Resultados 1 al 41 de 41

Buscamos profesionales 3dStudio Max

Post Buscamos profesionales 3d studio max

Somos una empresa de realidad virtual, sita en Sabadell, provincia de Barcelona. T. 937156040 o info@biworld3d.com, que busca profesionales en realidad virtual, nivel avanzado en software multimedia (3dstudio max, imprescindible, Cinema 4D, FreeHand, Adobe Photoshop, Quark Press, Fireworks, Dreamweaver, flash, director), para trabajar en un proyecto innovador. Desarrollo de escenarios, exteriores e interiores, avatares, etc. Es para trabajar en la central jornada completa, contrato indefinido después de superar período de prueba de 1 mes. Interesados enviar currículum o llamar por teléfono, preguntar por Miguel o cintia.

Buscamos profesionales 3d studio max

Nivel avanzado en software multimedia (3dstudio max, imprescindible, Cinema 4D, FreeHand, Adobe Photoshop, Quark Press, Fireworks, Dreamweaver, flash, director).
    Y ya puestos a pedir, que sepa bailar la sardana, ¿no?
    Vaya cómo está el patio.

Moe, no nos ha parecido serio, lo que has dicho de las sardanas. Somos una empresa seria que solo pretende ampliar y dar el lugar que se merece a todos los trabajos que profesionales del 3d, están trabajando día a día para ver reconocido su esfuerzo. Nosotros nos dedicamos a realidades virtuales, para bailar sardanas, no te preocupes que existen otros foros más específicos. Este aununcio solamente es para profesionales o virtuosos realmente que como nosotros su vida es el 3d realidad virtual. Un saludo.

Cintia Andreu.

Vaya cómo está el patio.
    Y que lo digas.
    Moe, no nos ha parecido serio, lo que has dicho de las sardanas.
    Y a mí me da la sensación de que ha Moe no le a parecido seria vuestra oferta.

Sospeecho que no pedís una persona si no varias, porque de no ser así lo que estáis pidiendo es la luna, así directamente.

Por otra parte, está muy bien lo de sueldo según valía, pero hay pocos que hayan nacido ayer. Estaría bien que pusierais una horquilla.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

yo me apunto. Voy a enviarles mi currículum y mis trabajos.

Estoy de acuerdo con Moe y necesito.
    <3dstudio max, imprescindible, Cinema 4D, FreeHand, Adobe Photoshop, Quark Press, Fireworks, Dreamweaver, flash, director).>>.

Si queréis que el usuario sepa 3ds Max, porque también queréis que sema Cinema 4D? Es como si decís, que sepa conducir con un Opel corsa rojo y también con un Opel corsa verde, a ver ambos son software 3d, no entiendo por qué el usuario debe conocer ambos programas.

Que sepa FreeHand, que sepa Quark Press? Ese programa es basura, mejor que sepa Adobe Indesign ya puesto, dreamwaver también?
    Osea.

Queréis un infógrafo.

Que también os haga los trabajos de diseño gráfico.

Que también os haga los trabajos de maquetacion.

Y los trabajos de diseño de webs.

Vais a despedir a toda la plantilla y queréis a un Rambo que os lo haga todo?
    Los que no sois serios sois vosotros.

Si realmente os dedicáis a la virtualidad (si es que realmente sabéis usar ese término y sabéis qué significa).

Deberíais buscar alguien que conozca un software 3d (independientemente el que sea)que sepa como exportar a Ogre o a otro motor gráfico, o conocimientos también de programación puestos a pedir muchísimo, que sepa de lowpoly, en fin, cosas realmente orientadas a lo que se podría llamar un intento de realidad virtual, que maneje el virtols, y programas de ese estilo. Saludos.

Me alegro sinceramente de que tengáis tanto trabajo o éste tan asegurado que podáis reíros de las ofertas de trabajo. Sin acritud, lo digo de verdad. Saludos.

Gspower, leyendo esa oferta, ¿quién se ríe de quién? También es verdad que no está el horno para bollos, pero es exagerado.

Si queréis que el usuario sepa 3ds Max, porque también queréis que sema Cinema 4D? Es como si decís, que sepa conducir con un Opel corsa rojo y también con un Opel corsa verde, a ver ambos son software 3d, no entiendo por qué el usuario debe conocer ambos programas.
    Porque es posible que en el pipeline de la empresa tengan cabida ambos programas. No es nada descabellado y muchas empresas no usan un programa para todo, sino varios. Así que desde este punto de vista, sí tiene sentido la cosa.

En mi opinión Moe no intenta reírse de la oferta. Lo que hace, con su habitual gracejo, es quejarse de lo que desgraciadamente viene siendo la tónica habitual en este tipo de ofertas de trabajo desde hace tiempo: la petición del dominio de innumerables aplicaciones que lo único que tienen en común es que se ejecutan sobre un ordenador.

Es como si en una oferta de empleo del sector de la construcción se pidiera que el candidato al puesto fuera capaz de realizar el proyecto, calcular las estructuras, soldar las armaduras, colocar los encofrados, hormigónar, solar y alicatar, realizar la instalación eléctrica, la fontanería y saneamiento, colocar las carpinterías, pinturas, escayolas, y los fines de semana ir de guarda a vigilar la obra.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Somos una empresa de realidad virtual que busca profesionales en realidad virtual, nivel avanzado en software multimedia (3dstudio max, imprescindible, Cinema 4D, FreeHand, Adobe Photoshop, Quark Press, Fireworks, Dreamweaver, flash, director), para trabajar en un proyecto innovador. Desarrollo de escenarios, exteriores e interiores, avatares, etc.
    [.].
    Creo que no piden un profesional que maneje todo sino alguien que maneje algo y forme parte de un equipo, pasa que el tacto ha brillado por su ausencia.

Y hablando de tacto, tenéis un video donde aparece el rey Juan Carlos anunciando vuestro proyecto, en un país juancarlista y teniendo como clientes empresas que se gastan una pasta en vigilar su imagen, eso es muy mala idea.

Y un tip: si es de día no pongas edificios de noche, da grima ver edificios negros con las luces encendidas bajo un cielo azul.

Mucha suerte con el proyecto, si sale adelante podría ser algo muy interesante.

Bueno, antes que nada muchas gracias a todos los que se han interesado verdaderamente por las ofertas de trabajo y han entendido cómo era de suponer, que no precisamos de un super humano, si no como bien ha dicho alguno de vuestros compañeros, buscamos, profesionales plural y si, estamos buscando diferentes profesionales de diferentes programas, que si, que todos los programas, todos tienen en común que su software, se realiza a través de un ordenador.

Pero estamos creando un proyecto que necesita, un departamento para cada programa, no un departamento para todos los programas.

Desde biworld 3d os damos las gracias por vuestras sugerencias serias y sentimos mucho, nuestra falta de tacto, disculpen, todos los afectados/as, pero de verdad solo pretendemos, abrir un nuevo canal de negocio, para la gente que realmente se tome en serio, esta oferta y realmente quiera contribuir con su saber, a hacer de este proyecto, un gran proyecto que de trabajo, a muchos de vosotros que estáis especializados en los diferentes sectores de diseño. Somos un equipo con muchas ganas de aprender y la verdad nos lo tomamos muy en serio pues hace 10 años que estamos trabajando en este proyecto que este año ha salido a la luz.

Agradecidos de antemano a todos. Un saludo.

Biworld 3d.

Bien, con esa aclaración, he de disculparme por mi comentario inicial. Ahora. Vuestra oferta es mucho más razonable. Pero si una oferta de trabajo se redacta tan mal, da lugar a este tipo.

De malentendidos. Y como veis, no he sido el único que lo ha interpretado así.

Una opinión profesional:
    Necesitáis con urgencia un profesional del diseño web conocimientos.

Sobre usabilidad y con un buen criterio estético. Se nota bastante que.

Vuestro sitio web actual lo ha hecho un aficionado con grandes carencias.

Recordad que un sitio web es el escaparate y la imagen que una empresa.

Da al mundo, y este tema hay que tomarlo muy en serio. Saludos.

Muchas gracias a todos, por haber presentado vuestros currículums. En este mes haremos una selección por departamentos, e iremos encajando los currículums en los diferentes, puestos de trabajo.

En el mes de junio esperamos, poder hacer una entrevista de trabajo personalmente, con cada uno de los profesionales seleccionados, para ofrecer, según contrato y departamento las condiciones de la empresa.
    repetimos, estamos muy agradecidos por vuestra colaboración y sugerencias. Un saludo.
    biworld 3d.

A eso le llamo yo dispara primero y después pregunta quien.era. Antes de poner a caldo una oferta haced las preguntas correctas, como veis se han tomado la molestia de contestar todas las bolas que les han lanzado, cosa que en algunos anuncios ni se inmutan, igual si os contrataran aquí puede que estemos criticando una oferta de trabajo la cual puede ser la de nuestras vidas, y la que nos pague la hipoteca y nos sobre para hacerle la piscina al chalet, o quizá no, pero nada se pierde con probar, enviar currículum y a ver qué pasa.

Pinito, veo tus días contados en este foro. Vaya Carrera que llevas, pichón.

Bueno visiten mi blog. http://jesusolavarria3d.blogspot.com/.
    Pero bueno ¿es que vas a spamear todo el foro con lo de visitar tu blog?

Angry Buscamos profesionales 3d studio max

Y esto que tiene que ver, importa mucho que la persona lleva aquí 3 días o 3 años? A mí, por ejemplo, me importa un pito si hay personas que llevan aquí 5 años o 5 días, yo respeto a cada uno de este foro.

No me fijo cuando ha sido registrado o cuantos mensajes ha publicado, porque esto no es lo que importa.

P. S, offtopic lo siento.

Cintia. Soy Eugenia, una artista 3d Argentina con más de 10 años de experiencia en cine, televisión, web, publicidad y videojuegos.

Actualmente, realizo trabajos freelance tanto dentro como fuera de mi país.

Quería saber si puedo serles de alguna utilidad, ya que me encantaría participar en su proyecto.

Por mi parte ofrezco trabajo profesional en un tiempo de entrega muy corto y a un precio óptimo debido a la diferencia cambiaría del peso argentino con el euro.

Si quieres ver algunos de mis trabajos puedes buscar en YouTube reel Achart.

Agradezco tu devolución, desde ya. Muchas gracias, Eugenia.

Y esto que tiene que ver, importa mucho que la persona lleva aquí 3 días o 3 años? A mí, por ejemplo, me importa un pito si hay personas que llevan aquí 5 años o 5 días, yo respeto a cada uno de este foro.

No me fijo cuando ha sido registrado o cuantos mensajes ha publicado, porque esto no es lo que importa.
    Yo estoy de acuerdo contigo. No importa cuanto lleva una persona en el foro. En realidad, el tiempo en un foro es lo de menos. Personalmente, para mí lo interesante son las estadísticas, por ejemplo: no es lo mismo que se digan 9 gilipolleces en 10 mensajes que en 1000, pero es subjetivo. Lo que para unos puede ser una gilipollez como un piano, para otros les hace sentir realizados por haber despertado reacciones diversas. Es un tema apasionante sí.

Mal, mal, ya le está augurando poco tiempo en el foro a alguien que también ingreso en el 2005.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Este hilo se lleva el premio al más divertido y breve al mismo tiempo del mes. La madre que les pario. Moe, papi nuestro, no te enfades que la vida es muy bonita.

Borrar.

Yo en una página de contactos puse: Busco novia bien guapa no importa morena o rubia, se ofrece buen ambiente laboral y excelentes remuneraciones.colo.

Somos una empresa de realidad virtual, sita en Sabadell, provincia de Barcelona. T. 937156040 o info@biworld3d.com, que busca profesionales en realidad virtual, nivel avanzado en software multimedia (3dstudio max, imprescindible, Cinema 4D, FreeHand, Adobe Photoshop, Quark Press, Fireworks, Dreamweaver, flash, director), para trabajar en un proyecto innovador. Desarrollo de escenarios, exteriores e interiores, avatares, etc. Es para trabajar en la central jornada completa, contrato indefinido después de superar período de prueba de 1 mes. Interesados enviar currículum o llamar por teléfono, preguntar por Miguel o cintia.
    Hola mi nombre es Walter y realizo renders interiores y exteriores freelance por si están interesados, o por consultas, muestras de travajos o presupuestos, les dejo mi mail leguizamonwalter@hotmail.com, también me pueden agregar al MSN con esta dirección, saludos, Walter.

Me interesa el puesto, tengo conocimientos avanzados en los programas que nombran y más, a excepción de Cinema 4D (nunca lo he usado).

Si aun así les interesa me postularé.

Agradezco que respondan, gracias.

a mi ni siquiera me avisaron si voy a colaborar con ellos o no. A lo mejor tienen mucho trabajo, y no pueden responder.

Detecto mensaje tipo arquitectos argentinos dentro de un año veréis como continuaran entrando, yo controlo todos esos programas.

Moe, que narices, toda la razón del mundo, hay que quejarse cuando una oferta es una o si parece que lo es, y ahora que hay poco curre más, el que queda tiene que ser de calidad, es muy fácil para el empresario, coloco una oferta super chunga y a ver cuántos contestan, esos los pongo en el saco de los esclavos, los otros, los que se quejen veré que hago con ellos. Saludos.

Esos los pongo en el saco de los esclavos, los otros, los que se quejen veré que hago con ellos.
    No quisiera remover con un palito (aunque con este avatar me siento atraída hacia la basura constantemente) pero tengo que hacerte una pregunta Fiz. Hablas de esclavos y. ¿Qué te crees que es un infografista para un empresario? ¿un artista? Juajua.

Mmammamía, que gran verdad Rebeca. A mí ya no me dejan ni poner el sol, porque dicen que no se captar la esencia de la sombra y que no la hago arquitectónica.

Y claro, me callo, porque ya me da igual, después de dos años aquí disgustándome he indignándome.

Lo que voy a hacer es buscarme otra cosa que ya está bien de ser el escriba de un arquitecto.

Angry Buscamos profesionales 3d studio max

Está claro que la humildad escasea, tanto por parte de algunas empresas como por parte de algunos máquinas que afirman dominar todo tipo de softwares y disciplinas.

Es triste ver cómo algunas personas degradan profesiones tan bonitas como estas.
    Por favor... dignifiquemos esta profesión... dignifiquemos.

Mmammamía, que gran verdad Rebeca. A mí ya no me dejan ni poner el sol, porque dicen que no se captar la esencia de la sombra y que no la hago arquitectónica.

Y claro, me callo, porque ya me da igual, después de dos años aquí disgustándome he indignándome.

Lo que voy a hacer es buscarme otra cosa que ya está bien de ser el escriba de un arquitecto.
    Aquí, donde? Saludos.

Me interesa el puesto, tengo conocimientos avanzados en los programas que nombran y más, a excepción de Cinema 4D (nunca lo he usado).

Si aun así les interesa me postularé.

Agradezco que respondan, gracias.
    Debes de ser una máquina teniendo conocimientos avanzados de: 3dstudio max, FreeHand, Adobe Photoshop, Quark Press, Fireworks, Dreamweaver, flash, y director.

Un poco de humildad pls.
    Por favor... dignifiquemos esta profesión... dignifiquemos.

Me interesa el puesto, tengo conocimientos en los programas que nombran y más, mis estudio, y trabajos actualmente los realizo con LightWave 3d, Combustion, Adobe y After. Realizo los trabajo freelance y me interesa muchos poder ayudarlos, vivo en Argentina, y a referencia con el precio puedo ponerme a disposcicion gracias al cambio de pesos a euros.

Si aun así les interesa me postularé. Saludos atentamente. Martin3d.

Y seguimos, el siguiente? Saludos.

Si lo quo yo decía, conejitos de duracel, pero me faltan arquitectos.
    ¿Qué te crees que es un infografista para un empresario? ¿un artista? Juajua.
    No, un mercenario del diseño ji, para un empresario, o para casi todos, es malo generalizar, su trabajador es un esclavo hasta que se cansa entonces es un ex-empleado, si se quedan sin esclavos tendrán que tratarnos de otra forma ¿no?
    Artistas, dudo que sepan lo que es un artista, también dudo que muchos tresdeseros sean artistas. Saludos.

Artistas, dudo que sepan lo que es un artista, también dudo que muchos tresdeseros sean artistas. Totalmente de acuerdo.

Para un empresario o un arquitecto (en general, siempre habrá excepciones) un infografista no es más que un delineante avanzado y, por tanto, así los trataran.

Sabéis adonde se fueron a conseguir esclavos los norteamericanos, ¿verdad? Esclavos siempre habrán.

Fiz, un mercenario no tiene más privilegios que un esclavo, pero sí la libertad de escoger sus trabajos y, por tanto, sus jefes.

Totalmente de acuerdo Rebeca.

Bueno, parto de la base que uso un símil con la palabra esclavo, lo exagero un poco. De todos modos, como he dicho hay empresarios y empresarios, por suerte para mí y para los empresarios capullos, solo he tenido 3 o 4 jefe/empresarios que eran para darle de comer aparte.

De todos modos, cuando yo curraba en el campo de la infoarquitectura se respetaba mucho al 3dsero, lo dejé cuando pasó lo que tú comentas, se nos empezó a tratar bastante mal, ahora como hago FX con Unreal Engine y hay pocos que lo hagan, me tratan bastante bien.

Todos estos abusos terminaran cuando se nos reconozca la profesión, cuando estemos colegiados, si es que se puede colegiar cualquier cosa, y sobre todo cuando dejen de encontrar trabajadores que por dos duros hacen el curre de 10 personas, esto se verá ahora en Dygra, ya tienen muy mala fama, a ver qué pasa, a ver si encuentran trabajadores? Saludos.

Viendo lo que decís aquí yo me clave el puñal metiendo el tema de 3d aquí en la empresa hace unos años pr que en mí campo, rotulación si queríais poner en un edificio un rotulo montabamos en Adobe Photoshop y para de contar, yo por destacarme empecé con el Blender a hacer esos montajes incluso vistas de día y noche y bueno en ese momento me aumentaron de sueldo y tal, pero de eso ya 3 años, ahora piden un 3d como si fuese un copypaste de Photoshop de un día para otro y aparte que son jefes que no tienen ni, idea de lo que es esto pues lo dicho me he clavado el puñal.

Ara la cosa chunga que no sale nada ni de freelance de momento ajo y agua más tiempo anclao a esta empresa que más que diseñador pienso que como aquí nos ven a nosotros como una navaja Suiza, por el mismo precio.

A veces tienes que mentalizarte un poco para no caer en depresión y no pensar que muchas veces tu esfuezo y conocimientos que aplicas valen una, o eso o le pierdes el interés a algo que mucha ilusión te hizo anteriormente de aprender.
    Última edición por cehvalbuena; 06-07-2009 a las 14:30