Qué vacilona. Pues a mí me encanta, me encanta discutir con alguien que me lo ponga difícil. Y me encantan las reconciliaciones.
Qué vacilona. Pues a mí me encanta, me encanta discutir con alguien que me lo ponga difícil. Y me encantan las reconciliaciones.
Me encantan los calugones de leche peruanos, un manjar.
Nena mala. Creo que te mereces unos azotos plas.Eso no me lo haces en persona.
Repito.Jua jua.Eso no me lo haces en persona.
Me encanta ver tanta feromona suelta por el foro.
Me encanta el buen rollito. (Saliendo por la tangente). Posdata: por cierto, que tranquilas os sentís cuando no veis peligro real ¿eh?
¿Quién dijo miedo habiendo bonobos? Por cierto, os he dicho que me encanta Túnez? Cómo son todos unos salidos, me silban hasta a mí, que guay he tenido más silbidos por m2 que nunca, soy la Rubens de su vida.
A mí me encantan las ironías y los juegos de palabras, y ser una vacilona me encanta reír, y pasármelo bien.Qué vacilona. Pues a mí me encanta, me encanta discutir con alguien que me lo ponga difícil. Y me encantan las reconciliaciones.
Caronte, los caballeros como tú nunca suponen un peligro :*. Stormrider: será la primavera, será. Yorex, vacilona. Cuidado con los bonobos del desierto, que sociabilizan muy rápido con las nuevas hembras de la manada.
Será si yo quiero, que soy muy exigente a la hora de amigar con nadie.Yorex, vacilona. Cuidado con los bonobos del desierto, que sociabilizan muy rápido con las nuevas hembras de la manada.
Este verano voy a hacer un crucero por el mediterráneo y posiblemente una de las escalas sea en Túnez. Espero que no me silben.Por cierto, os he dicho que me encanta Túnez?
Me encanta llevar a mi hija a la guardería, y recogerla.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Padrazo.
Aquí las chavalas no silban ni para llamar a un taxi, y la estimulación de próstata ajena está prohibido y penado por ley, así que, no creo que te silben.Este verano voy a hacer un crucero por el mediterráneo y posiblemente una de las escalas sea en Túnez. Espero que no me silben.
Borrar.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
No, si me refería a los tíos porque todavía recuerdo unas vacaciones en Ibiza que. Vaya, si hasta me sacaban la lengua por la calle en plan lascivo y eso que iba con mi chica de la mano y la tíoa se partía el culo.
Me encanta que el viernes viaje por primera vez en avión, y gratis a Santiago la capital de Chile.
Aquí son un poco gays pues se dan muchos besos y se toquetean un poco, pero como te dije está prohibido y penado ser homosexual. No, no creo que te silben, así estés divino de la muerte, pero vamos que si te pone, busco alguno que vaya y te silbe.No, si me refería a los tíos porque todavía recuerdo unas vacaciones en Ibiza que. Vaya, si hasta me sacaban la lengua por la calle en plan lascivo y eso que iba con mi chica de la mano y la tíoa se partía el culo.
Si es que, se sale alguien un poco del tema y a la primera de cambio me volvéis a las calenturieces se ve que os encanta. (aparte de porque lo escribís en este hilo jej).
Pues a mi ya hay varios que han estado en Polonia, que a las polacas les ponemos los españoles.
Posdata: me encantan las polacas (por que ¿no?)
Edito: (y a quién ¿no?
Chico que quieres, aquí empezamos a acercarnos a los cuarenta gradetes y la caló eg muy mala para las entendederas.Si es que, se sale alguien un poco del tema y a la primera de cambio me volvéis a las calenturieces se ve que os encanta. (aparte de porque lo escribís en este hilo jej).
Pues a mi ya hay varios que han estado en Polonia, que a las polacas les ponemos los españoles.
Posdata: me encantan las polacas (por que ¿no?)
Edito: (y a quién ¿no?
Pues a mí no me encantan las polacas.
Me encanta Yorex. Siempre me hace llorar de risa.
Eres más maja que las pesetas.
No hace falta ir a Polonia hombre, si ya tenéis las películas del Alfredo landa y sus suecas y polacas. Grandes documentales históricos que retrataban fielmente la realidad.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
¿Alguien sabe cómo le va la vida al Pajares después de irsele la pinza? En tunisia los marujeos son muy sosos.
Por ahora está tranquilo, lo que se lleva ahora es Julián Muñoz que sigue queriendo a la Pantoja.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Eso lo dirás por antigua. Que las pesetas ya ni existen.Eres más maja que las pesetas.
Que no existen? Yo a veces me pregunto por que en el super, doscientos mil años después de empezar con el euro, sigue poniendo:
Trozo chungo de lechuga.
Precio: 1 euros.
(166, loquesea de las antiguas pesetas).
El Julián sigue queriendo a la Pantoja? Manda huevos.
Todo el mundo debería tener una española en su vida.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Miguelit0; 04-06-2009 a las 17:53
Esas españolas, sí señor.Todo el mundo debería tener una española.
Última edición por Pit [reloaded]; 04-06-2009 a las 13:02
Pues me vais a llamar retrógrada, pero yo sigo pensando en pesetas, y la verdad es que lo prefiero.Ue no existen? Yo a veces me pregunto por que en el super, doscientos mil años después de empezar con el euro, sigue poniendo:
Trozo chungo de lechuga.
Precio: 1 euros.
(166, loquesea de las antiguas pesetas).
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
Retrógrada, a la hoguera con ella.Pues me vais a llamar retrógrada, pero yo sigo pensando en pesetas, y la verdad es que lo prefiero.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Yo hace años ya que pienso en euros, no eres retrógada, solo es que, bueno, eh, nada, que sí, que eres una retrógada. Todo es adaptarse, eso sí, es inevitable a veces, estar pensando en un precio y no hacer sin querer una equivalencia en pesetas para darse cuenta de la cantidad de la que estamos hablando.
Es coña.
Da gracias de que Storm el benévolo te defiende, que si no. A la hoguera.
-
Flickr
Las españolas de verdad, piensan en pesetas. Estoy con Hyda.
Serán de verdad porque son más antiguos, ¿no?Las españolas de verdad, piensan en pesetas. Estoy con Hyda.
Yo depende de la cantidad, si supera lo que llevo en la cartera, lo traduzco a pesetas, no sé por qué.
A mí me encantan las pesetas españolas. Que vuelvan.
Y también el hola errante. Y la frasca. Y pergeñar lo que haga falta.
Hulk: Storm el benévolo dices, en ningún momento dije nada de que no a la hoguera, venga. Para la hoguera.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Me encanta.Y afí fue, quefidos niños, cófo afrendí a no correr con las fanos en los folsillos.
-
Flickr
No lo hago porque no pueda adaptarme, es que, simplemente no quiero adaptarme. Cuando veo eso de: por sólo 3 euros de nada 3 euros de nada son 500 pelas del ala. A mí no me tangan, soy una hormiga ahorrando, y pienso seguir así mucho tiempo.Todo es adaptarse, eso sí, es inevitable a veces, estar pensando en un precio y no hacer sin querer una equivalencia en pesetas para darse cuenta de la cantidad de la que estamos hablando.[/quote]Pues me harías un favor con la hoguera, porque vengo congelada con los |@#EUR|@#~EUR#@~aires acondicionados de los |@#~|@@#.Da gracias de que Storm el benévolo te defiende, que si no.
A la hoguera.
Esta tarde me decía mi madre desde Orense que allí hacía un calor que tetorras, vente este fin de semana, bueno, mejor no, que este fin de semana dicen las malas lenguas que va a llover, pero el siguiente, calorzuelo que te cagas fijo.
Posdata: odio los aires acondicionados, antes me aso. Como mucho un ventiladoreitor.
Pues hoy después de tres horas con los técnicos instalándome el aire acondicionado, lo prueban y casi revientan mi pared porque una turbina estaba desnivelada, casi los mato cuando he oído el estruendo, totall, que en una semana vuelven con otro equipo.
Esto es más en el hilo del odio visceral.
-
Flickr
Yo también odio el aire acondicionado. Lo pongo en el coche cuando ya no puedo más, y con las ventanillas abiertas siempre.
Posdata: siempre me equivocó de hilo, digo lo que odio donde me encanta y lo que me gusta donde no soporto.
Me encantaría haberte visto cuando corrías hacia ellos enfurecido gritando palabras apenas articuladas, brincando en círculos y golpeándote el pecho y el piso con los puños.Pues hoy después de tres horas con los técnicos instalándome el aire acondicionado, lo prueban y casi revientan mi pared porque una turbina estaba desnivelada, casi los mato cuando he oído el estruendo, totall, que en una semana vuelven con otro equipo.
Esto es más en el hilo del odio visceral.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
No soporto que cuando voy a tomar el café de la mañana al bareto. Se hayan retrasado los del periódico (marca y as). Y me tenga que tomar el café sin mi dosis de fútbol.
Casi pido el libro de reclamaciones.
Eso no se me hace, ostias.
Pit, seguro que el camarero no era de Madrid. Y al hilo del hilo, me encanta que Kaká se venga para el Madrid. O que a lo mejor nos traigan a Forlan.
Eh Pit ¿Qué dice el marca de eso.Di que si Hyda, di que sí, a mí me pasa igual, ladrones, deberíanmos volver.No lo hago porque no pueda adaptarme, es que, simplemente no quiero adaptarme. Cuando veo eso de: por sólo 3 euros de nada 3 euros de nada son 500 pelas del ala. A mí no me tangan, soy una hormiga ahorrando, y pienso seguir así mucho tiempo.
Tan solo por un día a las pesetas, fliparíais con los precios, (1,65e) 275 pelas un tercio ¿dónde se ha visto eso y la caña a 220pelas.
Si vivierais en Murcia os encantaría el aire acondicionado, que en agosto no se puede ni salir a la calle, una vez salí a las 16:30 en agosto para ir al gimnasio, 200preguntacomo mucho, tenía que buscar sombras para descansar, porque el aire estaba tan caliente que no te dejaba ni respirar, y llegue mareado.