Resultados 1 al 19 de 19

Arquitectura diseño industrial

Interiorismo 3dsmax

Interiorismo 3ds Max.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: terrazel bueno.jpg 
Visitas: 1004 
Tamaño: 1.07 MB 
ID: 106256   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: terrazacvbfb456356.jpg 
Visitas: 987 
Tamaño: 999.1 KB 
ID: 106257   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mueble tv2.jpg 
Visitas: 4289 
Tamaño: 852.7 KB 
ID: 106258   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: terraza2.jpg 
Visitas: 3558 
Tamaño: 1.12 MB 
ID: 106259  

Arquitectura & diseño industrial.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: exterior 1.jpg 
Visitas: 812 
Tamaño: 386.4 KB 
ID: 106268   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: interior1.jpg 
Visitas: 1513 
Tamaño: 134.0 KB 
ID: 106269   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: interior2.jpg 
Visitas: 3123 
Tamaño: 115.3 KB 
ID: 106270  

Arquitectura & diseño industrial.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: interior4.jpg 
Visitas: 899 
Tamaño: 398.7 KB 
ID: 106275   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: interior3.jpg 
Visitas: 1034 
Tamaño: 487.5 KB 
ID: 106276   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: exterior 4.jpg 
Visitas: 631 
Tamaño: 496.0 KB 
ID: 106277  

Thumbs up Arquitectura diseño industrial

Qué buenos renders, quiero llegar a poder hacer esas cosas. Vaya. Saludos.

Muy buenos trabajos.

Muchas gracias. A sus ordenes.

Qué tal? Vas bien, pero deberías trabajar un poco más los materiales, la madera, y las telas principalmente, los almohadones están muy toscos, muy rígidos.

Deberías cambiar la imagen que utilizas de fondo, está muy quemada, la iluminación no me convence del todo. Saludos.

Muy bien mi querido richar, acepto el comentario, espero que seas un buen critico, y un buen renderizador, espero que tus trabajos no sean los de tu enlace http://fotologue.jp/richardsewal/rss.xml, la verdad no me gustan las imágenes que vi.

Es mi humilde opinios, pero se aceptan las buenas críticas.

Muy agradecido, espero ver renders aquí en el foro.

Richar, yo te recomiendo unas clases de renderizado básico, y aprender a hacer buenos renders, antes de comenzar a criticar los de los demás.

Bueno, yo veo las imágenes bastante buenas. Quizás deberías trabajar un poco más algunos materiales y tener cuidado con los detalles, por ejemplo, en la primera imagen las copas atraviesan la mesa, las velas se ven muy grandes, así como la botella de vino.

En cuanto a los comentarios que veo, pues no creo que tengas que ser bueno en esto para poder hacer una crítica. No veo que Sebas se haya pasado en ningún momento. Se supone que se publican las imágenes para que demos opiniones y así se puedan mejorar, en ninguna parte veo que debas ser bueno para opinar.

Lo que sí veo un poco triste es que, alguien se registre en el foro y que su primer comentario sea para meterse con un miembro del mismo y a dar consejos.

Vientos. Agradezco los comentarios.

Hola starkyxav, impresionante todas tus imágenes, sumamente meritable y te felicito, ahora bien pienso igual que Jorge, incluso agregaría que tanto vos como Sebas son profesionales en esto, y también noto que se refirio con buena intención, yo descubrí los mismos infimos detalles sobre tan espectacular trabajo y me ánimo a decir, tal cual Jorge que a veces podemos ser muy buenos críticos y no tan buenos renderistas como tu y muchos aprendemos observando también, en fin.

Mis felicitaciones para ti, bien merecidas estrellas.
    Polverigiani, Susana

Hola, excelente tu trabajo, en la imagen de los sillones naranjas, me podrías comentar que parámetros utilizaste para el vidrio que se ve medio verde? Hace poco empecé con Vray y realmente todavía si hay algo que me cuesta mucho es darle realismo a los vidrios. Saludos y felicitaciones por tu trabajo.

Realmente lo siento starkyxav si te ofendí. (creo) no sabía que los comentarios que haceptas son únicamente aduladores.

Sabes lo que es un foro, ¿no?
    Y si quieres decirme algo no necesitas crear un nick nuevo para mandar un mensaje privado ofensivo y luego eliminar el nick para no querer escuchar una respuesta.

Creo que ya somos grandes como para andar haciendo esas pelotudeses de pendejo. Saludos, lamento no estar a tu nivel.

Se lo que es un foro, por eso me reservo a seguir con estos comentarios, mejor que nuestro trabajo hable ¿no? Y pues que flojera crear cuentas para ofender, yo no fui, palabra, pero bueno, yo la dejo hasta aquí, gracias por los comentarios. Hasta luego.

Muchas gracias, claro que sí, en un momento te mando la configuración.

Se lo que es un foro, por eso me reservo a seguir con estos comentarios, mejor que nuestro trabajo hable ¿no? Y pues que flojera crear cuentas para ofender, yo no fui, palabra, pero bueno, yo la dejo hasta aquí, gracias por los comentarios. Hasta luego.
    Vamos men hay que llevar la party en paz, la verdad Starsky siento que te tomaste demasiado a pecho la critica, yo sé que a veces en el trabajo hay tiempos de entrega para ya, por eso es la falta de atención en detalles como los materiales y un poco más en la iluminación para tener excelentes trabajos como los que siempre se ven en este foro tan apreciado por mí, ya que aquí fue donde hice mis primeros pinitos y bueno siempre hay cosas nuevas, pero bueno espero te sirvan estas observaciones para futuros trabajos, aunque no se tarden 4 o 10 horas en renderizar, y bueno tal vez sebas no formulo bien su crítica y la tomaste de otro modo, pero bueno.

Que siga la party y saludos foro.

Starky.

Posdata : saludame a marce.

Totalmente de acuerdo con Jorge. Por cierto, puedes comentar cuáles son los proyectos de diseño industrial en las imágenes que nos muestras? Gracias. Saludos.

Felicidades, starkyxav, me gustan mucho tus render sobre todo en iluminación, pero déjame hacerte algunos comentarios, veo por ahí que te han dicho que te falta trabajo en los materiales, y personalmente veo lo mismo, hay algunos materiales que te falta un poco de curro, ya que hay algunas mesitas de manera supuestamente que no se le ve nada ni betas de madera ni textura ni nada, hay otras cosas también que veo por ahí, que en algunos render falla un poco la escala, algún cuadro también con demasiado grosor para mí gusto, y si te digo la verdad la primera imagen es la menos que me gusta parece como si le faltara por texturizar, en definitiva muy buenos los trabajos, pero te ánimo a seguir en el mismo camino que vas. Saludos.