuando vaya a la cocina en lugar de hacer un viaje extra para buscarla ahora.
Yo estaba realmente impresionado. El camarero continúo tomando nota de nuestro pedido. Mientras mis invitados ordenaban, continúe observando a mi alrededor. Fue entonces cuando observé, con el rabillo del ojo, una fina cuerda que colgaba de la bragueta del camarero, rápidamente recorrí el salón para asegurarme que todo el personal masculino llevaba la misma cuerda negra colgando de sus braguetas. Mi curiosidad fue mayor entonces y, antes de que se retirara, pregunté al camarero:
-Perdóneme, pero. ¿por qué tiene esa cuerda justo ahí?
-La eficiencia de la cual le hablé, encontró que también podíamos ahorrar tiempo en el baño.
-¿cómo es eso?
-Mire atando este hilo fino a la punta de, usted ya sabe, podemos sacarla sobre el mingitorio sin tocarnos y de esa forma eliminar la necesidad de lavarnos las manos, recortando el tiempo consumido en el baño en un 75%.
Qué bien, eso tiene sentido, pero, si la cuerda le ayuda a sacarla. ¿cómo la vuelve a guardará.
Bueno (susurró), yo no sé cómo lo hacen los otros, pero yo uso la cuchará .
Entre las manijas y las jaladeras. Y la cuchara de Molok.
Muy bueno Molok.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Brutal Molok.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Me encanta relacionarme con la gente, conocer personas nuevas, me es muy gratificante, todo lo que me pueden aportar, puntos de vista, opiniones, sentimientos.
Sociabilizar, es lo más mejor del mundo mundial, y después de conocer la sociedad bonoba me parece que somos una panda de retrógrados, simios involucionados puede que sí o puede que no, puedo practicar el sexo más o menos que la media, y paso de entrar en esta última frase. Pero sí puedo decir que no hay nada más mejor en el mundo mundial que la sensación de paz infinita, de realización y de quedarse cojonudamente con el de al lado, como cuando haces el amor bien hechito, creo que los bonobos son los mejor humanos que hay, y que si las naciones unidas follaran entre ellos, pero bien follaos claro, nos iría mejor a todos, no, miento, nos iría mejor a todos si pudiéramos escapar de nuestros fantastmas, de los fantasmas de al lado, de los que nos imponen.
Coño, somos animales sociales, por que no habremos derivado de los bonobos.
Me voy a cambiar de nombre, ahora seré, toñitabonoba, ni que fuera rusa.
Posdata: perdón por pensar en voz alta, pido perdón a los ofendidos, no pido perdón por pensar en voz alta.
Yo te perdono.
Qué bonito pensamiento. Venga. Socialicemos todos juntos al unísono:
A la de una, a la de dos y a la, de,
(música de Matrix en la cueva de Sión).
.
La sociedad bonoba es matriarcal. Y es que en las sociedades matriarcales hay mucha más libertad sexual.
Vaya, conjugaste bien pero es un verbo fácil, pero difícil de ejecutar platanear no siempre es tan emoticonamentefácil, extrapola, intentemos una cosa, algo difícil, seríais capacesí, intenta, intenta sólo por un día, que los que te roden sean felices busca por todos tus medios posibles, aunque sea hablando de fútbol, que sean felices, yo le he intentado alguna vez, y al llegar a la noche me sentía frustrada, pues no sabía si lo había conseguido, y que para hacerlo dejé todos mi biorritmos hubo y hay noches que la vida es una, pero ha habido alguna vez, que tuve una de esas risas metabolicas que compensaron todas esas esponjas escurridas.Socialicemos.
Toñitabonoba si la sigues, si la sigues, es que la persigues.
Plusmarquista mundial en salto con pértiga.[.]toñitabonoba.
Vaya, que dolor.
De otro no lo haría, pero de ti, mi curiosidad femenina me supera.Plusmarquista mundial en salto con pértiga.
No entiendo la respuesta.
Caronte, si no entiendo la de golpe la tuya, non sé.
Para los demás, que tengan sus interpretaciones, me parece estupiendo, a veces no soy tan espabilada como parezco, sino todo lo contrario, pregunto y respondo según entiendo y parezco.
De veras soy lo que escribo.
Una tontería. Sera de ver en la teveilusión en las olimpiadas y cosas así la etiqueta nombre del atleta, plusmarquista mundial en su especialidad y como habías dicho que parecía rusa, pues eso. Festival del humor.
No, no hay nada trascendental en ello.
Pértiga=nardo. Y la toñitabonoba cogiéndolo con las dos manos y doblándolo a saco, sí, ya lo sé, siempre pensando en lo mismo.Caronte, si no entiendo la de golpe la tuya, non sé.
Sin ánimo de lucro, y a pesar de lo que este comentario pueda derivar, de mayor quiero ser como el señor Golpe, y por qué, por que piensas y sientes del mismo modo que yo, pero en una versión mejorada y, además lo dices cómo lo sientes lo cual es mucho más elocuente.Una tontería. Sera de ver en la teveilusión en las olimpiadas y cosas así la etiqueta nombre del atleta, plusmarquista mundial en su especialidad y como habías dicho que parecía rusa, pues eso. Festival del humor.
No, no hay nada trascendental en ello.Si respondo rompo el encanto, así que, no respondo porque no siempre pienso en lo único.Pértiga=nardo.
Y la toñitabonoba cogiéndolo con las dos manos y doblándolo a saco.
Vaya, sí, ya lo sé, siempre pensando en lo mismo.
Yo conozco a uno al que se le dobló en pleno acto. Y doblada se le quedó.
Eso de las ambigüedades en cuestiones de sexo queda un poco raro.Yo conozco a uno al que se le dobló en pleno acto. Y doblada se le quedó.
Por si tienes dudas, Yorex, lo que se le dobló fue lo primero que has pensado al leerlo.
Eso es lo malo que si lo imagino, me duele hasta mí.Por si tienes dudas, Yorex, lo que se le dobló fue lo primero que has pensado al leerlo.
Vaya me acordé de un capítulo de greys anatomy. Dicen que es doloroso, si cuando se pega uno en el dedo pequeño con la pata de la cama, uf, espero jamás comprobarlo, si me pasa luego luego se los cuento.
Última edición por rappaniu; 08-06-2009 a las 02:05
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Vaya Rappaniu por eso me acordé de mi amigo, por el capítulo de la serie. Y no le doleería tanto cuando siguió dale que te pego hasta el final.
Me encanta esta española de Carabanchel, en serio.Me encanta relacionarme con la gente, conocer personas nuevas, me es muy gratificante, todo lo que me pueden aportar, puntos de vista, opiniones, sentimientos.
Sociabilizar, es lo más mejor del mundo mundial, y después de conocer la sociedad bonoba me parece que somos una panda de retrógrados, simios involucionados puede que sí o puede que no, puedo practicar el sexo más o menos que la media, y paso de entrar en esta última frase. Pero sí puedo decir que no hay nada más mejor en el mundo mundial que la sensación de paz infinita, de realización y de quedarse cojonudamente con el de al lado, como cuando haces el amor bien hechito, creo que los bonobos son los mejor humanos que hay, y que si las naciones unidas follaran entre ellos, pero bien follaos claro, nos iría mejor a todos, no, miento, nos iría mejor a todos si pudiéramos escapar de nuestros fantastmas, de los fantasmas de al lado, de los que nos imponen.
Coño, somos animales sociales, por que no habremos derivado de los bonobos.
Me voy a cambiar de nombre, ahora seré, toñitabonoba, ni que fuera rusa.
Posdata: perdón por pensar en voz alta, pido perdón a los ofendidos, no pido perdón por pensar en voz alta.Desgraciadamente es así.Me parece que somos una panda de retrógrados, simios involucionados puede que sí o puede que no.
Aún teniéndolo todo, seguiremos siendo infelices.
Eso tú que el Athletic está en champions yo con eso y un pacharán me pongio como una moto.Aún teniéndolo todo, seguiremos siendo infelices.
No, si lo decía por algunos/as. Que ni viven, ni dejan vivir. Yo soy feliz a cada segundo del día. Aún cuando no sea feliz.
Lo que pasa es que mucha gente debería leer.
Esto que he entrecomillado de Yorex.
E intentar ser un poco bonobo.
Que por si alguien no lo entiende.
Es una metáfora claro.
Me encanta el positivismo y optimismo de Yorex.
Siento romper el encanto, pero del mismo modo que tengo los para arriba tengo los para abajo y son también grandones.No, si lo decía por algunos/as. Que ni viven, ni dejan vivir. Yo soy feliz a cada segundo del día. Aún cuando no sea feliz.
Lo que pasa es que mucha gente debería leer.
Esto que he entrecomillado de Yorex.
E intentar ser un poco bonobo.
Que por si alguien no lo entiende.
Es una metáfora claro.
Me encanta el positivismo y optimismo de Yorex.
Doy fe.Siento romper el encanto, pero del mismo modo que tengo los para arriba tengo los para abajo y son también grandones.
A mí me gusta todo lo contrario, hago equilibrismo entre el yin y el yang.
Eso ya lo sabía.Siento romper el encanto, pero del mismo modo que tengo los para arriba tengo los para abajo y son también grandones.
Tú es que me has leído. A mí me cuesta mucho dominar mis hormonas, son dueñas de mí.
Me gusta jugar con las palabras cuando os leo. Por ejemplo, aquí en Valencia se come por un dinar (dinar es comer o comida en valenciano), y extrapola es una Pola muy enorme.
Y me encanta vivir con Marta. Es divertida.
La felicidad es simplemente una actitud frente a la vida.Desgraciadamente es así. Aún teniéndolo todo, seguiremos siendo infelices.
No una búsqueda utópica inalcanzable.
Aún teniéndolo todo, si no lo valoras, te hace infeliz.
Sobre todo las cosas no materiales.
Y lograr un equilibrio, que suele estar en el término medio.
Aunque, a veces, muy pocas veces.
Los extremos son necesarios, si se pierde el horizonte.
a Yorex: me resulta curioso que alguien que aboga por una sociedad más bonoboga, odie que le den dos simples besos para saludarla.
A mí me son indiferentes.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
A mí me encantan las palabras.Me gusta jugar con las palabras cuando os leo. Por ejemplo, aquí en Valencia se come por un dinar (dinar es comer o comida en valenciano), y extrapola es una Pola muy enorme.
Y me encanta vivir con Marta. Es divertida.
Siempre y cuando se le den buen uso.
Y creo que también me encantaría vivir con Marta.Vaya, ración doble.Extrapola es una Pola muy enorme.
Y también hago fotografías con mi rizador, polarizador.
(es muy malo).
Creo que no se puede ser feliz sin a ver sido antes infeliz.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
No estoy de acuerdo. Porque yo recuerdo. Una infancia feliz.Creo que no se puede ser feliz sin a ver sido antes infeliz.
Y no me acuerdo.
De una infancia infeliz.
Y el secreto estaba.
En la inocencia, la confianza, la capacidad de asombro.
Y muchas virtudes que los niños tienen.
Y que vamos perdiendo con la edad.
A base de realidades que te presenta la vida.
Y si nos miramos dentro, aún queda algo de eso.
No tiene que ver el hambre, con las ganas de comer.a Yorex: me resulta curioso que alguien que aboga por una sociedad más bonoboga, odie que le den dos simples besos para saludarla.
A mí me son indiferentes.
Ya lo he dicho, para mí los besos son una muestra de afecto y no de saludo. Y además tengo mis manías, muchas, o eso dicen.
Por ejemplo: poner el papel higiénico siempre del mismo lado, doblar las toallas mirando para el mismo lado, odio el rosa, enrollar el tapón del lavabo del mismo lado. Cuando lavo los platos colocarlos de mayor a menor y los vasos ordenados, soy bastante simétrica.
Una vez me dijeron que eras más feliz cuanto más ignorante eras. Pero me niego a ser feliz siendo ignorante, es una felicidad ficticia, porque la ignorancia daña a los demás. No se puede ser feliz constantemente. Puedes tener una infancia generalmente feliz, pero las infelicidades también estaban ahí, aunque fuera a escala. Un niño es feliz con un caramelo, algo muy simple, porque antes no lo ha tenido. Si siempre tuviera caramelos, dejaría de ser feliz. Es más fácil ser feliz en la infancia por lo que dices: la capacidad de descubrir y de asombrarse.
Valorar las cosas no materiales. Una de las cosas que más feliz me hace. Son los besos de mis hijos. El exceso de besos.
Esa sinceridad, la candidez, el cariño.
No hace que me harte.
O que deje de valorarlos.
Es más, todo lo contrario.
Me encanta el gazpacho. Os apetece uno instantáneo?
http://www.youtube.com/watch?v=damzgzlusdq
Si. Ya has despertado mi mono de gazpacho, eso no se hace.Me encanta el gazpacho. Os apetece uno instantáneo?
Como último recurso de desesperación baja al super a por un gazpacho Alvalle.Si. Ya has despertado mi mono de gazpacho, eso no se hace.
A mí también me apetece gazpacho t. T.