Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 56

Problemas con pixmania que hacer

Problemas con pixmaniaque hacer?

Buenas tengo un problema con pixmania os cuento: Pedi una cámara canon g10 me llego ayer, pero al abrir la caja estaba vacía.

Llamo rápidamente a pixmania y una chica me dice que les suele pasar a menudo y que me volverán a mandar la cámara la semana que viene y que recibiré un correo en breve, al no recibir ningún correo les llamo y no me cogen, les envío un email y me responden que van a abrir una investigación a ups para saber que ha pasado en el transporte y que me irán informando. En el pedido venían en un pack:
    1 tarjeta de memoria sdhc 4 Gb clase 6.
    1 funda pix medium + bolos negro.
    1 powershot g10 incluye cargador, batería de litio.
    1 batería nb7lh para powershot g10.

En el paquete solo había la funda, y la batería de li Ion (creo que ni siquiera es la otra batería sino la de la cámara).

En la caja no me venían ni la factura ni garantía ni nada. Al haberlo comprado con visa el lunes iré a lbanco y que denieguen el pago e iré a la oficina de consumo. También he visto por la web de otras personas que han acudido a la agencia de protección de datos. Pero esto último no sé qué es ni que es lo que hacen.

Alguien me puede aconsejar algo? Gracias.

Si tienes la posibilidad de anular el pago, creo que es lo mejor que puedes hacer, te ahorraras problemas, yo ya tuve una serie de problemas(con otra compañía) pero cómo era un regalo, entre que lo di, y descubrimos que estaba roto, ya había pagado y no pude hacer nada.

Más vale cancelarlo y comprarlo en otro sitio de más confianza. Suerte.

Gracias por tu respuesta Pablo, mi problema está en que a la hora de recibir el paquete yo no estaba, lo recibió otra persona de la empre en que trabajo y esta persona firmo el paquete al transporttsta. Entonces no si por ahí tengo las de perder porque se supone que, si firmas es que estas conforme con la entrega.

Gracias por tu respuesta Pablo, mi problema está en que a la hora de recibir el paquete yo no estaba, lo recibió otra persona de la empre en que trabajo y esta persona firmo el paquete al transporttsta. Entonces no si por ahí tengo las de perder porque se supone que, si firmas es que estas conforme con la entrega.
    Pues no estoy muy puesto en temas legales, pero el tema de las entregas es una, porque se supone que estas conforme sí, pero no vas a estar abriendo el paquete y comprobando todo antes de que se vaya el mensajero, al menos no yo.

Yo tuve problemas con una empresa de mensajería, no voy a decir el nombre entre otras cosas porque no me acuerdo, me tenía que llegar un paquete, me decían que iban por la mañana, yo toda la mañana esperando, y luego venían por la tarde que yo no estaba, me decían que venían por la tarde, yo toda la tarde, y luego venían a la mañana siguiente, en fin, un mareo.

Pues al final se la dieron a mi vecino, sin preguntarme, no pasó nada porque lo conozco y tengo cierta confianza, pero si me llego a llevar con él, o si no lo conociera? Se lo podría haber quedado sin yo siquiera enterarme.

En Milán le paso eso a un amigo, le enviaron un libro de ilustraciones que valía un pastón, y se lo quedaría algún vecino, porque viendo que no llegaba, llamo a la empresa, y le dijeron que ya estaba entregado, se puso echo una furia y le enviaron otro gratis, pero al hijode, digo vecino que recogiera el libro, pues mira, tan a gusto.

Buenas acabo de ir al banco y me dicen que no se puede denegar el pago, que ha principios de mes me lo cobraran y que yo después tengo que hacer la reclamación.

Estoy que me subo por las paredes. Mañana tengo hora consumo a ver qué me dicen, porque ya me estoy viendo que me quedo sin cámara y sin dinero.

Alguien sabe algún recurso más? Gracias.

Quizás si vuelves a hablar con pixmania, esta vez con un tono más exigente y pedir que te pasen con algún responsable para explicarle el caso y que el procedimiento que ellos hacen te ocasiona pérdidas de tiempo y dinero.

Aparte de ir a consumo y haber hecho la reclamación correspondiente no se me ocurre otra cosa.
    "Guardiola es un filósofo!"

Buenas acabo de ir al banco y me dicen que no se puede denegar el pago, que ha principios de mes me lo cobraran y que yo después tengo que hacer la reclamación.
    La verdad es que no entiendo esto, no sé dónde está la diferencia, pero yo cuando quiero que no me cobren un recibo de lo que sea por algo, le digo al banco que devuelva el recibo, y lo hace, sin ningún problema. Y ahora que recuerdo, una vez en internet por error creía que había comprado dos veces un mismo billete de avión, porque etaba la página mal, hablé con el banco, y me dijo que no había problema, que sólo pagaba uno si llegaba y punto. El banco no se responsabiliza si tú no quieres pagar, no entiendo esa respuesta. Prueba a hablar con otro, siempre hay empleados que no tienen ni pajolera idea.

He hablado con 2 personas del banco y me dicen lo mismo, pero tiene que haber la manera de que lo hagan y sin problemas. Me habrán dicho eso por no tener problemas con pixmania. ¿Alguien sabe más a cerca del tema? Gracias en serio.
    Última edición por siru; 25-05-2009 a las 12:13

He hablado con 2 personas del banco y me dicen lo mismo, pero tiene que haber la manera de que lo hagan y sin problemas. Me habrán dicho eso por no tener problemas con pixmania. ¿Alguien sabe más a cerca del tema? Gracias en serio.
    A mi hace unos meses me paso parecido con panda (si, el antivirus) mi padre lo tenía hacia algunos años, pero la verdad que no estaba nada contento con su rendimiento y quería cambiarlo, nunca me habían cobrado automáticamente (tenias que hacer la renovación manualmente), cosa de la que me encargaba yo.

Hace un par de meses, me llega un correo con la factura de renovación, que yo no había solicitado (como se nota la crisis) así que, le dije a mi padre, que sepas que te acaban de cobrar sin preguntar, llama al banco y que te lo cancelen, llamó, y se canceló el pago, sin ningún problema.

Me parece raro que no puedan cancelarlo.

Es que se tiene que poder hacer mañana vuelvo a ir y si no me lo hace anulo la tarjeta y la libreta. Y lógicamente después me perderían como cliente.

Supongo que de esta manera podre hacer.

Mucha suerte, encima que ellos tienen nuestro dinero, deberían ir tras nosotros, no tener que estar nosotros sufriendo. El mundo está al revés.

En fin, te deseo mucha suerte.

Gracias iré contando el progreso, de momento esta tarde voy a la laboral a abrir otra cuenta y transpasar todo el dinero allí.

Creo que las operación con tarjeta son inmediatas (vencen al mismo día, o al siguiente), a diferencia de las facturas y recibos. Quizás por ello te digan que es imposible anularlo. Pero sabiendo quienes y como son los bancos, la mejor opción es no depender de ellos para nada.
    "Guardiola es un filósofo!"

He ido a consumo y me han dicho que me van a dar la cámara, que haga el pago y luego ellos se moverán para que me la devuelban. Mientras he recibido otro correo de ellos diciendo que la investigación durara 21 días hábiles (ayer eran 7) por lo que les he llamado le he montado un cristo a la tía que es extranjera como nios tienen acostumbrado ya en vodafone o Movistar. Le he dicho que quien me va a llamar ellos a la tarde. Por cierto, he gravado la conversación, y así haré con todas las llamadas, por si tengo que ir a juicio. Si me llaman a la tarde les diré que me pongan con un responsable.

Bueno tal y como imaginaba no me llamaron ayer por la tarde, así que, les he enviado un correo quejándome por su mal servicio atención al cliente. A ver cómo va yendo el tema y en unos días si no se resuelve pondré la denuncia.

Siru, creo que hay un hilo que bien también de problemas con pixmania, y creo que fue Sayden quien los tuvo.

Lo acabo de leer que lástima no haberlo leído antes. Aunque uno siempre puede pensar: a mi no me ha pasado así que, sigo comprándoles. cuando te pasa es cuando te das cuenta de que pixmania= lo barato sale caro, y abaratan los precios de sus productos a base de amortizarlos cuando reclamas: llamadas, devoluciones, no te envían el producto si tienes problemas.

Por cierto, me han llamado de ups diciendo que pixmania les ha dicho que el paquete no fue entregado a la dirección que yo di, y yo les he dicho que les he explicado 100 veces a pixmania que el paquete llegó, solo que faltaban 2 artículos.

Me han escrito desde consumo y me han dicho que mañana ponga la denuncia y que ellos se van a meter.
    Última edición por siru; 27-05-2009 a las 14:58

Aunque te deseo suerte, yo iría poniéndola ya.

La pondré mañana por que tengo que recopilar todos los papeles, emails, grabaciones, tengo que rellenar una declaración de honor.

Bueno bueno si llego a ver este video antes para rato compro en pixmania, totalmente de acuerdo, según voy viendo el video me suena lo que va pasando. http://www.youtube.com/watch?v=cv8h16x0rfq.

Yo pese a que me gustan las nuevas tecnologías y todo eso, en lo que ha comprar por internet se refiere, todavía soy algo receloso, y sólo hago si conozco muy bien el sitio en el que compro o si no hay otra manera de compra del producto.

Aunque en las tiendas físicas es lo mismo, pero por lo menos puedes calentarle la oreja a alguien si hay algún problema.

Esto me recuerda la web de venta de cosas electrónicas muy baratas, pero timos, estafas, scam en inglés ahí no te envían ni la caja vacía. http://xinppletc.com/. http://www.tsaleday.com/. http://www.ohereonline.com.
    (Y aquí si que no puedes reclamar porque es otro país).

Psp a 100 euros. Suerte.

Posdata: (me pregunto si cuando environment la caja, pesaba como te llego, o pesaba más).
    (Porque si envías una caja vacía, te das cuenta que pesa poco).
    Última edición por marc31; 01-06-2009 a las 11:51
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Pues yo creo y ya me ha pasado de que me cobren algo que no he comprado, llamando por teléfono al banco y en el momento me quitan ese cobro y me han metido el dinero, conozco gente también que le han comprado billetes de avión por internet y, aunque poniéndote ciertas pegas si lo haces bien te devuelven el dinero sobre la marcha, es que está claro que la culpa es del banco por cobrar algo sin asegurarse, yo creo que tú le dirías al banco que tú intención era comprarla, si les dices que, alguien te ha hecho ese cobro y no figura en una cuenta tuya de paypal, no creo que hubieses tenido problemas.

Igualmente no esperes que te lo solucionen, no sé cómo funcionan, pero está claro que sí te viene algo mal, lo primero es ponerles la denuncia, aunque te digan que el paquete llega mañana o esta tarde, lo primero es que figure tu queja y tengas por dónde demostrar las cosas, lo de grabar las llamadas no sé de qué manera te puede servir, pero si me comentas cuando lo sepas te lo agradecería, te lo digo porque tú tienes una grabación simple tuya hablando con alguien, ¿quién dice que esa persona con la que hablas es de pixmania o lo que sea? Ten cuidado con eso que puede que no te sirva. Suerte y sigue comentándonos como te va. Un saludo.

Bueno pues sigo comentando: pixmania me ha mandado un correo hoy en el que decía que me llegara un nuevo pedido el día 26-5-2009. ¿pero cómo es podible? Hoy estamos a 28 o yo vivo varios días adelantado? O es que pixmania tiene tanto poder que va hacer una especie de flashback para volver al pasado? Igual se han confundido y querían decir 26-6-2009. El caso es que les vuelvo a escribir y claro que esto también lo he impreso y a las 18:30 he puesto la denuncia con las pruebas que tenía. Ahora esperaré y la semana que viene seguramente tendré noticias de ellos.

Por cierto, estoy preparando el 3er cómic del artista incomprendido y adivinad sobre que va el tema.

Por si alguien no conoce el artista incomprendido http://siruanimation.blogspot.com/se...0incomprendido.

Vaya que peligro tienen algunas webs, mira a ver no valla a ser el 26 del 6 pero del 2010, yo he comprado mucho por Ebay sobre todo a Japón para piezas del coche y no he tenido problemas nunca, y te aseguro que me he gastado dinerales porque todos los repuestos son carísimos, pero bueno, si no tienes, te abres una cuenta de PayPal y más fácil para comprar lo que sea, simplemente asocias tu cuenta del banco a un usuario que previamente has creado en https://www.paypal.com/ (fíjate siempre que tenga https) y cuando tienes que comprar algo no tienes que estar poniendo números de tarjeta ni nada, solo una password y un click y ya el solo te lo paga, pero eso si ten cuidado con el Phishing que está a la orden del día.

Pues a mí me sucedió una vez con telefónica.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Pero eso si ten cuidado con el Phishing que está a la orden del día.
    Qué es el Phishing?

Pues te dejo una diré de Wikipedia que lo explica todo. http://es.wikipedia.org/wiki/carding. En si son estafas que se realizan por internet donde el hacker o quien sea te pilla información privada de bancos o cosas así por tu haber puesto tu información en una página que, por ejemplo, creías era la del banco y no lo es, sino que alguien ha hecho la página prácticamente igual que solo puedes distinguir por https, las esa del final es de secure, quiere decir que la web esta encriptada y por ahora solo las oficiales tienen esta encriptación, pero te digo, por ejemplo, también no es lo mismo http://www.bancoquesea, com que https://www.bancoquesea, com, te deberías fiar de la segunda que tiene la s. De todos modos, mírate Wikipedia que hay muchas cosas relacionadas con esto, no solo ocurre con las webs de bancos, con correo también puede ser y más cosas.

Yo ya lo tengo super claro, seguiré comprando como antes: videotutoriales, manuales y cosas del estilo. Cámaras digitales, y artículos del estilo que pueden llevar a estos problemas, o que se te estropee y tengas que andar enviándola esperar, problemas,nunca más, esta ha sido la primera y la última.

Pues te dejo una diré de Wikipedia que lo explica todo. http://es.wikipedia.org/wiki/carding. En si son estafas que se realizan por internet donde el hacker o quien sea te pilla información privada de bancos o cosas así por tu haber puesto tu información en una página que, por ejemplo, creías era la del banco y no lo es, sino que alguien ha hecho la página prácticamente igual que solo puedes distinguir por https, las esa del final es de secure, quiere decir que la web esta encriptada y por ahora solo las oficiales tienen esta encriptación, pero te digo, por ejemplo, también no es lo mismo http://www.bancoquesea, com que https://www.bancoquesea, com, te deberías fiar de la segunda que tiene la s. De todos modos, mírate Wikipedia que hay muchas cosas relacionadas con esto, no solo ocurre con las webs de bancos, con correo también puede ser y más cosas.
    Gracias por tu respuesta y por el enlace, estaba pensando en abrir una cuenta paypal, pero ando con dudas.

Gracias por tu respuesta y por el enlace, estaba pensando en abrir una cuenta paypal, pero ando con dudas.
    Si vas con cuidado no tienes por que tener problemas, ten en cuenta que siempre que entres en una página de compras, estas se caracterizan por usar un protocolo de seguridad, es decir que en vez de las páginas empezar con http:, empiezan con https:, aparte que PayPal ya es un método de los más seguros de pago para internet.

Lo del Phishing, suelen hacerlo enviándote un email a tu correo con una página calcada a la de tu banco, en la que te dicen que tienes que meter tus datos para blabla.

Bueno yo sigo con lo mío, les he vuelto a escribir diciendo que me habían mandado un correo con fecha de entrega de mi producto erróneo y ni me contestan, ahora solo queda esperar que consumo actue, y si con esto no consigo nada pues iremos a juicio. Pero para que veáis un poco que cuando el cliente tiene algún problema pixmania se laba las manos y hace oídos sordos.

Yorex, yo tengo una cuenta PayPal y es totalmente seguro.

No he tenido nunca problemas y super sencillo de usar.

Ahora.

Te digo, es un vicio, tus tarjetas van a echar humo. Suerte Siru.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Yorex, yo tengo una cuenta PayPal y es totalmente seguro. No he tenido nunca problemas y super sencillo de usar.

Ahora.

Te digo, es un vicio, tus tarjetas van a echar humo. Suerte Siru).
    Pues creo que al final me animaré, y por las tarjetas no problema toyforra.

A ver, PayPal es seguro como medio de pago, siempre que tú ordenador este limpio de troyanos, virus gusanos. El eslabón más débil de la seguridad está en el ordenador doméstico compartido.

En el clásico lo que tires a la basura físicamente.

Y en la cartera y tarjetas físicas.

Lo de totalmente seguro. Con tiempo, dinero y recursos.

Y siempre mirando las estadísticas del vendedor, que si pagas con paypal, y luego la caja esta vacía, o la cosa está rota igualmente te quedas sin el dinero.

Y de páginas calcadas a PayPal para que des los datos a la falsa hay más de una.
    Última edición por marc31; 04-06-2009 a las 01:15
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Bueno seguimos con problemas con pixmania: Después de que me dijeran que me iban a devolver la cámara y que pasase tiempo y yo sin recibir nada, decido invertir más dinero en llamadas a su 902, y van y me dicen que el caso esta parado y que me dirán algo, pues yo sigo insistiendo y ayer me dicen que no me van a dar nada. Es increíble te dicen que te lo envían sin problemas y después del tiempo y dinero extra que te gastas y la tocadura de cojones que te pegan te dicen que te quedas sin nada.

No me queda otro remedio que reunir toda la información que tengo y poner la denuncia.

Si alguien tiene algún consejo le agradezco. Yo tengo un consejo para todos: no compreis jamas o como tengáis que reclamar estáis jodidos.

Estas cosas son las que me indignan. Luego les por ahí loco prende fuego a tienda de informática y dices, que gentuza. Si es que es para eso y más.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

A mi pasó con más de un comercio, una autoescuela, el intentar engañarme le coste 35.000 euros en multas, con airlberlin que dejó en tierra a mi mascota el día de navidad por que decía que era un roedor, y en su web ponía que los roedores necesitan jaulas de metal, la cosa era que mi mascota era un mustelido (huron) no un roedor, airberlin me pagó todos los gastos de hotel de mi mascosta, los billestes míos de mi novia y de mi mascota, taxis, y 1500 euros por las molestias,palm ibérica que me vendió a través de vodafone un smartfone que se rompió en 2 días, pero según ellos la pantalla no tiene garantía, pues en mi caso después de un buen intercambio de emails, si tenía garantía, en fin, todas, excepto la autoescuela que fue un poco más desagradable, 3 demandas, un juicio, 2 inpecciones un par de sanciones, el resto acojonaron por el tema de la mala publicidad.

Un buen mail diciendo, advertiré a sus posibles clientes que tengan cuidado cuando compren en su tienda, que abran el paquete antes de que se marche el trasportista. Saludos suerte y dales caña.

Vaya se me ha ido la mano. Tenías un hurón?
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

Fiz3d, donde pusiste la denuncia? Yo había pensado en la guardia civil.

Huy se me ha ido la mano. Tenías un hurón?
    Sí bartolo, se murió el año pasado, un cumulo de coincidencias, parece ser que, si se junta el período de celo, con el de caída de pelo, y pillan una anemia, adiós huron, una pena, no veas lo inteligentes que llegan a ser esos bichos, ahora tengo dos carlinos, una muy buena raza de perro, pero si te salen unos pupas es la ruina, aun así, no los cambio por otra raza.
    Fiz3d, donde pusiste la denuncia? Yo había pensado en la guardia civil.
    Con la autoescuela, la principal fue en consumo, no en la ocu, en la oficiona del consumidor de tu localidad, consumo actuara siempre como mediador, su única arma de presión son las inspecciones, pero ellos nunca podrán decir este es culpable, paga, la otra de la autoescuela fue en comisaria, normal y corriente, al listo de turno se le ocurrió amenazarme, fue muy peliculero, me dijo que si me veía por la calle mientras esté con el coche de prácticas apretara el acelerador y la culpa será del alumno? Yo lo flipé, pues terminó en el banquillo, la tercera por robo de documento privado, una práctica muy común en las autoescuelas cuando te quieres ir es no darte tus papeles, los de tráfico que dicen que has aprobado el teórico y has pagado las tasas, sin ese papel no puedes ir a otra autoescuela, el muy tontolculo pensaba que tenía derecho a tenerlos, con lo cual admitio delante de la policía que los tenía, como es lógico el poli le dijo o se los das o vas detenido, también le puse una queja en trafico.

El resto también en cosumo, aunque llega un momento que no hace falta, solo con acojonarlos un poco y escribir muy bien las cartas aceptan lo que les pongas, la guardia civil no creo que pueda hacer mucho, creo que ni tiene competencia en materia de consumo, para eso está la oficina del cosumidor, eso sí, si crees que es una estafa, puedes ir a comisaría y denunciarlo, pero yo iría a consumo, un saludo y suerte.

Sí bartolo, se murió el año pasado, un cumulo de coincidencias, parece ser que, si se junta el período de celo, con el de caída de pelo, y pillan una anemia, adiós huron, una pena, no veas lo inteligentes que llegan a ser esos bichos, ahora tengo dos carlinos, una muy buena raza de perro, pero si te salen unos pupas es la ruina, aun así, no los cambio por otra raza.
    Qué me vas a contar, por mis manos han pasado 30 hurones (he criado 4 veces), pero míos míos eran 3. Y ya no tengo ninguno. No quiero más, creo que no hay dolor comparable al que sentí cuando se me murieron. Lo recuerdo y me pongo a llorar. Mi primera hurona tuvo anemia aplasica (en los machos no suele darse, por eso me parece extraño), y se le quitó en cuanto la monté. Estaba azul y se le cayó el pelo a la pobre. (perdón por el offtopic Siru).

Ya he ido a la oficina de consumo y me dijeron que al ser una empresa francesa no tienen campo de actuación, únicamente enviaron un correo a la tienda en Madrid y le dieron de plazo para contestar hasta final de este mes, hace 2 días me escribieron los de consumo diciendo que no parece que vayan a contestar y que en ese caso me aconsejarían por dónde seguir. Vamos que suena como que consumo no va a hacer mucho más por el tema de que pixmania es francesa. Lo que no sé es hasta qué punto es una compra francesa ya que también tienen tienda en España y yo la compra la hice por la página de pixmania española. Alguien me puede contestar a esto? Es importante.

Pues pensando lo que dices, yo también pensaría que debe ser en consumo la denuncia, pero si ellos se lavan las manos ya no sé que se podrá hacer, estoy yo ahora por comprar una cámara de video por Ebay y viendo de nuevo este mensaje que lo tenía olvidado se me quitan las ganas, he visto por Ebay lo de pixmania y justo el otro día les pregunté que tenía que hacer para comprarles porque tenían buenos precios en las cámaras, pero no envían a Canarias y me obligaban a enviarlo a algún sitio de la península y luego aquí, vamos que un lío y viendo esto como que se acabó el comprarles y eso que tienen un 99% de fiabilidad, espero que encuentres solución, de alguna manera eso tiene que seguir para adelante puesto que, aunque lo compres en una tienda francesa, lo has hecho en un servicio dentro de tu país y vamos que estamos en la ce, faltaba ahora que tuvieras que ir a reclamar a consumo en Francia, esperemos a ver qué te dicen aquí alguien que sepa y si te ayudan en consumo, suerte.

Pues pensando lo que dices, yo también pensaría que debe ser en consumo la denuncia, pero si ellos se lavan las manos ya no sé que se podrá hacer, estoy yo ahora por comprar una cámara de video por Ebay y viendo de nuevo este mensaje que lo tenía olvidado se me quitan las ganas, he visto por Ebay lo de pixmania y justo el otro día les pregunté que tenía que hacer para comprarles porque tenían buenos precios en las cámaras, pero no envían a Canarias y me obligaban a enviarlo a algún sitio de la península y luego aquí, vamos que un lío y viendo esto como que se acabó el comprarles y eso que tienen un 99% de fiabilidad, espero que encuentres solución, de alguna manera eso tiene que seguir para adelante puesto que, aunque lo compres en una tienda francesa, lo has hecho en un servicio dentro de tu país y vamos que estamos en la ce, faltaba ahora que tuvieras que ir a reclamar a consumo en Francia, esperemos a ver qué te dicen aquí alguien que sepa y si te ayudan en consumo, suerte.
    Mírate estos sitios: asha, Duke o andorravisión, no he comprado, pero después de publicar mi problema en otros foros me han comentado como que estos sitios tienen mejores precios que pixmania y son de mayor fiabilidad. Si lo llego a saber antes. Y otra cosa, tal y lo que dices que vives en Canarias como tengas que reclamar vas a tener más jaleo que yo.

No quiero más, creo que no hay dolor comparable al que sentí cuando se me murieron.
    Ya te digo, mi novia y yo lo pasamos fatal, la anemia no fue aplasica, fue causada por que al caerse el pelo parece que pierden cierta vitamina, o no sé que historias, que no suele pasar nada, a no ser que pillen época de celo, eso hace que dejen de comer, y ya sabes lo tozudos que son, estuve como 2 semanas dando de comer por jeringuilla (si aguja mal pensados) y aun así nada, dejó de comer, le dimos medicamentos omeopaticos y nada, imposible, cuando no quieren no quieren.
    30 hurones que fuerte, al poco de morir pillamos un carlino, y genial, una buena raza, nos salió muy pupas, pero da igual pillamos otro para que se hagan compañía, desde entonces ya no se pone enfermo tantas veces, pero me acuerdo de ir 3 y 4 veces a la semana al veterinario durante 3 o 4 meses.

Perdonad por el offtopic.

Siru es raro lo que me cuentas, si venden en España tienen que acatar su normativa, por ejemplo, Air Berlín como comprenderás no es española, pero los de consumo le meten mano que no veas, la cosa es que las tiendas de suminustros electrónicos no estén adscritas al arbitraje de consumo, cosa que dudo mucho, si la compra la has realizado en España, a una empresa dada de alta en España, la ley que cumplen es española. Saludos y suerte, tu molesta a los de consumo.

Al hilo del tema de lo que hacen ciertas marcas, y por no abrir otro hilo, pongo aquí lo que hace Media Markt. Lo pongo porque ya nos ha pasado varias veces.

Resulta que viene mi padre con un folleto todo contento porque ha visto un aire acondicionado portátil por 199 euros. La oferta la sacaron el sábado, y el folleto nos llega el lunes. Al ir para, allá, dicen que es que ha tenido una fuerte demanda, y se a agotado (ya, el domingo que cierran), y que si queremos, nos enseñan otro con esas características, pero claro, el precio es mayor. Como nos pasó hace tiempo con otra cosa, miro el folleto y veo otra oferta de esas chulos para los que no son tontos, y le digo al dependiente: saqueme esto directamente, que me lo llevo. No hace falta probarlo, es por si se lo llevan. Pues tampoco lo tenían. Casualidad, ¿eh?

Gracias al final me veo peleando contra pixmania y consumo.

Al hilo del tema de lo que hacen ciertas marcas, y por no abrir otro hilo, pongo aquí lo que hace Media Markt. Lo pongo porque ya nos ha pasado varias veces.

Resulta que viene mi padre con un folleto todo contento porque ha visto un aire acondicionado portátil por 199 euros. La oferta la sacaron el sábado, y el folleto nos llega el lunes. Al ir para, allá, dicen que es que ha tenido una fuerte demanda, y se a agotado (ya, el domingo que cierran), y que si queremos, nos enseñan otro con esas características, pero claro, el precio es mayor. Como nos pasó hace tiempo con otra cosa, miro el folleto y veo otra oferta de esas chulos para los que no son tontos, y le digo al dependiente: saqueme esto directamente, que me lo llevo. No hace falta probarlo, es por si se lo llevan. Pues tampoco lo tenían. Casualidad, ¿eh?
    Claro si ya lo dicen en su publicidadMediamarkt, yo no soy tonto, no desde luego son unos listos, pero se piensan que nosotros si que lo somos(tontos).

Pues en la publicidad de Alcampo pusieron una día al GameCube a 20 euros con un montón de juegos, era una errata claro, pues fuimos, la pedimos y nos dijeron, no es que es un fallo, y en el folleto pone la tontería del error tipográfico, les dije, hablamos con el encargado, al final salimos con 4 GameCube con 6 juegos por 100 euros, lo del error tipográfico no es valido, y si es una oferta están obligados a poner, hasta agotar existencias, si no que me demuestren a mi o a consumo que realmente lo vendían a ese precio, si no, el folleto se puede considerar publicidad engañosa, cosa mala mala.

Hala besos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo